Le puse los cuernos a mi novio...

Bueno, él y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 19 años y yo 17, todo nos ha ido bastante bien siempre hasta hace un mes mas o menos...

yo voy a 2º de bachiller y él está en la universidad, en mi clase hay un chabal que era amigo mio desde hacia ya bastante años, yo siempre he saido que le gusto, y hace tiempo él tambien me gustaba a mi, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza tener nada con él, simplemente porque sabía que no era lo que yo quería. A pesar de eso, a parte de sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, él nunca se habia portado mal conmigo, y tenia bien claro que yo tengo novio, aunque siempre intentava esquivar el tema. Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui

solo fue un pico pero me siento fatal, encima ahora el chabal ya ni es mi amigo ni es nada, quiere contarselo a mi novio y lleva amenazandome con eso mucho tiempo, me ha llegado a decir que si no quedamos tal dia se lo contará, aunque me tranquiliza que aunque el quisiera no podria ponerse en contacto con mi novio... a no ser que se mueva mucho para conseguir su numero. Yo no le he comentado nada de esto a mi novio por miedo... sé que se enfadaría, que joderia la relación, y eso es lo que menos quiero que pase.

¿que puedo hacer?
Eso no es poner los cuernos, eso es que la otra persona se te lance, tu no te lo esperas y te acabas llevando un beso sin haberlo pedido ni deseado. Si hubieses sido tú la que había empezado con el tema y la que se había lanzado y además hubiese pasado algo más que un beso, pues entonces sí que habrías engañado a tu pareja.

Dudo mucho que si tu novio se entera se cabree.
hombre si ha sido el el que te lo ha dado y tu te has quitado y no lo has echo mas cuentaselo,supongo que lo entendera si se lo cuentas,como se entere por otra persona si que la vas a liar
Si es como lo comentas, es una gilipollez. Eso ni son cuernos ni son nada, si tienes CLARO cuales son tus sentimientos. No es el hecho del beso, es si realmente querias ese beso o no.

Yo que tu se lo contaba, no creo que sea gran cosa, si de verdad le quieres.

salu2
un pico no es nada,
pero deberias explorar algo tu cupla, te sientes mal por besar a otro tio, o te sientes mal por que te gusto ?

PD : si te hace sentir mejor, ZORRON!!!!

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con 17 años y solo un pico?...no me lo creo.
GAROU_DEN escribió:con 17 años y solo un pico?...no me lo creo.

estaban en clase castigados dudo que se pusieran a fornicar alli mismo xD


No te sientas mal no creo que tu novio se cabree como minimo contigo alomejor se cabrea con el otro chabal pero no es para tanto, solo fue un beso y ni siquiera fue por parte tuya.
jaja esto de los clones es tremendo.. porque no usas tu usuario de siempre? en fin, aparte de la tontería que es hacerse clones, no entiendo porque dices que le pusiste los cuernos a tu novio.. cuando lo unico que paso fue que el chico ese se te lanzo. lo que yo haria seria decirle a tu amigo que entienda que tienes novio y que lo vuestro no puede ocurrir.. y si sigue asi pues se lo diria a mi novio para que le pusiera las cosas claras. xaop
Yo se lo contaría a tu novio, tal cual pasó. Tú no tuviste culpa, y es mas estás diciendo que luego te apartaste y has cortado relación con él. Tú novio debe entenderlo.

Garou_den no todos son como tú jomio! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso lo digo.la niña con novio me hubiera controlado. jum
No estes mal porque tu no tienes la culpa ;).
Cuentaselo a tu novio tal cual, que lo va a entender y no se enfadara contigo, se enfadara con el pero todo seguira como siempre.

Yo no lo consideraria cuernos vamos.
Suikoden77 escribió:jaja esto de los clones es tremendo.. porque no usas tu usuario de siempre? en fin, aparte de la tontería que es hacerse clones, no entiendo porque dices que le pusiste los cuernos a tu novio.. cuando lo unico que paso fue que el chico ese se te lanzo. lo que yo haria seria decirle a tu amigo que entienda que tienes novio y que lo vuestro no puede ocurrir.. y si sigue asi pues se lo diria a mi novio para que le pusiera las cosas claras. xaop

porque mi novio se pasa muy de vez en cuando por el foro...


