[MEGA DRIVE] Juego de la semana

La verdad que con el MK3 patinaron un poco y es una pena, porque tecnicamente es mucho mejor, pero los cambios en la jugabilidad en vez de ayudar, perjudican mas, como el boton de correr o el uso desmesurado de los combos, por no mencionar que para hacer el fatality tenias 2 segundos contados......jamas pude hacer ningun animality [buuuaaaa]

Las versiones de 32 son pixel perfect respecto al arcade, pero como dice Gono, los tiempos de carga arruinan completamente el juego...LA mejor version sin duda la de 32X ¡viva los cutre addons!!!! XD XD XD XD
No creo que exista tanta diferencia entre las tres versiones del MKII. Vamos, que te pones a jugar sin la lupa, y no notas nada.
En Mk2 las diferencias entre Md y Snes no se miden con lupa, saltan a la vista... y al oído... lo de las voces talvez tenga explicación pero algunos detalles gráficos son ridículos. Por ejemplo en un escenario hay un monje flotando detrás de una ventana circular, en la versión de Md directamente no lo pusieron, motivo? quién sabe por que ese mismo sprite del monje se utiliza en otro escenario y ahi si esta... y asi muchos otros detalles y no tan detalles bastante molestos. Ahora en Mk3 como ya dijieron la cosa si es de lupa, casi no existen diferencias y en Umk3 la balanza se inclina notoriamente hacia Md ya que el juego al contar con mas escenarios tiene algun que otro pit fatality mas que la de Snes
Desconocía totalmente que el UMK3 tenía más escenarios en MD. ¿Alguna diferencia más entre ambas versiones?
Cranky_kong escribió:Desconocía totalmente que el UMK3 tenía más escenarios en MD. ¿Alguna diferencia más entre ambas versiones?


No, aparte de que la version de MD tiene el doble de decorados y algun bug corregido, no hay casi diferencias.El UMK 3 lo programo Avalanche software
¿Qué bugs concretos tenía la versión de super? Perdón por ser tan preguntón, pero me parece bastante curioso :).
Cranky_kong escribió:¿Qué bugs concretos tenía la versión de super? Perdón por ser tan preguntón, pero me parece bastante curioso :).



Así que recuerde a bote pronto, la deteción de colisiones era un cachondeo, entrando cosas imposibles, uno de los personajes nuevos, Rain, tenía un bug en el golpe del rayo que hacía que el personaje quedara congelado con el brazo alzado a merced del rival, eliminaron a Sheeva de la plantilla de selección de personajes pero el código seguía dentro, con lo cual al activar mediante truco el modo torneo (no el que aparecía de serie en el menú de opciones) si se le daba a selección aleatoria tenás muchas posiilidades de que apareciera, aunque no era jugable ni controlable, era un amasijo de pixels aleatorios que al ser tocado por el sprite del oponente dejaba el juego colgado (rollo Missigno de Pokémon) y no recuerdo más ahora mismo.
Menuda chapuza entonces , madre mía XD. Muchas gracias por la respuesta. [oki]
Lo que si recuerdo es que la version de SNES tenia alguna voz mas (poca cosa, porque quitaron gran parte de las voces del MK3, para ahorrar memoria) y que el menu de opciones era diferente y el menu de trucos lo mismo.

Un dia de estos hago una analisis de estos dos juegos [oki]
Veo que todavía no has analizado el Greendog, que en mi opinión es de lo mejor que tiene megadrive en plataformas. A mi me encantaría hacerlo, pero tendría que acabarme el juego, y estoy muy liado con otras cosillas.
Por dios!!!!!!!!! Thunderforce IV Obra de arte total,grafica y musicalmente [bye]
neopote escribió:a mi el de megadrive me gusto muy poco,encambio la version de la 32x es genial se la recomiendo a todos. ;)


Por lo menos parece que no soy el único que piensa así ya que lo comenté en un hilo y alguien dijo que eran practicamente iguales ¬_¬
Acabo de leer la review del Sonic3&knuckles (mas vale tarde que nunca) y me has hecho tener que ponerlo para jugar una icecap act1 y 2. [poraki]

