[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

Raiden escribió:
Raizing escribió:
GyakuTenShi escribió:
止まってた?!
ゲームプレイ中5秒以上操作しなかった - 10G - I was stopped? !
Operation not more than five seconds during game play (ni idea)


Supongo que dejaste de mover al muñeco más de 5 segundos mientras jugabas. Vaya logro... aunque quiza en los modos más chungos al igual lo haces xDDD


O que te maten en menos de 5 segundos nada mas empezar... logro que probablemente yo desbloquee en la primera partida XD


Lo desbloqueé en la pantalla 5 recuerdo, lo que no sé es como xD.

Maniac completado en arrange en 1CC, ahora falta el ultra... -.-UUU
Maniac con un solo continue???supongo que bajando la dificultad
GyakuTenShi escribió:onyvla si quieres copia la información de los logros secretos que he ido desbloqueando para el hilo, así lo sabe más peña :P


pues si me los pones todos juntos en un mismo post lo agrego.

y ademas me gustaria si no te importa que explicases lo mejor ie puedas el tema de los controles, disparos, personajes, objetos y estas cosas... si tienes un momento y no te impota... te estaria muy agradecido.

esto tengo intencion de hacerlo yo, pero claro hasta que no me llegue el juego pues lo tengo chungo... y como alguno de vosotros ya lo teneis... pues lo agrego antes y asi la gente lo puede leer en el primer post.
Y el mio todavia en "preparing order" vamos a ver si me llega ya, que me estais poniendo los dientes larguisimos!!
Raiden escribió:
Raizing escribió:
GyakuTenShi escribió:
止まってた?!
ゲームプレイ中5秒以上操作しなかった - 10G - I was stopped? !
Operation not more than five seconds during game play (ni idea)


Supongo que dejaste de mover al muñeco más de 5 segundos mientras jugabas. Vaya logro... aunque quiza en los modos más chungos al igual lo haces xDDD


O que te maten en menos de 5 segundos nada mas empezar... logro que probablemente yo desbloquee en la primera partida XD


Tienes toda la razón, que ahora me ha dado por traducir el logro y debe ser eso ya que es "no has maniobrado más de 5 segundos durante la partida". Pero vamos, que las descripciones de los logros pueden ser confusas.
CISKO escribió:Maniac con un solo continue???supongo que bajando la dificultad


No, en arrange, Maniac Mode sin continuar, cuando me llegue el juego te paso el replay por el live :P.

Aquí los logros secretos que he descubierto:

5G - Selecciona no "iie" cuando te preguntan sobre si quieres entrar en el modo ULTRA en "2P side start".
5G - Espera a que se acabe el tiempo en la pantalla de selección de modo (original, maniac, ultra).
5 G - Empieza a jugar en 1.5 con Palm.
10G - No te muevas durante 5 segundos una vez estés jugando.
20G - Consigue una vida extra con la puntuación, comprobado sólo en el modo novice.

SISTEMAS DE DISPARO:
RECO (chica)
PALM (chico)

OPTIONS: Tras elegir jugar en modo 1.5 te dan la opción de seleccionar uno de los dos personajes que hay, tras elegirlo te darán dos opciones de disparo a elegir. Los options son disparadores de ayuda que aparecen alrededor de tu personaje (en el caso de RECO son escarabajos y en el caso de PALM son bolas luminosas).

- NORMAL: Con este estilo tus options se alinean en linea recta delante de tu personaje para hacer un disparo más potente.
- ABNORMAL: Cuando disparas y te mueves los options te siguen en línea hacia donde tú te muevas, es decir, siguen la estela de tu personaje.

En el modo ARRANGE la cosa cambia.

No puedes elegir qué tipo de option llevar puesto que en este modo de juego controlas a los dos personajes.

Mientras controlas a un personaje, el otro permanecerá a tu lado disparando cuando tu dispares y moviéndose cuando tú lo hagas pero no podrá ser alcanzado por las balas. El personaje que está digamos "semi-oculto" tiene a su alrededor una barrera circular que tiene dos funciones:

1 - Haciendo RAPID FIRE (con el botón RT pulsado o pulsando repetidamente el botón A) las balas que entren en el círculo disminuirán su velocidad muchísimo, por lo que podrás esquivarlas más facilmente o hacer lo que viene en el segundo paso.

2 - Dejando pulsado el botón A repelemos las balas que entren en contacto con la barrera, tanto las que están dentro de ella como las vayan llegando. Haciendo esto las balas son disparadas hasta lo más alto de la pantalla y vuelven a caer en forma de gemas.

