[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
JonyFreak escribió:
Dwarc escribió:
JonyFreak escribió:Primera cagada que he visto, si te estás descargando algo y quieres salir para seguir jugando siempre se detiene, da igual que estés jugando online o no... a ver si arreglan esto, porque menuda mierda.



Creo que eso se debe a la mierda de conexiones que tenemos en este pais. Por que tengo un amigo que reside en miami y puede estar jugando y a la vez descargando demos o lo que sea desde hace mucho tiempo.


No, pero el problema es que hasta ayer sí podía jugar y descargar a la vez.

pues a mi,siempre que descagaba,si me metia en un juego,se me paraba la descarga.,y cuando volvia a la interfaz,se reanudaba.Asi que para mi no es novedad eso
Y la gran pregunta es... habran mejorado el sistema de rastreo de lectores flasheados? :S
AnTiX escribió:Y la gran pregunta es... habran mejorado el sistema de rastreo de lectores flasheados? :S


Esa no es la pregunta, la pregunta es si han mejorado los servidores, si van a poner cosas nuevas dentro de poco, etc.
blademan76 escribió:A ver si es verdad que banean ya de una puta vez, que desde navidades no hacen limpia y hay mucho gumias por aqui... Por eso va tan mal el live, porque hay mas gente de la que ellos tiene calculado... A banear a los sparrows,jejeje!

De verdad os lo digo, con los juegos de importacion es absurdo flashear la consola, salvo que os mole probar toooooooodos los juegos. Al final siempre jugamos a los 4 o 5 de siempre, que puedes conseguirlos baratos y estar tranquilo todo el año.

En fin, ya sabeis a que os esponeis, ajo y agua!



Un pregunta: ¿Has leido lo que has puesto? Si es que si, desde cuando las copias de los juegos vienen con supscripción gold para el Live.
Si el live no va bien pueden ser varias cosas:

- Tu acceso a internet no tiene buena latencia (muy importante).
- Los servidores de M$ necesitan matenimiento por eso lo hacen.
- En navidades vendieron muchas y se conectaban a live sin pagar supscripcion gold sino con el mes gratis x3.

Haz el favor de pensar antes de postear sino la gente pensará de ti que no razonas.

Hasta el tonto parece sabio mientras calla.
DJCaRLoS escribió:Aqui la gente es la rejostia.

Si no hacen nada en los servidores para meter novedades,MALO.

Si hacen un parón para preparar servidores para novedades,MALO.

Entonces, ¿Qué quereis?

No lo entiendo la verdad :S


Quiero algo a cambio por las molestias que me han ocasionado. Un tema, un pack de imágenes, un arcade... algo. Antes lo hacian, ya no. HIJOS DE PUTA
Pues de momento lo que he notado es que han desaparecido juegos arcade que pusieron la semana pasada como el Shinobi, altered beast, Sonic 3.....

Por lo menos en xbox.es
raulKs escribió:
DJCaRLoS escribió:Aqui la gente es la rejostia.

Si no hacen nada en los servidores para meter novedades,MALO.

Si hacen un parón para preparar servidores para novedades,MALO.

Entonces, ¿Qué quereis?

No lo entiendo la verdad :S


Quiero algo a cambio por las molestias que me han ocasionado. Un tema, un pack de imágenes, un arcade... algo. Antes lo hacian, ya no. HIJOS DE PUTA


Ya ves lo que les cuesta regalar una mierda de esas que pesan 2 megas. Hay un tema del FF XIII en el bazar USA y ni siquiera me dejan descargarlo, y eso que soy gold... qué cabronazos.
Corregidme si estoy equivocado por favor.
Según el contrato no estamos en derecho de reclamar ese dia no?

20. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; SI MICROSOFT CANCELA EL SERVICIO

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón (o sin razón alguna). Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio que el Usuario haya pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar en el momento de dicha cancelación.

Saludos
He comprado la expansión del space invaders xtreme pero no me deja descargarla, me dice que se me han descontado los puntos y que podré descargarla más tarde xD.

En fin, a ver si al menos el gears 2 rula con menos lag.

Saludos.
fosfy45 escribió:He comprado la expansión del space invaders xtreme pero no me deja descargarla, me dice que se me han descontado los puntos y que podré descargarla más tarde xD.

En fin, a ver si al menos el gears 2 rula con menos lag.

Saludos.



porque iba a tener menos lag el gow2? prueba el pro , vas a ver que bien va tambien..... xD
tuviello escribió:
fosfy45 escribió:He comprado la expansión del space invaders xtreme pero no me deja descargarla, me dice que se me han descontado los puntos y que podré descargarla más tarde xD.

En fin, a ver si al menos el gears 2 rula con menos lag.

Saludos.



porque iba a tener menos lag el gow2? prueba el pro , vas a ver que bien va tambien..... xD


Pues por que han estado haciendo cambios en los servidores, ¿no?

Me alegra que mi mensaje te resulte divertido.

