Le puse los cuernos a mi novio...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
clona__
Novato
6 mensajes
desde dic 2009

Bueno, él y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 19 años y yo 17, todo nos ha ido bastante bien siempre hasta hace un mes mas o menos...

yo voy a 2º de bachiller y él está en la universidad, en mi clase hay un chabal que era amigo mio desde hacia ya bastante años, yo siempre he saido que le gusto, y hace tiempo él tambien me gustaba a mi, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza tener nada con él, simplemente porque sabía que no era lo que yo quería. A pesar de eso, a parte de sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, él nunca se habia portado mal conmigo, y tenia bien claro que yo tengo novio, aunque siempre intentava esquivar el tema. Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui

solo fue un pico pero me siento fatal, encima ahora el chabal ya ni es mi amigo ni es nada, quiere contarselo a mi novio y lleva amenazandome con eso mucho tiempo, me ha llegado a decir que si no quedamos tal dia se lo contará, aunque me tranquiliza que aunque el quisiera no podria ponerse en contacto con mi novio... a no ser que se mueva mucho para conseguir su numero. Yo no le he comentado nada de esto a mi novio por miedo... sé que se enfadaría, que joderia la relación, y eso es lo que menos quiero que pase.

¿que puedo hacer?

Optimus Crime
Espectro
3.207 mensajes
desde jul 2009
en Eden Prime

Eso no es poner los cuernos, eso es que la otra persona se te lance, tu no te lo esperas y te acabas llevando un beso sin haberlo pedido ni deseado. Si hubieses sido tú la que había empezado con el tema y la que se había lanzado y además hubiese pasado algo más que un beso, pues entonces sí que habrías engañado a tu pareja.

Dudo mucho que si tu novio se entera se cabree.
- Lleva un anillo en la nariz.¿Sabes lo que significa?
- ¿Que le gusta por la nariz?
- Eres un enfermo.

aer0_x
¡Bam!
1.213 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca Island

hombre si ha sido el el que te lo ha dado y tu te has quitado y no lo has echo mas cuentaselo,supongo que lo entendera si se lo cuentas,como se entere por otra persona si que la vas a liar

Black29
Prevail.
11.839 mensajes
desde jul 2005
en Sanlúcar de Bda.

Si es como lo comentas, es una gilipollez. Eso ni son cuernos ni son nada, si tienes CLARO cuales son tus sentimientos. No es el hecho del beso, es si realmente querias ese beso o no.

Yo que tu se lo contaba, no creo que sea gran cosa, si de verdad le quieres.

salu2

Aevum
Poniez
8.463 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

un pico no es nada,
pero deberias explorar algo tu cupla, te sientes mal por besar a otro tio, o te sientes mal por que te gusto ?

PD : si te hace sentir mejor, ZORRON!!!!

XD
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con 17 años y solo un pico?...no me lo creo.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Finalshare
FalconPunch!!
971 mensajes
y 1 foto
desde jun 2009
en detras de ti imbecil

GAROU_DEN escribió:con 17 años y solo un pico?...no me lo creo.

estaban en clase castigados dudo que se pusieran a fornicar alli mismo xD

No te sientas mal no creo que tu novio se cabree como minimo contigo alomejor se cabrea con el otro chabal pero no es para tanto, solo fue un beso y ni siquiera fue por parte tuya.
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

Suikoden77
Adicto
351 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2008
en Valladolid

jaja esto de los clones es tremendo.. porque no usas tu usuario de siempre? en fin, aparte de la tontería que es hacerse clones, no entiendo porque dices que le pusiste los cuernos a tu novio.. cuando lo unico que paso fue que el chico ese se te lanzo. lo que yo haria seria decirle a tu amigo que entienda que tienes novio y que lo vuestro no puede ocurrir.. y si sigue asi pues se lo diria a mi novio para que le pusiera las cosas claras. xaop
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

Eri
Adicta al café,
5.963 mensajes
y 6 fotos
desde may 2009
en un baile de máscaras

Yo se lo contaría a tu novio, tal cual pasó. Tú no tuviste culpa, y es mas estás diciendo que luego te apartaste y has cortado relación con él. Tú novio debe entenderlo.

Garou_den no todos son como tú jomio! XD
Ultima edición por Eri el 01 dic 2009 22:02, editado 1 vez
Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso lo digo.la niña con novio me hubiera controlado. jum
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano