Jazztel prepara el lanzamiento del Anexo M en todo el país

1, 2, 3, 4
pepone1234 escribió:
Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu has visto alguna central de jazztel? porque supongo que quieres decir central no?.Puede ser que veas una cuando las ranas naden de espalda.

salu2
A ver si puedo catarlos por aqui que estoy hasta los webs de ONO
daneel escribió:
pepone1234 escribió:
Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu has visto alguna central de jazztel? porque supongo que quieres decir central no?.Puede ser que veas una cuando las ranas naden de espalda.

salu2


Viendo que la gente se pone de cachondeo sin tener ni puta idea, dejemos las cosas claras.

Primero, ¿dónde he dicho yo que la centralita sea de jazztel? ¿en ningún sitio tal vez? Comprensión lectora nula por lo que veo.
Y sí, ya se que el edificio donde están todos los aparatos es de telefónica.

Segundo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... centralita

centralita.

(Del dim. de central).

1. f. Aparato que conecta una o varias líneas telefónicas con diversos teléfonos instalados en los locales de una misma entidad.

2. f. Lugar, dentro del mismo edificio, donde está instalado este aparato.


Pues eso.
El margen SNR cambia variando de la compañia?

Me refiero, tengo (Que es inventado)6Mb telefonica con 15 de SNR si me cambio a 6 de Jazztel puede aumentar ese 15?
Llevo en Jazztel casi desde que nació la compañia (he probado muchas otras), y desde luego mi opinión es que no tiene rival en cuanto a calidad/precio/servicio ahora mismo en España. A demás cada 2x3 nos deleitan con mejoras gratuitas de este tipo.

Gracias Jazztel! ^_^
Tengo un par de preguntas mas, cuando vas a contratar en la web de Jazztel te pregunta:

- ¿Deseas contratar el servicio de IP Fija? Y no se que es mejor si que sea fija o dinamica :-?

- ¿Deseas contratar un splitter? No tengo ni idea de que es esto :-?

Darme vuestras opiniones please, tambien me gustaria saber puesto que tanto influye en la velocidad donde este situada la centralita desde tu casa, pues que si alguien sabe donde esta la de madrid capital pues ya puedo echar yo cuentas de lo lejos que esta. Gracais y saludos :)
Pero una pregunta, ¿Se puede solicitar la instalación previa como ha ocurrido otras veces??
pepone1234 escribió:
daneel escribió:
pepone1234 escribió:
Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu has visto alguna central de jazztel? porque supongo que quieres decir central no?.Puede ser que veas una cuando las ranas naden de espalda.

salu2


Viendo que la gente se pone de cachondeo sin tener ni puta idea, dejemos las cosas claras.

Primero, ¿dónde he dicho yo que la centralita sea de jazztel? ¿en ningún sitio tal vez? Comprensión lectora nula por lo que veo.
Y sí, ya se que el edificio donde están todos los aparatos es de telefónica.

Segundo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... centralita

centralita.

(Del dim. de central).

1. f. Aparato que conecta una o varias líneas telefónicas con diversos teléfonos instalados en los locales de una misma entidad.

2. f. Lugar, dentro del mismo edificio, donde está instalado este aparato.


Pues eso.


Como veo que tienes poca idea te vuelvo a preguntar te refieres a central o a centralita,ya que aunque pienses lo contrario no es lo mismo.

salu2
Jorgekiller escribió:Tengo un par de preguntas mas, cuando vas a contratar en la web de Jazztel te pregunta:

- ¿Deseas contratar el servicio de IP Fija? Y no se que es mejor si que sea fija o dinamica :-?

- ¿Deseas contratar un splitter? No tengo ni idea de que es esto :-?

Darme vuestras opiniones please, tambien me gustaria saber puesto que tanto influye en la velocidad donde este situada la centralita desde tu casa, pues que si alguien sabe donde esta la de madrid capital pues ya puedo echar yo cuentas de lo lejos que esta. Gracais y saludos :)



Si no tienes ni idea de para que se puede aprovechar una ip fija mejor no la contrates porque suelen ser de pago... Es un servicio por el cual tu conexión tiene una misma dirección IP pública constante y tiene múltiples usos, todos relacionados con conexiones externas hacia tu red.

