Jazztel prepara el lanzamiento del Anexo M en todo el país

1, 2, 3, 4
cocko escribió:Puff y uno aquí con 3MB sin posibilidad de mejora... :(


+1 o por 1€ más 6 mb. que la misma M es
A mi ya me gustaría tener la modalidad de 20 mb, para cuando tendremos todos una velocidad similar? :S
será por eso por lo que ultimamente me va la linea como el culo???
madre mia que sufrimiento tengo unas ganas de pillarla yaaaaaaaa
Yo aquí tambien con mis 3 MB de Timofonica e imagenio...
Pero mis padres no quieren, porque dicen que como la linea es de Timofonica, pues que si sle error, los de timofonica te dicen que les pagues para arreglar...

Ahí es mi cuestion
Los 6 meses que tuve que esperar para tener jazztel 20 megas no son nada comparado con las alegrías que me a dado.
La timo es la peor con diferencia y no es porque no puedan, es porque no les sale de ahí.
Con compañías así da gusto, aunque hubiera que pagar un poco más, seguiría en jazztel.
En años con jazztel una sola incidencia y me llamaron para preguntarme ellos.
De ohno mejor ni hablar, por cierto todavía tengo el decodificador TV de ellos ¿lo puedo tirar ya o que?
PD.
Llamas a jazztel, te apuntas y ellos te dan de baja de timofonica y no dejas de tener adsl hasta el ultimo momento (yo una hora) Fácil, sencillo y de fiar.
Ahora tardan muy poco en tenerlo todo listo, no como antes que telefónica ponía impedimentos hasta por falta de una coma...
Gracias Jazztel y gracias Ari (de bandaancha) por la ayuda en los momentos dificiles.
Sin profundizar en el resto de comentarios.

Decir que Jazztel no es la panacea, no es la solución definitiva a nuestras expectativas de ADSL, yo sigo con Jazztel, por que dentro de todos las put*das que me han echo, es la mejor prestaciones precio.

Jazztel y sus problemas, limitaciones de linea, temporal o fijas (contratas y recibes 20Mb, y al año solo 3Mb), cortes de teléfono (solo fueron varias semanas, ?a comprobado su PTR¿, yo no tengo PTR, descuelgue el "tubo" ¿tiene tono?, señorita, si no tengo linea en el teléfono como se supone que le voy a llamar desde mi casa, llamo desde otro lugar), servicio de asistencia al usuario (si bueno, ya hemos dado parte, aquí tiene el numero de incidencia, mas tarde y varios días después, y con tres números de incidencia, nada se había arreglado, tocaba paciencia).

En fin, contento estoy con Fast Path (o como se diga) y ahora esperare el Anexo M, por cierto, que con cada nueva característica que activa Jazztel, mas se satura las centralitas, con lo cual una centralita con pocos cliente, pocos problemas, pero si hay mucho clientes ....

PD.: la de anecdotas que me han contado que ocurren dentro de las centralitas, y las artimañas que hacen algunos operarios y compañias, ains, así va España.
Disponibilidad geográfica. No hay 2 palabras que odie más [+furioso].
Genial.

Y está claro que irán de más a menos, y las últimas provincias serán Barcelona o Madrid.
AlterNathan escribió:
ahona escribió:Una duda...los que teneis Jazztel...cuanto os sale al mes??
Porque acabo de llamar y por los 20 megas, no baja de 50 eurazos


lo malo es que si luego tienes problemas o algo prepárate porque no te salva ni el tato, a no ser que tengas la inmensa suerte de encontrar a alguien competente.






aquí te doi toda la razon, no es que no te toque alguien competente es que no saben sacarte la incidencia, tengo varios problemas por suerte después de 4 meses solucionado aun me tienen que solucionar el siguiente. para que te intenten hacer algo tienes que dirigirte a los foros de jazztel adslzone
Saludos.
dodger escribió:será por eso por lo que ultimamente me va la linea como el culo???

desde hace un año ya no me sincroniza a 17 megas como antes... ahora justo a 10 y la verdad es q se nota... me cawen to !
La misma MENTIRA DE SIEMPRE... ¿EN TODO EL PAIS?

Ya hombre ya, pero si vivo en La Orotava en Tenerife y SOLO DISPONEMOS DE TELEFONICA....

MENTIRAS........
Como siempre en Canarias,no llega nada de eso.