Saludos.
Ya ha dicho alguien en el hilo que el LAG es inexistente ahora en el GOW2, pero tb puede ser porque esté el servidor medio vacío después del parón.Veremos el fin de semana.
fosfy45 escribió:
tuviello escribió:
fosfy45 escribió:He comprado la expansión del space invaders xtreme pero no me deja descargarla, me dice que se me han descontado los puntos y que podré descargarla más tarde xD.

En fin, a ver si al menos el gears 2 rula con menos lag.

Saludos.



porque iba a tener menos lag el gow2? prueba el pro , vas a ver que bien va tambien..... xD


Pues por que han estado haciendo cambios en los servidores, ¿no?

Me alegra que mi mensaje te resulte divertido.

Saludos.



puews hombre lo que ha tenido mantenimiento son los servers de xbox live que no tienen nada que ver con los juegos, y siento decirte que epic no tiene servidores dedicados para gears of war 2, si los hubiera nunca habria el problema del host.
Rivroner escribió:Ya ha dicho alguien en el hilo que el LAG es inexistente ahora en el GOW2, pero tb puede ser porque esté el servidor medio vacío después del parón.Veremos el fin de semana.


Acabo de echar unas partiditas con españoles contra un equipo de yankis, es decir, la peor combinación posible para el lag, y ha funcionado todo muy bien, esperemos que no sea por que haya poca gente conectada ahora.

Saludos.
Pues bueno yo con consola nueva, la otra murió, y estoy intentando ver una peli y no me actualiza los codecs, error 80070057 y no hay manera.

La página de xbox.com/es tambien va como el culo... eso si cobrar bien que cobran ratataaaa
La mitad de los comentarios es quejandose y a la demas gente le funciona no tendreis los problemas vosotros?
dazaro escribió:La mitad de los comentarios es quejandose y a la demas gente le funciona no tendreis los problemas vosotros?


O la otra mitad mucha suerte, ya me diras porque no me bajan los codecs, si vas al otro hilo al del General veras que hay mas gente igual que yo...
Ayer no pude jugar al gears 2 por la noche, era IMPOSIBLE, parecía como si estuviesen haciendo el standby pero a lo bestia.

A ver si se normaliza en un par de dias por que menudo asco, de verdad :(

Saludos.
no es que sea quejica, pero he comprado una suscripcion de 1 año y al ingresar al live me la reconoce, pero luego me pone que hay un error en la conexion y no me da el año de suscripcion, a alguno le sucede lo mismo al ingresar una tarjeta?? eso si, el mes por un euro que esta dando microsoft ingreso en menos de 5 segundos
a mí ayer el live me iba de culo, y no te quiero contar el cod5..., vaya mierda de actualización de live, y vaya mierda activision por no tener servidores dedicados siendo sus juegos los más jugados online
Yo sigo sin poder comprarme loos Arcades nuevos como el Shinobi porque no aparecen en xbox.es
A alguien mas le pasa?
A mi me da todo tipo de errores a la hora de bajar demos y mirar los juegos arcade. Nuca habia visto tanto tipos de errores y todos diferentes XD.

Saludos
A mi también me va fatal, y ya se me ha colgado un par de veces. El tema de los arcades y las demos ya ni te cuento, no hay manera. A ver si ahora van a tener que sacar una contraactualización para arreglar la actualización XD
Vistos vuestros comentarios, menos mal que me descargué el OutRun el día 15 >.<

En cualquier caso a mí no me ha dado ningún problema anormal y el Gears 2 me va igual que siempre, aunque lo cierto es que cada vez que vuelvo al interfaz desde un juego, me tarda una barbaridad.
pues ayer trate de descargarme las demos de los juegos nuevos que salieron el bazar y no hubo manera me decia de un error que no me acuerdo el numero pero demos anteriores si me dejaba... es raro...
fosfy45 escribió:Ayer no pude jugar al gears 2 por la noche, era IMPOSIBLE, parecía como si estuviesen haciendo el standby pero a lo bestia.

A ver si se normaliza en un par de dias por que menudo asco, de verdad :(

Saludos.

Qué raro, anoche estuve jugando tan normal... ¬_¬
Si alguna vez hiciesen mantenimiento para mejorar los servidores. Porque siguen igual de mierdas.......no comprendo como un servicio de pago puede ir tan mal. Cod4, una mierda, Cod5, mas mierda aun.....xd
Yo no se pero hay gente que me a dicho que han habido baneos,yo de momento he escapado pero nunca se sabe.Lo unico es live asaco,ya que es impredecible.
Ayer noche funcionaba de perlas, como nunca lo ha hecho, sin lag.

Quizá cuando tengan "afinados" los servidores nos llevemos una alegría, muchos de mis "amigos" del live ya se han pasado a otros juegos y me gustaría que volviesen.

Saludos.
abruzzii escribió:Yo no se pero hay gente que me a dicho que han habido baneos,yo de momento he escapado pero nunca se sabe.Lo unico es live asaco,ya que es impredecible.



Bueno pues eso de que han habido baneos es un poco raro ehh. porque aki seria el primer sitio donde lo dirian. eso si kien tenga tiempo que le de caña¡¡
Alguien tiene problemas para comprar Microsoft Points?. Llevo toda la mañana intentándolo y no hay forma.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6