[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

1, 2, 3, 4, 516
Raiden escribió:
onyvla escribió:si... me di cuenta de ese detalle despues de escribirlo... pero bueno...

en cuento a la sparrow, es raro que no este por ahi... o lo esta y yo ne me e enterado ???


Yo no lo he visto en ninguno de los sospechosos habituales.


Yo llevo buscando unos días a Mr. Sparrow pero no aparece, quien lo encuentre lo comenta?

Entonces lo de la caratula negra sería fake no?
parece que play-asia ya tiene stock...


edito: 22 Nov 2009 22:49

bueno pues play-asia ya me a cobrado mi mushihimesama... 47.06€...
asi que supongo que mañana mismo me lo envien... [looco]
onyvla escribió:parece que play-asia ya tiene stock...


edito: 22 Nov 2009 22:49

bueno pues play-asia ya me a cobrado mi mushihimesama... 47.06€...
asi que supongo que mañana mismo me lo envien... [looco]


A mi me cobraron el preorder hace un mes casi... no sé qué decirte.

Por cierto, preorder del stick abierto, 108,63€ del ala. LINK AL STICK

Alguien sabe como funciona lo del dinero que ganas como afiliado en play-asia? pq tengo por ahi pasta que he ganado con los banners pero no veo como utilizarla.
status: Preparing order

a mi me suelen cobrar el dia antes de enviarlo, por eso lo comento...


edito:

虫姫さまふたりVer1.5 Region Free
GyakuTenShi escribió:


CO-JO-NU-DO

A darle caña!!!


Imagen

En el video no aclara si la consola es USA o PAL. Yo todavia no me fiaria.
Imagen

Cierto... oh dios qué amargura de espera jajaja.
en siliconera comentan esto:


Cave is testing the import scene by making Mushihimesama Futari Ver 1.5 a region free Xbox 360 game. All of their other shooters have been locked for Japanese consoles only, which makes this a huge step. Let’s hope this decision pays off because we all want Deathsmiles II and the rest of their games to be region free.
A mi personalmente me da igual puesto que tengo una 360 japo, pero para vosotros sería un putadón que no fuera region free. Cruzaremos los dedos...

P.D. hype aumentando XD XD
Joder macho, que cojones le pasa al juego? :-? Lo llevo esperando como agua de mayo, y no lo veo ni en tiendas, ni en paginas de descarga, ni reviews o previews de webs, ni comentarios... nada de nada. Que se supone que le pasa, si en teoria sale dentro de nada?? [agggtt]

En fin, estoy a las expectativas... Ojala todo salga bien, xq para mi es uno de mis grandes esperados, pero entre lo de la duda de la region, y que del juego no habla ni el tate, estoy francamente preocupado, la verdad...

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Joder macho, que cojones le pasa al juego? :-? Lo llevo esperando como agua de mayo, y no lo veo ni en tiendas, ni en paginas de descarga, ni reviews o previews de webs, ni comentarios... nada de nada. Que se supone que le pasa, si en teoria sale dentro de nada?? [agggtt]

En fin, estoy a las expectativas... Ojala todo salga bien, xq para mi es uno de mis grandes esperados, pero entre lo de la duda de la region, y que del juego no habla ni el tate, estoy francamente preocupado, la verdad...

Saludos.


Estoy igual que tú, ya viste mi topic en "cierto foro" y nada... que no aparece. No está la release por ningún lado y es algo bastante preocupante... espero que antes del jueves digan algo ya T_T.
yo tambien estoy mosca... llevo todo el dia buscando informacion y no hay nada...
Que la versión "bucanera" no esté disponible es normal, las releases japas las suelen hacer los grupos KFC/caravan y alguno más y supongo que lo harán para el día de lanzamiento. La versiones bucaneras japonesas pocas veces se adelantan, o eso creo.
onyvla escribió:la edicion especial:


Imagen


Si trajera más cosas esta edición la habría pillado... pero la diferencia de precio comparado con la normal es un abuso. No quita que me encantaría tener el doble cd con la bso en arrange original (que la tengo ya versión bucaneer jajaja).
GyakuTenShi escribió:Estoy igual que tú, ya viste mi topic en "cierto foro" y nada... que no aparece. No está la release por ningún lado y es algo bastante preocupante... espero que antes del jueves digan algo ya T_T.


