◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He entrado a ver el vídeo pero prefiero no saber nada de la campaña, la cual dejaré en segundo plano hasta que me empiece a aburrir de l online o no tenga con quien jugar.


WTF ! Una misión de la IIGM, esto no lo sabía y sin duda es una grata sorpresa junto con la inclusión del M1 Garand y la Thompson. Ojalá incluyeran algunas armas clásicas más.

EDIT: Viendo el vídeo veo que parece que está ambientada en Japón y aparece la ametralladora esta que lleva un cargado por un lado. Ahora empieza a cobrar sentido que metan Wake Island como DLC. Como además metan mapas deambientados en la IIGM creo que este juego no saldrá de la consola.

Creo que me estoy flipando demasiado xD.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
francesc_pego escribió:
NO ME JODAS


El spoiler está precisamente para que eso que he empezado a leer en tu post, quienes no queremos saber nada, no tengamos que tragarnos información no deseada. Así que edita tu post.
warfire25 está baneado por "troll"
que ganicas de que salga ya uff no aguanto la espera. yo me aburri ya del mw2 es glitcheo total
truster escribió:
francesc_pego escribió:
NO ME JODAS


El spoiler está precisamente para que eso que he empezado a leer en tu post, quienes no queremos saber nada, no tengamos que tragarnos información no deseada. Así que edita tu post.


Ok lo siento, editado, pero a veces os pasáis con eso de los spoilers e ? Y eso de NO ME JODAS sobra, a ver si se aprende a decir las cosas bien que total no he dicho nada. ;)

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si yo voy a ver una película antes que tu, ¿Quieres que te cuente de que va antes de que entres a verla? Pues eso. Todos los vídeos sobre "sorpresas" de la campaña, que será seguramente mala, poco impactante, sosa, si empezamos a desvelar lo poco que tiene el juego pierde gracia. Y eso que a mi me la suda la campaña, pero hay gente que seguramente no.
truster escribió:
Sacar una beta significa que DICE no anda mirando lo que hacen otros, van por su propio camino, y bien distinto que es ese camino, porque son como el día y la noche, un shooter bien hecho y el otro que da penita, pero claro, ya has pagado todos esos € y lo tienes en casa, tu y otros cuantos millones, hasta que no se te hinchan las pelotas no pasas del juego, es lo que está pasando cada vez más, a gente que descubre que hay una saga donde las cosas funcionan de distinta manera, y con servidores dedicados [plas]


Evidentemente desde BC1, y antes MC2, y anteriormente MC1, y los otros Battlefield de pc, se ha seguido una linea de juego, que sea distinta entre ellos porque en el BC1 un tio este media hora pa matar a otro por ejemplo pues defraudara a unos y gustara a otros, que en BC2 te auterregeneres si no estas jugando en el modo extremo, pues es otra, pero que si influya la gente que esta insatisfecha en el COD 6 cuenta para DICE, y lo que haces es adaptar el juego un poco a esa gente para captar compradores, porque lo de la autoregeneracion y los mapas algo estrechitos puede haberse hecho por tal motivo
De hacer otro tipo de juego DICE se llamaria de otra forma,... bueno estan en ello, medal of honor... ;)
warfire25 está baneado por "troll"
bajo mi punto de vista la sorpresa creo que la dara medal of honar ya que lleva tiempo querindo hacer algo bueno y no lo consiguen asike creo que esta vez saldra un bombazo esperemosssssssssss
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jdavis escribió:
truster escribió:
Sacar una beta significa que DICE no anda mirando lo que hacen otros, van por su propio camino, y bien distinto que es ese camino, porque son como el día y la noche, un shooter bien hecho y el otro que da penita, pero claro, ya has pagado todos esos € y lo tienes en casa, tu y otros cuantos millones, hasta que no se te hinchan las pelotas no pasas del juego, es lo que está pasando cada vez más, a gente que descubre que hay una saga donde las cosas funcionan de distinta manera, y con servidores dedicados [plas]