Decir que estoy completamente de acuerdo con tu review excepto la nota... yo creo que ningun juego se merece un 10, pero un 9,8 dentro del genero de las plataformas si y por supuesto es junto con super mario world el mejor plataformas que hubo en 16 bits aunque sean muy diferentes.

salu2
rggyasunori escribió:Por dios!!!!!!!!! Thunderforce IV Obra de arte total,grafica y musicalmente [bye]


Posiblemente el mejor juego de naves de la historia, posiblemente :)

Si no se me adelantan un día de estos le hago una review (nota 10 xD).
señorperro escribió:
rggyasunori escribió:Por dios!!!!!!!!! Thunderforce IV Obra de arte total,grafica y musicalmente [bye]


Posiblemente el mejor juego de naves de la historia, posiblemente :)

Si no se me adelantan un día de estos le hago una review (nota 10 xD).



Posiblemente para la mayoria de gente que solo haya jugado a la megadrive y a 4 titulos de 'naves'. Pero ni de lejos es el mejor shmup por el amor de dios... si en la misma MD tenemos joyazas como GleyLancer, Eliminate Down, Panorama Cotton, el mismo Thunder Force III que aqui no se olió, Truxton, Gaiares, Hellfire... que le dan un repaso... en fin que hay muchos más y ya no te digo si nos salimos de MD, en la SuperNintendo hay joyas para aburrir del genero, como Cotton100% y en Turbografx-16, menos conocida aun, pues mil mas y eso que era menos potente.
Ya sabía yo que alguno me iba a soltar xD. He jugado a muuuchos juegos de naves y en muchos sistemas y para mi es el mejor :)

-La mayoría de lso que citas de MD los tengo originales ;)


Un saludote
Hombre eso de que el Thunder Force III le pega un repaso al IV yo lo cogería un poco con pinzas...sobre gustos pues cada cual los suyos claro está.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Compañía: Shiny entertainment.
Año: Agosto/1995
Megas: 24

Antes de empezar con el análisis de Earthworm Jim 2 debemos coger una serie de tópicos ("segundas partes nunca fueron buenas" o "es imposible superar lo insuperable" ) y tirarlos directamente al vertedero más cercano.

Imagen

Si la primera parte ya rompió moldes en lo referente a originalidad y jugabilidad, su secuela da una vuelta de tuerca más al género y nos propone una fantástica aventura llena de diversión, perfección técnica y, por qué no decirlo: chorradas como pianos.
Porque sólo en Earthworm Jim 2 podremos salvar vacas de una más que probable abducción, esquivar abuelas que caen del cielo, o intentar escapar de las garras de un salero psicótico (si, he dicho salero psicótico). De hecho, diría que es el juego de 16 bits en el que más vacas y cochinos hay. Su presencia es decisiva para entender la mágica mitología que nos propone su autor.
Siempre eché en falta la presencia de alguna gallina (por lo del famoso "efecto corral") pero tampoco nos vamos a poner a exigir a estas alturas de la película.

La estuctura del juego es practicamente calcada a la de su predecesor, en el sentido de que, mayormente, lo único que hay que hacer es avanzar, matar y encontrar al jefe final. Aunque lo cierto es que las cosas no son tan fáciles como parecen.
La historia es muy original: Psycrow, el malo de la primera parte, ha raptado a nuestra novia, por lo que tendremos que atravesar una serie de niveles para acabar con él y recuperar a nuestra amada. Un guiño a Super Mario bros? quien sabe...

Imagen

Graficamente es un juego bastante interesante. La animación del personaje ha sido completamente rediseñada, añadiendo nuevos movimientos y una serie de gags humorísticos. Los enemigos siguen la misma linea y llevan el inconfundible sello "David Perry" que tan de moda se puso tras aquel majestuoso "Aladdin".
Además de eso, nos podremos encontrar con efectos de iluminación (la tercera fase), el efecto suelo de "puppy love", o un Jim prerrenderizado en la fase del globo. A todo esto hay que añadir un buen empleo de la paleta de colores y una suavidad brutal. No sólo en el scroll, sino también en el control.

