◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

arcadia_dsg escribió:
guardwin escribió:si el problema no es que me maten los francos. Soy yo el que se los ventila antes de mirarlos siquiera. El problema es que la partida se hace aburrida. Es como jugar un partido de futbol sin centro campistas.....

Tendrian que hacer como un cupo de cada clase, por ejemplo, 4 camperos ...ejem, digo francotiradores, 4 medicos, etc etc..

de lo unico que me alegro de todo esto es que por fin he conseguido pasar 10 o 12 dias sin meter el cacaduty en mi consola. eso es todo un logro......y segun he leido a mas de uno le ha pasado por aqui.

yo el COD ni me lo compré, estuve a punto, pero por una campaña tan corta paso.

después de las críticas a su online (lleno de bugs, tramposos, niñatos y lo más importante, que no hay vehículos) desestimé su compra.


a mi este BFBC lo llevo jugando desde la beta de PS3 y literalmente me encanta, siendo el Ingeniero lo que más me gusta :sisi1:




Ahora, hay una duda que siempre me corroe, desde cuando era niño y en los cyber jugando al cod echaban a los "campers" o a cualquier persona con un rifle.

siempre pensé que lo que pasa es que eran malos, y les daba rabia. pero veo que se sigue usando la palabra tanto para el COD como para el BF.


que coño quiere decir exactamente "campear" y que diferencias hay con el noble arte del sniper?


Yo siempre he entendido campear como alguien que se esconde en determinado lugar para esperar que los enemigos pasen y matarlos, o bien quedarse quieto en un sitio buscando solo muertes y pasando del objetivo principal del equipo, ya sea plantar la bomba, salvar a los rehenes, proteger la bandera, y cosas así.

Ahora bien, creo que el término camper se ha desvirtuado muchísimo. Si bien es verdad que un francotirador desde un primer momento no es camper siempre que colabore con el equipo... por ejemplo que cubra la zona de defensa, y cosas así. Pero un francotirador se vuelve un camper cuando hay más de seis en el equipo por ejemplo, ya que todos ellos en su conjunto no colaboran en nada y a sabiendas de lo que está pasando ni siquiera se cambian de clase para proteger o para atacar más, y cosas así.

A mí me da mucha rabia porque hay partidas en las que defiendes y en las que el equipo atacante, ataca. Y se vuelve una partida divertida e interesante, sobre todo cuando vamos pasando de bomba a bomba. Pero otras veces los atacantes están llenos de sniper camperos que no avanzan y se quedan allí en la colina... y los no snipers del equipo defensor que nos quedamos esperando a que lleguen nos quedamos, "¿hola?".

Muchas veces con amigos lo que hacemos es, en caso de que nos toque con un equipo que no avanza para nada, es petar nuestras propias bombas. C4, C4, C4, y más C4 y boom, se convirtió en chocapic. Así al menos los enemigos se ven obligados a avanzar y los defensores hacemos algo en las siguientes cajas.

Un saludo.
Como mola matar a rezagados.Ni se dan cuenta que estás detras de ellos [carcajad] [carcajad].

Una cosa que tiene que arreglar es que cuando matan a un compañero y este sale volando por los aires,en el mapa,el rayo está situado donde lo mataron,no donde está su cadaver.Ya me ha pasado de ir a revivirlo y no hay rastro del cuerpo
Kayru escribió:
arcadia_dsg escribió:
guardwin escribió:si el problema no es que me maten los francos. Soy yo el que se los ventila antes de mirarlos siquiera. El problema es que la partida se hace aburrida. Es como jugar un partido de futbol sin centro campistas.....

