◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

freakstyler escribió:
jose juan escribió:yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes

Reunamos firmas para que los demas tambien podamos tener dias de 720 horas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que cabrito,no coño, jugue 1 mes pero a diferentes horas,no todo seguido
jose juan escribió:
freakstyler escribió:
jose juan escribió:yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes

Reunamos firmas para que los demas tambien podamos tener dias de 720 horas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que cabrito,no coño, jugue 1 mes pero a diferentes horas,no todo seguido


jajajajaja que agudo ha estado freakstyler, pero esque según lo has dicho tiene razón. xDD

una pregunta, al final si el medico se tira un paquete de vida se cura??? o solo con los que le tiren otros médicos???
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pues simplemente poniendote encima.

Mejor dicho,pasando por encima [carcajad]

PD:Algun dia paisano me agregaras,nunca lo haces,y me gustaria jugar con un maquina a este juego,ah como te has hecho esa firma,y coño con lo poco que te falta para rango 50 por que no lo terminas?yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes y lo saque

Pues te voy a decir pq no te agrego. xD Pq lo he pensado muchas veces pero nunca lo hago. Y es que ultimamente solo juego a partir de las 12 y media o 1 de la mañana. Y a esas horas y jugando en el salon con los viejos durmiendo al lado, pues no puedo ponerme el micro. Asi que llevo meses jugando solo. De hecho, en el perfil lo tengo puesto para que siempre aparezca como noconectado.

Estoy mirando de comprarme una tv para la habitacion, para asi poder jugar por las noches, un poco mas temprano. Y asi por lo menos poder jugar con mas gente y ponerme el micro. Pero hasta que no me ponga a currar no va a poder ser.

De todos modos el dia antes de que salga a la venta el BC2 acabo el curso que estoy haciendo por las tardes. Asi que ya podre jugar a esas horas, cosa que ahora no. Te agregare y nos echaremos unos vicios cuando salga el juego.

Al 1943 deje de jugar mas o menos cuando salio el MW2. Que a pesar de lo poco que me gusto el 4, a este le dedique su tiempo y a pesar de los bugs y tal, me ha enganchado. Y a pesar de estar muy guapo el 1943, la verdad que solo 3 mapas aburren muy rapido. Deberian haberle puesto alguno mas, aunque fuese de pago.

Pd: De maquina nada eh. Lo que pasa que la gente se suele pensar que esto es un CoD y es relativamente facil hacer buenos ratios en comparacion con el de IW. Pq en el CoD aunque tengo un buen ratio, no se le acerca a este.
Jose Juan, lo siento, pero me lo pusiste a huevo [carcajad]

[beer]

litos001 escribió:jajajajaja que agudo ha estado freakstyler, pero esque según lo has dicho tiene razón. xDD

una pregunta, al final si el medico se tira un paquete de vida se cura??? o solo con los que le tiren otros médicos???

En el anterior te podias tirar maletines a ti mismo. Yo hasta el miercoles no te lo puedo decir con certeza
freakstyler escribió:Jose Juan, lo siento, pero me lo pusiste a huevo [carcajad]

[beer]

litos001 escribió:jajajajaja que agudo ha estado freakstyler, pero esque según lo has dicho tiene razón. xDD

una pregunta, al final si el medico se tira un paquete de vida se cura??? o solo con los que le tiren otros médicos???

En el anterior te podias tirar maletines a ti mismo. Yo hasta el miercoles no te lo puedo decir con certeza


si esque ya lo he probado 20 mil veces, pero yo no veo si realmente me cura o no... debería haber algo que lo indicara...
Con tus propios botiquines te curas,por que alguna vez lo hago y a si pasa
jose juan escribió:Con tus propios botiquines te curas,por que alguna vez lo hago y a si pasa


ok ok, esque era una duda que tenía y ya lo había estado probado con algun amigo y no sabiamos que pasaba realmente. gracias.
Duqe escribió:
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pues simplemente poniendote encima.