A medida que vayas usando la barrera con un personaje, ésta se irá gastando, si llega a desaparecer será el momento de cambiar de personaje para activar su barrera. El modo de reponer la barrera de uno es no usarla durante un tiempo (no sé exactamente cuántos segundos son).

Cada personaje tiene 3 bombas al empezar, si en modo arrange eres alcanzado por una bala no pierdes una vida sino que lanzas una bomba, hasta que no te quede ninguna, si entonces eres alcanzado ya si pierdes una vida.

Encima del contador de bombas de cada personaje hay un contador, a medida que vayas usando la combinación previamente dicha el contador irá subiendo hasta llegar a 9999 en el último caso. Si logras que los dos personajes tengan un contador de 9999 puedes activar FEVER.

FEVER: Con ambos contadores en 9999 y dejando pulsado A activas fever, en este modo tu disparo se vuelve más fuerte y las balas enemigas se repelen liberando muchas más gemas. El modo fever hace que los contadores desciendan hasta 0 en cuestión de unos segundos, por lo que se debe aprovechar muy bien.

Siento no poner imágenes que expliquen mejor pero bueno creo que eso ha sido lo mejor que he podido...
gracias GyakuTenShi... [oki]

lo añadire en cuanto tenga un momento, casi seguro que mañana...
dante444 escribió:Y el mio todavia en "preparing order" vamos a ver si me llega ya, que me estais poniendo los dientes larguisimos!!


A mi tambien me pone preparing order, antes me ponia que me lo mandarian el 27 pero ahora simplemente me pone preparing order. Espero que como muy tarde el lunes me lo envíen, así el jueves o viernes ya lo tendré en casita :)
ありがとう : Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G

LOGRO DESBLOQUEADO!!

A este paso me quedo sin logros antes de que me llegue el juego -.-UUUU
GyakuTenShi escribió:ありがとう : Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G

LOGRO DESBLOQUEADO!!

A este paso me quedo sin logros antes de que me llegue el juego -.-UUUU


tio como es posible pasarse el modo maniac y ultra con 1 solo continue????
CISKO escribió:
GyakuTenShi escribió:ありがとう : Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G

LOGRO DESBLOQUEADO!!

A este paso me quedo sin logros antes de que me llegue el juego -.-UUUU


tio como es posible pasarse el modo maniac y ultra con 1 solo continue????


Práctica y paciencia colega [beer]
GyakuTenShi escribió:
CISKO escribió:
GyakuTenShi escribió:ありがとう : Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G

LOGRO DESBLOQUEADO!!

A este paso me quedo sin logros antes de que me llegue el juego -.-UUUU


tio como es posible pasarse el modo maniac y ultra con 1 solo continue????


Práctica y paciencia colega [beer]

Edito.
Puedes poner foto de la pantalla con los scores? En modo arcade (no arrange)que tal?
Yuu Matsura escribió:
dante444 escribió:Y el mio todavia en "preparing order" vamos a ver si me llega ya, que me estais poniendo los dientes larguisimos!!


A mi tambien me pone preparing order, antes me ponia que me lo mandarian el 27 pero ahora simplemente me pone preparing order. Espero que como muy tarde el lunes me lo envíen, así el jueves o viernes ya lo tendré en casita :)


Pues si, seria perfecto tenerlo para finales de semana, a ver si se enrollan :( , bueno de mientras tenemos nuestro CoD jiji.

Saludos.
Vaya juegazo se nos viene...
El truco del almendruco del modo Arrange no es su dificultad para terminarlo. Lo que lo hace dificil es obtener puntuaciones elevadas como ya sucediera en Ibara, que para obtener mayor puntuación hay que arriesgarse bastante y eso lo hace dificil. Ya os daréis cuenta cuando empiecen a aparecer puntuaciones descomunales en las tablas y os preguntaríes como las han conseguido los japos.
Es que de eso se trata.
Los logros o acabarlo pueden motivar en cierta medida pero lo importante es hacer puntos.
prepucioinfiel escribió:Edito.
Puedes poner foto de la pantalla con los scores? En modo arcade (no arrange)que tal?


No, pq no me he puesto aún a darle fuerte en otro modo q no sea arrange, por el tono de vuestros mensajes asumo que véis muy fácil el modo arrange en ultra y en 1CC. Lo de los japoneses es otra historia, no me voy a asustar de nada pq he visto muchísimos replays con puntuaciones aberrantes, sobre todo de DDPDaioujou.