Evidentemente desde BC1, y antes MC2, y anteriormente MC1, y los otros Battlefield de pc, se ha seguido una linea de juego, que sea distinta entre ellos porque en el BC1 un tio este media hora pa matar a otro por ejemplo pues defraudara a unos y gustara a otros, que en BC2 te auterregeneres si no estas jugando en el modo extremo, pues es otra, pero que si influya la gente que esta insatisfecha en el COD 6 cuenta para DICE, y lo que haces es adaptar el juego un poco a esa gente para captar compradores, porque lo de la autoregeneracion y los mapas algo estrechitos puede haberse hecho por tal motivo
De hacer otro tipo de juego DICE se llamaria de otra forma,... bueno estan en ello, medal of honor... ;)



La franquicia de Medal of Honor no es de DICE, EA va a utilizar a DICE (porque ahora EA manda, ya que compraron DICE) para hacer el juego. La saga ha sido desarrollada por varias compañías, esta va a ser la primera vez que DICE meta la mano en ella. Y si triunfa no será por culpa de DICE, ya que la idea original es de EA, que son los dueños de la marca Medal of Honor. Es como contratar a un albañil para la reforma de la casa, el hace lo que tu quieras, si queda feo o bonito será cosa tuya que le dijiste al currante lo que tenía que hacer. Eso para que entiendas que lo que haga DICE con MoH obedece exclusivamente a lo que diga EA. Y con lo copiones que son en EA espera un COC con destructibilidad y sonido acojonante, pero mapas/ratoneras y comportamiento arcade.
Pero sabes lo que te digo truster que prefiero eso que dices al final y con servidores dedicados,a tendra un juego diferente con el que compaginar este bad company,por que coño,pensar este motor en mapas pequeños,que todo se destruya y demas cosas y me corro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si estará muy guapo, pero sin vehículos el que no se corre soy yo. A menos que metan un UAV como en GRAW y hagan algo un poco estratégico, porque para mata-mata ya no me presto, que de eso he tenido demasiados años.
jose juan escribió:Pero sabes lo que te digo truster que prefiero eso que dices al final y con servidores dedicados,a tendra un juego diferente con el que compaginar este bad company,por que coño,pensar este motor en mapas pequeños,que todo se destruya y demas cosas y me corro


Eso sería muy interesante. Al final de la partida ya no quedarían sitios para esconderse xD. Ya veremos como queda este Medal Of Honor pero nde momento tiene buena pinta.

saludos
truster escribió:Si estará muy guapo, pero sin vehículos el que no se corre soy yo. A menos que metan un UAV como en GRAW y hagan algo un poco estratégico, porque para mata-mata ya no me presto, que de eso he tenido demasiados años.

Todo estos son gustos,despues del moder warfare 2 quiero algo parecido y espero que DICE me lo de con el nuevo medal,y coño con servidores ,y eso para mi es mucho
truster escribió:

La franquicia de Medal of Honor no es de DICE, EA va a utilizar a DICE (porque ahora EA manda, ya que compraron DICE) para hacer el juego. La saga ha sido desarrollada por varias compañías, esta va a ser la primera vez que DICE meta la mano en ella. Y si triunfa no será por culpa de DICE, ya que la idea original es de EA, que son los dueños de la marca Medal of Honor. Es como contratar a un albañil para la reforma de la casa, el hace lo que tu quieras, si queda feo o bonito será cosa tuya que le dijiste al currante lo que tenía que hacer. Eso para que entiendas que lo que haga DICE con MoH obedece exclusivamente a lo que diga EA. Y con lo copiones que son en EA espera un COC con destructibilidad y sonido acojonante, pero mapas/ratoneras y comportamiento arcade.