Jajaja, ostias es verdad, eras tu y no me habia dado cuenta hasta ahora. Aunque no se de que version habias visto en "otros" foros cuando pusiste el thread espabilao, vaya farol te echaste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo cuando vi tu post, dije, "mira hombre, otro como yo" xDDD Pero por lo que se ve, ahi tampoco lo tienen. Y para colmo absolutamente NINGUNA pagina lo tiene. Y otras les suena a chino el juego... [mad]

Me da igual que salga en plan sparrow u original, que me lo voy a pillar igual, pero que salga ya joder!!! [Ooooo]

-----------------------------------------------

Por cierto la ED Especial es puta CREMA. Y esa piva, me encanta [amor] Que pena que suba tanto una version a otra. Yo aun tengo el dilema de que version pillarme, sobre todo por lo que lo estoy esperando. Seguramente me pille la sparrow para verlo en condiciones y acabare pillandome la original casi seguro.

Si escucho algo del juego, lo comento si eso. A ver cuando por fin sale...
Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
GyakuTenShi escribió:Estoy igual que tú, ya viste mi topic en "cierto foro" y nada... que no aparece. No está la release por ningún lado y es algo bastante preocupante... espero que antes del jueves digan algo ya T_T.


Jajaja, ostias es verdad, eras tu y no me habia dado cuenta hasta ahora. Aunque no se de que version habias visto en "otros" foros cuando pusiste el thread espabilao, vaya farol te echaste [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD XD XD yo lo que le dije a esta peña es que el juego lo tenía peña antes de q saliera no que estuviera la release... a ver si se espabilaban en mirarlo :P

RPD_Nightmare escribió:Y otras les suena a chino el juego... [mad]


Pq será xDDDDD (chino,japonés... para los que no entienden es lo mismo)

Arf 2 días >.<
Que tal la bso del juego?
Yuu Matsura escribió:Que tal la bso del juego?


Cojonuda, el compositor es el mismo (Manabu Namiki), llevo escuchando esta ost desde hace bastante tiempo porque es simplemente genial. En las versiones arrange participan también otros compositores como Shinji Hosoe (Ibara, Ridge Racer, etc), son mezclas de las canciones muy muy buenas.

Aquí el tracklist de la bso original del juego.

Para escuchar la banda sonora basta con hurgar un pelín en youtube o por otras webs :)
que raro que aun nada de nada, un amigo que se lo pillo en ebay USA(maldito ¬¬) el vendedor le mando un mail diciendole que ya le llegaron :-?
Release up! :D :D :D

¡¡¡Y CONFIRMADA LA DUDA!!! ¡¡¡COMPATIBLE CON PAL!!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3cq6.html
GyakuTenShi escribió:Release up! :D :D :D

¡¡¡Y CONFIRMADA LA DUDA!!! ¡¡¡COMPATIBLE CON PAL!!!

Imagen


GyakuTenShi escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-mushihimesama-70-3cq6.html


Yo lo voy a pedir como que ya. Si alguien de Madrid esta interesado en pedir por EMS para que llegue mas rapido y ahorrar gastos, que me avise :D
Guay por la confirmación, que siempre quedaba la dudilla... jejeje.

Por lo que veo, la confirmación de que es "region free" repercute en una subida de 5$ en play-asia XD

Ahora sólo falta que nos lo envíen de una vez y llegue rapidito [360º]
GyakuTenShi escribió:Release up! :D :D :D

¡¡¡Y CONFIRMADA LA DUDA!!! ¡¡¡COMPATIBLE CON PAL!!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3cq6.html


Imagen


status: Order shipped

[plas]

me sale por 47€ puesto en casa...


una cosa:

yes the game will run fine on PAL Xbox 360 consoles as long as your television is HDTV or is capable of rendering both PAL and NTSC video signals.



edito:

cave anunciara un nuevo titulo en breve... [Ooooo]
onyvla escribió:Imagen


status: Order shipped

[plas]

me sale por 47€ puesto en casa...



Que sean dos jejeje ya viene de camino a Málaga!! [beer]

onyvla escribió:una cosa:

yes the game will run fine on PAL Xbox 360 consoles as long as your television is HDTV or is capable of rendering both PAL and NTSC video signals.