Saludos
A lo que no les afecta nos toca esperar.
yo me cambie ace poko a ya.com y la verdad qe va bn, aunqe... aora me dan envidia los de jazztel xDD jaja pero bueno... no se puede tener todo no?? xDD jaja enorabuena a tods los qe la tengais contratada!!
Como los resultados sean positivos creo que le van a dar a Euskaltel...
En la provincia de Barcelona esto no se implanta ?

Menudo chasco me he llevado espero que no tarde mucho en ponerlo.
hola, esto solo afecta si usas la linea propia de jazztel no?
delefor escribió:hola, esto solo afecta si usas la linea propia de jazztel no?


exacto solo si tienes la linea con jazztel
Buenas a todos (y perdon por la chapa que estoy a punto de contar),

mira que llevo leyendo noticias de Jazztel en el eol y nunca me he animado a escribir. Una de las razones es que parece que a todos los eolianos que tienen Jazztel les llegan >15M y siempre cuentan sus fantasticas experiencias, que como ha dicho alguien, parece que os pagan. Bueno pues ha llegado la hora de contar mi historia y creo que la de muchos mas que no pierden su tiempo en contar su situacion.
Llevo con ellos varios años y pase directamente de la conexion de 56k a sus "hasta" 20M, iluso de mi. Cuando despues de 5 meses de espera, 20 dias segun ellos, recibo el maravilloso modem-router sagem 1200 me pongo en marcha y llegan poco mas de 2M y 600k de subida (la subida es lo unico bueno que tenia), tengo continuos cortes por culpa de la barbacoa que era el sagem y un enfado considerable. Unas cuantas llamadas protestando por el router, la velocidad, etc. y las respuestas que su servicio técnico (externalizado supongo porque siempre me atienden personas con acento sudamericano) son las típicas, que si estoy lejos de la central, que si el contrato, que van a intentar que la conexión mejore, que si quiero otro router tengo que pagar. Bueno pues pase de ellos, que para eso soy Informático, y consegui un router de Telefonica. Mejoro muchísimo la conexión pero seguian algunos problemas asi que busque un comtrend 536+ de un ex-cliente de Jazztel y la cosa se termino de solucionar.
Hasta hace un par de meses la cosa iba normal una factura de unos 60€ todos los meses y ningun problema, la velocida subio hasta los 4M. La cosa empezo con un problema en la conexion que iba y venia, empece otra vez a enfadarme y a buscar otras compañias. Por curiosidad meto mi número en la pagina de Jazztel para ver que ofertas tengo y me sale que solo me pueden dar hasta 3M, cuando en su dia si que me podian dar "hasta" 20M.
Pues nada cogo la factura porque aparte de los cortes queria preguntarles porque me cobran todos los meses 5,5€ en concepto de Internet. Primero el tema de la factura, cuando yo creia que esos 5,5€ eran en concepto del servicio de Internet y seguro tecnico, me dice que es por el alquiler del router sagem, cuando la oferta en su dia es que era gratuito y que hacia mucho tiempo que paso a mejor vida en el punto de recogida. Vamos haciendo cuentas a lo tonto, como a ellos les gusta hacer, les he pagado unos 180@ por una "cosa" que nunca he utilizado y que no tenian porque hacerlo. Enfado al canto y me dice que la semana que viene me llamaran los del servicio de facturas y contratos, todavia sigo esperando. Despues de este primer calentamiento tocaba el problema de la linea, despues de un rato de comprobar que la linea evidentemente no va, me dice que mi conexion es muy mala, distancia a central sobretodo, y que como pueden ofertarme los "hasta" 20M, que va a hablar con los de los contratos y que me van a ponerme uno de 6M y dejarme la linea como esta, porque yo no quiero 512K de subida. Me hace unos arreglillos y parece que la cosa funciona estable otra vez.
A la semana siguiente ni llamada, ni nada, otro corte de un dia, y otra vez a llamarles. El tio se queda conmigo y me dice que apague y encienda el router y... magia vuelve internet, como si no lo hubiera hecho yo antes. Termino y me doy cuenta que la subida ha pasado a 300k, ya la tenemos otra vez montada. Voy ha esperar un poco a que me llame alguien por el tema del cambio de contrato, pero tengo unas ganas de mandarles a la mierda y cambiar, por ejemplo a euskaltel (soy de Vitoria), que es una de compañias que mejor calidad y servicios da, por los trabajos que hago he podido conocerlas a todas y no hay color (lo unico malo sus routers capados). Espero que a alguien le sirva todo lo que he contado porque toda la gente y conozco bastantes, que tiene contratados con ellos sus "hasta" 20M no les llegan ni 6M, a muchos ni 3M. Asi que miradlo bien antes de contratar nada, que muchos de estos servicios no les llegan mas que a cuatro gatos (=eolianos) y solo sirven de reclamo.