Si todo eso lo se, DICE antes era ¿independiente?, trabajaba para Microsoft por lo menos en una etapa cuando hizo el Rallysport challenge 1 y 2. luego vino la todo poderosa EA y se la agencio, pero para bien, mas presupuesto mejores juegos, aunque digas que DICE trabaja segun dicte EA, tb DICE tendra su estilo, trabaja con el motor FROSTBITE y quedara en parte similar al BC2, y como creo que he dicho en otro mensaje, el modo campaña utiliza el Unreal engine 3, me imagino que sea el 3.5 que utiliza el Gow 2
jdavis escribió:
truster escribió:

La franquicia de Medal of Honor no es de DICE, EA va a utilizar a DICE (porque ahora EA manda, ya que compraron DICE) para hacer el juego. La saga ha sido desarrollada por varias compañías, esta va a ser la primera vez que DICE meta la mano en ella. Y si triunfa no será por culpa de DICE, ya que la idea original es de EA, que son los dueños de la marca Medal of Honor. Es como contratar a un albañil para la reforma de la casa, el hace lo que tu quieras, si queda feo o bonito será cosa tuya que le dijiste al currante lo que tenía que hacer. Eso para que entiendas que lo que haga DICE con MoH obedece exclusivamente a lo que diga EA. Y con lo copiones que son en EA espera un COC con destructibilidad y sonido acojonante, pero mapas/ratoneras y comportamiento arcade.

Si todo eso lo se, DICE antes era ¿independiente?, trabajaba para Microsoft por lo menos en una etapa cuando hizo el Rallysport challenge 1 y 2. luego vino la todo poderosa EA y se la agencio, pero para bien, mas presupuesto mejores juegos, aunque digas que DICE trabaja segun dicte EA, tb DICE tendra su estilo, trabaja con el motor FROSTBITE y quedara en parte similar al BC2, y como creo que he dicho en otro mensaje, el modo campaña utiliza el Unreal engine 3, me imagino que sea el 3.5 que utiliza el Gow 2



Segun Wikipedia, y todo eso


Digital Illusions CE nació de un demo group llamado The Silents, cuyos miembros provenían de las pequeñas localidades de Alvesta y Växjö en Suecia.

Por un periodo de tiempo, cuando los empleados aún estudiaban en la Växjö University, la oficina de la empresa era un pequeño dormitorio. En ese tiempo la empresa desarrolló exitosos juegos de pinball para Amiga 500, como Pinball Dreams, Pinball Fantasies y Pinball Illusions.

En 1998 la empresas fue registrada en la bolsa de comercio sueca y desde ese momento ha experimentado una tremenda expansión. Aunque Codename Eagle tuvo un éxito relativo, el mayor suceso de DICE fue el lanzamiento de Battlefield 1942 y sus secuelas y expansiones. La serie Battlefield hizo crecer su popularidad. En 2004 el valor de la empresa fue estimado en aproximadamente US$55 millones.

En enero del 2000,
la empresa compró el estudio Refraction Games y el 90% de Synergenix Interactive. A esto se sumó la compra de Sandbox Studios en marzo de 2001.

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

El 17 de marzo de 2006
DICE emitió un comunicado en el que informaba su fusión con Electronic Arts. Los accionistas recibieron 67,5 SEK por acción. La fusión fue formalmente aceptada por los accionistas en la junta anual de Mayo 24, aunque EA ya poseóa la mayoría de las acciones.

El 2 de octubre de 2006 EA completó la adquisición de 2,6 millones de acciones por un precio de 175,5 millones SEK. DICE se convirtió en un estudio de EA, y el CEO Patrick Soderlund fue contratado como Manager General de EA Studios. DICE Canada fue cerrada luego de la compra.
¿Todavia no se puede jugar?
no se peude jugar ni al BC2 ni al 1943, en este ultimo da error de registro
Esta tarde el msn, hotmail i la paguina de xbox estaban caidas.
Con Isla Wake empieza la cuenta atrás para ver cazas modernos manejados surcando el aire... [chiu]
Dudo que pilotemos aviones.... si meten Wake Island ya podrían meter los otros 2, carajo.