O sea, que o tienes una tele de 60hz o prepárate a fliparlo con la experiencia de o jugar en blanco y negro o no jugar xDDD.
GyakuTenShi escribió:O sea, que o tienes una tele de 60hz o prepárate a fliparlo con la experiencia de o jugar en blanco y negro o no jugar xDDD.


Por favor decidme que no jugais a la 360 en una tele SD porque seria para mataros XD
Raiden escribió:Por favor decidme que no jugais a la 360 en una tele SD porque seria para mataros XD


[carcajad]

no hombre no... solo lo pongo para que la gente lo sepa...

yo tenia mi 360 conectada a mi monitor lg de 17... pero la nueva la tengo conectada a mi bravia de 32...


por cierto lo buelvo a repetir:

supuestamente cave anunciara un nuevo juego antes de fin de año...
El mío ya está enviado también, genial ^_^
los mios apuntito jejejeje

Hurra por cave [plas] [plas] [plas]

newdreamer
Ala, pedido ya la espera de que llegue. 54€ puesto en casa.

En otro orden de cosas... el dolar esta a 0,66€ @_@ mamma mia.
Pedida una limited por aquí, a ver si hay suerte y llega antes de las fiesshhtas.
GyakuTenShi escribió:
onyvla escribió:Imagen


status: Order shipped

[plas]

me sale por 47€ puesto en casa...



Que sean dos jejeje ya viene de camino a Málaga!! [beer]

onyvla escribió:una cosa:

yes the game will run fine on PAL Xbox 360 consoles as long as your television is HDTV or is capable of rendering both PAL and NTSC video signals.


O sea, que o tienes una tele de 60hz o prepárate a fliparlo con la experiencia de o jugar en blanco y negro o no jugar xDDD.


Donde lo pillais a ese precio?

Saludos.
El precio ese era cuando play-asia lo tenia a 69 dolares, ahora lo ha subido... siempre pasa con los shooters japos...

newdreamer
anda... pues es verdad que lo han subido de precio, que cabrones...

yo ademas de tenerlo reservado desde hace tiempo, un compañero de estos foros me paso un cupon descuento de 5$... [sonrisa]
newdreamer escribió:El precio ese era cuando play-asia lo tenia a 69 dolares, ahora lo ha subido... siempre pasa con los shooters japos...

newdreamer


onyvla escribió:anda... pues es verdad que lo han subido de precio, que cabrones...

yo ademas de tenerlo reservado desde hace tiempo, un compañero de estos foros me paso un cupon descuento de 5$... [sonrisa]


Ahh pedrinnnn!!! que canallas, yo es que nunca he pedio a Play asia la verdad, pero ahora me veo obligado [+risas], tenemos otra opcion?? yo pedia a veces a Neoamusement pero hace mucho tiempo. Pero este juego lo quiero, a ver donde lo pillo.

Saludos y Gracias.
dante444 escribió:Ahh pedrinnnn!!! que canallas, yo es que nunca he pedio a Play asia la verdad, pero ahora me veo obligado [+risas], tenemos otra opcion?? yo pedia a veces a Neoamusement pero hace mucho tiempo. Pero este juego lo quiero, a ver donde lo pillo.

Saludos y Gracias.


En otros sitios creo yo que te saldrá más caro, al menos eso es lo que he estado observando... pero vaya play-asia es de lo más fiable yo nunca he tenido un problema con ellos.
GyakuTenShi escribió:
dante444 escribió:Ahh pedrinnnn!!! que canallas, yo es que nunca he pedio a Play asia la verdad, pero ahora me veo obligado [+risas], tenemos otra opcion?? yo pedia a veces a Neoamusement pero hace mucho tiempo. Pero este juego lo quiero, a ver donde lo pillo.

Saludos y Gracias.


En otros sitios creo yo que te saldrá más caro, al menos eso es lo que he estado observando... pero vaya play-asia es de lo más fiable yo nunca he tenido un problema con ellos.


Pues vamos a pedirlo pues, eso si minimo 3 semanitas para recibirlo no? ainsss no va nadie para japon XD?

Saludos y gracias de nuevo.

EDITO: Pues como nunca habia pedido a play-asia, he hecho el pedido mediante UPS para que me llegue ràpido a ver que tal, supongo que en una semana lo tendré en casa digo yo, no??