La verdad prefiero no decirle nada, esque con lo bien que va ahora todo no quiero joderlo por una tontería así, lo que más miedo me da es que se lo cuente el otro
de todos modos si el otro se lo contara, podria negarlo hasta el final y seria su palabra contra la mia, solo estabamos el y yo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tiene la culpa?...esto...me he perdido algo?.le puso una pistola en la cabeza? o es que el amigo es flash y tiene supervelocidad.que tuvo que acercarse y lo vio venir [+furioso]
clona__ escribió:de todos modos si el otro se lo contara, podria negarlo hasta el final y seria su palabra contra la mia, solo estabamos el y yo

No seas "tonta", cuentaselo que te ahorraras quebraderos de cabeza!!!
Si algun dia se entera y tu no se lo has contado le va a sentar mucho peor y tu tambien por mentirle.

Asi estas haciendo las cosas mal.
Cuentaselo.. si se entera por el otro o por otra persona, pensará que para ti si que significó algo el beso y que se lo ocultabas por algo, y si se cabrea y tal alomejor luego no te cree que de verdad no se lo contaste por que no tenia importancia para ti
Si es tal como lo cuentas, yo no lo llamaría cuernos. Puede que sea que te sientes culpable porque el chico a lo mejor te hace tilín (y tolón [carcajad] ), pero le pusiste las cosas claras en el momento y no te dejaste llevar.

Yo se lo diría, porque si el otro chico tiene intención de contárselo, puede que algún día lo consiga y sería aún peor. Pero bueno, tú eres la que conoce a tu novio y como puede reaccionar en cada caso, así que tú decides.

Suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te sientes culpable es que "algo" existe.pk de otra manera se lo contarias en plan gracioso o cagandote en el,chaval.tu sabras hasta donde llega tu culpabilidad.
Uuuh qué super amigo que en cuanto te ha dado un beso quiere ir corriendo a contárselo a tu novio para intentar joderte. :-| Harías bien en dejar de ser amiga de ese, y estate tranquila. Habla con tu novio y déjale clarito lo que quieres. Si no le das mas vueltas tú, no se las dará tu novio.
Si la historia es realmente esa y no has modificado nada, cuéntaselo a tu novio, es lo mejor que puedes hacer.
cuentaselo a tu novio,sera mejor si el otro capullo va y se lo dice,deberias decirselo antes de que se entere por otros lares..
espero que se arregle :P
Como se lo cuente a tu novio, el primer perjudicado va a ser el que le van a cruzar la cara, no creo que vaya en serio
a) deja de relacionarte con ese amigo... No es amigo ni nah, un simple aprobechao (que ha tenido paciencia y sabe actuar bien...)
b) Diselo a tu novio, un pico no es NADA ... Un pico se lo da uno a su hermanita pequeña o mayor y sin problema, incluso un hijo a su madre... Es una demostracion de cariño na mas... Es como si me dices que te ha dado un beso en la mejilla... Pff...
c) Si se enfada tu novio por eso... Es un inmaduro.

Eah
Hala, como sois algunos, que si ha tenido que pasar algo más, que si tal...
Chica, con tu edad me vi en una situación parecida y entiendo lo de tu sentimiento de culpabilidad. El simple hecho de no habértelo visto venir te frustra. Si además era un chico mono, supongo que no te habrá horrorizado que te besara (una cosa es que no quieras nada con él, otra que a alguien le asquee que una persona atractiva le robe un beso) y ello puede hacer que te sientas aún más culpable.

No temas contárselo a tu novio, yo lo hice y no pasó nada. Bueno, él estuvo una época algo inseguro, y cuando creces un poco te das cuenta de que le podrías haber evitado un disgusto tonto, pero es el precio de la sinceridad en las relaciones :P
Pero vamos, que ni que fueses tú la que te abalanzas sobre otros... así que de cuernos nada, un chico te ha besado contra tu voluntad y ya está. Y bueno, parece que tú y yo no somos tan perfectas como para estar siempre alerta y no permitirnos el descuidarnos y que nos pillen por sorpresa, tendremos que fustigarnos y aprender de la perfección que se destila en este foro. Pero que eso no te robe el sueño XD
Cuentaselo y no se lo ocultes porque tu no tienes la culpa el se te lanzo y punto como bien has dicho te quedaste quieta sin saber que hacer no le respondiste a su beso asi que sera mejor que se lo cuentes porque si se entera por otras personas sera peor...