La parte sonora es sublime. No sólo porque las melodías son muy buenas, sino también por el empleo de guitarras, pianos y demás instrumentos. Algo usual en la música de toda la vida, pero no en Mega Drive. Tommy Tallarico, responsable del sonido de juegos como Aladdin, Global gladiators o The terminator (mega cd) nos trae una banda sonora absolutamente increíble. Este compositor siempre se caracterizó por intentar explotar hasta el límite el hardware del que disponía, así como por la introducción de ciertos elementos innovadores.
Los números lo dicen todo: una banda sonora compuesta por 18 melodías y 107 efectos sonoros distintos. Por suerte, y a diferencia de lo que ocurría en la primera parte, esta vez si que podremos disfrutar de un sound test. Eso si, para ello es necesario un pequeño truquillo*

Imagen

En términos de jugabilidad nos encontramos ante algo que se aproxima muy seriamente a la perfección. Tanto es así que no sería una exageración decir que este cartucho pasa por ser uno de los juegos más divertidos y jugables de todo el catálogo de la consola. Así, como suena.
La perfección técnica se mezcla con un guión completamente absurdo, dando como resultado un juego muy especial. No es el típico juego cutrón, con un empleo nefasto de la paleta, un control...de mierda y un sonido de relleno. Es...todo lo contrario.
Tenemos, por tanto, un plataformas/shooter muy divertido y original, bueno tecnicamente, con gran sonido, excelente control, y con detalles totalmente descojonantes.

Imagen


Normalmente suelo ser poco parcial con lo que me gusta mucho (véase la review de Megaturrican o mi careto tras engullir un buen bocadillo de tortilla) pero he de decir, si no lo he dicho ya, que este juego es una maravilla.
Curiosamente, este y Toy story fueron los dos últimos grandes plataformas para la negra de Sega. Un final muy decente para una consola antológica.
Recomiendo de forma ansiosa (una forma curiosa de recomendar algo) que catéis el último nivel. Es legendario.

Imagen

Puntuación: 9

Si te gustó Earthworm jim 2 también debes probar...

- Aladdin. Un plataformas de libro.
- El rey león OTRO plataformas de libro.
- Robocop vs Terminator. Algo menos original, pero tremendamente divertido.

Si te gustó Earthworm Jim 2 no debes probar...

- Pit fighter. No tiene nada que ver con este juego, pero nunca es mal momento para recomendar que os alejéis de esta putrefacta bazofia infecciosa.

Trucos
* Selección de fase, invencibilidad y sound test: con el juego pausado, pulsa ACCABAB+IZQUIERDA.
Recargar munición:Pausamos el juego y pulsamos CBBACBAA.
que buen analisis, me ha encantado ademas la parte final de si te gusto ewj 2 no pruebes... XDDD

pues nada, que decirte, qeu estoy de acuerdo en todo lo que dices, esta segunda parte es increible, muy muy superior en absolutamente todo a su predecesor, y uno de los mejores juegos de megadrive sin duda
Excelente análisis pero en lo personal prefiero el primer EWJ en megadrive; el 2 se lo dejaría a las otras conversiones, ya no de SNES sino de PSX y Saturn, pues si el de mega es excelente, en 32 bits sobre todo en BSO no hay color.

La BSO si en mega es buena, la conversión de SNES sale ganando, ya no solo en sonido sino también gráficamente, sin desmerecer la conversión de megadrive, ojo, me parece que las demás conversiones están más depuradas, cuando en el primero de todos, que lo tengo en mega, sí me parece una obra de arte de mil pares de cojones

El 2 tiene algunas fases un poco tediosas, las de puppy love que se repite en 2 ocasiones, la del globo que es una mierda como una catedral controlar bien el globito según avanzas y con los toe jam dando por saco xd

la segunda fase contra tiempo tampoco me acaba de convencer su mecanismo y dinámica...