Lo del splitter es para no tener que poner microfiltros en cada teléfono. Lo mismo, si te van a cobrar por ello olvídate ya que los microfiltros te los regalan. Es un cajetín que se situa cerca de la ptr (la entrada de la línea de teléfono) para separar la línea de datos de la de voz para que no haya ruidos mientras hablas.

Por cierto, al ADSL de Jazztel, como en todos, si no estás cerca de la centrar tus problemas aparecerán por doquier. Sin embargo, si estás cerca no lo dudes, JAZZTEL es la mejor calidad / precio que existe, al menos en mi zona y yo por mi trabajo he configurado y testeado infinidad de routers.

Saludos!
escocoloco88 escribió:
Jorgekiller escribió:Tengo un par de preguntas mas, cuando vas a contratar en la web de Jazztel te pregunta:

- ¿Deseas contratar el servicio de IP Fija? Y no se que es mejor si que sea fija o dinamica :-?

- ¿Deseas contratar un splitter? No tengo ni idea de que es esto :-?

Darme vuestras opiniones please, tambien me gustaria saber puesto que tanto influye en la velocidad donde este situada la centralita desde tu casa, pues que si alguien sabe donde esta la de madrid capital pues ya puedo echar yo cuentas de lo lejos que esta. Gracais y saludos :)



Si no tienes ni idea de para que se puede aprovechar una ip fija mejor no la contrates porque suelen ser de pago... Es un servicio por el cual tu conexión tiene una misma dirección IP pública constante y tiene múltiples usos, todos relacionados con conexiones externas hacia tu red.

Lo del splitter es para no tener que poner microfiltros en cada teléfono. Lo mismo, si te van a cobrar por ello olvídate ya que los microfiltros te los regalan. Es un cajetín que se situa cerca de la ptr (la entrada de la línea de teléfono) para separar la línea de datos de la de voz para que no haya ruidos mientras hablas.

Por cierto, al ADSL de Jazztel, como en todos, si no estás cerca de la centrar tus problemas aparecerán por doquier. Sin embargo, si estás cerca no lo dudes, JAZZTEL es la mejor calidad / precio que existe, al menos en mi zona y yo por mi trabajo he configurado y testeado infinidad de routers.

Saludos!


He intentado darte una votacion positiva por tu resspuesta pero no se si lo hize bien [+risas] Gracias de todas formas. Si, ya me quedo claro que la distancia entre la central y mi casa es vital, hay alguna forma de saber donde esta dicha central? Y asi poder hacer yo los calculos de a cuanta distancia esta?
He mirado en internet pero solo he encontrado links caducados sin ninguna utilidad, si alguien sabe donde esta la centra de Jazztel en Madrid capital que lo diga please. Quiza lo pueda pregutar llamando por telefono? Probare a ver tambien
Yo tampoco se como va esto de los votos, supongo que por alguna parte del foro estará explicado jeje.

Lo de la central es muy relativo, en madrid deben haber infinidad de centrales porque aquí en mi ciudad al menos tengo constancia de que existen dos y somos unos 30.000 habitantes.

Para saber a que distancia estás de la central lo mejor es que llames a la compañía con la que tengas contratado y si aún no lo tienes que llames a la que vas a contratar.

Hasta luego!
¿como se sabe cuando le activan uno el servicio? ¿ y como se hace?
pues nose supuestamente te avisaran no, o es que no te han dicho nada de cuando lo tenias
hibiki13 escribió:¿como se sabe cuando le activan uno el servicio? ¿ y como se hace?


Lee la noticia, no solo el titular.
Yo hace unas semanas que me pasé de Telefónica a Jazztel y estoy muy contento. Contrate un martes linea y 20 mg en Hispatienda. Ellos se preocuparon de todo. El viernes por la mañana me llamaba un técnico de Telefónica para pasar el cable, por la noche ya podía llamar y a la mañana siguiente ya navegaba. Decir que estoy a dos manzanas de la central y me llegan casi los 20 megas. Con filtros no llegaba a 14mg (tenia tres instalados), le pedí un splitter al técnico de Telefónica y me lo dio sin pagar nada. Substituí el PTR por el splitter y ha correr, no quería demasiados trastos en la pared.

