El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
los que vivais por madrid y alrededores id, por favor!!!!! que se note que no estamos dormidos y que hay mucho que aclarar en este país en cuanto a cultura se refiere, que no todo son favores de los políticos gobernantes de turno a la (innombrable xD) y viceversa.

Mucha suerte y que vaya todo bien!!!

PD: y el día que decidan quitar el derecho a compartir sin ánimo de lucro, ahí sí que se lía parda y voy de cabeza a donde sea, me pille lo lejos que me pille.
chicos animo desde murcia!!! yo si que hubiera ido,,,da igual los 400 km,,,es un dia d fiesta!!! pero trabajo esta noche y salgo alas 7 de la mañana,,,e irme sin dormir,,,,pero hacer mucho ruido y si por casualidad pasa la ministra,,,jeje pegarle fuegooooo!!! un saludo y portaros bien eh!!!
intentar grabar para los que no podemos ir,


suerte
No me puedo permitir hacer 1500km para ir, pero me acordaré de vosotros, esto no puede seguir así!
Sniperpain está baneado por "troll"
portaos bien que tendreis a medio STAFF de la pagina alli (aprovechad sres de la SGAE a detenerlos a todos xD que son unos conspiradores xDDDDDD)

sabran quienes soys y os banearan ( como a mi ahora xD [poraki] )

animo y suerte con la ''cita'' ,esperemos que los antidisturbios apunten bien ( a la cabeza o en su defecto a las partes xD ratataaaa [uzi] [uzi] [666] )

PD: lo se , es que uno se aburre , como se aburre el mod que me baneara xD pero bueno pa lo que entro xd [barret]
a ver si alguien hace una crónica de cómo ha ido, con fotillos y eso :)
Todos juntos!

NO GANARAN!
ahí os revienten a bolas de goma xDDDD

suerte tios!
oooooooooooooooooh que bonito
FINOO escribió:lo que me da coraje que la gente diga "es que mi pilla un poco lejos",,,
yo estava dispuesto hacer 500 km y bueno gente de murcia,alicante,albacete..... la distancia es mucho menor con esto digo que la distancia en cierta manera es excusa para ir o la excusa de los examenes y tener tiempo cara conectarse a eol dia tras dia esta gente que se excusa de examenes....
cree este hilo con la intencion de desplazarme a madrid y viendo el exitazo del post pues al final no voy,
yo sinceramente no voy"por comodidad dado que somos unos perros , ladramos mucho y mordemos poco."la excusa la distancia... cree un post para la manifestacion rollo tambien kedada para motivar a la gente y que salga rentable el viaje y nada la gente pasa de molestarse.salvo unos cuantos
en fin.,
un saludo


Siento no compartir tu opinion, en mi caso estoy en una universidad de pago y si no apruebo los examenes que empiezan este mismo lunes, me tocaria volver a pagar curso y teniendo en cuenta que me cuesta ( a mi y amis padres) un riñon y parte del otro, no voy a arriesgarme a perder el curso por una manifestacion, que como tu bien dices, a tenido poco efecto.

Desde luego que ganas de ir tengo y los 400 km Ahora mismo si me importan ya que son X horas de coche d ida y vuelta k los puedo pasar en el studio que tanto necesito.

Y no me compares, 10-20 min de leer el EoL con un dia completo perdido. (sea la razon que sea, xqe a la playa desde luego que taampoco voy y la tengo a mnos d 200 metros)

Saludos,

Pd: no quiero que haya enfados, solo que se entienda la postura de los que no podemos ir. Y a ver si para la proxima ... ein?
Iva a poner un discurso, pero solo diré una cosa: me da asco.
Zaguer escribió:Iva a poner un discurso, pero solo diré una cosa: me da asco.


¿¿¿El que??? [comor?] [comor?]

Mañana andaré por allí....... :)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
anotherworld850 escribió:
FINOO escribió:lo que me da coraje que la gente diga "es que mi pilla un poco lejos",,,
yo estava dispuesto hacer 500 km y bueno gente de murcia,alicante,albacete..... la distancia es mucho menor con esto digo que la distancia en cierta manera es excusa para ir o la excusa de los examenes y tener tiempo cara conectarse a eol dia tras dia esta gente que se excusa de examenes....
cree este hilo con la intencion de desplazarme a madrid y viendo el exitazo del post pues al final no voy,
yo sinceramente no voy"por comodidad dado que somos unos perros , ladramos mucho y mordemos poco."la excusa la distancia... cree un post para la manifestacion rollo tambien kedada para motivar a la gente y que salga rentable el viaje y nada la gente pasa de molestarse.salvo unos cuantos
en fin.,
un saludo


Siento no compartir tu opinion, en mi caso estoy en una universidad de pago y si no apruebo los examenes que empiezan este mismo lunes, me tocaria volver a pagar curso y teniendo en cuenta que me cuesta ( a mi y amis padres) un riñon y parte del otro, no voy a arriesgarme a perder el curso por una manifestacion, que como tu bien dices, a tenido poco efecto.