Ea, aquí va mi paquetepuntuación de dos días en Arrange, para el que le interese.
Imagen
Ayer me pase el modo no se cual en NOVICE con 1CC, ahora a ir escalando :D

Voy a buscar videos de ese tal DDPDaioujou.

Un saludo.

PD: Cuando terminais de jugar no veis luces y disparos por todos lados? xD A mi parece q se me queden pegados en la retina :S
Es que de eso se trata.
Los logros o acabarlo pueden motivar en cierta medida pero lo importante es hacer puntos.


Personalmente la gracia de este tipo de juegos es la habilidad que vas adquiriendo poco a poco y ver como llegas cada vez mas lejos sin que te maten, yo por lo menos voy por ese camino, la puntuación me da exactamente igual, no le presto la mas mínima atención, ni en este ni en ninguno.
Neorude escribió:
Es que de eso se trata.
Los logros o acabarlo pueden motivar en cierta medida pero lo importante es hacer puntos.


Personalmente la gracia de este tipo de juegos es la habilidad que vas adquiriendo poco a poco y ver como llegas cada vez mas lejos sin que te maten, yo por lo menos voy por ese camino, la puntuación me da exactamente igual, no le presto la mas mínima atención, ni en este ni en ninguno.


Exacto, no hay mejor definición.

Yo los HighScores los pongo para q haya un pique sano entre eolianos, en ningún momento mi intención ha sido ir de pr0 ni nada por el estilo, al contrario intento ayudar con las cosillas q voy encontrando y lo siento, pero ese logro de completar en 1CC los modos del arrange me ha alegrado mucho tenerlo, cosa que para mí no ha sido nada fácil, pero lo he disfrutado muchísimo.

No puedo decir más que adoro este juego, lo jugaré hasta la saciedad.
ese logro de completar en 1CC los modos del arrange me ha alegrado mucho tenerlo, cosa que para mí no ha sido nada fácil, pero lo he disfrutado muchísimo.


A eso me vengo a referir, esa satisfacción de superar los retos que te ponga el juego en cualquier dificultad y decir "joder ¡con un par de huevos!"

Yo me acabo de pasar ahora el modo Arrange en dificultad original en 1CC, intentaré a ver que tal se me da con los otros dos.
Bueno, pues esa es vuestra opinión y vuestra forma de jugar, que es muy respetable.
Yo siempre he jugado los arcades a hacer cuantos más puntos mejor, para eso hay que dominar totalmente cada momento del juego.
A mí lo que me la traen floja son los logros y (relativamente) el llegar al final, prefiero quedarme antes y con más puntos, así he jugado toda la vida.
Milo Tindle escribió:Bueno, pues esa es vuestra opinión y vuestra forma de jugar, que es muy respetable.
Yo siempre he jugado los arcades a hacer cuantos más puntos mejor, para eso hay que dominar totalmente cada momento del juego.
A mí lo que me la traen floja son los logros y (relativamente) el llegar al final, prefiero quedarme antes y con más puntos, así he jugado toda la vida.


No eres el único. De hecho los juegos de Cave tienen un sistema de puntuación bastante difícil de dominar. Los nipones como siempre van a por las puntuaciones elevadas, arriesgando el no poder hacerse el juego en 1cc.
Pero vamos toda forma de jugar es respetable. De hecho aplaudo a quien tiene la habilidad suficiente de superar el modo Original en dificultad Ultra. Es una puñetera locura.
Me interesa este juego un monton, a ver entonces la version de alla es region free? Y aun asi, no va a salir en usa o europa, no?
Si quereis darle las gracias a los programadores (aparte de comprando el juego) por hacerlo region free, aqui teneis el correo y un ejemplo de felicitación jejeje

"Thanks, I've never been able to order one of your console ports before, but this time I could, and I will continue to do so."

blog360@mail.cave.co.jp

newdreamer
newdreamer gracias se lo mandare ahora mismo... se lo merecen, y asi igual se animan con espgaluda II... [looco]


central98 escribió:Me interesa este juego un monton, a ver entonces la version de alla es region free? Y aun asi, no va a salir en usa o europa, no?


el juego es region free y puede que llegue a usa (que no se yo...) pero a europa ni de coña...
yo soy de los ke le gusta hacerse al 1CC ademas de ahcer puntuaciones obsenas... hace rato no probaba algo de tamaño nivel, y ahora la verdad melo estoy pasando pipa... por ahora mi maximo score bordea pasado los mil millones.. pero se ke al ponerme mas en serio y cogerle el trankilo, pasare mas alla....

larga vida a CAVE.
Alguien de los que posteamos en este hilo ha pedido la edición especial del mushi? lo digo porque ponga fotillos en cuanto le llegue para ir calmando el hype.