Utilizo el antiguo 3Com inalámbrico que ya usaba con Telefónica ( el 3CRWDR100Y-72) y todo va bien, lo que no sé es si será válido para el anexo M

El precio son 50 euros mensuales que incluyen cuota de linea, llamadas nacionales, adsl 20 mg y router wifi.

El alta de linea la cobran a 90 euros que te los devuelven después de haber estado seis mese con ellos.

Hasta aquí mi experiencia y una imagen que vale mas que mil palabras.
Imagen

Saludos
Que raro que La Rioja este entre las elegidas.
stoker escribió:Yo hace unas semanas que me pasé de Telefónica a Jazztel y estoy muy contento. Contrate un martes linea y 20 mg en Hispatienda. Ellos se preocuparon de todo. El viernes por la mañana me llamaba un técnico de Telefónica para pasar el cable, por la noche ya podía llamar y a la mañana siguiente ya navegaba. Decir que estoy a dos manzanas de la central y me llegan casi los 20 megas. Con filtros no llegaba a 14mg (tenia tres instalados), le pedí un splitter al técnico de Telefónica y me lo dio sin pagar nada. Substituí el PTR por el splitter y ha correr, no quería demasiados trastos en la pared.

Utilizo el antiguo 3Com inalámbrico que ya usaba con Telefónica ( el 3CRWDR100Y-72) y todo va bien, lo que no sé es si será válido para el anexo M

El precio son 50 euros mensuales que incluyen cuota de linea, llamadas nacionales, adsl 20 mg y router wifi.

El alta de linea la cobran a 90 euros que te los devuelven después de haber estado seis mese con ellos.

Hasta aquí mi experiencia y una imagen que vale mas que mil palabras.
Imagen

Saludos


Hola, yo tambien estoy pensando en cambiarme y he oido ya varias veces lo de hispatienda, que hacen ellos exactamente? Una vez que te das de alta en Jazztel te desvinculas de ellos? Quiero decir en cosas de facturas y eso.

Y que diferencia hay entre los microfiltros y los splitter? Me refiero a que yo creo que tengo micrifilsfros y no se lo que es lo otro. gracias

Pd: La subida no la tienes un poco baja? Tan cerca de la central y eso, la gente ponia que casi le cogia 2,5 de subida
¿En todo el territorio nacional? [+risas]

Si llega a mi pueblo le pongo una vela a San Jazztel durante el resto de mi vida...
MestasDeejay escribió:
delefor escribió:hola, esto solo afecta si usas la linea propia de jazztel no?


exacto solo si tienes la linea con jazztel

Seguro que eso es asi,yo tengo contratado jazztell hace ya 1 año y me va por linea de telefonica,me estas diciendo que yo no tendre esa opcion?lo dudo mucho
jose juan escribió:
MestasDeejay escribió:
delefor escribió:hola, esto solo afecta si usas la linea propia de jazztel no?


exacto solo si tienes la linea con jazztel

Seguro que eso es asi,yo tengo contratado jazztell hace ya 1 año y me va por linea de telefonica,me estas diciendo que yo no tendre esa opcion?lo dudo mucho


Tu mismo te lo estás diciendo, tienes línea con telefónica, usease, lo que tienes es un ADSL revendido por jazztel, con línea de telefónica. Solo pueden optar a esta opción los que estén TOTALMENTE desligados de Telefónica y tengan el ADSL con Jazztel, con línea de Jazztel.
leisan escribió:Tu mismo te lo estás diciendo, tienes línea con telefónica, usease, lo que tienes es un ADSL revendido por jazztel, con línea de telefónica. Solo pueden optar a esta opción los que estén TOTALMENTE desligados de Telefónica y tengan el ADSL con Jazztel, con línea de Jazztel.


Seguro??
Y como se hace para tener linea unicamente con jazztel?? porque he llamado para informarme y tanto desde hispatienda como desde jazztel me mandan un tecnico de telefonica para cambiar la linea...

Otra cosa mas. Como ando mirando para cambiarme a jazztel y preguntando ofertas y demas...sabeis que router te dan los de jazztel y los de hispatienda?? o es el mismo??
ahona escribió:
leisan escribió:Tu mismo te lo estás diciendo, tienes línea con telefónica, usease, lo que tienes es un ADSL revendido por jazztel, con línea de telefónica. Solo pueden optar a esta opción los que estén TOTALMENTE desligados de Telefónica y tengan el ADSL con Jazztel, con línea de Jazztel.