Mejor dicho,pasando por encima [carcajad]

PD:Algun dia paisano me agregaras,nunca lo haces,y me gustaria jugar con un maquina a este juego,ah como te has hecho esa firma,y coño con lo poco que te falta para rango 50 por que no lo terminas?yo el otro dia me pegue una viciada de 1 mes y lo saque

Pues te voy a decir pq no te agrego. xD Pq lo he pensado muchas veces pero nunca lo hago. Y es que ultimamente solo juego a partir de las 12 y media o 1 de la mañana. Y a esas horas y jugando en el salon con los viejos durmiendo al lado, pues no puedo ponerme el micro. Asi que llevo meses jugando solo. De hecho, en el perfil lo tengo puesto para que siempre aparezca como noconectado.

Estoy mirando de comprarme una tv para la habitacion, para asi poder jugar por las noches, un poco mas temprano. Y asi por lo menos poder jugar con mas gente y ponerme el micro. Pero hasta que no me ponga a currar no va a poder ser.

De todos modos el dia antes de que salga a la venta el BC2 acabo el curso que estoy haciendo por las tardes. Asi que ya podre jugar a esas horas, cosa que ahora no. Te agregare y nos echaremos unos vicios cuando salga el juego.

Al 1943 deje de jugar mas o menos cuando salio el MW2. Que a pesar de lo poco que me gusto el 4, a este le dedique su tiempo y a pesar de los bugs y tal, me ha enganchado. Y a pesar de estar muy guapo el 1943, la verdad que solo 3 mapas aburren muy rapido. Deberian haberle puesto alguno mas, aunque fuese de pago.

Pd: De maquina nada eh. Lo que pasa que la gente se suele pensar que esto es un CoD y es relativamente facil hacer buenos ratios en comparacion con el de IW. Pq en el CoD aunque tengo un buen ratio, no se le acerca a este.

Es que lo suyo es tener una habitacion para los vicios como tengo yo(aunque a mi mujer no le guste [carcajad] )y a si no tengo que pedir permiso para nada,lo malo por ahora que juego en el monitor del pc de 19 pulgadas,pero bueno mejor eso que jugar a la de tubo de 20,se ve todo mejor y con una resolucion excelente,y puedo tener consola y pc a la vez conectado

Y sobre el 1943 yo jugue cuando salio y cuando salio el tema de las cajas infinitas del moder warfare lo deje apartado este juego y dije,a que coño juego,y me puso el arcade del battlefield y hasta que no llegue al rango 50 no pare,y lo hice el otro dia,100 horas de juego le e hechado al juego,que ya son horas para un arcade,por hay hoy que a lo mejor sacarian pack de mapas y un juego nuevo para el arcade,espero que sea verdad
Y lo de maquina te lo digo por que hecharle 600 horas como tu dijiste al 1 manco no seras,y creo que en ese juego lo seras,y yo quiero jugar con maquinas,por que yo por ejemplo en los cod no me considero maquina pero soy bastante bueno, lo que es los battefiled soy un poco paquete,pero solo un poco [carcajad] ,y necesito gente con experiencia al lado mio para que me enseñen cosas de todo esto
Lo bueno jose juan es tener una casa de 3 pisos y adecuar el desvan para hacer una "sala de cine", con su 7.1, su tele de retroproyeccion laser de 50 pulgadas y su consola pa darle fuego, los unicos problemas son que cuesta dinero (tanto la casa como la instalacion x-) ) que luego no le haces caso a la parienta cuando estas zurrando con el metralleto (puedes tener la suerte esa que sale en el youtube de que te ponga la novia un video de como arrasa con un mazo con consola, television, home cinema...) y... que cuando te pones a jugar no sabes cuando te entran cacos en casa XD
No todo lo malo tiene que ser del todo malo, lo mismo que todo lo bueno tiene que ser bueno
Hablando de los sonidos.


Yo tengo un 5.1 que solo puedo usar un 20% de las ocasiones, al menos para ponerlo a un volumen "interesante", y el Battlefield, es uno delos mejores juegos en el tema del sonido, es simplemente bestial, sobretodo los helicópteros.