Sobre el spoiler de páginas atrás (Que tampoco es para tanto, pero bueno)

¿Es cosa mia o el juego ha pegado un subidón de gráficos? Porque eso parece otro juego. Creo yo que sera de PC porque tela... Oooh Oooh
Lo que si votaria y que me parece que no ha hecho nadie es un mapa o dos para un duelo de apaches, como ocurria con la fase de los aviones en el B 1943, estaria bien por dos razones, cojes pericia con los helicopteros, porque al final siempre en las partidas normales los terminan cogiendo los mismos mientras que los demas terminan estrellados a los 2 minutos de cogerlos, y porque MOLARIA MUCHO MUCHO COMPADRE


Joer truster, un 2 de antiguedad en el live y solo tienes 965 G??? que pokillo le has dao a la consolica nen
truster escribió:
Salteador Neo escribió:Yo ya he dejado de jugar a la demo para coger con más ganas el juego, que al final iba a llegar al juego cansao del mismo XD

truster escribió:Yo uso unos minijack compactos, se meten en la oreja, así que quedan por dentro de la aureola del audífono. Pero eso es en los momentos serios, el resto del tiempo prefiero usar el 5.1 (de verdad) porque si te pones un auricular de esos pierdes audición del sonido del juego en un oído, aunque después de un rato te acostumbras.


Anda pero si los Sharkoon lleva auricular integrado para no tener que hacer chapuzas y tiene control independiente de auricular/altavoces... vaya mierda de cascos.


Si, son una mierda pero yo busco calidad de sonido, los Tuburooon son un juguete para sordos.

El nuevo mortero, el antiguo designador láser.

Imagen

Entiendenos, no todos somos unos sibaritas del sonido como tu. Para los ignorantes de oido como yo, los Sharkoon son cojonudos.
Mejor dejemos el tema chavales. Esto es el hilo de Battlefield: Bad Company 2, no el hilo oficial de cascos de calidad...

Un saludo ;).
Una última sobre cascos, ¿unos cascos 5.1 pueden llegar a ser una ventaja? me refiero a darte más pistas sobre la situación de enemigos, y hablando desde el desconocimiento del tema.
Pedroles escribió:Una última sobre cascos, ¿unos cascos 5.1 pueden llegar a ser una ventaja? me refiero a darte más pistas sobre la situación de enemigos, y hablando desde el desconocimiento del tema.

Preguntale a Truster, que el sabe bastante del tema.
Hola que tal. Cada 20 paginas se van a poner a dar el huevo con los cascos durante 4 paginas, xq para eso me imagino que habran sus hilos en sus subforos correspondientes. Los cascos seran buenos o malos en general no para este juego en concreto asi que no veo la razon de que se den tantas vueltas al tema. Me alegra que algunos de ustedes seais doctores en la materia pero este foro es de TODOS y la mayoria entramos al hilo para lo que es informarnos del Bad Company 2.
No es que me haya entrado complejo de moderador pero estoy un poco hasta los mismisimos que la gente hilo tras hilo se pasen las pocas normas que hay por el forro.

Un saludo.
Joder, que ganas de que llegue ya el juego, tengo reservada la EC y todo.
PD: Battlefield 1943 oferta de la semana: de 1200 Puntazos a 800 :O [ginyo]
Saludos
charlylps esto es como aparcar en doble fila, el que esta aparcado bien no puede salir y se putea, pero a lo mejor luego es él el que mas aparca en doble fila, a ver si entiendes el simil, se ha hablado poquito de cascos en comparacion de lo que se ha hablado de BC2, tb se han hablado en la misma medida de los cascos de los rapaces del COD, y algo de otros juegos relacionados, no es nada exagerado tampoco, lo que puedes hacer es lo que hacemos yo y mucha gente, pasas de los mensajes que no te interesen y punto, no hay mas vuelta

Joder, que ganas de que llegue ya el juego, tengo reservada la EC y todo.
PD: Battlefield 1943 oferta de la semana: de 1200 Puntazos a 800 :O [ginyo]
Saludos

Pues a ver si ademas de bajar el juego meten un dlc con otros tres mapas mas, que este juego si lo estiran un poco mas va a seguir dando guerra
jdavis escribió:
Joder, que ganas de que llegue ya el juego, tengo reservada la EC y todo.
PD: Battlefield 1943 oferta de la semana: de 1200 Puntazos a 800 :O [ginyo]
Saludos

Pues a ver si ademas de bajar el juego meten un dlc con otros tres mapas mas, que este juego si lo estiran un poco mas va a seguir dando guerra


sí tio, deberían meter más mapas, y yo creo que cuando saquen la versión para pc a la vez sacarán un nuevo pack de mapas o al menos tengo esa esperanza. xDD
litos001 escribió:
jdavis escribió:
Joder, que ganas de que llegue ya el juego, tengo reservada la EC y todo.
PD: Battlefield 1943 oferta de la semana: de 1200 Puntazos a 800 :O [ginyo]
Saludos