P.D. mi pedido sigue en preparing order [buuuaaaa]
si alfin lo tengo [looco] [looco]

despeus de la hyper-mega viciada que le pegue al raiden IV, le tenia unas ganas a este, pero ya lo tengo!!!


YUU que pena, me baniaron y nunca pudimos echar la reta en el blazblue :(

bueno, nos vemos en el Continuum Shift
Nathanoj escribió:
YUU que pena, me baniaron y nunca pudimos echar la reta en el blazblue :(

bueno, nos vemos en el Continuum Shift


OK compi [beer]
Yuu Matsura escribió:Alguien de los que posteamos en este hilo ha pedido la edición especial del mushi? lo digo porque ponga fotillos en cuanto le llegue para ir calmando el hype.

P.D. mi pedido sigue en preparing order [buuuaaaa]


Estoy lo suficientemente mal de la cabeza como para hacerme con cada una de las ediciones especiales que lance Cave de sus Juegos. La de futari no podía ser menos. Que lástima no ser japo, porque si la hubiese pillado en la web de Cave tendría de camino también el Faceplate [mamaaaaa]
Pues en cuanto te llegue cuelga unas fotillos please [bye]
Joer todavia está mi pedido en preparing order... ha alguien le ha pasado a shipping??

Saludos.
a mi me lo enviaron hace ya algunos dias...
dante444 escribió:Joer todavia está mi pedido en preparing order... ha alguien le ha pasado a shipping??

Saludos.


Yo estoy en preparing order igual, se ve que con los preorders ya agotaron la primera remesa de juegos XD
onyvla escribió:a mi me lo enviaron hace ya algunos dias...


Enchufao!!

Raiden escribió:
dante444 escribió:Joer todavia está mi pedido en preparing order... ha alguien le ha pasado a shipping??

Saludos.


Yo estoy en preparing order igual, se ve que con los preorders ya agotaron la primera remesa de juegos XD


Por lo visto si, a ver lo que tardan en reponer }:/ .

Saludos.
bueno pues parece ser que hay tres versiones del juego:

Copies of Mushihimesama Futari v1.5 (Regular Edition) without the bonus Futari v1.01 DLC card have already been spotted in Japan over the weekend. We had a copy overnighted to us just so we could verify. The new printing of the game has a different product SKU (5AD-00004) and the pink circular sticker isn't pasted on the front cover. NCS' inventory of the game still contains the DLC card but we'll update our product description once they're gone and only the 2nd printing is available.

bueno pues eso tres versiones:

normal con dlc: SKU-00001
coleccionista (con dlc) : SKU-00002
normal sin dlc: SKU-00004

Imagen

en fin, a ver cual nos llega.
yo supongo que a los de las prereservas nos llegara la SKU-00001 y a los que lo habeis perdido despues la SKU-00004... en apenas unos dias empezaremos a salir de dudas...

aqui la fuente
joer con el ultra mode, casi me hace tirar el juego por la ventana xDDDDDD

que pasada de juego , no paro [beer]
onyvla escribió:bueno pues parece ser que hay tres versiones del juego:

Copies of Mushihimesama Futari v1.5 (Regular Edition) without the bonus Futari v1.01 DLC card have already been spotted in Japan over the weekend. We had a copy overnighted to us just so we could verify. The new printing of the game has a different product SKU (5AD-00004) and the pink circular sticker isn't pasted on the front cover. NCS' inventory of the game still contains the DLC card but we'll update our product description once they're gone and only the 2nd printing is available.

bueno pues eso tres versiones:

normal con dlc: SKU-00001
coleccionista (con dlc) : SKU-00002
normal sin dlc: SKU-00004

Imagen

en fin, a ver cual nos llega.
yo supongo que a los de las prereservas nos llegara la SKU-00001 y a los que lo habeis perdido despues la SKU-00004... en apenas unos dias empezaremos a salir de dudas...

aqui la fuente


A ver si hay suerte y es con Dlc, de mientras seguiré con mi DC XD.