Saludos.
Yo el último juego que pedí me tardó más o menos una semana en llegar... a mi nunca me han tardado mucho en llegar las cosas de play-asia la verdad.
GyakuTenShi escribió:Yo el último juego que pedí me tardó más o menos una semana en llegar... a mi nunca me han tardado mucho en llegar las cosas de play-asia la verdad.


Lo pediste mediante UPS tambien?? y mira que he estado a puntito de pillarme una 360, que hace mucho que quiero una NTSC/J segun vea el funcionamiento de este envio, la pido, que le tengo unas ganas al Do Donpachi, Raiden.... y compañia... pero me da un poquito de rollo por el tema de que no se que modelo de placa es y todo el tema, no sabreis donde poder pillar una con mas grantias?? ufff que Off-Toppic lo siento, no me he podido contener.

Saldudos y gracias.
Yo lo pedí a lo perro, como el mushihime-sama también... vía air economic bubble... que está la cosa apretada jajaj. No sé de qué depende que te llegue antes o después pero bueno, dudo q llegue a las dos semanas.

Sobre las 360 japonesas de play-asia yo tengo un amigo que creo que anda por este foro (Devian) que compró una japa y no le ha dado ningún tipo de problema... me parece q era de las que traía lector lite0N. Pero bueno como no tengo yo ninguna JAP tampoco te puedo decir perfectamente... mejor que te responda uno que si.
Nombre eoliano:
Dificultad:
Puntuacion:
Continues:
Personaje usado:


bueno pues aqui ire añadiendo todas las puntuaciones de los eolian@s cada viernes, por favor seguid el ejemplo de la plantilla si quereis que las suba a el ranking... y de ser posible aportar una foto...

cada lista tendra un maximo de 25 puntuaciones, sera necesario tener un registro en estos foros de mas de 10 dias de antiguedad a partir de hoy 30/12/2009 y 10 mensajes.
no aparecera dos veces el mismo nombre. solo seran subidas las puntiaciones de los modos iniciales del juego (1.5 y arrange) ya que la 1.01 no la posee practicamente nadie y la BL tompoco la comprara todo el mundo...

bueno pues estas son las normas de ser cumplidas yo tambien cumplire.

por ultimo os pido un favor, no posteeis puntuaciones todos los dias, a ser posible solo los viernes a partir de las 00:00...
intentare hacerlo lo mejor que pueda...
un saludo.



. VERSION 1.5
Nº...Eolian@.....Modo de juego y dificultad.....Puntuacion.....Continues.....Personaje
------------------------------------------------------------------------------------
#º...candu........1.5/original.............................000000000.......13................tetitas...../foto

*

. ARRANGE
Nº...Eolian@.....Modo de juego y dificultad.....Puntuacion.....Continues.....Personaje
------------------------------------------------------------------------------------
#º...candu........1.5/original.............................000000000.......13.................tetitas...../foto



======================================================================
lo que estais comentando de los envios... esta es mi segunda compara en play-asia y la primera me tardo casi tres semanas en llegar, pedi la opcion mas barata de envio, que la cosa esta jodida, pero sinceramente tampoco me preocupa mucho que tarde una o tres semanas...


y bueno ya que estoy me gustaria hacer un censo con todos los que nos hemos importado el juego, no se si no le parece mal a nadie.

la cosa seria asi, pones tu nombre debajo del ultimo copiando la lista en tu mensajae.

enga empiezo yo:



censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
GyakuTenShi escribió:Yo lo pedí a lo perro, como el mushihime-sama también... vía air economic bubble... que está la cosa apretada jajaj. No sé de qué depende que te llegue antes o después pero bueno, dudo q llegue a las dos semanas.

Sobre las 360 japonesas de play-asia yo tengo un amigo que creo que anda por este foro (Devian) que compró una japa y no le ha dado ningún tipo de problema... me parece q era de las que traía lector lite0N. Pero bueno como no tengo yo ninguna JAP tampoco te puedo decir perfectamente... mejor que te responda uno que si.


Pues muy rapido para no pedirlo mensajeria urgente, a ver lo que nos tarda este, y respecto a las 360 japo, a ver, miraré por la red y si no pues la pediré a Play-asia, que ya tengo ganitas de tener una, antes de hacerlo por eso le comentaré a tu amigo a ver que tal.