el 2 tiene fases buenísimas y súper divertidas con otras que su dinámica no me atrae tanto, el 1 me parece con fases más "normales"

Juegazo igualmente, ojo!
A mi tambien me gusto mas el primero, me parece mas genuino.La segunda parte es mucho mas variada, pero quizas ese sea su problema, algunas fases son un coñazo (como las de puppy love) y que el juego ha perdido algo de frescura.Eso si, tiene fases mejestuosas como la la fase ISO 9000, la fase donde nos persigue un salero, el concurso de preguntas y respuestas y la fase final con esa pedazo de musica clasica [carcajad]

Aun asi, sigue siendo uno de los mejores juegos de MD con diferencia.

Por cierto, leeros el manual, es para troncharse [+risas]

gracias por el analisis tio, yo ando un poco liadillo y no he tenido tiempo de hacerlo

PD-El primero tenia una fase exclusiva en MD que no aparecia en SNES ¿ocurre tambien en el segundo? Me suena que no, pero no he jugado al de SNES y no lo puedo asegurar....
esilvan escribió:pues nada, que decirte, qeu estoy de acuerdo en todo lo que dices, esta segunda parte es increible, muy muy superior en absolutamente todo a su predecesor, y uno de los mejores juegos de megadrive sin duda


A mi me dejó un sabor de boca increíble. A primera vista parece el típico plataformas simplón, sin nada de fondo, pero tras acabarlo te das cuenta de que acabas de jugar a un pedazo de clásico.

YuPiKaIe escribió:La BSO si en mega es buena, la conversión de SNES sale ganando, ya no solo en sonido sino también gráficamente, sin desmerecer la conversión de megadrive, ojo, me parece que las demás conversiones están más depuradas, cuando en el primero de todos, que lo tengo en mega, sí me parece una obra de arte de mil pares de cojones


La versión de Super Nintendo la he probado sólo a medias, ya que estaba mal dumpeada y se comía varios canales de sonido.
Graficamente, aunque sólo he jugado a los tres primeros niveles, si que hay algunas diferencias. La cascada del primer nivel, por ejemplo, aunque también es verdad que el cartucho de Snes salió algo después...

ryo hazuki escribió:El primero tenia una fase exclusiva en MD que no aparecia en SNES ¿ocurre tambien en el segundo? Me suena que no, pero no he jugado al de SNES y no lo puedo asegurar....


Yo diría que en esta segunda parte si que tienen los mismos niveles.

Hice el truquito de elegir fase en Super nintendo, y aparece exactamente lo mismo.
John Torrijas escribió:Imagen
Imagen

Compañía: Shiny entertainment.
Año: Agosto/1995
Megas: 24

Antes de empezar con el análisis de Earthworm Jim 2 debemos coger una serie de tópicos ("segundas partes nunca fueron buenas" o "es imposible superar lo insuperable" ) y tirarlos directamente al vertedero más cercano.

Imagen

Si la primera parte ya rompió moldes en lo referente a originalidad y jugabilidad, su secuela da una vuelta de tuerca más al género y nos propone una fantástica aventura llena de diversión, perfección técnica y, por qué no decirlo: chorradas como pianos.
Porque sólo en Earthworm Jim 2 podremos salvar vacas de una más que probable abducción, esquivar abuelas que caen del cielo, o intentar escapar de las garras de un salero psicótico (si, he dicho salero psicótico). De hecho, diría que es el juego de 16 bits en el que más vacas y cochinos hay. Su presencia es decisiva para entender la mágica mitología que nos propone su autor.
Siempre eché en falta la presencia de alguna gallina (por lo del famoso "efecto corral") pero tampoco nos vamos a poner a exigir a estas alturas de la película.

La estuctura del juego es practicamente calcada a la de su predecesor, en el sentido de que, mayormente, lo único que hay que hacer es avanzar, matar y encontrar al jefe final. Aunque lo cierto es que las cosas no son tan fáciles como parecen.
La historia es muy original: Psycrow, el malo de la primera parte, ha raptado a nuestra novia, por lo que tendremos que atravesar una serie de niveles para acabar con él y recuperar a nuestra amada. Un guiño a Super Mario bros? quien sabe...