Pues a ver si ademas de bajar el juego meten un dlc con otros tres mapas mas, que este juego si lo estiran un poco mas va a seguir dando guerra


sí tio, deberían meter más mapas, y yo creo que cuando saquen la versión para pc a la vez sacarán un nuevo pack de mapas o al menos tengo esa esperanza. xDD

Paa eso que los saquen directamente para el BC2 vamos, digo yo XD
Quiero unaaaaaaaaaaaa!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
jaan escribió:nonoono, tremenda viciada me estoy pegando con la demo, esque todo el finde me me fui a dormir a las 5 am! y ni siquiera senti, empeze a jugar a las 12, y cuano eran las 2 dije: ya ultima partida y me voy a dormir, jaja y asi me fui hasta las 5, no he dormido bien por la culpa del juego, o mas bien por mi culpa jaja, hace mucho que no me viciaba con algun juego, y lo peor de todo es que cuando me voy a dormir y empiezo a cerrar los ojos ciento que un francotirador me esta apuntando jaja que loco, bueno estoy esperando como todos ustedes el juego !!


Necesito citar esto porque mis colegas y yo decimos lo MISMO xD Excepto que veo la merilla de Franco XD
[Rhapsody] escribió:Quiero unaaaaaaaaaaaa!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Pues es una caratula falsa, la banda es negra XDD
Es broma puede ser la original

PD: una cosa, los que le dais tantas horas a la demo, ¿no os cansais ya del mapa? yo es que me estoy conteniendo y le echo cuando no puedo mas [+furioso], por el tema de cuando cojais el juego completo cuando llegue este mapa os vais a jartar de el, aunque supongo que habra votaciones para elegir otro mapa

Paa eso que los saquen directamente para el BC2 vamos, digo yo XD

Son juegos distintos dentro de su similitud, yo aun teniendo el BC2 le echaria a este tb, es mas arcade, las armas son distintas, que si cojes el avioneto, que si isla tropical... no se tiene algo que les diferencia, es mas... xbox live arcade XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jdavis escribió: aunque supongo que habra votaciones para elegir otro mapa



Yo creo y espero que no haya votaciones, el sistema del BC2 me parece bastante bueno, rotación de todos los mapas y 2 rondas por cada uno.
jdavis escribió:
PD: una cosa, los que le dais tantas horas a la demo, ¿no os cansais ya del mapa? yo es que me estoy conteniendo y le echo cuando no puedo mas [+furioso], por el tema de cuando cojais el juego completo cuando llegue este mapa os vais a jartar de el, aunque supongo que habra votaciones para elegir otro mapa

Paa eso que los saquen directamente para el BC2 vamos, digo yo XD

Son juegos distintos dentro de su similitud, yo aun teniendo el BC2 le echaria a este tb, es mas arcade, las armas son distintas, que si cojes el avioneto, que si isla tropical... no se tiene algo que les diferencia, es mas... xbox live arcade XD


sí, yo me canso de jugar siempre lo mismo asíque he decidido esperar al juego completo que sino al final le voy a coger asco. xDD

Sobre los mapas pues como dice el compañero son jeugos distintos y jugar a uno no implica no jugar al otro, y de momento lo tengo aparcado por eso mismo porque se me hacen repetitivos ya los mapas. xDD
yo tambien e dejado ya un poco de lado la demo y el arcade, eso si, cuando salga el juego no sale del lector en semanas xD
¿Es posible que el juego esté pululando por ahí y todavía no sepamos todo lo que ofrece? A ver si los sparrows nos dicen algo de él...
:-?
VeNeNuS escribió:¿Es posible que el juego esté pululando por ahí y todavía no sepamos todo lo que ofrece? A ver si los sparrows nos dicen algo de él...
:-?

El juego por hay no pirula,ya te lo digo yo,eso si hay 2 personas que ya lo tienen,por lo menos eso dice mygamertag.net
Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.
BlackBear escribió:Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.