Pero el resto del tiempo, uso el de la Tv xD, y bueno .... [Ooooo]
jdavis escribió:Lo bueno jose juan es tener una casa de 3 pisos y adecuar el desvan para hacer una "sala de cine", con su 7.1, su tele de retroproyeccion laser de 50 pulgadas y su consola pa darle fuego, los unicos problemas son que cuesta dinero (tanto la casa como la instalacion x-) ) que luego no le haces caso a la parienta cuando estas zurrando con el metralleto (puedes tener la suerte esa que sale en el youtube de que te ponga la novia un video de como arrasa con un mazo con consola, television, home cinema...) y... que cuando te pones a jugar no sabes cuando te entran cacos en casa XD
No todo lo malo tiene que ser del todo malo, lo mismo que todo lo bueno tiene que ser bueno

Joder,te leo esto y menuda envidia y digo que pobre soy,yo eso nunca lo tendre viendo el tema como lo tengo [snif] ,pero bueno con lo que tengo tirare,no hay mas [decaio]
tampoco hace falta que sea un pantallon pa jguar bastante bien, yo teno una pantalla lg full hd de 27 pulgadas que se la compre a un coelga de segundamano y se la compre por 170 € nueva costaba 300 y poco en media markt y ahi va de lujo a 1080p
nonoono, tremenda viciada me estoy pegando con la demo, esque todo el finde me me fui a dormir a las 5 am! y ni siquiera senti, empeze a jugar a las 12, y cuano eran las 2 dije: ya ultima partida y me voy a dormir, jaja y asi me fui hasta las 5, no he dormido bien por la culpa del juego, o mas bien por mi culpa jaja, hace mucho que no me viciaba con algun juego, y lo peor de todo es que cuando me voy a dormir y empiezo a cerrar los ojos ciento que un francotirador me esta apuntando jaja que loco, bueno estoy esperando como todos ustedes el juego !!
jaan escribió:nonoono, tremenda viciada me estoy pegando con la demo, esque todo el finde me me fui a dormir a las 5 am! y ni siquiera senti, empeze a jugar a las 12, y cuano eran las 2 dije: ya ultima partida y me voy a dormir, jaja y asi me fui hasta las 5, no he dormido bien por la culpa del juego, o mas bien por mi culpa jaja, hace mucho que no me viciaba con algun juego, y lo peor de todo es que cuando me voy a dormir y empiezo a cerrar los ojos ciento que un francotirador me esta apuntando jaja que loco, bueno estoy esperando como todos ustedes el juego !!

Yo con el BC1 los sabados me pegaba una santa viciada de 5 horas, vamos no era mas porque ya me metian con partidas de yankies y no habia manera, y cuando me metia en la cama no pasaba por la cabeza hasta que me quedaba sopa otra cosa que tanques, yo corriendo entre arbustos, a traves de una pradera o del desierto, entrando en casas y casetos pa asediarlas, explosiones... te lo juro hasta que no kedaba sopa ni el culete de la panadera XD
No se si lo habéis posteado ya, pero la revista OPM le ha cascado un 9,3.
yo de la pagina que mas me fio es la de IGN.com, ahi para mi hacen los reviews mas exhaustivos
jdavis escribió:yo de la pagina que mas me fio es la de IGN.com, ahi para mi hacen los reviews mas exhaustivos


exacto, para mi ign y gametrailers las mejores sin duda.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
vocesSPA escribió:Hablando de los sonidos.


Yo tengo un 5.1 que solo puedo usar un 20% de las ocasiones, al menos para ponerlo a un volumen "interesante", y el Battlefield, es uno delos mejores juegos en el tema del sonido, es simplemente bestial, sobretodo los helicópteros.


Pero el resto del tiempo, uso el de la Tv xD, y bueno .... [Ooooo]



Los sharkoon son lo mejor, tira ese 5.1 a la basura [plas] [plas]
truster escribió:
vocesSPA escribió:Hablando de los sonidos.