Abur, Masterplayer.
Masterplayer escribió:Buenas a todos (y perdon por la chapa que estoy a punto de contar),

mira que llevo leyendo noticias de Jazztel en el eol y nunca me he animado a escribir. Una de las razones es que parece que a todos los eolianos que tienen Jazztel les llegan >15M y siempre cuentan sus fantasticas experiencias, que como ha dicho alguien, parece que os pagan. Bueno pues ha llegado la hora de contar mi historia y creo que la de muchos mas que no pierden su tiempo en contar su situacion.
Llevo con ellos varios años y pase directamente de la conexion de 56k a sus "hasta" 20M, iluso de mi. Cuando despues de 5 meses de espera, 20 dias segun ellos, recibo el maravilloso modem-router sagem 1200 me pongo en marcha y llegan poco mas de 2M y 600k de subida (la subida es lo unico bueno que tenia), tengo continuos cortes por culpa de la barbacoa que era el sagem y un enfado considerable. Unas cuantas llamadas protestando por el router, la velocidad, etc. y las respuestas que su servicio técnico (externalizado supongo porque siempre me atienden personas con acento sudamericano) son las típicas, que si estoy lejos de la central, que si el contrato, que van a intentar que la conexión mejore, que si quiero otro router tengo que pagar. Bueno pues pase de ellos, que para eso soy Informático, y consegui un router de Telefonica. Mejoro muchísimo la conexión pero seguian algunos problemas asi que busque un comtrend 536+ de un ex-cliente de Jazztel y la cosa se termino de solucionar.
Hasta hace un par de meses la cosa iba normal una factura de unos 60€ todos los meses y ningun problema, la velocida subio hasta los 4M. La cosa empezo con un problema en la conexion que iba y venia, empece otra vez a enfadarme y a buscar otras compañias. Por curiosidad meto mi número en la pagina de Jazztel para ver que ofertas tengo y me sale que solo me pueden dar hasta 3M, cuando en su dia si que me podian dar "hasta" 20M.
Pues nada cogo la factura porque aparte de los cortes queria preguntarles porque me cobran todos los meses 5,5€ en concepto de Internet. Primero el tema de la factura, cuando yo creia que esos 5,5€ eran en concepto del servicio de Internet y seguro tecnico, me dice que es por el alquiler del router sagem, cuando la oferta en su dia es que era gratuito y que hacia mucho tiempo que paso a mejor vida en el punto de recogida. Vamos haciendo cuentas a lo tonto, como a ellos les gusta hacer, les he pagado unos 180@ por una "cosa" que nunca he utilizado y que no tenian porque hacerlo. Enfado al canto y me dice que la semana que viene me llamaran los del servicio de facturas y contratos, todavia sigo esperando. Despues de este primer calentamiento tocaba el problema de la linea, despues de un rato de comprobar que la linea evidentemente no va, me dice que mi conexion es muy mala, distancia a central sobretodo, y que como pueden ofertarme los "hasta" 20M, que va a hablar con los de los contratos y que me van a ponerme uno de 6M y dejarme la linea como esta, porque yo no quiero 512K de subida. Me hace unos arreglillos y parece que la cosa funciona estable otra vez.
A la semana siguiente ni llamada, ni nada, otro corte de un dia, y otra vez a llamarles. El tio se queda conmigo y me dice que apague y encienda el router y... magia vuelve internet, como si no lo hubiera hecho yo antes. Termino y me doy cuenta que la subida ha pasado a 300k, ya la tenemos otra vez montada. Voy ha esperar un poco a que me llame alguien por el tema del cambio de contrato, pero tengo unas ganas de mandarles a la mierda y cambiar, por ejemplo a euskaltel (soy de Vitoria), que es una de compañias que mejor calidad y servicios da, por los trabajos que hago he podido conocerlas a todas y no hay color (lo unico malo sus routers capados). Espero que a alguien le sirva todo lo que he contado porque toda la gente y conozco bastantes, que tiene contratados con ellos sus "hasta" 20M no les llegan ni 6M, a muchos ni 3M. Asi que miradlo bien antes de contratar nada, que muchos de estos servicios no les llegan mas que a cuatro gatos (=eolianos) y solo sirven de reclamo.