Tendrian que hacer como un cupo de cada clase, por ejemplo, 4 camperos ...ejem, digo francotiradores, 4 medicos, etc etc..

de lo unico que me alegro de todo esto es que por fin he conseguido pasar 10 o 12 dias sin meter el cacaduty en mi consola. eso es todo un logro......y segun he leido a mas de uno le ha pasado por aqui.

yo el COD ni me lo compré, estuve a punto, pero por una campaña tan corta paso.

después de las críticas a su online (lleno de bugs, tramposos, niñatos y lo más importante, que no hay vehículos) desestimé su compra.


a mi este BFBC lo llevo jugando desde la beta de PS3 y literalmente me encanta, siendo el Ingeniero lo que más me gusta :sisi1:




Ahora, hay una duda que siempre me corroe, desde cuando era niño y en los cyber jugando al cod echaban a los "campers" o a cualquier persona con un rifle.

siempre pensé que lo que pasa es que eran malos, y les daba rabia. pero veo que se sigue usando la palabra tanto para el COD como para el BF.


que coño quiere decir exactamente "campear" y que diferencias hay con el noble arte del sniper?


Yo siempre he entendido campear como alguien que se esconde en determinado lugar para esperar que los enemigos pasen y matarlos, o bien quedarse quieto en un sitio buscando solo muertes y pasando del objetivo principal del equipo, ya sea plantar la bomba, salvar a los rehenes, proteger la bandera, y cosas así.

Ahora bien, creo que el término camper se ha desvirtuado muchísimo. Si bien es verdad que un francotirador desde un primer momento no es camper siempre que colabore con el equipo... por ejemplo que cubra la zona de defensa, y cosas así. Pero un francotirador se vuelve un camper cuando hay más de seis en el equipo por ejemplo, ya que todos ellos en su conjunto no colaboran en nada y a sabiendas de lo que está pasando ni siquiera se cambian de clase para proteger o para atacar más, y cosas así.

A mí me da mucha rabia porque hay partidas en las que defiendes y en las que el equipo atacante, ataca. Y se vuelve una partida divertida e interesante, sobre todo cuando vamos pasando de bomba a bomba. Pero otras veces los atacantes están llenos de sniper camperos que no avanzan y se quedan allí en la colina... y los no snipers del equipo defensor que nos quedamos esperando a que lleguen nos quedamos, "¿hola?".

Muchas veces con amigos lo que hacemos es, en caso de que nos toque con un equipo que no avanza para nada, es petar nuestras propias bombas. C4, C4, C4, y más C4 y boom, se convirtió en chocapic. Así al menos los enemigos se ven obligados a avanzar y los defensores hacemos algo en las siguientes cajas.

Un saludo.


es una buena técnica, en defensa al menos.

pero cuando tu ataca, y los "campers" están en tu equipo, dime tu a ver quie tiene cojones de poner la bomba que la custodian 12 médicos (clase que me parece muy overpower, deberían aumentar el tiempo entre uso de las palas, o poner un límte (como los C4)
Yo tambien he notado que el juego ha ido cambiado ligeramente. Quiero decir, los primeros dias de la demo, iba todo de puta madre, todo perfecto y equilibrado.

Pero ahora no se ultimamente, que es como si la comunidad corrompiese el juego.

Me explico, ultimamente he visto un webo, eso que comentais de equipos enteros dando por culo con francos (y dire hasta la muerte, que me parecen abusivos y completamente exagerados), gente que solo sabe jugar haciendo, tal y cual, y de ahi no los sacas, defensores, que se convierten en atacantes y vice versa, peña que se queda parada campeando en frente de la base, el cachondeo de 4 gilipollas que destruyen sus propios explosivos (me ha pasado ya dos veces, no se que diversion tendra eso... :-? ) compañeros que pasan de ti o ni te ayudan, niñatos, la gente que se dedica a matar al rival en plan DM y no se da cuenta que es un juego en equipo de defensa y ataque, en vez de cumplir los objetivos, los gilipollas de turno que se pelean por los vehiculos (hay que ver la que se lia con el UAV y el helicoptero, madre mia! [+risas] )

En fin, lo que vengo a decir es que la gente juega muuuuuuucho mas sucio que antes. No se, yo al menos he notado que, no se xq, pero estan jodiendo el juego. Ya no tengo esas partidas miticas y divertidas, ahora la gente lo unico que hace es joder y dar por culo, y lo digo en serio. Si la demo esta asi, no quiero ni pensar en cuanto tiempo van a corromper el juego en si, xq es una verdadera pena... Sera que lo habre jugado mucho o lo que sea... [Ooooo]

Me encanta este juego pero espero que no vaya a seguir asi el tema por dios ZzzZZ
RPD_Nightmare escribió:Yo tambien he notado que el juego ha ido cambiado ligeramente. Quiero decir, los primeros dias de la demo, iba todo de puta madre, todo perfecto y equilibrado.