Seguro??
Y como se hace para tener linea unicamente con jazztel?? porque he llamado para informarme y tanto desde hispatienda como desde jazztel me mandan un tecnico de telefonica para cambiar la linea...

Otra cosa mas. Como ando mirando para cambiarme a jazztel y preguntando ofertas y demas...sabeis que router te dan los de jazztel y los de hispatienda?? o es el mismo??


el mismo router
Pues no lo veo nada correcto,por que yo pago 50 euros por telefono y internet y es lo mismo que pagan los que tienen linea jazztell,de todas maneras esta semana me enterare o esta misma noche preguntando a otras personas que tienen jazztell y les toca la fortuna de la beta hace meses
ya estamos a 10. quien sera el primero ^^
jose juan escribió:Pues no lo veo nada correcto,por que yo pago 50 euros por telefono y internet y es lo mismo que pagan los que tienen linea jazztell,de todas maneras esta semana me enterare o esta misma noche preguntando a otras personas que tienen jazztell y les toca la fortuna de la beta hace meses


Joseliu mi hermano tiene con telefonica y tiene el anexoM la beta desde hace tiempo asi que creo que eso no tiene nada que ver, yo si estoy completamente con Jazztel, asi que veremos lo que pasa en ambos casos. Hoy empieza la juerga a ver que tal va! XD
bueno ya tengo el Turbo up y el turbo down, sincronizo 2 megas mas de bajada, el de subida no lo he probao, ahora me voy al curro, luego lo probare.
Yo tb lo puedo poner ya! pero no estoy en casa para probarlo! en llegar lo probare!
yo no lo tengo ahun , estoy a la espera ,saludos
Bueno pues decir que me acabo de conectar a la pagina de jazztel y lo tengo puesto,,ahora lo activare y vere que me da [burla2]

pd:Bueno ya lo e activado y tampoco es un cambio sustancial,es decir poqusimo cambio en mi linea,tambien tengo que decir que yo la central la tego un pelin lejos,ahora os doy como tenia la linea a dia de hoy,a mi como a todo el mundo le tendra que variar la copnexion

Hoy tenia con el perfil optimo:11500 y 865 de subida
perfil turbo up:11240 y 917 de subida
perfil down:12100 y 910 de subida

Como veis casi igual en todo,es decir yo lo noto casi nada todo eso,pero bueno habra gente que le funcione mejor que a mi,saludos
que ganas tengo de que lo lancen ya en Madrid, alguien sabe la fecha en que lo lanzaran en Madrid?

pude probar un par de dias el turbo up y la verdad es q casi me llegaba a 200 kb de subida, iba de lujo, poco despues tuve un corte y lo desactivaron :(

Saludos
Si estoy mas o menos a 1 km de la central y contrato 20 mb, sabeis como cuanto tendre de subida? Vivo en madrid, pensaba que iba a estar ams cerca de la central pero no.. :(
Yo tambien lo tengo ya activo, pero apenas noto diferencia

con perfil optimo bajada :11xxx kbps (siempre reinicio 10 veces por lo menos y con suerte sincronizo a 13000 kbps)
-subida: 860 kbps

-turbo down: 13000 kbps seguros (no como antes que tenia que reiniciar como mencione arriba) y si reseteo varias veces alcanzo 14000 kbps
-turbo up : 928 kbps (poca cosa a subido creia que iba a tener 2000 kbps por lo menos :(

NOTA: Tengo el router comtrend hg 536 + he leido que con otros router hay gente que doblo la velocidad de subida :S

P.D: Sabeis si puedo llamar alguien para revisar mi cableado? porque nada mas darme de alta sincronizaba a 15 megas , mas que con el turbo DOWn activado.. pero a los meses se encendio la luz de ALARM y tuvieron que bajarme la velocidad :S
Joer pero eso es poco tambien,no? Porque aqui habia gente que casi le cogia 2,5 mb de subida..
Acabo de habalr con un chaval que tiene mi mism o router y tampoco es que este muy cerca de la central y le dobla casi todo lo que tiene y a mi no,hay que tocar algo del router para que te de lo que te tendria que dar?

