El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Dejadlo estar chavales, ke lo de este es el cagometro a plena carga, empieza a notarse cuando sin motivo ni provocacion nos buscan las coskillas, kieren provocarnos llenarnos de ira y ke digamos barbaridades ke luego puedan usar contra nosotros los usuarios, sed pacientes y pensad con la cabeza ¿kien manda al final en una economia de mercado? pues claro, el usuario, ahora nos intentan anular pero como se ha visto en el pasado el usuario terminará por imponerse, solo tened calma y no os dejeis llevar a su terreno...
me parecio que los que fueron fue una perdida de tiempo pero bueno alla ellos, prefiro dormir antes que pasar sueño sin tener una solucion
pasnake escribió:me parecio que los que fueron fue una perdida de tiempo pero bueno alla ellos, prefiro dormir antes que pasar sueño sin tener una solucion

Una perdida de tiempo hubiera sido kejarse en los foros y kedarse de brazos cruzados, eso es perder el tiempo, lo del domingo es un primer paso y creedme cuando os digo ke el mero hecho de haberlo organizado aunke solo una persona se hubiera presentado sola es mas ke suficiente para ke los operadores empiecen a ver el tema desde otro punto de vista, el bolsillo, nunca lo olbideis y lo he repetido varias veces el punto debil de este tema son los operadores de internet, ke se lo pregunten a los franceses ke estan viendo como su negocio puede irse a pike, son los operadores los ke alientan la lucha contra la ley de sarkosy, tiempo al tiempo en un momento como este en ke la crisis acecha para comerse a cualkier empresa lo ke ninguna operadora kiere es ke se le presenten bajas masivas y por ahí es por donde les podemos agarrar para ke este tema se convierta en lo ke deberia de ser y no va encaminado a ser ("una cadena es tan fuerte como su eslavon mas debil").
Hola soy Trikar de www.adiosaloslibros.es donde podeis ver el vídeo de casi todos los ponentes, linkado en esta misma web con los demas vídeos de otros internautas.
Como dije en mi blog acompañando el vídeo, es paradojico que el país que mas se descarga de Internet es luego el que menos se movilice para que precisamente no le corten las descargas. Desconozco el estudio sociológico del perfil de la gente que se baja cosas, pero si es cierto que un porcentaje alto pasa de estas webs, del canon de todas las iniciativas y solo y exclusivamente se conectan a internet para descargar, esta gente es la que escribe en webs de divx pidiendo películas como descosidos. Vamos yo me bajo de todo, pero tampoco voy mendigando que pongan un screener de mierda de Hanna Montana. Si soy un fan me voy a verlo al cine. Digo yo.
Por otro lado, tenemos gente que sabe un poco más del canon y toda la movida que tenemos ahora en Europa, la ley hadopi en Francia,etc pero que a la hora de la verdad no se mueve, sino no se entiende de los miles de usuarios que tienen las webs que subscribian el manifiesto, haya ido tan poca gente. A eso hay que sumarle que España esta aburguesada y la gente no se mueve por nada. Tenemos 4 millones de parados, y como si nada. Hace 20 años este país estaria ardiendo. Por otro lado, tambien tenemos lo que nos merecemos. Luego no valen las quejas. Sino luchas por lo que crees no esperes que otros lo hagan por ti.

Por el lado positivo es que estuvo gente representativa como Enrique Dans y que las Televisiones aunque manipulando y dando una minima cobertura, al menos han hecho eco del evento,lo cual es muy importante con tan solo un millar de asistentes.
Esperemos que haya mas movilizaciones y que la gente se conciencie mas en general por sus derechos. Es muy grave que millones de nuestros bolsillos por el canon van a parar a una decena de personas que se está forrando y nadie diga nada.
Ahora venga, todos a leer el marca a ver cuantos millones se van a gastar en traer a mercenarios.
a ver si se entraen españolitossssssssssssssssss que la izquierda hunde los paisesssssssssssel 90% de los paises que tienen izquierda en el gobierno fracasan, pues es lo que esta pasando aqui en españa, pero seguid votando a zp y a los secuases de la sgae que les patrocinan las campañas politicas que votais pero bueno el que nace para pito nunca llegara a corneta!!!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5