Pero ahora no se ultimamente, que es como si la comunidad corrompiese el juego.

Me explico, ultimamente he visto un webo, eso que comentais de equipos enteros dando por culo con francos (y dire hasta la muerte, que me parecen abusivos y completamente exagerados), gente que solo sabe jugar haciendo, tal y cual, y de ahi no los sacas, defensores, que se convierten en atacantes y vice versa, peña que se queda parada campeando en frente de la base, el cachondeo de 4 gilipollas que destruyen sus propios explosivos (me ha pasado ya dos veces, no se que diversion tendra eso... :-? ) compañeros que pasan de ti o ni te ayudan, niñatos, la gente que se dedica a matar al rival en plan DM y no se da cuenta que es un juego en equipo de defensa y ataque, en vez de cumplir los objetivos, los gilipollas de turno que se pelean por los vehiculos (hay que ver la que se lia con el UAV y el helicoptero, madre mia! [+risas] )

En fin, lo que vengo a decir es que la gente juega muuuuuuucho mas sucio que antes. No se, yo al menos he notado que, no se xq, pero estan jodiendo el juego. Ya no tengo esas partidas miticas y divertidas, ahora la gente lo unico que hace es joder y dar por culo, y lo digo en serio. Si la demo esta asi, no quiero ni pensar en cuanto tiempo van a corromper el juego en si, xq es una verdadera pena... Sera que lo habre jugado mucho o lo que sea... [Ooooo]

Me encanta este juego pero espero que no vaya a seguir asi el tema por dios ZzzZZ


eso dalo por echo,la gente va ajugar cada vez mas sucio,pero n solo es en este juego,es en todos.
De todos modos cuando salga el juego estoy seguro de que se organizarán buenas partidas españolas. Si yo mediante chanchullos he conseguido juntar en un equipo a siete miembros de mi clan todos hablando por party, y no veas como molaba.

Mediante chanchullos me refiero a lo típico. En un equipo somos cuatro, se sale uno de la patrulla y así se forman dos patrullas en ese equipo, de tres y de uno. Se invita al español que esté en el otro equipo, y así hay 2 patrullas de 3 y de 2, se llenan las patrullas... y así sucesivamente. Y la cosa sería que cuando el equipo por alguna casualidad se llenase pues que se quitara la party, todo el mundo sin patrullas y aunque no reaparecemos parece ser que se podría hablar con todo el equipo (con los que no tengan patrulla, ya me entendéis).

A mí lo que me gustaría saber es dónde quedó todo eso que decían hace unos meses... de votar para expulsar, que iba a estar implementado (si lo ponen sería mucho más fácil hacer esas partidas de españoles... sería cosa de echar a los guiris y punto, anda que no lo habré hecho eso en el Modern Combat de PS2) o lo del soporte para clanes o las partidas privadas, que puede ser también un método para jugar con amigos, aunque no te sumen puntos. Sobre todo lo de soporte para clanes, que hace tiempo se había hablado mucho de éso y parece ser que iba a ser solo para ordenador.

Da la sensación de que la interfaz de la demo es exclusiva para la demo, por lo que seguramente el juego traerá muchas novedades y sorpresas... más de las mencionadas, o al menos así lo espero. También me mosquea el hecho de que apenas se dice nada y el juego está a la vuelta de la esquina, no queda nada para marzo.

Un saludo.
Lo que más odio son los Ladrones, malditos hijos de su madre, niñatos de mierda.