Abur, Masterplayer.


Como siempre pasa en la vida con todo,hay casos y casos,gente que se compra un Mercedes Benz (calidad y fiabilidad) y se le rompe en unos meses...gente que se compra el ultimo movil del mercado y a los pocos dias deja de funcionar,gente que se compra una consola y le dura años y a otros meses y asi con todo y mas aun con las compañias que ofertan ADSL/CABLE y esque la calidad del servicio depende de muchisimos factores,distancia de la central,calidad del cableado,numero de clientes,router (muchisimos problemas se arreglan cambiando de router o cambiando el firm),intensidad de la señal,mala configuracion... etc etc y mas etc.

Yo de las 3 compañias que he probado,la que mejor rendimiento me ha dado ha sido Jazztel,lo que no quiere decir que no de problemas,como te ha pasado a ti,pero yo desde mi experiencia la recomiendo 100% y esque la relacion calidad precio no la ofrece ninguna en España.. ¿quieres bajar? cambias el perfil ¿quieres jugar? cambias el perfil y voilá ,fastpah activado y encima ahora van y nos van a subir el upload [sonrisa] y GRATIS.



pd : si alguien quiere pasarse a Jazztel que se ponga en contacto conmigo que soy cliente y por ir recomendado nos ahorramos un dinerito durante unos meses cortesia de Jazztel.
Masterplayer escribió:Buenas a todos (y perdon por la chapa que estoy a punto de contar),

mira que llevo leyendo noticias de Jazztel en el eol y nunca me he animado a escribir. Una de las razones es que parece que a todos los eolianos que tienen Jazztel les llegan >15M y siempre cuentan sus fantasticas experiencias, que como ha dicho alguien, parece que os pagan. Bueno pues ha llegado la hora de contar mi historia y creo que la de muchos mas que no pierden su tiempo en contar su situacion.
Llevo con ellos varios años y pase directamente de la conexion de 56k a sus "hasta" 20M, iluso de mi. Cuando despues de 5 meses de espera, 20 dias segun ellos, recibo el maravilloso modem-router sagem 1200 me pongo en marcha y llegan poco mas de 2M y 600k de subida (la subida es lo unico bueno que tenia), tengo continuos cortes por culpa de la barbacoa que era el sagem y un enfado considerable. Unas cuantas llamadas protestando por el router, la velocidad, etc. y las respuestas que su servicio técnico (externalizado supongo porque siempre me atienden personas con acento sudamericano) son las típicas, que si estoy lejos de la central, que si el contrato, que van a intentar que la conexión mejore, que si quiero otro router tengo que pagar. Bueno pues pase de ellos, que para eso soy Informático, y consegui un router de Telefonica. Mejoro muchísimo la conexión pero seguian algunos problemas asi que busque un comtrend 536+ de un ex-cliente de Jazztel y la cosa se termino de solucionar.
Hasta hace un par de meses la cosa iba normal una factura de unos 60€ todos los meses y ningun problema, la velocida subio hasta los 4M. La cosa empezo con un problema en la conexion que iba y venia, empece otra vez a enfadarme y a buscar otras compañias. Por curiosidad meto mi número en la pagina de Jazztel para ver que ofertas tengo y me sale que solo me pueden dar hasta 3M, cuando en su dia si que me podian dar "hasta" 20M.
Pues nada cogo la factura porque aparte de los cortes queria preguntarles porque me cobran todos los meses 5,5€ en concepto de Internet. Primero el tema de la factura, cuando yo creia que esos 5,5€ eran en concepto del servicio de Internet y seguro tecnico, me dice que es por el alquiler del router sagem, cuando la oferta en su dia es que era gratuito y que hacia mucho tiempo que paso a mejor vida en el punto de recogida. Vamos haciendo cuentas a lo tonto, como a ellos les gusta hacer, les he pagado unos 180@ por una "cosa" que nunca he utilizado y que no tenian porque hacerlo. Enfado al canto y me dice que la semana que viene me llamaran los del servicio de facturas y contratos, todavia sigo esperando. Despues de este primer calentamiento tocaba el problema de la linea, despues de un rato de comprobar que la linea evidentemente no va, me dice que mi conexion es muy mala, distancia a central sobretodo, y que como pueden ofertarme los "hasta" 20M, que va a hablar con los de los contratos y que me van a ponerme uno de 6M y dejarme la linea como esta, porque yo no quiero 512K de subida. Me hace unos arreglillos y parece que la cosa funciona estable otra vez.
A la semana siguiente ni llamada, ni nada, otro corte de un dia, y otra vez a llamarles. El tio se queda conmigo y me dice que apague y encienda el router y... magia vuelve internet, como si no lo hubiera hecho yo antes. Termino y me doy cuenta que la subida ha pasado a 300k, ya la tenemos otra vez montada. Voy ha esperar un poco a que me llame alguien por el tema del cambio de contrato, pero tengo unas ganas de mandarles a la mierda y cambiar, por ejemplo a euskaltel (soy de Vitoria), que es una de compañias que mejor calidad y servicios da, por los trabajos que hago he podido conocerlas a todas y no hay color (lo unico malo sus routers capados). Espero que a alguien le sirva todo lo que he contado porque toda la gente y conozco bastantes, que tiene contratados con ellos sus "hasta" 20M no les llegan ni 6M, a muchos ni 3M. Asi que miradlo bien antes de contratar nada, que muchos de estos servicios no les llegan mas que a cuatro gatos (=eolianos) y solo sirven de reclamo.