Imagen

Graficamente es un juego bastante interesante. La animación del personaje ha sido completamente rediseñada, añadiendo nuevos movimientos y una serie de gags humorísticos. Los enemigos siguen la misma linea y llevan el inconfundible sello "David Perry" que tan de moda se puso tras aquel majestuoso "Aladdin".
Además de eso, nos podremos encontrar con efectos de iluminación (la tercera fase), el efecto suelo de "puppy love", o un Jim prerrenderizado en la fase del globo. A todo esto hay que añadir un buen empleo de la paleta de colores y una suavidad brutal. No sólo en el scroll, sino también en el control.

La parte sonora es sublime. No sólo porque las melodías son muy buenas, sino también por el empleo de guitarras, pianos y demás instrumentos. Algo usual en la música de toda la vida, pero no en Mega Drive. Tommy Tallarico, responsable del sonido de juegos como Aladdin, Global gladiators o The terminator (mega cd) nos trae una banda sonora absolutamente increíble. Este compositor siempre se caracterizó por intentar explotar hasta el límite el hardware del que disponía, así como por la introducción de ciertos elementos innovadores.
Los números lo dicen todo: una banda sonora compuesta por 18 melodías y 107 efectos sonoros distintos. Por suerte, y a diferencia de lo que ocurría en la primera parte, esta vez si que podremos disfrutar de un sound test. Eso si, para ello es necesario un pequeño truquillo*

Imagen

En términos de jugabilidad nos encontramos ante algo que se aproxima muy seriamente a la perfección. Tanto es así que no sería una exageración decir que este cartucho pasa por ser uno de los juegos más divertidos y jugables de todo el catálogo de la consola. Así, como suena.
La perfección técnica se mezcla con un guión completamente absurdo, dando como resultado un juego muy especial. No es el típico juego cutrón, con un empleo nefasto de la paleta, un control...de mierda y un sonido de relleno. Es...todo lo contrario.
Tenemos, por tanto, un plataformas/shooter muy divertido y original, bueno tecnicamente, con gran sonido, excelente control, y con detalles totalmente descojonantes.

Imagen


Normalmente suelo ser poco parcial con lo que me gusta mucho (véase la review de Megaturrican o mi careto tras engullir un buen bocadillo de tortilla) pero he de decir, si no lo he dicho ya, que este juego es una maravilla.
Curiosamente, este y Toy story fueron los dos últimos grandes plataformas para la negra de Sega. Un final muy decente para una consola antológica.
Recomiendo de forma ansiosa (una forma curiosa de recomendar algo) que catéis el último nivel. Es legendario.

Imagen

Puntuación: 9

Si te gustó Earthworm jim 2 también debes probar...

- Aladdin. Un plataformas de libro.
- El rey león OTRO plataformas de libro.
- Robocop vs Terminator. Algo menos original, pero tremendamente divertido.

Si te gustó Earthworm Jim 2 no debes probar...

- Pit fighter. No tiene nada que ver con este juego, pero nunca es mal momento para recomendar que os alejéis de esta putrefacta bazofia infecciosa.
Trucos
* Selección de fase, invencibilidad y sound test: con el juego pausado, pulsa ACCABAB+IZQUIERDA.
Recargar munición:Pausamos el juego y pulsamos CBBACBAA.



Tengo el Pit Figther para Megadrive si quieres te lo vendo 30 euros con gasto de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Che_Guevara escribió:Tengo el Pit Figther para Megadrive si quieres te lo vendo 30 euros con gasto de envio


Imagen
....yo no lo quiero ni regalado.......
Juegazo el Earthworm Jim 2, mi novia y yo andamos detras del de Saturn, caera tarde o temprano XD.