Yo tengo un 5.1 que solo puedo usar un 20% de las ocasiones, al menos para ponerlo a un volumen "interesante", y el Battlefield, es uno delos mejores juegos en el tema del sonido, es simplemente bestial, sobretodo los helicópteros.


Pero el resto del tiempo, uso el de la Tv xD, y bueno .... [Ooooo]



Los sharkoon son lo mejor, tira ese 5.1 a la basura [plas] [plas]

Y eso que ahora te gustan los Sharkoon?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Duqe escribió:Y eso que ahora te gustan los Sharkoon?


Tengo 4.
Los he tuneado un poquito.

Imagen
(mensaje borrado)
truster escribió:
vocesSPA escribió:Hablando de los sonidos.


Yo tengo un 5.1 que solo puedo usar un 20% de las ocasiones, al menos para ponerlo a un volumen "interesante", y el Battlefield, es uno delos mejores juegos en el tema del sonido, es simplemente bestial, sobretodo los helicópteros.


Pero el resto del tiempo, uso el de la Tv xD, y bueno .... [Ooooo]



Los sharkoon son lo mejor, tira ese 5.1 a la basura [plas] [plas]


Si los sonidos en los juegos/peliculas en 5.1 son algo importante para ti (vamos que no te da igual como a muchos) no te pilles los Sharkoon, hazme caso.
truster escribió:
Duqe escribió:Y eso que ahora te gustan los Sharkoon?


Tengo 4.
Los he tuneado un poquito.

Imagen


Que frikazo nen... gente sin complejos
yo ando como mi gigaworks t40 que no ocupan sitio y se oyen rebien rebien... , dos cajas de altavoces que simulan un 2.1 y ademas potentes, y con una ofertilla de 90 euretes :D
Lion_omega escribió:
truster escribió:
vocesSPA escribió:Hablando de los sonidos.


Yo tengo un 5.1 que solo puedo usar un 20% de las ocasiones, al menos para ponerlo a un volumen "interesante", y el Battlefield, es uno delos mejores juegos en el tema del sonido, es simplemente bestial, sobretodo los helicópteros.


Pero el resto del tiempo, uso el de la Tv xD, y bueno .... [Ooooo]



Los sharkoon son lo mejor, tira ese 5.1 a la basura [plas] [plas]


Si los sonidos en los juegos/peliculas en 5.1 son algo importante para ti (vamos que no te da igual como a muchos) no te pilles los Sharkoon, hazme caso.



Alguna vez pense en comprarlo , pero siempre digo.... no hay ganas xD, el home cinema que tengo lo tengo ya desde hace 5 años creo, funciona como el primer dia, eso si no tiene DTS, pero vamos, para mi habitacion , nunca lo puedo poner a "tope", por que me puedo quedar sordo, o me echan xD XD .


Asi que , habra que seguir haciendo un poco cuando se pueda
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lion_omega escribió:Si los sonidos en los juegos/peliculas en 5.1 son algo importante para ti (vamos que no te da igual como a muchos) no te pilles los Sharkoon, hazme caso.


No se me olvidó poner el ironic/mode, porque pensaba que ya todo el mundo sabía lo que pienso de los auriculares 5.1 Dolby Churraun [+risas] que ni son dolby ni surround. Pero faltabas tu (que se ve que no conocías mi postura), gracias por el aviso, la intención es de agradecer, te preocupas por mis oídos, pero a mi no me hace falta, yo ya se que ese tipo de auriculares son una estafa y no solo por el presunto 5.1 si no porque la calidad de sonido incluso en stereo es pésima comparada con auriculares stereo tradicionales.
Truster ya ha probado los Sharkoon para saber si son surround, 5.1 o no, eso si, en Stereo tiene sonido envolvente...en fin.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
truster no necesita tocar la mierda para saber que es mierda, el olfato lo tiene para identificarla a distancia XD y resulta que en cuanto a sonido ya ha metido la nariz en todas partes, incluyendo los auriculares "5.1"
Joer truster cuanto sabes... ¿que te parecen los Sennheiser IE8?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Depende a que precio, por 450$ que es el precio original yo prefiero los HD650. Y si te gustan cerrados los Denon AH-D2000
truster escribió:Depende a que precio, por 450$ que es el precio original yo prefiero los HD650. Y si te gustan cerrados los Denon AH-D2000

