por clona__ 01 Dic 2009 21:41
Bueno, él y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 19 años y yo 17, todo nos ha ido bastante bien siempre hasta hace un mes mas o menos...
yo voy a 2º de bachiller y él está en la universidad, en mi clase hay un chabal que era amigo mio desde hacia ya bastante años, yo siempre he saido que le gusto, y hace tiempo él tambien me gustaba a mi, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza tener nada con él, simplemente porque sabía que no era lo que yo quería. A pesar de eso, a parte de sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, él nunca se habia portado mal conmigo, y tenia bien claro que yo tengo novio, aunque siempre intentava esquivar el tema. Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui
solo fue un pico pero me siento fatal, encima ahora el chabal ya ni es mi amigo ni es nada, quiere contarselo a mi novio y lleva amenazandome con eso mucho tiempo, me ha llegado a decir que si no quedamos tal dia se lo contará, aunque me tranquiliza que aunque el quisiera no podria ponerse en contacto con mi novio... a no ser que se mueva mucho para conseguir su numero. Yo no le he comentado nada de esto a mi novio por miedo... sé que se enfadaría, que joderia la relación, y eso es lo que menos quiero que pase.
¿que puedo hacer?