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre resil...si el novio es un tio normal seguro que se enfado con ella pk veria algo en la forma de amistad del tio este.muchos tios podemos estar en algun momento ciegos de celos o no.pero siempre veremos raro al super amigo del tipo atodossitiosdondevayasyoirepkbesoelsuelodondepisasperonokieronadacontigoquenosepreocupetunovio...llamadlo eso o cabron que son las siglas [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:hombre resil...si el novio es un tio normal seguro que se enfado con ella pk veria algo en la forma de amistad del tio este.muchos tios podemos estar en algun momento ciegos de celos o no.pero siempre veremos raro al super amigo del tipo atodossitiosdondevayasyoirepkbesoelsuelodondepisasperonokieronadacontigoquenosepreocupetunovio...llamadlo eso o cabron que son las siglas [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

[qmparto]
Ésas son las cosas que tiene que contarse una pareja.

Si tú no lo has podido evitar, no es tu culpa, que le aboye la cara al chaval, tú no tienes la culpa.

Y creo que vuestra relación irá a peor si no se lo cuentas y se entera en un futuro, si se entera en un futuro, será fatal o por parte de otros, ya ni de digo...
GAROU_DEN escribió:hombre resil...si el novio es un tio normal seguro que se enfado con ella pk veria algo en la forma de amistad del tio este.muchos tios podemos estar en algun momento ciegos de celos o no.pero siempre veremos raro al super amigo del tipo atodossitiosdondevayasyoirepkbesoelsuelodondepisasperonokieronadacontigoquenosepreocupetunovio...llamadlo eso o cabron que son las siglas [+risas] [+risas] [+risas]


Si, siempre se ve raro... Sobre todo por que dices... "Coño, que se supone que hablaran a solas..." Pero oye... Ellas son tambien humanas... que conste... xDDD ... Pero entonces es cuando el novio listo, va y la dice: "Te lo advertiiii... Tenia razon LALALA CHINCHA RABIÑA!!!!! PRRRRT" .... xDDDD
(aunque eso la puede enfadar mas que si te acuestas con un Harem de conocidas :O ... Siempre llevala la razon xDD)
Aquí hay mil respuestas que darte, en función de:
-Cómo sea tu novio; si es un tío racional o demasiado sentimental... paradójicamente los dos extremos darían el mismo resultado: si es racional admitirá que tu no tienes la culpa y si es demasiado sentimental no podrá ni plantearse que le hayas puesto los cuernos por lo que también te perdonará. Eso sí, si además de racional es inteligente, puede que piense lo que digo en el último párrafo, así que...
-Cómo sea la relación que tenéis, si ha habido episodios de este tipo, que tipo de formalidad tenéis, etc, más que nada porque ello puede influir en que aumente o disminuya el "problema".
-Si quieres actuar moralmente o pragmáticamente, vamos, si sabes que vas a tener remordimientos o prefieres conservar la relación por encima de ellos.

Mi opinión personal? Que te estás inventando parte de la historia porque no me encaja que un tio se te ponga a 5 centimetros de tu cara y te quedes tan tranquila, que te bese, se lo permitas, y además le permitas que lo haga por segunda vez. Demasiadas contradicciones si en teoría tu no quieres nada con ese chico. Así que... yo te aconsejaría que contases todo realmente como es, porque lo que dices ahí no tiene sentido. Y lo de "me quedé congelada" es una excusa de pandereta, no me jodas, y lo sabes de sobra.
Yo que despues del beso he seguido leyendo por si luego se ponian a fornicar en las mesas y no,es solo el beso,y eso son cuernos?¿?

Chiquilla,que eso no son cuernos,cuernos es si despues del beso le hubieras dicho comemelo todooooooo.
Aceskies escribió:Aquí hay mil respuestas que darte, en función de:
-Cómo sea tu novio; si es un tío racional o demasiado sentimental... paradójicamente los dos extremos darían el mismo resultado: si es racional admitirá que tu no tienes la culpa y si es demasiado sentimental no podrá ni plantearse que le hayas puesto los cuernos por lo que también te perdonará. Eso sí, si además de racional es inteligente, puede que piense lo que digo en el último párrafo, así que...
-Cómo sea la relación que tenéis, si ha habido episodios de este tipo, que tipo de formalidad tenéis, etc, más que nada porque ello puede influir en que aumente o disminuya el "problema".
-Si quieres actuar moralmente o pragmáticamente, vamos, si sabes que vas a tener remordimientos o prefieres conservar la relación por encima de ellos.