Saludos y gracias.

Edtio:

censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
3-Dante444
Este cae original a la larga por importacion o en tienda. Despues de tanto tiempo esperandolo, es lo menos que puedo hacer. Han tardado muchisimo la verdad, pero si todo va bien, os verifico lo de la Region/Version (que ya es casi seguro, pero bueno, por si acaso) y os aseguro otras dudas que tengais con el juego si hace falta [Ooooo] .

Si quereis algunas impresiones o lo que sea... Pero vamos que no pondre detalles, spoilers, analisis ni cosas de esas, porque ya todos lo teniamos esperando desde hace mucho eeeeh [carcajad]

Bueno un saludo, ya os contare como va la cosa!
RPD_Nightmare escribió:Si quereis algunas impresiones o lo que sea... Pero vamos que no pondre detalles, spoilers, analisis ni cosas de esas, porque ya todos lo teniamos esperando desde hace mucho eeeeh [carcajad]


a mi me interesarian esas impresiones... ya nos contaras... y que lo disfrutes...
dante444 escribió:
GyakuTenShi escribió:Yo el último juego que pedí me tardó más o menos una semana en llegar... a mi nunca me han tardado mucho en llegar las cosas de play-asia la verdad.


Lo pediste mediante UPS tambien?? y mira que he estado a puntito de pillarme una 360, que hace mucho que quiero una NTSC/J segun vea el funcionamiento de este envio, la pido, que le tengo unas ganas al Do Donpachi, Raiden.... y compañia... pero me da un poquito de rollo por el tema de que no se que modelo de placa es y todo el tema, no sabreis donde poder pillar una con mas grantias?? ufff que Off-Toppic lo siento, no me he podido contener.

Saldudos y gracias.


Yo me pillé mi 360 japo en play-asia y sin ningún problema, placa jasper y funcionando de puta madre con shooters guapísimos y el blazblue, de momento no tengo más. También te digo que me la pararon en aduanas y me soplaron 80€, avisado quedas. Aunque también te digo que merece muchiiiiiiiisimo la pena, hay grandes juegos que no han salido de Japón.

P.D.

censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
3-Yuu Matsura

XD
Esta noche os cuento mis impresiones también!! :D
censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
3-Yuu Matsura
4- newdreamer


newdreamer
Decir que efectivamente es RF (yo seguía sin fiarme hasta que no lo he probado), y está en perfecto japonés, hasta los logros, pero bueno, eso ya se sabía, Cave dijo que no lo iba a traducir ni al inglés (cosa que me parece cojonuda).
Por lo poco que he jugado de momento he de decir que es bestial. Al empezar puedes elegir entre la versión 1.5, Arrange y Black Label. La BL está descativada, abajo pone algo de Xbox Live marquet place, no sé que será.
Si nos metemos dentro de Ver. 1.5 podremos elegir entre Arcade (con resolución fea), o Xbox360 (con la resolución en condiciones). No he notado nada a la hora de jugar entre las dos versiones, excepto la resolución.
Si entramos dentro de Arrange podremos elegir entre Arrange y Novice. El Arrange es un modo un tanto raro, ya que los disparos de los enemigos se paran antes de darte y vas con una bola que a mi me da la sensación de que cada vez es mas gorda. El modo Novice es el juego sin ninguna cosa rara por lo que he visto.

El apartado sonoro está guapo, las explosiones, gruñidos y demás cumplen y la música es muy guapa. Lo único malo que le veo al juego es que ralentiza bastante, sobre todo en la segunda fase, hay un trozo que es bastante bestia como ralentiza.

Y como dato curioso decir que instalado en el disco duro ocupa 815Mb.

Como veis son impresiones muy por encima, no he jugado mucho, pero bueno, esta noche me van sangrar los ojos de la paliza que le pienso meter.

Por cierto, me han saltado 6 logrillos de 5 puntos cada uno haciendo el mínimo esfuerzo.

censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

1-onyvla
2-GyakuTenShi
3-Yuu Matsura
4- newdreamer
5- Neorude
Hay ganas de que llegue ya XD

Os habéis saltado al pobre "Dante444", así que he arreglado la lista bien. ¿Cuál es la función de esta lista?


Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516