Abur, Masterplayer.


Si eres informatico como dices, sabrías que en funcion del margen de ruido y la atenuacion, (que son valores que normalmente se ven alterados por la distancia o bien alguna fuente de ruido externa) puedes aspirar o no a cierta velocidad, y ya simplemente siendo un poco avispao te hbieras informado antes de la velocidad a la que aspiras. y por cierto, problemas como los tuyos los he conocido en gente que es de telefónica.
Llevo con los 20Mbps de Jazztel desde los inicios de la oferta, de cuando la gente se podía tirar meses sin línea y con lo que leías en los foros de bandaancha y adslzone te entraba canguelo.
Yo tenía un mega revendido con ellos y solicité la migración a los 20Mbps. Tardaron 2 meses en hacerla, y yo mientras llamaba dos o tres veces a la semana. El día de la ventana de cambio (cuando te desenchufan de los equipos de Telefónica para conectarte a los suyos) me quedé sin línea. Inmediatamente llamé. Me dijeron que hasta pasadas 48h no podía reclamar. Llamé a las 48h y grabaron la incidencia. En el domingo de esa misma semana me dieron línea y mi comtrend pasó a sincronizar a los ~11-13Mbps en bajada y ~900Kbps en subida, todo esto cuando la gente tenía una mísera conexión 1Mbps/320Kbps de Telefónica, que luego se convirtieron en los 3Mbps/320Kbps (Oh, nos triplican la velocidad de bajada!!!unouno!!).
Ya de por sí en sus DSLAM tienen un interleave menos agresivo que el de Telefónica (es decir, menor latencia, aunque no mucho menos claro) y el año pasado añaden Fastpath, y ahora Annex M que llevo disfrutando ya unos meses como betatester, y he de decir que subir a 2.5Mbps (con un Linksys WAG54G2, con el comtrend me quedaba en 1.6Mbps, tema de compatibilidad chipset router-chipset DSLAM) no tiene precio, sobre todo comparado con el mega de antes o los cutres 320Kbps-500Kbps que la mayoría de la gente tiene.
Otros problemas que he tenido han sido de facturación, de cuando la migración a los veinte. Me lo terminaron resolviendo, eso sí, no sin haber pasado dos meses cobrándome los dos servicios... hasta que acertaron a decirme que tenía que llamar 15 días antes de que terminase el período actual de facturación. Me devolvieron el dinero en sucesivos descuentos y salí ganando con una cuota gratis después de sumarlos todos.
Luego, un día cayó una brutal tormenta donde vivo y me quedé sin línea (descolgaba el teléfono y sólo se oía ruido), así que les llamé para informarles de la incidencia y en 8h ya volvía a sincronizar. Supongo que ya tenían el técnico por allí pululando ya que sería una incidencia generalizada en mi central (un par de amigos también les pasó lo mismo).
Como nota final, he visto el progreso en el SAT a lo largo del tiempo, y ciertamente han mejorado. Hay menos problemas que antes, pero sigue habiendo, sólo que a niveles "más normales".