Estás (ejemplo) en tu T90, con un hamijo tuyo de escuadron (eramos yo y un hamijo, 2 solo en escuadra)

me bajo a reparar el T90, y mi compañero se queda dentro defendiendome desde la Torreta secundaria (no le mola conducir, siempre me encargo yo)

y eso que uno de mi equipo, me roba el tanque. Me quedo a cuadros, pero no ves, gilipollas, que estoy reparando el Vehículo y que no está para avanzar?

menudos maleducados, si algo hago yo es respetar a los demás, a no ser que los abandonen.


(otro fallo, si abandonas un carro de combate con 15 de vida, asegurate de destruirlo, que luego lo reparan y se lo quedan los otros)


Dios, me enerva de sobremanera.



en fin, al final el modo que más triumfará será el 4vs4.



P.D.: También hay que decir que esto suelen ser cosas puntuales, al menos yo en la PS3 lo he sufrido poco, lo de los campers y partidas aburridas, en la mayoría jugamos perfectamente, he incluso como un grupo, aunque no hayan Headsets de por medio, y pertenezcamos a escuadras diferentes.
Todo eso que decís tiene una solución fácil...


Votar expulsión, conforme se llene la partida de españoles os poneis a expulsar y a la calle los guiris.
VeNeNuS escribió:Todo eso que decís tiene una solución fácil...


Votar expulsión, conforme se llene la partida de españoles os poneis a expulsar y a la calle los guiris.


Pero lo que ya he dicho, VeNeNuS, ¿se podrá en este juego? Porque se dijo que sí, pero también se comentó un soporte para clanes y después se dijo que solo para PC, y en la demo no se dice nada...
De soporte de clanes yo me olvido, eso es en PC.
Aquí como mucho dejarán que creemos portidas privadas(que al fin y al cabo es lo mismo pero con menos adornitos).
El votar expulsión se anunció para todas las versiones, aunque sin el fuego amigo no le veo mucho sentido(alomejor pertenece al modo Hardcore)
VeNeNuS escribió:De soporte de clanes yo me olvido, eso es en PC.
Aquí como mucho dejarán que creemos portidas privadas(que al fin y al cabo es lo mismo pero con menos adornitos).
El votar expulsión se anunció para todas las versiones, aunque sin el fuego amigo no le veo mucho sentido(alomejor pertenece al modo Hardcore)


Coño, es verdad, que incluiría modo Hardcore...

La cosa es esa, que se menciona una cosa por encima pero luego no se dice nada... se lo quedan callao y eso mosquea xD.
litos001 escribió:jejeje, el tono ya es mio, pero el fondo lo podríais poner a 1280 x1024???? el original no el modificado. xDD

Salu2 y gracias. xD



Mira a ver si este te sirve....


He tendido que recortar obviamente para mantener el aspecto

Imagen

























Por cierto no se si esta puesto, pero aqui hay un video del MODO HARDCORE

No es gran cosa, pero...

Salu2
Bueno,este juego cada vez que juego se me pone dura,yo que soy un aferrimo de los cod,jugado todos y solo e jugado al bad company y al arcade que hay en el bazar, tengo que decir que cuando salga el juego me lo pillo de cabeza y al moder warfare glich jugare lo menos posible por que dudo que saque este juego de la consola,solo la demo me da las mismas sensaciones que lo hacen los cod,y eso en mi es bastante dificil,lo veo este juego frenetido,real ,no se,si la gente juega en equipo no conozco de los fps jugados ninguno como este,no se me llena todos los cabreos que pillo en el moder warfare por tema de gliches,conexiones y demas cosas

ME gustaria que este juego vendiera como cualquier cod,pero creo que no sera posible,no sera por nombre por que tiene mucho,pero la gente tira mucho mas para lo arcade que para lo mas real,pero bueno partidas siempre habran y las conexiones mas o menos seran para todos iguales,y tambien busco eso en un juego,todos por igual sean de donde sean