Nas era para picar, los IE8 de boton andan ahora por 200 euretes (mas 30 porque se me rompio el cable y tuve que pediro, mecachis), se oyen de lujo, es poner unos sony de 30 y luego cambiar a estos y decir... ¡que mierda compraba antes coñio!
Naas los que uso de dialema son los HD 280 que se oyen de luho oiga nen, y por 100 euretes
truster escribió:truster no necesita tocar la mierda para saber que es mierda, el olfato lo tiene para identificarla a distancia XD y resulta que en cuanto a sonido ya ha metido la nariz en todas partes, incluyendo los auriculares "5.1"


Imagen



"Como la verdad siempre triunfa, Aída triunfará"
Aída Nizar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Moderador: Falta anotada por cansino y flammer con el tema de los auriculares.
A ver si es cierto lo de soporte para clanes....

Y a ver si se filtra pronto para que los Sparrows nos lo pueda confirmar [+risas]
iba a jugar ahora y no se coencta, me sale nose que de aceptar los trminosy leugo que entre a mi cuenta de ea, pero no entra y mediante la web tampoco, he probado a cambiar la contraseña, pero no me deja, me dice error del sistema, alguien puede jugar?
Jebi-Motors escribió:iba a jugar ahora y no se coencta, me sale nose que de aceptar los trminosy leugo que entre a mi cuenta de ea, pero no entra y mediante la web tampoco, he probado a cambiar la contraseña, pero no me deja, me dice error del sistema, alguien puede jugar?

a mi me pasa igual, se les habra ido la pinza a los servidores de EA
Los que usais cascos guapos de audio para jugar ¿Cómo haceis para usar a la par el communicator?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... rview.html

Aquí hablan de una entrevista de una web alemana.
La han pasado a inglés con el traductor de google, pero esto es lo que se entiende.

Del modo Harcore.

No habrá retícula sobre impresionada en la pantalla. Así que debes apuntar y mirar por la mirilla del arma.

No habrá curación automática, debes encontrar un médico que te cure, esto funciona como en el BC1.

Fuego amigo activado.

Cámara de muerte desactivada.

Las armas tienen el doble de potencia de fuego.

Disponible para todos los modos de juego.

http://www.gamestar.de/interviews/23126 ... _2_p2.html
Estaran reseteando los servidores,creo que los martes o miercoles por la mañana se desconecten para cosas de las que comento
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
al1k3 escribió:Los que usais cascos guapos de audio para jugar ¿Cómo haceis para usar a la par el communicator?


Yo uso unos minijack compactos, se meten en la oreja, así que quedan por dentro de la aureola del audífono. Pero eso es en los momentos serios, el resto del tiempo prefiero usar el 5.1 (de verdad) porque si te pones un auricular de esos pierdes audición del sonido del juego en un oído, aunque después de un rato te acostumbras.
Jebi-Motors escribió:iba a jugar ahora y no se coencta, me sale nose que de aceptar los trminosy leugo que entre a mi cuenta de ea, pero no entra y mediante la web tampoco, he probado a cambiar la contraseña, pero no me deja, me dice error del sistema, alguien puede jugar?

Aqui tienes la respuesta,mantenimiento de los servidores
Battlefield Bad Company 2 will be unavailable during 10am to 1pm GMT (2am and 5am PST) on Tuesday 16th February for EA server maintenance.
al1k3 escribió:Los que usais cascos guapos de audio para jugar ¿Cómo haceis para usar a la par el communicator?