Os digo esto por que cuando te dice lo de poner esas opciones te pone algo de configurar el router y hay ya me pierdo,mas em acuerdo que dentro del router cuando dieron las betas habia una opcion que si la quitabas esto que ahora an puesto iria de fabula,alguien sabe que opcion es?
bueno pues ya he probado los turbos.

turbo up 11000 / 1900
turbo down 15000 / 1000

antes tenia con el perfil optimo 12000 / casi 1000

estoy probando con el emule la subida con el turboup, creo q no me da el tope, varia de 130 a 150 k/s, no deberia de dar mas? son casi 2mb de subida...

xao
Turbo up Activado:

Imagen

Salu2
Se que he posteado ya como 5 veces en este post pero es que me interesa.

Por que si muchos de vosotros teneis la subida casi 2 mb luego el ratio que os sale, para subir a servidor, emule etc.. es como de 250 kb??

Cuando juegue online con los 20 mb, que tendre yo de subida? dudas existenciales lo se pero estoy indeciso [mad]
Jorgekiller escribió:
stoker escribió:Yo hace unas semanas que me pasé de Telefónica a Jazztel y estoy muy contento. Contrate un martes linea y 20 mg en Hispatienda. Ellos se preocuparon de todo. El viernes por la mañana me llamaba un técnico de Telefónica para pasar el cable, por la noche ya podía llamar y a la mañana siguiente ya navegaba. Decir que estoy a dos manzanas de la central y me llegan casi los 20 megas. Con filtros no llegaba a 14mg (tenia tres instalados), le pedí un splitter al técnico de Telefónica y me lo dio sin pagar nada. Substituí el PTR por el splitter y ha correr, no quería demasiados trastos en la pared.

Utilizo el antiguo 3Com inalámbrico que ya usaba con Telefónica ( el 3CRWDR100Y-72) y todo va bien, lo que no sé es si será válido para el anexo M

El precio son 50 euros mensuales que incluyen cuota de linea, llamadas nacionales, adsl 20 mg y router wifi.

El alta de linea la cobran a 90 euros que te los devuelven después de haber estado seis mese con ellos.

Hasta aquí mi experiencia y una imagen que vale mas que mil palabras.
Imagen

Saludos


Hola, yo tambien estoy pensando en cambiarme y he oido ya varias veces lo de hispatienda, que hacen ellos exactamente? Una vez que te das de alta en Jazztel te desvinculas de ellos? Quiero decir en cosas de facturas y eso.

Y que diferencia hay entre los microfiltros y los splitter? Me refiero a que yo creo que tengo micrifilsfros y no se lo que es lo otro. gracias

Pd: La subida no la tienes un poco baja? Tan cerca de la central y eso, la gente ponia que casi le cogia 2,5 de subida


Hispatienda solo hacen los tramites del alta y te resuelve las dudas que te puedan surgir durante esta.

los microfiltros son esto
Imagen
y van uno por teléfono

el splitter es esto
Imagen
y va a la entrada de la linea

la gente que le coge 2,5 es que ya tienen el anexo M activado, yo aun no lo tengo

Saludos
Bueno gracias al cabronazo de javi_xavi [carcajad] os traigo un magnifico manual de como activar perfectamente el anexoM,yo mañana lo probare por que de tento probrar y gastado las 4 veces que lo puedo hacer hoy [sonrisa]

http://wiki.bandaancha.st/Activar_el_Tu ... de_Jazztel
A los que activando el turboup no os aumenta la velocidad de subida aseguraos de que en el menu del router teneis activado el anexo m. En el comtrend es una casilla que esta en advanced setup->dsl. Teneis que desmarcar la casilla AnnexM DISABLED.
Jorgekiller escribió:Por que si muchos de vosotros teneis la subida casi 2 mb luego el ratio que os sale, para subir a servidor, emule etc.. es como de 250 kb??


Si 1 byte son 8 bits...2 megabits son 250 kilobytes

Yo lo acabo de pedir este mediodia y segun dicen, estoy a 500 metro de la central...que ganas de probarlo coñe!!
http://img87.imageshack.us/img87/6545/190upload.jpg

una imagen mejor que 1000 años de timofonica y demas...

Para la pelis hd 1080p ESENCIAL :D
una pregunta,yo estoy en la zona de Madrid,pero cuando sabre que tengo el anexo m disponible? y donde lo puedo activar/desactivar?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:una pregunta,yo estoy en la zona de Madrid,pero cuando sabre que tengo el anexo m disponible? y donde lo puedo activar/desactivar?