A si aqui teneis a un aferrimo de los cod que lo seguire siendo pero si se lo curran que ahora sera aferrimo tambien de esta saga,y VIVA DICE ,os lo currais mucho,y espero que no hagais como otros con su juego que lo tienen perdido de la mano de dios,gracias por hacer esta saga y juego,gracias por leerme,salu2
He puesto el vídeo ése del modo extremo en el primer post =)
Kayru escribió:He puesto el vídeo ése del modo extremo en el primer post =)


Perfecto
vocesSPA escribió:Si alguien quiere usar estos dos fondos, para algo


Antes:

Imagen

Despues:


Imagen



Y un tono para el movil xD

Tono movil



Y te cito para colocar un enlace directo en el post principal a los fondos de escritorio. Te he puesto en agradecimientos, gracias por los aportes [ok]
A ti por tener el post tan actualizado, asi da gusto ;)
exactamente en que consiste dicho modo extremo?
arcadia_dsg escribió:exactamente en que consiste dicho modo extremo?


+1

Me uno a la pregunta, no habia oido nada acerca de un modo hardcore en este juego, es para el multijugador?

Un saludo
StroggKhasius escribió:
arcadia_dsg escribió:exactamente en que consiste dicho modo extremo?


+1

Me uno a la pregunta, no habia oido nada acerca de un modo hardcore en este juego, es para el multijugador?

Un saludo



Sacado de un compñaero de EOL


Me encanta!!! Es bastante apreciable el cambio, y es totalmente complementario con el modo "hardcore", no ayuda al apuntar, no ironsight o cruzeta, muertes con un solo tiro, bien dao, y el fuego amigo activado, (esto es genial para evitar los tiroteos a lo loco, se que a muchos no os gusta, pero cuando tienes que disparar y delante hay compañeros, seguro que te guardas las balas para cuando tengas el tiro más claro).
Aqui os dejo un video que yo por lo menos no lo habia visto del mapa de la beta de ps3 pero en version 360,pinta de lujo [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=PTcObR5COwo
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que yo por lo menos no lo habia visto del mapa de la beta de ps3 pero en version 360,pinta de lujo [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=PTcObR5COwo




Esta puesto por mi, hace 2 paginas aunque un poco escondido xD , es apantalla esta muy buena.
vocesSPA escribió:
StroggKhasius escribió:
arcadia_dsg escribió:exactamente en que consiste dicho modo extremo?


+1

Me uno a la pregunta, no habia oido nada acerca de un modo hardcore en este juego, es para el multijugador?

Un saludo



Sacado de un compñaero de EOL


este es mi modo si señor xD me encanta el extremo [amor]


Me encanta!!! Es bastante apreciable el cambio, y es totalmente complementario con el modo "hardcore", no ayuda al apuntar, no ironsight o cruzeta, muertes con un solo tiro, bien dao, y el fuego amigo activado, (esto es genial para evitar los tiroteos a lo loco, se que a muchos no os gusta, pero cuando tienes que disparar y delante hay compañeros, seguro que te guardas las balas para cuando tengas el tiro más claro).
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que yo por lo menos no lo habia visto del mapa de la beta de ps3 pero en version 360,pinta de lujo [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=PTcObR5COwo




Esta puesto por mi, hace 2 paginas aunque un poco escondido xD , es apantalla esta muy buena.



Thanks por la info y el video
Joder con los de EA Alemania xD, vídeo puesto en el hilo.
Una pregunta en el modo hardcore.., que mapas estan y cuantos jugadores juegan?
Mr Anonimo escribió:Joder, pedazo de partida que me he metido, en total 1h y 12 min, contra los guiris. 5 (nosotros) vs 7 (los guiris) total, al final cuando ponia que ibamos perdiendo nos hemos puesto en la ultima base de Alpha: 2 arriba y 2 abajo....y ahi no ha entrado ni dios [poraki]
Me he conseguido 22 medallas, y he matado a 71 y muerto 25 veces....este juego va a ser acojonante... [+risas]
Saludos