Total, desde mi experiencia recomiendo Jazztel. Si no te va bien, te cambias y punto. A mí desde luego me tendrían que putear bastante para cambiarme, porque el fastpath y el anexo m, teniendo en cuenta el resto de oferta que hay, valen oro.

Para masterplayer, pásate por bandaancha o adslzone y cuelga tus datos de la línea (SNR y atenuación). Probablemente tengas una atenuación muy alta y tu cobre, físicamente hablando, estará hecho una mierda o tienes una instalación interior deficiente. En cuanto a lo de que ahora sólo den 3M según su cobertura, eso suele ser por que ya tienen la central llena.
Saludos.
Un saludo de nuevo (sobre todo a los que me han aguantado hasta el final),

Como ya he puesto en mi anterior mensaje, sigo con Jazztel porque se como andan el resto de compañias y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Hay que reconocer que es la unica empresa que ha ido mejorando para que las conexiones ADSL en este pais mejoren, todo hay que decirlo. Ademas como tambien he dicho hay que mirar bien cual es la calidad de conexion que nos pueden llegar a dar, con Jazztel y con todas. En cuanto a los que hablais de los niveles de ruido y atenuacion (pareceis del SAT) deciros que mi central esta segun ellos a 1,9km de mi domicilio (bastante lejos) y que tienen alguna que esa bastante mas cerca < 1km. El porque no me cambian, o el porque me venian diciendo que iban a aumentar el numero de centrales y centralitas y poner su propia linea y que iban a mejorar mucho las conexiones, solo ellos lo saben. Lo dicho que los que tengais un buena conexion a disfrutarla, mucho juego on-line y lo que querais (yo con un ping que suele andar sobre los 120ms como que no), y a conseguir que mucha gente se de alta y os hagan rebajas conjuntas. No estare ya cansado de pasarle pruebas y analisis a la conexion y de cambiar la instalacion de la casa. Yo seguire esperando para ver si me cambio a la "fibra" y los problemas de ruido y atenuacion terminan.

Abur, Masterplayer.
Bah esto es como la fibra óptica, se habla de ella pero no llega a todo el mundo o por lo menos a un % considerable (50%) así que yo estas noticias ni suelo leerlas, es que me es igual que leer: En Japón ofrecen 1Gbps simétricos a 10€, nunca les llegará a la mayoría de Españoles...

Cuando ofrezcan algo a todo dios eso si es bueno, aunque suban muy poco, que el suban a todo el mundo, pero mientras sigan con el adsl indirecto ya ves... no me interesa cambiarme >< y eso que quiero irme de Timofónica...
Igual es hora de cambiarse de compañia
Masterplayer escribió:Un saludo de nuevo (sobre todo a los que me han aguantado hasta el final),

Como ya he puesto en mi anterior mensaje, sigo con Jazztel porque se como andan el resto de compañias y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Hay que reconocer que es la unica empresa que ha ido mejorando para que las conexiones ADSL en este pais mejoren, todo hay que decirlo. Ademas como tambien he dicho hay que mirar bien cual es la calidad de conexion que nos pueden llegar a dar, con Jazztel y con todas. En cuanto a los que hablais de los niveles de ruido y atenuacion (pareceis del SAT) deciros que mi central esta segun ellos a 1,9km de mi domicilio (bastante lejos) y que tienen alguna que esa bastante mas cerca < 1km. El porque no me cambian, o el porque me venian diciendo que iban a aumentar el numero de centrales y centralitas y poner su propia linea y que iban a mejorar mucho las conexiones, solo ellos lo saben. Lo dicho que los que tengais un buena conexion a disfrutarla, mucho juego on-line y lo que querais (yo con un ping que suele andar sobre los 120ms como que no), y a conseguir que mucha gente se de alta y os hagan rebajas conjuntas. No estare ya cansado de pasarle pruebas y analisis a la conexion y de cambiar la instalacion de la casa. Yo seguire esperando para ver si me cambio a la "fibra" y los problemas de ruido y atenuacion terminan.

Abur, Masterplayer.