Hombre cuando no puedes poner la musica por los altavoces es por que no puedes hacer ruido en ese momento, me parece tonteria los que van con micro porque con el mismo ruido de tu voz molestas a la gente que esta durmiendo... si hablas bajito en el live no te oyen bien(comprobado, me dicen ¡cagontó que no se te oye nada habla mas alto caraho!)

truster escribió:Se que tienes los HD280, lo dijiste en la otra tanda de sharkoon-men vs gente racional que hubo en el hilo, y tienen una presión sonora de la ostia, como tener una puta turbina en el oído, los compré para regalar hace semanas, tienen una frecuencia de respuesta inicial acojonante, lamentablemente en las altas se vienen abajo, pero por 100€ están bien, yo los compré por 60€ aprox :Ð

Anda pero si te acuerdas... yo creyendo ke las cosas ke digo caen en el olvido
Yo es que los pille aqui en España, supongo que tu los pillarias fuera, era cuando pillaba a si con reservas en internesss y lo que pillaba lo compraba in Spain
En cuanto a que pierde en frecuencias altas, bueno... no tengo tanto oido, pero si hay cascos que andan por 600 euros no sera por su cara bonita...
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:iba a jugar ahora y no se coencta, me sale nose que de aceptar los trminosy leugo que entre a mi cuenta de ea, pero no entra y mediante la web tampoco, he probado a cambiar la contraseña, pero no me deja, me dice error del sistema, alguien puede jugar?

Aqui tienes la respuesta,mantenimiento de los servidores
Battlefield Bad Company 2 will be unavailable during 10am to 1pm GMT (2am and 5am PST) on Tuesday 16th February for EA server maintenance.


jaja pues se abran estendido, porque sigue sin ir jaja
Aun no se puede jugar :/
en cambio ya si que deja jguar al fifa y entrar en la web con el usuario, pero como es una demo, se les habra olvidado o no tienen mucha prisa jajaja

pd: acaba de empezar a funcionar, solo que no encuentra partidas, no hay nadie jajaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
También dice en la entrevista que no sería una sorpresa que incluyeran Wake Island como DLC [babas]
Yo ya he dejado de jugar a la demo para coger con más ganas el juego, que al final iba a llegar al juego cansao del mismo XD

truster escribió:
al1k3 escribió:Los que usais cascos guapos de audio para jugar ¿Cómo haceis para usar a la par el communicator?


Yo uso unos minijack compactos, se meten en la oreja, así que quedan por dentro de la aureola del audífono. Pero eso es en los momentos serios, el resto del tiempo prefiero usar el 5.1 (de verdad) porque si te pones un auricular de esos pierdes audición del sonido del juego en un oído, aunque después de un rato te acostumbras.


Anda pero si los Sharkoon lleva auricular integrado para no tener que hacer chapuzas y tiene control independiente de auricular/altavoces... vaya mierda de cascos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Salteador Neo escribió:Yo ya he dejado de jugar a la demo para coger con más ganas el juego, que al final iba a llegar al juego cansao del mismo XD

truster escribió:
al1k3 escribió:Los que usais cascos guapos de audio para jugar ¿Cómo haceis para usar a la par el communicator?


Yo uso unos minijack compactos, se meten en la oreja, así que quedan por dentro de la aureola del audífono. Pero eso es en los momentos serios, el resto del tiempo prefiero usar el 5.1 (de verdad) porque si te pones un auricular de esos pierdes audición del sonido del juego en un oído, aunque después de un rato te acostumbras.


Anda pero si los Sharkoon lleva auricular integrado para no tener que hacer chapuzas y tiene control independiente de auricular/altavoces... vaya mierda de cascos.


Si, son una mierda pero yo busco calidad de sonido, los Tuburooon son un juguete para sordos.

El nuevo mortero, el antiguo designador láser.

Imagen
Esto es increíble, unos cascos que suenan bastante bien, sonido envolvente, auricular integrado, conexión por fibra áoptica, deco independiente, por 100 eurillos y le pedís la calidad de un estéreo de 450 pavos...

Esto es como si te digo que juego en una LCD de 40" y me dices que lo vería mejor en una LED de 50" que comparado con la LED de 50" el LCD de 40" es una basura.

No me seas...

Pero vamos pero tampoco espero que entienda nada una persona que cada post falta el respeto a todos los jugadores de COD o Call of campers como tu tan cariñosamente los llamas.