Mi opinión personal? Que te estás inventando parte de la historia porque no me encaja que un tio se te ponga a 5 centimetros de tu cara y te quedes tan tranquila, que te bese, se lo permitas, y además le permitas que lo haga por segunda vez. Demasiadas contradicciones si en teoría tu no quieres nada con ese chico. Así que... yo te aconsejaría que contases todo realmente como es, porque lo que dices ahí no tiene sentido. Y lo de "me quedé congelada" es una excusa de pandereta, no me jodas, y lo sabes de sobra.




mi moral ya me da igual, si tengo remordimientos me aguanto y punto, lo que más me importa es la relación y evitarle el disgusto


a lo de que me estoy inventando parte de la historia no es cierto, me besó una vez solamente, la siguiente no lo dejé, y lo de que me quedé cogelada es una expresion, me refiero en que en ese momento no reaccioné, no me lo esperaba
y por el chico este no siento nada, en su dia si, pero ya no,eso lo he tenido siempre clarisimo, y ahora más
Aceskies escribió:Mi opinión personal? Que te estás inventando parte de la historia porque no me encaja que un tio se te ponga a 5 centimetros de tu cara y te quedes tan tranquila, que te bese, se lo permitas, y además le permitas que lo haga por segunda vez. Demasiadas contradicciones si en teoría tu no quieres nada con ese chico. Así que... yo te aconsejaría que contases todo realmente como es, porque lo que dices ahí no tiene sentido. Y lo de "me quedé congelada" es una excusa de pandereta, no me jodas, y lo sabes de sobra.


Imagen
CALLA Y BESAME!
Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres XD
Lo siento pero no me lo creo. Omites datos, mientes o algo porque como dicen los compañeros más arriba, no encaja lo que dices.
clona__ escribió:mi moral ya me da igual, si tengo remordimientos me aguanto y punto, lo que más me importa es la relación y evitarle el disgusto


a lo de que me estoy inventando parte de la historia no es cierto, me besó una vez solamente, la siguiente no lo dejé, y lo de que me quedé cogelada es una expresion, me refiero en que en ese momento no reaccioné, no me lo esperaba
y por el chico este no siento nada, en su dia si, pero ya no,eso lo he tenido siempre clarisimo, y ahora más

Hombre, eso de que si tienes remordimientos te aguantas y punto... no creo que te garantice nada. Entre otras cosas, tienes un sentimiento de culpa que sabes que está ahí y evitándolo lo único que vas a conseguir es agravarlo... porque no va a desaparecer, piénsalo por un momento. Desde luego que sería la mejor opción, pero no es nada viable :(

Además, lo que más importa es la relación y evitarle el disgusto... son palabras de una persona que está enamorada, desde luego está claro. Pero creo que no es un motivo de peso para respaldar tu decisión. Creo que lo más... hmmm, efectivo a largo plazo sería pensar más en ti misma, lo que ha supuesto el incidente para ti y como repercutirá en la relación (porque repercutirá, creas que no).

Por cierto, sigue sin cuadrarme la historia. Dices que sabías que gustas al chico... entonces por qué te sorprende tanto hasta el punto de que se te acerque e incluso te dé un beso? es que parece una tontería pero no lo es, de hecho esto de los "besos sorprendentes" son más cosa de cine, vaya... o de noches alcohólicas. Y creo que no es el caso. Ojo, con esto no quiero decir que nos estés mintiendo, simplemente no me cuadra con tus sentimientos (los que dices que tienes)... si dijeses algo así como "en parte tenía curiosidad porque me besara" entonces empezaría a tener sentido. Ahora bien, creo que no puedes/sabes reconocerlo. Y si ese fuese el caso, la verdad, no lo veo tan grave, porque los sentimientos muchas veces son bastante puñeteros [+risas]

Así que, y perdóname si te ofendo, pero creo que te falta reconocer/descubrir ese factor (por el que te sientes culpable) para arreglar todo esto de manera más eficaz. Espero que lo entiendas ;)

Mello escribió:Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres XD

Perdona que te diga, pero habiendo leído hilos tuyos, en mi opinión no hay color entre las dos, así que...
Mello escribió:Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres XD


Hipocritas en EoL? ... Noooooooo ... D: que va... Y menos en El Rincon! Donde vamos a parar!
GAROU_DEN escribió:no tiene la culpa?...esto...me he perdido algo?.le puso una pistola en la cabeza? o es que el amigo es flash y tiene supervelocidad.que tuvo que acercarse y lo vio venir [+furioso]


Perdona pero no me involucres a mi en esta historia que yo soy inocente en este caso. [+risas]

...Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui


Al igual que han dicho que si solo ha sido un pico el hecho en si no es nada, el caso es que tu misma dices que te pusiste nerviosa, que ese chico te gustaba que si es otro le hubieras dado dos tortas y no quedado paralizada. Si no significa nada es que le das le das mas importancia de la que tiene si ha sido solo un pico y al crearte un clon para confesarlo, ocultándolo a tu pareja.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como molas clonada...no te lo esperas y te besa.sales de marcha?...eres la tipica paranoica que esperas que todos quieran besarte?...lo digo pk siendo asi si sales te la comeran 40 tios [+risas] .


vale gracias tontas aparte.estas a la defensiva.eso es que hay algo mas.yo ya lo dije pero aceskies lo "engordo" mas mi idea.si paso por la cara no tendrias remordimientos estarias riendote o cagandote el el tipo como dije.pero en vez de eso tienes miedo de la reaccion de tu novio lo cual como digo me da por pensar que ya habeis discutido sobre este "amigo" tuyo.menuda casualidad que os castigasen juntitos...que estabais haciendo?tonteando en clase tirandoos cositas o que?.sea como sea no deberias salir airosa pk dices ke no tienes la culpa.eso es mentira no supiste ver las intenciones del mentecato.si hubiese sido tu novio con una amiga suya que hubiera pasado?
Eso ni son cuernos ni son na. Cuentaselo a tu novio y dile que encima el tio este capullo te estaba coaccionando con proposiciones indecentes a cambio de que sino, se lo iba a contar el.

Ya de lo demas, se encargara tu novio ;)

Salu2!
GAROU_DEN escribió:como molas clonada...no te lo esperas y te besa.sales de marcha?...eres la tipica paranoica que esperas que todos quieran besarte?...lo digo pk siendo asi si sales te la comeran 40 tios [+risas] .


vale gracias tontas aparte.estas a la defensiva.eso es que hay algo mas.yo ya lo dije pero aceskies lo "engordo" mas mi idea.si paso por la cara no tendrias remordimientos estarias riendote o cagandote el el tipo como dije.pero en vez de eso tienes miedo de la reaccion de tu novio lo cual como digo me da por pensar que ya habeis discutido sobre este "amigo" tuyo.menuda casualidad que os castigasen juntitos...que estabais haciendo?tonteando en clase tirandoos cositas o que?.sea como sea no deberias salir airosa pk dices ke no tienes la culpa.eso es mentira no supiste ver las intenciones del mentecato.si hubiese sido tu novio con una amiga suya que hubiera pasado?





no estoy a la defensiva, solo que estas cosas me preocupan demasiado
si hubiese sido al revés, querria morirme, la verdad. Me doleria demasiado
Sabiendo que es un clon, qué más le dará contar la historia entera (si esa no es la verdadera, claro)...
Yo no sé por qué a algunos les parece tan descabellado lo de que la pillara de improviso y no reaccionara... ni que todo el mundo fuese igual y tuviera que reaccionar igual ante la misma situación.
A mí tb me pasó algo así con un conocido hace años y también me pilló de sorpresa y me quedé paralizada.

Mello escribió:Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres XD

[qmparto]
No seas tonta, q eso no es poner cuernos ni lexes, eso es un lance con alguien a quien le gustas y q has tenido momento para evitarlo, pero que por tu parte no ha habido nada, y se lo has dejado bien claro, yo de ti se lo contaría tu novio, xq está claro que por tu parte chapó.

Un saludo chiquilla.
Yo es que tengo una relación amor/odio/asco con el Rincón, a veces entro y me río, y otras leo respuestas que me dan tanta pena y vergüenza ajena que realmente me hierve la sangre de que exista determinada gente, con lo tranquilo que soy yo.