Saludos.
Aquí la lista de logros ocultos compañeros:


玉砕できません When selecting Ultra Mode, choose to opt out when asked "Are you ready to be murdered every second?" - 5G
優柔不断 Get a Time Over on the mode select screen - 5G
止まってた?! Do nothing for 5 seconds during gameplay - 10G
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Unknown - 50G
地獄の一丁目 Clear the first stage of Ultra Mode - 15G
地獄の三丁目 Clear the third stage of Ultra Mode - 25G
Caveの敗北 Clear the fifth stage of Ultra Mode - 50G
私の代わりならいるもの Get an Extend - 20G
ガッガッ、ガンバリマス! Start the game with Palm - 5G

Fuente

Hay un logro desconocido aún, seguramente tenga algo que ver con el modo Black Label (digo yo :o )
GyakuTenShi escribió:Aquí la lista de logros ocultos compañeros:


玉砕できません When selecting Ultra Mode, choose to opt out when asked "Are you ready to be murdered every second?" - 5G
優柔不断 Get a Time Over on the mode select screen - 5G
止まってた?! Do nothing for 5 seconds during gameplay - 10G
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Unknown - 50G
地獄の一丁目 Clear the first stage of Ultra Mode - 15G
地獄の三丁目 Clear the third stage of Ultra Mode - 25G
Caveの敗北 Clear the fifth stage of Ultra Mode - 50G
私の代わりならいるもの Get an Extend - 20G
ガッガッ、ガンバリマス! Start the game with Palm - 5G

Fuente

Hay un logro desconocido aún, seguramente tenga algo que ver con el modo Black Label (digo yo :o )


Gracias por la info figura!! Por cierto mi juego ya está shipped!!! jurrr a ver cuando llegaaaaaa [babas].
GyakuTenShi escribió:
Hay un logro desconocido aún, seguramente tenga algo que ver con el modo Black Label (digo yo :o )


Para el Black Label seguramente saldran nuevos logros, como paso con el MBL del Death Smiles.

Play-asia me por fin me ha enviado el juego, al igual que a los demas que lo pedisteis tarde, supongo.
Erodion escribió:
Play-asia me por fin me ha enviado el juego, al igual que a los demas que lo pedisteis tarde, supongo.


+1

newdreamer
newdreamer escribió:
Erodion escribió:
Play-asia me por fin me ha enviado el juego, al igual que a los demas que lo pedisteis tarde, supongo.


+1

newdreamer


Efectivamente, yo ya lo tengo en shiped. Ahora a esperar...
jode y yo que lo compre por ebay porque me salia igual de precio que en playasia, a saber... la cuestion es, cuanto os ha costado ??? porque el otro dia me parecio ver que no se quien dijo que le salia por 47 eur g.i, y cuando yo mire en play asia costaba 51 euros sin envio
esilvan escribió:jode y yo que lo compre por ebay porque me salia igual de precio que en playasia, a saber... la cuestion es, cuanto os ha costado ??? porque el otro dia me parecio ver que no se quien dijo que le salia por 47 eur g.i, y cuando yo mire en play asia costaba 51 euros sin envio


[carcajad] yo...

es por que lo reserve en el momento que abri este hilo (que coincidio con la noticia de que seria region free) y ademas me pasaron un codigo de 5$ de descuento... asi que al final me a quedado por 47.06€ puesto en casa...

a todo esto, nadie lo reservo por esas fechas ???

en fin espero que la semana que viene este en mi casita...
esilvan escribió:jode y yo que lo compre por ebay porque me salia igual de precio que en playasia, a saber... la cuestion es, cuanto os ha costado ??? porque el otro dia me parecio ver que no se quien dijo que le salia por 47 eur g.i, y cuando yo mire en play asia costaba 51 euros sin envio


Cuando lo viste estaba a 51 porque cambiaron el precio el día de salida (26 de nov.), y ese es el precio que está ahora, pero a los que lo compramos reservandolo nos ha costado más barato.

PD: Recordad el censo de importación, si has comprado el juego escribe tu nombre en la lista:


• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
Como ya te han comentado el precio subió 5$ una vez se confirmo totalmente que era region Free. El precio antes de la salida era el siguiente:

Mushihimesama Futari Ver 1.5 (Japan, No Region Protection) Sum US$ 68.90 (~46.69 EUR)
Shipping US$ 3.90 (~2.64 EUR)

Total US$ 72.80 (~49.33 EUR)

Vamos, que se quedaba en unos 50 € con el envío incluido.

A ver a quién le llega antes ;P a mí me lo enviaron el 25 de nov.
768 respuestas
13, 4, 5, 6, 716