Es fake clarisimo .


Por lo demas , los mas jugados de la semana pasada

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Aliens Vs Predator Multiplayer Demo
4 Call of Duty: WaW
5 Battlefield: Bad Company 2 – Demo
6 FIFA 10
7 Call of Duty 4
8 Mass Effect 2
9 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
10 Madden NFL 10 (Download the demo)
11 Left 4 Dead 2
12 BioShock 2
13 Gears of War 2
14 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
15 Assassin's Creed II
16 1 vs 100
17 Halo 3: ODST
18 Borderlands
19 Trials HD
20 NBA 2K10
BlackBear escribió:Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.

1 mes no queda,sale en ee,uu el 2 de marzo y en europa el 4
yo no creo que sea fake, el plateado de las letras del titulo me da a mí que es original. Las copias deben estar ya preparadas para enviarlas a los establecimientos sino han empezado a mandarlas ya.
tetsuo2k escribió:yo no creo que sea fake, el plateado de las letras del titulo me da a mí que es original. Las copias deben estar ya preparadas para enviarlas a los establecimientos sino han empezado a mandarlas ya.

Supongo que por ser la version americana la banda vendra en claro, y no tiene porque ser falso, puede ser una de las primeras copias del juego para que revistas o paginas online que pagan un pequeñito tributo a EA se las pasen para empezar a sacar primeras impresiones, o analisis que andan purulando ya por alguna pagina, yo ya lo tengo reservado y no voy a esperar que puntuacion saquen en las paginas para comprarlo evidentemente, pero para los que esteis indecisos, IGN.com, y fiandose de la version americana, porque por ejemplo la australiana la cascan casi siempre menos puntuacion por el doblaje
Pero si ese juego esta envuelto y precintado con el plastico ese que lleva,eso no tiene pinta de fake para nada
Dnd estan los analisis que han salido ya?
Lista de logros en Español.

http://www.logros360.com/juegos/logros/battlefield-bc2

PD: Ya hay 3 jugandolo, uno ha conseguido unos cuantos logros y los de on-line incluido, y otros dos que todavia no han conseguido nada. Pero al que ha jugado, le preguntare a ver si hay soporte para clanes.
jose juan escribió:
BlackBear escribió:Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.

1 mes no queda,sale en ee,uu el 2 de marzo y en europa el 4


Cierto...llevo diciendo que queda 1 mes como 15 días y sigo con lo mismo...xDDD

De todas formas esa versión de la foto es la NTSC y ya se sabe que no será región free,dentro de lo malo si se llegase a filtrar alguna versión fuese la PAL/UK ya que nos despejaría de muchas dudas,sobre todo el idioma xD

Veo en los logros que hay los premio únicos,maldito BC1 eran casi imposibles de conseguir me faltaban 3 logros,conseguir todos los premios,que reaparecieran X veces en ti sin morir y el de las 10 mil muertes...pero sin duda el de los premios era el mas complicado de todos,solo conocí a 1 español que los tuviera.
NARTONIC escribió:Lista de logros en Español.

http://www.logros360.com/juegos/logros/battlefield-bc2

PD: Ya hay 3 jugandolo, uno ha conseguido unos cuantos logros y los de on-line incluido, y otros dos que todavia no han conseguido nada. Pero al que ha jugado, le preguntare a ver si hay soporte para clanes.

Yo ayer estube mirando los logros a esa persona que a jugado y hay algunos tocapelotas,sobre todo el de atropellar con el helicoptero,eso yo nunca lo hare,es cojer el helicoptero y destruirlo [carcajad]
Astalonte escribió:Dnd estan los analisis que han salido ya?

Unas paginas mas atras no se quien dijo que no se donde le habian cascado no se cuanto (le cascaron 9,3 era para que la gracia me saliera bonita [+risas] )
Yo es que estoy bago ahora(ves hasta pa la ortografia estoy vago, pogo vago con b y ni me molesto en corregirlo), toy haciendo la digestion y toy medio sopa, es la hora española GTM de la siesta, pero nas creo que anda por 10 paginas mas atras
13518 respuestas