PD: Si alguien busca un Earthworm Jim 2 de MD, vendemos uno nuevo a estrenar. mas detalles por MP :p
John Torrijas escribió:
Che_Guevara escribió:Tengo el Pit Figther para Megadrive si quieres te lo vendo 30 euros con gasto de envio


Imagen



A ver si te lo envio al valle el grandioso juego de Pit Figther.
Che_Guevara escribió:A ver si te lo envio al valle el grandioso juego de Pit Figther.



Ese es el hombre!
No me funciona el editor de mansejes usando el Firefox (no me salen los iconos de la parte de arriba del editor...) asique no puedo hacer ningun analisis porque no puedo hacer fotos....¿alguien se anima? XD O de paso, ¿que narices le pasa a mi editor de mensajes?? [+furioso]
Yo estoy ocupado con los de SNES, pero estoy atascado, aunque a mi me funciona el editor perfectamente, ¿has probado a usar otro navegador a ver que pasa?.
Ralph escribió:Yo estoy ocupado con los de SNES, pero estoy atascado, aunque a mi me funciona el editor perfectamente, ¿has probado a usar otro navegador a ver que pasa?.

Si, con el internet explorer 7 si me funcionanm (ambos editores) aunque me va mas lento que el firefox.........ayer me funcionaba perfectamente.....
 
Bueno, mañana si puedo hago un analisis, que postee alguian alguna chorrada XD
ryo hazuki escribió:Bueno, mañana si puedo hago un analisis, que postee alguian alguna chorrada XD


Yo estoy en las mismas, no me quito de en medio todo lo que tengo para SNES ni para la virgen [plas]


P.D: Echo de menos el simley de una sevillana tocando las castañuelas, o algo (no viene a cuento, pero mola).
Aprovechando que dentro de unos meses se cumplen 20 años del lanzamiento de Mega Drive en España, creo que deberíamos analizar las joyitas que aparecieron junto a ella. Y cuando digo joyitas me refiero a Golden axe, Ghouls´n´ghosts y Altered beast.

La del Golden me la pido, si puede ser.
John Torrijas escribió:Aprovechando que dentro de unos meses se cumplen 20 años del lanzamiento de Mega Drive en España, creo que deberíamos analizar las joyitas que aparecieron junto a ella. Y cuando digo joyitas me refiero a Golden axe, Ghouls´n´ghosts y Altered beast.

La del Golden me la pido, si puede ser.



Altered beast es una joya? sera un clasico pero llamar ese juego joya como que no.

Analizen el juego Shinobi que lo tienen muy abandonado y tiene que estar en el altar.
Che_Guevara escribió:

Altered beast es una joya? sera un clasico pero llamar ese juego joya como que no.


Es un juego del año 1989....yo si lo calificaria como una joya, por todo lo que supuso en su dia.Yo de peque era un autentico crack a la recreativa [carcajad] Yo haria el analisis del gouls´n ghost aunque el de MD no me gusta mucho, me quedo con el de master system
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

Altered beast es una joya? sera un clasico pero llamar ese juego joya como que no.


Es un juego del año 1989....yo si lo calificaria como una joya, por todo lo que supuso en su dia.Yo de peque era un autentico crack a la recreativa [carcajad] Yo haria el analisis del gouls´n ghost aunque el de MD no me gusta mucho, me quedo con el de master system

A mi me pasa lo mismo, pero tb es verdad que el G&G de master fue al que jugé de pequeño. Llamativas las diferencias con el original es estar versión.
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:haria el analisis del gouls´n ghost aunque el de MD no me gusta mucho, me quedo con el de master system

A mi me pasa lo mismo, pero tb es verdad que el G&G de master fue al que jugé de pequeño. Llamativas las diferencias con el original es estar versión.