pregunta tonta. como se save cuantos has matado y cuanto te han matado?
demian79 escribió:
Mr Anonimo escribió:Joder, pedazo de partida que me he metido, en total 1h y 12 min, contra los guiris. 5 (nosotros) vs 7 (los guiris) total, al final cuando ponia que ibamos perdiendo nos hemos puesto en la ultima base de Alpha: 2 arriba y 2 abajo....y ahi no ha entrado ni dios [poraki]
Me he conseguido 22 medallas, y he matado a 71 y muerto 25 veces....este juego va a ser acojonante... [+risas]
Saludos

pregunta tonta. como se save cuantos has matado y cuanto te han matado?

Al final de la partida te lo pone,muertes y bajas y el ratio de esa partida
Alguien sabe si la versión UK del Bad Company 2 va a estar en castellano??

Gracias!! :D :D
juuuuur...

Hoy me ha matado un medico con el desfribilador.... [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

En el vídeo del modo hardcore aparece en el menu de reaparición una opción para cambiar de equipo, tal y como ha sido siempre antes del BC1, que fue el primer Battlefield que quitó esa opción.
Espero que no sea exclusivo del modo HARDCORE.
Vamos a ver, quiero probar el Bad Company 2 despues de los visto del desastre del MW2.

El caso es que me compre el Bad Company 1 y cuando me quise meter en el LIVE me pedia registrarme en EA.

Me podéis explicar eso, gracias?
no se si era por que la partida tuvo un lagazo momentaneo pero un tanque de mi equipo (no de mi escuadron) me atropello mil veces XD, quede como si estuviera dentro y al rato todo volvio a la normalidad, segui sin que me hubiera quitado nada de vida
¿os ha pasado a vosotros?

juparami escribió:Vamos a ver, quiero probar el Bad Company 2 despues de los visto del desastre del MW2.

El caso es que me compre el Bad Company 1 y cuando me quise meter en el LIVE me pedia registrarme en EA.

Me podéis explicar eso, gracias?

Ha salido varias veces en el hilo, puedes echar un vistazo, creo que anda 20 paginas mas atras, me parece que el motivo es que tienes que asociar tu gametag con la cuenta que habras creado de EA hace tiempo, y que seguro que tengas otro nick asociado o que la hayas creado con algun juego de pc y no tenga ningun registro de gametag de xbox, echa un vistazo de todas formas
jdavis escribió:no se si era por que la partida tuvo un lagazo momentaneo pero un tanque de mi equipo (no de mi escuadron) me atropello mil veces XD, quede como si estuviera dentro y al rato todo volvio a la normalidad, segui sin que me hubiera quitado nada de vida
¿os ha pasado a vosotros?

juparami escribió:Vamos a ver, quiero probar el Bad Company 2 despues de los visto del desastre del MW2.

El caso es que me compre el Bad Company 1 y cuando me quise meter en el LIVE me pedia registrarme en EA.

Me podéis explicar eso, gracias?

Ha salido varias veces en el hilo, puedes echar un vistazo, creo que anda 20 paginas mas atras, me parece que el motivo es que tienes que asociar tu gametag con la cuenta que habras creado de EA hace tiempo, y que seguro que tengas otro nick asociado o que la hayas creado con algun juego de pc y no tenga ningun registro de gametag de xbox, echa un vistazo de todas formas


jdavis gracias, lo buscaré.

Cuando jugué al modo historia me gustó mucho.

un saludo...
jdavis escribió:no se si era por que la partida tuvo un lagazo momentaneo pero un tanque de mi equipo (no de mi escuadron) me atropello mil veces XD, quede como si estuviera dentro y al rato todo volvio a la normalidad, segui sin que me hubiera quitado nada de vida
¿os ha pasado a vosotros?


jdavids en la demo no hay fuego amigo, por lo tanto un tanque amigo puede pasarte por encima que no te va a poder matar, pero eso mismo bugea el juego y la cámara se hace un pequeño lio cuando está en un lugar dónde no debería estar, debajo del tanque :D
Información en EXCLUSIVA de los Mapas Multiplayer de BFBC2