Saludos.

EDIT: Ya no haga más caso a este hilo pq paso de que me den un aviso por hablar contra la pared.
Salteador Neo escribió:Pero vamos pero tampoco espero que entienda nada una persona que cada post falta el respeto a todos los jugadores de COD o Call of campers como tu tan cariñosamente los llamas.

Saludos.

EDIT: Ya no haga más caso a este hilo pq paso de que me den un aviso por hablar contra la pared.


Por si vuelves y lees, el call of campers que tanto te gusta yo cuando lo vendi veia partidas asquerosisimas, y criticar no es un pecado, sino una forma de expresion, sobre todo para que una tendencia no se repita en otros juegos, como es este COD, los desarrolladores ven que tiene exito y que hacen... hacen un clon de COD, y vienen otros desarrolladores y lo mismo, al final nos quedan juegos-basura en el mercado, si no fuera por las criticas al COD lo mas seguro que EA no se hubiera lanzado a un Bad company 2, exagerando mucho las cosas claro, supongo que habria salido de todas formas pero algo distinto a lo que estamos viendo en la demo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te iba a soltar un pedazo de ladrillo, pero cuando he llegado a cierto punto me he figurado que tal vez estás comparando el sonido de los auriculares stereo conectados a la TV VS los Sharkoon conectados vía toshlink a la consola. Si es tu caso, efectivamente no he entendido nada, porque en ese caso o tienes una TV con entrada óptica de audio y amplificador + ecualizador (que no creo que existan) o los stereo se oirán peor que los sharkoon, dado que el sonido que recibe va directamente de la fuente, sin pasar por la TV, la cual degrada el sonido.

Yo no uso la TV como fuente de sonido, uso un AV, y ahí conecto los auriculares, por eso es que los sharkoon nunca pueden darme mejor calidad aún conectados a la consola directamente, porque el AV que tengo hace de decodificador, la diferencia es que mi "deco" vale 7 veces más que los sharkoon.

Así que te doy toda la razón, quédate con los sharkoon, y a todos los que no tengáis AV comprar aunque sea el deco suelto de los sharkoon y meterle luego vuestros audífonos, en stereo, claro, porque en 5.1 sería sacrificar calidad de audio en pos de un eco inservible aunque de el pego.
jdavis escribió:
Salteador Neo escribió:Pero vamos pero tampoco espero que entienda nada una persona que cada post falta el respeto a todos los jugadores de COD o Call of campers como tu tan cariñosamente los llamas.

Saludos.

EDIT: Ya no haga más caso a este hilo pq paso de que me den un aviso por hablar contra la pared.


Por si vuelves y lees, el call of campers que tanto te gusta yo cuando lo vendi veia partidas asquerosisimas, y criticar no es un pecado, sino una forma de expresion, sobre todo para que una tendencia no se repita en otros juegos, como es este COD, los desarrolladores ven que tiene exito y que hacen... hacen un clon de COD, y vienen otros desarrolladores y lo mismo, al final nos quedan juegos-basura en el mercado, si no fuera por las criticas al COD lo mas seguro que EA no se hubiera lanzado a un Bad company 2, exagerando mucho las cosas claro, supongo que habria salido de todas formas pero algo distinto a lo que estamos viendo en la demo


Sacar una beta significa que DICE no anda mirando lo que hacen otros, van por su propio camino, y bien distinto que es ese camino, porque son como el día y la noche, un shooter bien hecho y el otro que da penita, pero claro, ya has pagado todos esos € y lo tienes en casa, tu y otros cuantos millones, hasta que no se te hinchan las pelotas no pasas del juego, es lo que está pasando cada vez más, a gente que descubre que hay una saga donde las cosas funcionan de distinta manera, y con servidores dedicados [plas]


Kayru, me he dado cuenta que no están en la lista de armas las primarias del Ingeniero ni las del Asalto. No se si es porque no las subí yo o porque no las copiaste tu. Pero no las encuentro en el primer post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13518 respuestas