A mi me pasa lo mismo.Primero lo jugue en MS, me costo mucho hacermelo entero, por el tema de empezar otra vez, se me quedaba cara de ¬_¬ (se lo paso mi hermnao antes y me dijo lo que habia que hacer el muy cawento ) pero me gusto mucho.Años despues consegui el de MD y no me enganchaba lo mas minimo y no me lo llegue a pasar y esos detalles de la version de MS (armas, magias y armaduras) tan tipicos de los wonderboy, los echaba de menos en megadrive,Lo acabe vendiendo aunque me arrepiento, la verdad, pero bueno, que se le va a hacer [beer]
para mi el ghost and goblins de la megadrive es el mejor de todas las versiones en cuanto a graficos y sobre todo la dificultad muy caracteristica de la saga es la mas ajustada de todas las versiones,uno de los mejores de la sega junto con soleil,story of thor y la saga splartehouse
Altered beast, golden axe, hammerin harry, ghouls'n ghosts, final fight, son todos joyas de los videojuegos, y juegazos además. ¿Como no va a ser el altered beast una joya, si no hubo nada similar en su día?.
Por que no haceis un analisis del J&M Cavemaninja? dicen que es la version mas fiel a la original...
ryo hazuki escribió:A mi me pasa lo mismo.Primero lo jugue en MS, me costo mucho hacermelo entero, por el tema de empezar otra vez, se me quedaba cara de ¬_¬ (se lo paso mi hermnao antes y me dijo lo que habia que hacer el muy cawento ) pero me gusto mucho.


Me tendría que haber comprado la versión Master en su momento...para sacarle las tripas XD

Al poco de tener la Mega me lo prestaron...y creo que se lo devolví al colega el mismo día. Demasiado duro para mi. Sin embargo, hace un tiempo me propuse terminarlo (cuestión de orgullo) y me pareció uno de los grandes de la consola.

Aunque Altered beast no es uno de mis favoritos, me consta que bastante gente perdía el culo por el, y por su recreativa. También hay que tener en cuenta que el primer pack, en España (y en Inglaterra, si no me equivoco) venía con este juego. Vamos, que en su momento, Altered beast debía ser un buen pepino.

Yo hubiera preferido un "Golden axe pack", pero es lo que había...
El pack Altered Beast fue una decisión personal del presidente de Sega,dado que la recreativa estaba triunfando en todo el mundo y eso era idóneo para dar a conocer las potencialidades de MegaDrive. Y también que era el mejor de los tres juegos que acompañaron el lanzamiento de la consola; los otros eran Space Harrier 2 y Super ThunderBlade (ports más mediocres)

AB de MegaDrive es un poco decepcionante ; como cuando jugué al Virtua Fighter (no el remix) de Saturn....
Ya que estais comentando, mirad que vicio tiene este al gouls´n ghost de mega drive:

http://www.youtube.com/watch?v=NQYQzYZD8Po
serratix escribió:AB de MegaDrive es un poco decepcionante ; como cuando jugué al Virtua Fighter (no el remix) de Saturn....


Pues si piensas eso de la versión de MD, no pruebes la de Master que te da algo XD.
Hola, a ver si alguien me da una mano

Cuando estuve en argentina hace un tiempo atras de vacaciones, estuve jugando al "Samurai Shodown 2" de Megadrive (si el 2 no el 1)

Pues, por tonto no lo compre, dije "ya bajare la rom cuando llege a españa" , pues, al final, no encuentro nada de informacion del juego, a ver si alguien save algo...
theelf escribió:Hola, a ver si alguien me da una mano

Cuando estuve en argentina hace un tiempo atras de vacaciones, estuve jugando al "Samurai Shodown 2" de Megadrive (si el 2 no el 1)

Pues, por tonto no lo compre, dije "ya bajare la rom cuando llege a españa" , pues, al final, no encuentro nada de informacion del juego, a ver si alguien save algo...


ImagenImagen

Es bastante injugable.
Justo ese es el que busco... gracias FFantasy6 , lo de la jugabilidad es la tipica de los chinos, pero los graficos estan bastante buenos
Cranky_kong escribió:
serratix escribió:AB de MegaDrive es un poco decepcionante ; como cuando jugué al Virtua Fighter (no el remix) de Saturn....


Pues si piensas eso de la versión de MD, no pruebes la de Master que te da algo XD.


A mi el de master en su dia me gustaba [ayay] llegue a pasarmelo y to XD yo solo por oir las voces ya me quede por satisfecho
3516 respuestas