Ya se sabe que las mujeres son de otro planeta y los hombres de otro, debe ser por eso por lo que la mayoría de los hombres de EOL tienen empatía cero con las mujeres.

clona__ escribió:no estoy a la defensiva, solo que estas cosas me preocupan demasiado
si hubiese sido al revés, querria morirme, la verdad. Me doleria demasiado


Si hubiese sido al revés no hubiese significado nada, igual que no lo ha significado ahora. Te contestaré algo parecido a lo que dijo Aceskies, ya que todo depende de cómo sea el novio, pero sin dar por hecho que eres una zorra mentirosa, que digo yo que por lo menos la duda te la mereces ;)

Si tu novio es del tipo de hombre (y parece ser que este tipo abunda por aquí...) que desconfiaría de ti cuando le digas "se me acercó y me besó sin que pudiese hacer nada", no deberías contárselo si quieres mantener la relación. Aunque sinceramente, si no existe esa confianza, no sé qué relación querrías mantener... ya que una persona que no confía en su pareja no merece ningún tipo de amor.

En cambio si tu novio es un tipo normal, comprensivo y que te quiere de verdad, al contárselo se lo tomará bien y te ayudará, ya que está claro que te sientes muy culpable, y no tienes motivos para ello.

Ánimo, que no es para tanto y estás haciendo una montaña de ello, a mí por lo menos si me cuenta esto mi novia toda preocupada me reiría y le diría "anda tonta" [+risas]

PD: Y pasa de los amargados que desconfían de ti, ya que no has dado ninguna razón sólida para desconfiar, que parece que van de Sherlock Holmes y de super psicoanalizadores pero realmente son unos resentidos a los que les han hecho daño en el amor (y a quién no) y no han sabido superarlo como personas maduras. Lo mejor en estos casos es ignorarles, ya que lo que digas les dará igual, verán indicios de que eres una zorra aunque no digas nada, porque el problema realmente no es lo que tú digas sino la percepción que tienen ellos del mundo (y de las mujeres en particular).
Lo mejor esque se lo cuentes tu, si se lo cuenta el posiblemente sea una versión distorsionada de la realidad y cuando quieras contarselo tu, ya lo sabrá de manera dañina.
No tienes culpa alguna, vale que sientas algo pero le has sido fiel en todo momento y todos podemos tener nuestros shocks, pero no tienes que preocuparte, cuentaselo a tu novio y dile que tenias miedo, que tu no le has besado sino que el te ha dado un beso a ti. Dudo que se enfade contigo, alomejor le sienta mal un poco, lo que peor le sentara es que te guste ese tio pero despues de esto no te gustara tanto.. no?
clona__ escribió:Bueno, él y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 19 años y yo 17, todo nos ha ido bastante bien siempre hasta hace un mes mas o menos...

yo voy a 2º de bachiller y él está en la universidad, en mi clase hay un chabal que era amigo mio desde hacia ya bastante años, yo siempre he saido que le gusto, y hace tiempo él tambien me gustaba a mi, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza tener nada con él, simplemente porque sabía que no era lo que yo quería. A pesar de eso, a parte de sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, él nunca se habia portado mal conmigo, y tenia bien claro que yo tengo novio, aunque siempre intentava esquivar el tema. Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui

solo fue un pico pero me siento fatal, encima ahora el chabal ya ni es mi amigo ni es nada, quiere contarselo a mi novio y lleva amenazandome con eso mucho tiempo, me ha llegado a decir que si no quedamos tal dia se lo contará, aunque me tranquiliza que aunque el quisiera no podria ponerse en contacto con mi novio... a no ser que se mueva mucho para conseguir su numero. Yo no le he comentado nada de esto a mi novio por miedo... sé que se enfadaría, que joderia la relación, y eso es lo que menos quiero que pase.

¿que puedo hacer?



Diselo a tu novio y que le de una paliza con un martillo inflable.
A una mierda de pico le llaman cuernos. Ésta juventud............... [+risas]
hola buenas, póngame usted kilo y medio de madurez para esta muchacha
Esto me recuerda a una película que ví el fin de semana que trataba que una mujer ya no se fiaba de la amistad de un hombre, dado que una relación con un chico de amigos desde la infancia hasta la adultez, se vio alterada porque él quería llevarlo más allá y ella no y entra como en un estado de depresión justo cuando conoce otro chico y piensa que es como todos, la verdad pense que sería la típica película de 15 añeros, pero el final me sorprendió.

Y despues del tocho mio que no venia a cuento ( pido disculpas xD ). Pienso que un pico no es motivo para pensar en cuernos, no llega ni a rollo...2 picos que te dio él y tu no correspondiste, cuentaselo a tu pareja no veo el motivo para que se enfade contigo ( con el otro a lo mejor sí xD )

Salu2.
90 respuestas
1, 2