Primero de todo yo también he relatado mi experiencia, que en mi caso ha sido buena, como tu has relatado la tuya, que ha sido mala. Ni es por conseguir más altas ni nada por el estilo. Es más, rara vez escribo o entro al trapo en este tipo de conversaciones.
Saludos!
desde luego, dentro de lo penoso que es el panorama de banda ancha en España, Jazztel aun con sus problemas es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Lo que no tiene perdón es lo de telefónica, con el dinero y medios que tienen podrían ofertar productos imbatibles en calidad-precio y siguen vendiéndonos su servicios de república bananera a precios de Unión Europea.
Pues si alguno esta interesado a pasarse a jazztel y quiere, con lo de la promocion de amigos nos ahorramos los 2 dinero, si estais interesados decirmelo por privado

saludos
kahuna80 escribió:Pues si alguno esta interesado a pasarse a jazztel y quiere, con lo de la promocion de amigos nos ahorramos los 2 dinero, si estais interesados decirmelo por privado

saludos


jaja q weno +1
todas las compañias de adsl que hay en españa son un timo.
Me parto con la gente que dice que es de telefónica y no quiere cambiarse porque igual con jazztel le puede ir mal, o no. A esos yo les pregunto, esta bien que jazztel ofrece hasta 20 megas y despues puede que te lleguen 10, 8, o 5, ¿Pero que te ofrece telefonica? ¿3 o 6 mb y encima cobrandote 10 euros mas al mes?. En jazztel puedes probar los 20 mb, si solo te llegan 5 pues te pones la conexion de 6mb que tienen y te sale mas barato aun, y si aun quieres ahorrar mas pues te pones la de 3mb y no hablemos de la diferencia de precio que hay entre esta conexion y la de telefonica.

Yo estaba con timofonica, y anteriormente con ono, y me pase a jazztel volando, con estos NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA, es la única compañía que no lo tiene, así que tu me dirás, por probar no pierdes nada, al contrario, lo que puedes ganar es un pastizal al año por la diferencia de precios.

A algunos les habrá ido mal con jazztel y no digo que sea perfecta, pero ninguna lo es. Al menos ellos, en teoría, ofrecen la mejor oferta calidad/precio, te ofrecen servicios que ninguna hace (fastpath, turboup, turbodown) y se interesan por mejorar sus servicios sin aumentar el precio. Yo actualmente tengo una conexión de 18mb de bajada y 2 de subida con el turboup activado, la normal se queda en 20/1.

Telefonica me llamo hace poco para decirme que si volvía con ellos me bajaban el precio, que se habían equivocado en el pasado (literalmente) y que querían arreglar sus fallos. Aun así me ofrecían una conexión peor a la que tengo y aun seguía siendo mas cara. Así que ciao ciao telefonica.
Desde luego que si uno vive a 2000 m de la central no le van a llegar 20 megas con jazztel .. ni con ningun otro
Yo estaba con timofonica, y anteriormente con ono, y me pase a jazztel volando, con estos NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA, es la única compañía que no lo tiene, así que tu me dirás, por probar no pierdes nada, al contrario, lo que puedes ganar es un pastizal al año por la diferencia de precios.


Pero nunca conceden la portalibidad ¿Y si quiero volver a telefónica? Porque no se trata de precio, sino de si te dan un buen servicio o no, si luego estoy en jazztel y no me conceden la portabilidad, me tengo que dar de baja perder el numero y volverme a dame de alta en telefonica con el tiempo que se gasta en ello.

Saludos.
gran noticia. Hace una semana que me he pasado a Jazztel y creo que soy de los pocos que les llegan practicamente los 20mb (el router sincroniza a 18900-19900).
dextertru escribió:
kahuna80 escribió:Pues si alguno esta interesado a pasarse a jazztel y quiere, con lo de la promocion de amigos nos ahorramos los 2 dinero, si estais interesados decirmelo por privado

saludos


jaja q weno +1


ya que la gente esta pensando en cambiarse, algun beneficio para todos no??
yo estoy contentisimo, no podria haber hecho otra cosa mejor que pasarme de telefonica a jazztel, y no precisamente por el precio, sino por cosas como ésta y muchisimas mas. Sin ningun turbo down me llegan 18 y pico, y si lo activo me llegan las 20 completas y sincroniza a 1022 de subida.
Estoy de acuerdo con los que no se quieren cambiar.

Mucha gente de Jazztel tiene microcortes.