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=119

Tabla con la tipología de cada uno y el entorno donde tendrá lugar, e imagenes aereas detalladas de cada mapa. A disfrutarlo.
Salteador Neo escribió:
jdavis escribió:no se si era por que la partida tuvo un lagazo momentaneo pero un tanque de mi equipo (no de mi escuadron) me atropello mil veces XD, quede como si estuviera dentro y al rato todo volvio a la normalidad, segui sin que me hubiera quitado nada de vida
¿os ha pasado a vosotros?


jdavids en la demo no hay fuego amigo, por lo tanto un tanque amigo puede pasarte por encima que no te va a poder matar, pero eso mismo bugea el juego y la cámara se hace un pequeño lio cuando está en un lugar dónde no debería estar, debajo del tanque :D


Joer pos se podia aprovechar el bug asi como en el MW2, te metes dentro del tanque hasta que estes al lado de la caja del oro, y de repente sales de la nada acribillando a to dios desprevenido... XD, bueno lo haria si fuera controlable el tema y la camara no se volviera loca, y por la razon mas importante... que no soy un cheater XD [reojillo] [tomaaa]

tetsuo2k escribió:Información en EXCLUSIVA de los Mapas Multiplayer de BFBC2

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=119

Tabla con la tipología de cada uno y el entorno donde tendrá lugar, e imagenes aereas detalladas de cada mapa. A disfrutarlo.


al final confirmado que son 10 mapas, yo os aseguro que no me conformare y me pillare los DLCs, tanto gratuitos como de pago...
Imagen
http://pnmedia.gamespy.com/planetbattlefield.gamespy.com/images/bfbc2/maps/lagunapresa.jpg

Me encanta. El agua entre las muchas islas que componen el mapa va a ser increible.
Una dudilla.
De vez en cuando aparece A10 Thunderbolt disparando con el cañón ametralladora al suelo.

¿Quién llama a este avión?
Es un desbloqueable?
lonedrow escribió:Una dudilla.
De vez en cuando aparece A10 Thunderbolt disparando con el cañón ametralladora al suelo.

¿Quién llama a este avión?
Es un desbloqueable?


Es una escena por así decirlo...cuando capturas la base el A-10 hace un barrido con el cañon...pero no sirve de nada, porque a mi a pillado de lleno y ni un rasguño..
En un principio creía que era como lo del francotirador del pasado. Pero ayer si que me dio cuando estaba en el tanque y no hizo nada
lonedrow escribió:En un principio creía que era como lo del francotirador del pasado. Pero ayer si que me dio cuando estaba en el tanque y no hizo nada

hace algo.

se carga los vehiculos de los defensores que nadie este usando.
Cuando me dan Medic Kits, como los tomo del suelo??
Lo mismo con las municiones-


Gracias
Pues simplemente poniendote encima.
Duqe escribió:Pues simplemente poniendote encima.

Mejor dicho,pasando por encima [carcajad]

PD:Algun dia paisano me agregaras,nunca lo haces,y me gustaria jugar con un maquina a este juego,ah como te has hecho esa firma,y coño con lo poco que te falta para rango 50 por que no lo terminas?yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes y lo saque
Oigan donde estan sus gametargs para agregarlos, aunq vivo en Panama (si, el canal esta a 1 hora de casa lol), tengo -8 horas que ustedes, asi q los vere en horas raras..

ahi agreguenme, el tag esta en mi firma, o pasenme los suyos...

Saben, no jugue el bc1.... el ultimo BF q siempre jugue por horas Online fue el Modern Combat de ps2.

Pensaba Volverme sparrow en el 360, pero despues de tantas horas en esta demo (con todo y aguafiestas) vaya, adios sparrow y comprare este juego; muy bueno lo siento!
jose juan escribió:yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes

Reunamos firmas para que los demas tambien podamos tener dias de 720 horas
13518 respuestas