Un saludo.

Sobre tu segunda pregunta mira en enlace que te e puesto en la pagina anterior,y leetelo bien que te lo explica todo
Y sobre tu primera pregunta te metes en tu perfil y en servicios autogestionados y te tendra que salir eso
Muchas gracias,ya he entrado en mi panel de control de jazztel,pero en Madrid no esta todavia activado el anexo-m,me parece una cagada ya que Madrid es una ciudad muy grande,en fin...

Una pregunta,yo utilizo el router WAG54G2 de linksys,no tendre problemas verdad?
Un saludo y muchas gracias.

jose juan escribió:
Cloud_Japan escribió:una pregunta,yo estoy en la zona de Madrid,pero cuando sabre que tengo el anexo m disponible? y donde lo puedo activar/desactivar?

Un saludo.

Sobre tu segunda pregunta mira en enlace que te e puesto en la pagina anterior,y leetelo bien que te lo explica todo
Y sobre tu primera pregunta te metes en tu perfil y en servicios autogestionados y te tendra que salir eso
Sobre el tema del router ya no tengo ni idea como va eso,pero de todas formas manualemnte lo podras hacer como explico la pagina detras

Bueno ya e activado desde el router el ANEXO y poquito lo noto(puta central que al tenga lejos) [enfado1]

No e podido hacer el test con el FP por que ya no me dejaba hacerlo,aqui lo que me da

perfil up:10.000 bajada y 1240 subida
perfil down:12035 bajada y 917 de subida
perfilo optimo:11.000 bajada y 900 de subida

Es decir muy poco noto yo esto que an puesto,seguire con mi FP para jugar online y si eso me pondre el perfil down para navegar un poco mejor y descargar cosas
Es decir me queda casi como estoy
(mensaje borrado)
Los que teneis el router comtrend de jazztel os recomiendo que probeis el firmware r03. Los ultimos routers venian con el r14 y aunque no esta mal del todo el que mejores resultados ha dado han sido los firms mas antiguos.

El r03 es el que mejor le va a la mayoria y es posible que ganeis en estabilidad y en bajada y subida, aunque cada conexion es un mundo. Yo tenia el r14 y con el perfil turbo up me daba 17500 de downstream y 2000 de upstream, ahora con el r03 me da 18900 de downstream y 2000 de upstream. He ganado casi un mega y medio de bajada y la subida sigue igual porque en los comtrend es lo maximo que da.

Yo he probado varios firms, el r02, r10, r14, r03 (oficiales) y poligon (no oficial), probando también todos los perfiles y el que mejor me ha ido a mi y a muchos como yo es el r03.

Cambiar el firmware es muy facil, pero ojo que no perdais la configuracion y que sepáis lo que haceis o podeis quedaros sin conexión, a mi personalmente pasando del r14 al r03 me ha respetado la configuración que ya tenia y no he tenido que tocar nada mas, también podéis hacer un backup en el propio menú del router. En bandaancha teneis los firms para descargar http://bandaancha.eu/tema/1064560/firmwares-routers-mas-utilizados y para instalarlo http://www.adslzone.net/tutorial-44.17.html

Cualquier dia iba a tomarme estas molestias si estuviese en telefonica [plas]
Yo estoy flipando, he doblado practicamente la velocidad real con la que bajo las cosas, con el jdownloader tengo una velocidad casi constante de 1,4 mb/s. Es decir que me descargan archivos de siete gigas en menos de dos horas y media, y le pongo media hora de más por las reconexiones y alguna bajada de la velocidad. Y eso a pesar de que ahora mismo no lo tengo por ethernet que me da más velocidad sino por wifi.

http://img197.imageshack.us/img197/5808/velocidad.jpg
Para probar la velocidad real que tenéis de descarga no uséis los test que hay en internet porque no suelen ser muy fiables, descargaos una iso de alguna distribución de linux que siempre bajan al tope de vuestra linea. Por ejemplo este http://isohunt.com/download/52510647/ubuntu.torrent que a mi me va a 1,9 mb/s [qmparto]

Espero no incumplir ninguna norma con los enlaces que estoy poniendo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4