En el mundo de las telecomunicaciones, si algo funciona bien y tienes un buen SAT (porque el de jazztel da pena), no lo cambies.
aqui otro feliz usuario de jazztel 20 megas, no mas dinero a telefonica by the face,,,
Mi Router con Anexo M activado:

Imagen

Salu2
una pregunta estas opciones como se activan?? hay que llamar o algo?? se puede cambiar a tu antojo?? es que no entiendo muy bien. si alguien me guia un poco se lo agradeceria. saludos
El anexo M se activa desde el panel de control de clientes de Jazztel y dede el Router por regla general.

En mi caso, no necesito tocar nada en mi Router. Solo con ir a la Web de Jazztel y logearme con mis datos, activo la opcion, mi router se reinicia solo y ya tengo el Anexo M activado.

Salu2
pero ya esta disponible?? vivo en cadiz. saludos
Zell_22 escribió:pero ya esta disponible?? vivo en cadiz. saludos


Has leido la noticia?

Salu2
Debo de estar fuera de España, pq en el titular pone que Anexo M se lanzará en todo el país y yo me quedo fuera... ¬_¬ ¬_¬
loixartx escribió:Debo de estar fuera de España, pq en el titular pone que Anexo M se lanzará en todo el país y yo me quedo fuera... ¬_¬ ¬_¬


Hay que leer mejor...

A partir del día 10 se activarán las provincias de Albacete, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y Guipúzcoa, activándose el resto de zonas progresivamente hasta el 15 de julio
Hola la verdad es que estoy muy intrigado con todo esto.. No tengo Jazztel pero suena BRUTAL! [sonrisa]

Estoy pensando en pasarme a jaaztell a ver si alguien me puede ayudar:

- Juego mucho online asi que a lo que mas miedo tengo (XD) es a quedarme mucho tiempo sin internet cuando pida el cambio. Cuanto suelen tardar desde que te das de alta?

- Y la otra, hablais mucho fastpath, turboup y turbodown, y como he dicho juego mucho online y sobre todo a shooters asi que esto para mi suena de maravilla [sonrisa] Pero si el M anexo te da hasta 2,5 mg de subida, sera mejor que el fastpath? Y que hace el fastpath exactamente?

Gracias a todos chicos!
Jorgekiller escribió:- Y la otra, hablais mucho fastpath, turboup y turbodown, y como he dicho juego mucho online y sobre todo a shooters asi que esto para mi suena de maravilla [sonrisa] Pero si el M anexo te da hasta 2,5 mg de subida, sera mejor que el fastpath? Y que hace el fastpath exactamente?

Gracias a todos chicos!


El fastpath hace que tengas pings mucho mas bajos, lo cual es el perfil ideal para juegos Online, por encima de Anexo -M.

Aun asi, Anexo-M esta más enfocado para montarse un servidor FTP y cosas asi. Vamos, para subir mas que nada.

Salu2
Jorgekiller escribió:Hola la verdad es que estoy muy intrigado con todo esto.. No tengo Jazztel pero suena BRUTAL! [sonrisa]

Estoy pensando en pasarme a jaaztell a ver si alguien me puede ayudar:

- Juego mucho online asi que a lo que mas miedo tengo (XD) es a quedarme mucho tiempo sin internet cuando pida el cambio. Cuanto suelen tardar desde que te das de alta?




Cuando llamas para darte de alta seguirás con tu compañía durante unos días, a mi me tardaron unos 15, hasta que te pasan a jazztel, en ese momento es cuando te hacen el cambio total. Normalmente te quedas sin internet y teléfono unas pocas horas, yo ni me entere porque me lo hicieron todo por la mañana temprano.

No se si me explico [tomaaa]
paketreke escribió:
Jorgekiller escribió:Hola la verdad es que estoy muy intrigado con todo esto.. No tengo Jazztel pero suena BRUTAL! [sonrisa]

Estoy pensando en pasarme a jaaztell a ver si alguien me puede ayudar:

- Juego mucho online asi que a lo que mas miedo tengo (XD) es a quedarme mucho tiempo sin internet cuando pida el cambio. Cuanto suelen tardar desde que te das de alta?




Cuando llamas para darte de alta seguirás con tu compañía durante unos días, a mi me tardaron unos 15, hasta que te pasan a jazztel, en ese momento es cuando te hacen el cambio total. Normalmente te quedas sin internet y teléfono unas pocas horas, yo ni me entere porque me lo hicieron todo por la mañana temprano.

No se si me explico [tomaaa]


Te he entendido perfectamente, y gracias por vuestras respuestas a ambos [beer]

Casi definitivo, me paso a Jazztel. Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4