Jazztel prepara el lanzamiento del Anexo M en todo el país

1, 2, 3, 4
paketreke escribió:Los que teneis el router comtrend de jazztel os recomiendo que probeis el firmware r03. Los ultimos routers venian con el r14 y aunque no esta mal del todo el que mejores resultados ha dado han sido los firms mas antiguos.

El r03 es el que mejor le va a la mayoria y es posible que ganeis en estabilidad y en bajada y subida, aunque cada conexion es un mundo. Yo tenia el r14 y con el perfil turbo up me daba 17500 de downstream y 2000 de upstream, ahora con el r03 me da 18900 de downstream y 2000 de upstream. He ganado casi un mega y medio de bajada y la subida sigue igual porque en los comtrend es lo maximo que da.

Yo he probado varios firms, el r02, r10, r14, r03 (oficiales) y poligon (no oficial), probando también todos los perfiles y el que mejor me ha ido a mi y a muchos como yo es el r03.

Cambiar el firmware es muy facil, pero ojo que no perdais la configuracion y que sepáis lo que haceis o podeis quedaros sin conexión, a mi personalmente pasando del r14 al r03 me ha respetado la configuración que ya tenia y no he tenido que tocar nada mas, también podéis hacer un backup en el propio menú del router. En bandaancha teneis los firms para descargar http://bandaancha.eu/tema/1064560/firmwares-routers-mas-utilizados y para instalarlo http://www.adslzone.net/tutorial-44.17.html

Cualquier dia iba a tomarme estas molestias si estuviese en telefonica [plas]

Se agradece todo lo que dices,pero yo paso de tocar e instalar nada por que no tengo ni roza idea para que luego la cague,prefiero quedarde como estoy y mejor,mas para lo que lo quiero que es para descargar,navegar y sobre todo jugar online me sobra con lo que tengo
Hola , unas de las cuiudades que ponian el anexo m el dia 10 de este mes (es decir ayer ) era badajoz, pues bien yo soy de badajoz y no han puesto nada de nada, tengo linea 20 megas con linea de telefono, he llamado a jazztel para ver que pasaba y me han dicho que con mi ciudad tienen retraso, que sea paciente y que como maximo lo tendre el 15 de julio como todo el territorio nacional , me gustaria saber si alguno de vosotros es de badajoz y que contrastase informacion de su linea , saludos
jose juan escribió:
paketreke escribió:Los que teneis el router comtrend de jazztel os recomiendo que probeis el firmware r03. Los ultimos routers venian con el r14 y aunque no esta mal del todo el que mejores resultados ha dado han sido los firms mas antiguos.

El r03 es el que mejor le va a la mayoria y es posible que ganeis en estabilidad y en bajada y subida, aunque cada conexion es un mundo. Yo tenia el r14 y con el perfil turbo up me daba 17500 de downstream y 2000 de upstream, ahora con el r03 me da 18900 de downstream y 2000 de upstream. He ganado casi un mega y medio de bajada y la subida sigue igual porque en los comtrend es lo maximo que da.

Yo he probado varios firms, el r02, r10, r14, r03 (oficiales) y poligon (no oficial), probando también todos los perfiles y el que mejor me ha ido a mi y a muchos como yo es el r03.

Cambiar el firmware es muy facil, pero ojo que no perdais la configuracion y que sepáis lo que haceis o podeis quedaros sin conexión, a mi personalmente pasando del r14 al r03 me ha respetado la configuración que ya tenia y no he tenido que tocar nada mas, también podéis hacer un backup en el propio menú del router. En bandaancha teneis los firms para descargar http://bandaancha.eu/tema/1064560/firmwares-routers-mas-utilizados y para instalarlo http://www.adslzone.net/tutorial-44.17.html

Cualquier dia iba a tomarme estas molestias si estuviese en telefonica [plas]

Se agradece todo lo que dices,pero yo paso de tocar e instalar nada por que no tengo ni roza idea para que luego la cague,prefiero quedarde como estoy y mejor,mas para lo que lo quiero que es para descargar,navegar y sobre todo jugar online me sobra con lo que tengo


Para que el resto tenga otra opinión sobre el firm R03, decir que acabo de leer este artículo y raudo me he dirigido a actualizar mi firm a esta versión. Soy de Barcelona y no por el momento no disfruto del Anexo M, pero he realizado pruebas en los perfiles óptimo y FastPath (que es el que yo uso).


Último Firm de la web de Jazztel: 24092007150752CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

Óptimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 982
Line Rate - Downstream (Kbps): 17078

FastPath:

Line Rate - Upstream (Kbps): 999
Line Rate - Downstream (Kbps): 12167



Firm r03 de Bandaancha: CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03.bin

Óptimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 912
Line Rate - Downstream (Kbps): 15423

FastPath:

Line Rate - Upstream (Kbps): 956
Line Rate - Downstream (Kbps): 10000



A mi la verdad, no me ha ido nada bien, vivo a escasos 100 metros de la central, y por lo visto su firm original me va mejor que el R03, no se si con el R14 o uno más nuevo aun mejoraría más, el mío es del 24/09/2007. Un saludo.
vintorlok escribió:
Para que el resto tenga otra opinión sobre el firm R03, decir que acabo de leer este artículo y raudo me he dirigido a actualizar mi firm a esta versión. Soy de Barcelona y no por el momento no disfruto del Anexo M, pero he realizado pruebas en los perfiles óptimo y FastPath (que es el que yo uso).


Último Firm de la web de Jazztel: 24092007150752CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

Óptimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 982
Line Rate - Downstream (Kbps): 17078

FastPath:

Line Rate - Upstream (Kbps): 999
Line Rate - Downstream (Kbps): 12167



Firm r03 de Bandaancha: CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03.bin

Óptimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 912
Line Rate - Downstream (Kbps): 15423

FastPath:

Line Rate - Upstream (Kbps): 956
Line Rate - Downstream (Kbps): 10000



A mi la verdad, no me ha ido nada bien, vivo a escasos 100 metros de la central, y por lo visto su firm original me va mejor que el R03, no se si con el R14 o uno más nuevo aun mejoraría más, el mío es del 24/09/2007. Un saludo.


Esta visto que cada conexión es un mundo. Precisamente el firm r10 es el que peor resultados daba en general, pero si a ti te va bien ni te lo pienses.

Yo he compartido mi experiencia y comentando también el propio articulo al que enlaza esta noticia de bandaancha, en el que se habla del uso de varios routers y sus firms. Siendo el r03 el que mejor resultados ha dado en general, pero siempre hablando del anexo m, no se si con este desactivado influye en gran medida o no. De todas formas antes de sacar conclusiones, nada mas cambiar el firm dejar la conexión durante un tiempo o probad a reiniciar el router un par de veces a ver si sincroniza mejor, al principio puede costarle coger estabilidad.

Pero en fin, lo dicho, que cada uno use lo que mejor le va. Yo por eso probe varios firms y me quede con el que mas me satisface.
alguien de bcn lo tiene lo tiene activado ya?

edito: la ultima remesa
las 23:10 y aqui en huelva ná de ná... se supone q maximo era hasta el dia 15... se supone... alguien sabe el pq aun no lo activaron en ciertas ciudades?
DraganEsr escribió:las 23:10 y aqui en huelva ná de ná... se supone q maximo era hasta el dia 15... se supone... alguien sabe el pq aun no lo activaron en ciertas ciudades?


En la noticia pone hasta el 15 de Julio!

No de Junio :-|
Chechuty escribió:
DraganEsr escribió:las 23:10 y aqui en huelva ná de ná... se supone q maximo era hasta el dia 15... se supone... alguien sabe el pq aun no lo activaron en ciertas ciudades?


En la noticia pone hasta el 15 de Julio!

No de Junio :-|


vaya estado engañado yo mismo... mis ganas de disfrutar del anexom, gracias por la correccion, quizas en alguna web lei julio y di lo di por echo jaja, pues a esperar toca!
Alguien de por aquí tiene pensado contratar los servicios de jazztel, proximamente?
ocodar escribió:Alguien de por aquí tiene pensado contratar los servicios de jazztel, proximamente?


A mi me lo han puesto hoy(Vengo de orange 6mb) y estos son los datos

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 12.7
Attenuation (dB): 15.0 6.4
Output Power (dBm): 17.6 12.6
Attainable Rate (Kbps): 20512 1184
Rate (Kbps): 18037 1022

Y con Fast Path igual pero con 12500Mb. Vamos una gozada bajar a 2.00Mb/s constantes. Esperando que activen Anexo M y el Turbo Down en BCN
Si el día 16 el test de velocidad me dice que no ha cambiado nada supongo que he de llamar a jazztel, no? que ya llevo casi 3 años pagando los 20 megas y recibiendo 3 o 4... (aunque me interesa más la subida la verdad, ahora tengo medio mega)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Acabo de llamar a Jazztel y en ASTURIAS ya está activado el turboUP

He pasado de tener 15,055mb bajada 1,005mb subida a tener 14mb bajada 1,990mb subida!

Un saludo
Buenas eolianos !
Estos son los datos de mi sincro :
Sin turbo up / perfil fast pash / u optimo :
download / 15890 kbs / upload / 728 kbs .
Con perfil turbo up activado:
download / 14900 / upload /1375 kb
Le e ganado practicamente el doble en subida , y en mi caso la bajada no se resiente apenas , estos son los datos que me arroja el router , por que la verdad es que los test ,personalmente no creo que sean nada fiables , ademas el PING , se me a reducido ,ya de por si ,jazztel tiene pings muy bajos , e pasado normalmente de tener 30-40 , a no subir de 30 ms ,27/28ms

oleee ! por Jazztel. (No veas como mola 1'5 Mb en subida yupiii !)
Mañana llamo a Jazztel XD
Yo lo miré la semana pasada en Bilbao, y ya me lo habían activado, pero el cambio era prácticamente inexistente, antes de esto sincornizaba a unos 18 megas de bajada y 800 y pico de subida, una vez activado el turbo up creo que la bajada se resentía un mega o así y la subida pasaba a 900 y pico, con lo cual casi lo mismo.

A no ser que lo acabasen de activar y aún fuese estable, en mi caso no me aporta apenas mejoría, lo volveré a mirar hoy si me acuerdo.

Salu2
CHAVO
¿Se sabe si ya se puede contratar desde Barcelona o cercanías?

En su blog oficial aún dicen que están en fase beta.
wenas compañeros EoLiaos, apenas llevo 3 dias en Jazztel, pero ya tengo ganas de ponerme a trastear con el Anexo M/Turbo Up, etc.. alguien podria decirme como poder dar con ellos, para activarlos o desactivarlos a mi antojo..??

estoy registrado en Jazztel.com, y cuando me pongo en ''zona clientes'' y despues hogar, las opciones estas no me salen por ningun lado.. alguien puede echarme un cable?

por si sirbe de ayuda, soy de barcelona capital
167 respuestas
1, 2, 3, 4