Desde luego que ganas de ir tengo y los 400 km Ahora mismo si me importan ya que son X horas de coche d ida y vuelta k los puedo pasar en el studio que tanto necesito.

Y no me compares, 10-20 min de leer el EoL con un dia completo perdido. (sea la razon que sea, xqe a la playa desde luego que taampoco voy y la tengo a mnos d 200 metros)

Saludos,

Pd: no quiero que haya enfados, solo que se entienda la postura de los que no podemos ir. Y a ver si para la proxima ... ein?
quise decir que la gente que esta en epoca de examenes refiriendome a la gente de "madrid".
esta claro que si estas en epocas de examenes y esta a 500 km es lo mas logico que no puedas ir esto es "muy comprensivo".....
a la misma vez te digo que todos los que se excusan por el motivo de los estudios parece que se ponen a estudiar a "ultima hora".
lo que quise decir que me da coraje ciertos estudiantes refiriendome a los estudiantes madrid o sus cercanias que se excusa bajo examenes y luego en vez de ir a la manifestacion o estudiar visitan foros como eol ,etc "en dicha epoca de examenes"en vez de estudiar..
un saludo y en todo caso generalizo con esta provincia y alrededores y sobre los estudios ;).-
cutuko escribió:
Zaguer escribió:Iva a poner un discurso, pero solo diré una cosa: me da asco.


¿¿¿El que??? [comor?] [comor?]

Mañana andaré por allí....... :)



Que la gente es super pasota, esta claro que si no puedes ir, pues no puedes ir, pero la mayoria de las escusas son para autoconvencerse. Yo voy a ir solo, ninguno de mis amigos viene, pero luego bien que les gusta parlotear y echar mierda, pero claro, siempre desde casa...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Zaguer escribió:
cutuko escribió:
Zaguer escribió:Iva a poner un discurso, pero solo diré una cosa: me da asco.


¿¿¿El que??? [comor?] [comor?]

Mañana andaré por allí....... :)



Que la gente es super pasota, esta claro que si no puedes ir, pues no puedes ir, pero la mayoria de las escusas son para autoconvencerse. Yo voy a ir solo, ninguno de mis amigos viene, pero luego bien que les gusta parlotear y echar mierda, pero claro, siempre desde casa...

la gente es asi de perra yo si fuera de madrid no dudaba en ir pero la gente tiene otras preferencia y esto pasa como ves con tus amigos de los mismos madriles.
un saludo
Zaguer escribió:
cutuko escribió:
Zaguer escribió:Iva a poner un discurso, pero solo diré una cosa: me da asco.


¿¿¿El que??? [comor?] [comor?]

Mañana andaré por allí....... :)



Que la gente es super pasota, esta claro que si no puedes ir, pues no puedes ir, pero la mayoria de las escusas son para autoconvencerse. Yo voy a ir solo, ninguno de mis amigos viene, pero luego bien que les gusta parlotear y echar mierda, pero claro, siempre desde casa...



Ahhhh!!!! entiendo.... eso me recuerda a la ultima que fui yo, cuatro gatos mal contaos..... [+risas]

Es fácil quejarse sentadito si, en esta parece que hay mejores perspectivas veremos mañana.

Yo también voy solo a ver si encuentro alguna camisetilla de EOL por ahi para no estar muy solo... :-|

Saludos..... [beer]
buf yo tengo 16 años y vivo en almeria, si tuviese dinero y coche echaria las horas que hiciera falta.
esperemos que no haya mossos d'esquadra
IkerTB escribió:Allí estaré con un compañero, pero se lo he comentado a bastante gente joven, universitarios, gente muy metida en el mundo de los pc´s e internet, y demás, y pasan todos del tema [mamaaaaa]


es ke la gente no se mentaliza y se piensa que la manifestacion es una kdd de freaks y cosas asi, ya se daran cuenta cuando instauren el modelo frances y le corten la linea, o menos aun que le llege una carta a su casa... y entonces si que saldra gente a la calle a manifestarse y protestaran protestaran pero nada podran hacer ya cuando la ley esta aprobada y en funcionamiento. cuando aprenderemos...
No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.
Yo los apoyo desde Mexico, que si me fuera posible ahí estaría con ustedes.
[oki]
Blue777 escribió:No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.


Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
lome escribió:Yo los apoyo desde Mexico, que si me fuera posible ahí estaría con ustedes.
[oki]

si puedes ,alguien poraki tiene que llevar su ordenador y abrir un hilo especialmente para la protesta y participar por medio de poner un post desde su casa XD XD XD XD , una broma tio.........urgh???
no seria mala idea ein? hmmmmm suena estupido pero si alguien lleva un ordenador a la protesta con un hilo especialmente para eso,se multiplica la asistencia no creen?Imagen?

un saludo
Blue777 escribió:No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.


No tenemos otra cosa mejor que hacer muchos que viajar 600 o más Km en plena época de examenes para ir una manifestación que, no nos engañemos, al gobierno se la trae floja.

Me alegro de que muchos seais de Madrid o no tengais obligaciones, pero no todos tienen vuestra suerte. Un respeto.
no puedo estar con ustedes en madrid, pero me apunto desde aca, al cabo aca tambien estoy en una manifestacion por otros derechos.
Blue777 escribió:No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.

¬_¬
Blue777 escribió:No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.


Quizá te venga bien una tila. O medio Valium.
La verdad es que las quejas a las propuestas y acciones abusivas sobre internet han de ser manifestadas en todos lugares, pero sin lugar a dudas el sitio es internet, no somos pocos los que sin tener nada que hacer hoy nos encontramos muy lejos como para realizar una manifestacion personal en el aspecto de que todo los medios para ir a la manifestacion han de realizarse individualmente, es mas, si fueramos un grupo habria bastado coger un bus desde ciertos sitios de españa, estar en la manifestacion y volver hoy mismo, pero como la propuesta es individual conlleva mucho mas que poner 50euros y por la noche dormir en casa.

Si no viviera a quinientos kilometros o la manifestacion hubiera estado organizada de otra manera sin lugar a dudas alli habria estado.

Animo y gracias a todos los de la AI, eol y demas colectivos que en representacion de todos los españoles sensibles con el tema de las libertades en internet habeis ido a hacer fuerza.
Blue777 escribió:No hay más que comentarios del tipo: "ánimo a los que asistais", "haced fotos", "yo no puedo ir que si no...", "me pilla muy lejos", "el lunes tengo exámen", "el sábado tengo juerga"...

Es decir, tienen que poner una manifestación que pase por su portal, más allá de las 14:00 horas que antes está durmiendo la mona de la resaca, fiesta de la noche anterior... que para algo es domingo y son hijos de papá mantenidos. Y hace presencia desde el balcón, que como pasa por casa... y con careta, no vayan a hacerles fotos y salga su rostro en algun foro...

Teneis lo que os mereceis, pueblo aborregado.


¿ Te has clonado solo para decir esta gilipollez ?
Te digo que yo hoy tenia que ir, lo que por desgracia, te escribo esto desde el hospital, asi esque imaginate la impotencia que siento, y como me ha sentado tu mierda de comentario, que para llamarnos mantenidos y borregos mejor te vas por hay.
Es una pena que no me pueda acercar. Porque estoy seguro que se me oye más que a gente con megáfono xd.
A mi al final tambien me ha sido imposible asistir, la distancia de 350Km ha sido un impedimento para ello.

Por otro lado, no se si os habeis percatando leyendo la prensa digital de hoy la campaña anti-huelguista que se esta llevando a cabo en los medios coincidiendo con el dia de hoy y la huelga de Madrid.

Lejos de hacer mencion a la huelga y los intereses de millones de internautas españoles, vemos lo siguiente en publicaciones como El Mundo o El Pais...

Titulares El Pais...

- Las discográficas acusan a Pablo Soto de lucrarse con el 90% de sus canciones
- ¿Necesitamos un nuevo Internet?
- España, en el 'eje del mal' de la piratería en Internet
- El déficit de la SGAE llega a 1,3 millones (Esta es graciosa, la madre que los pario a estos de El Pais)

Titulares de El Mundo...

- Entidades de gestión de derechos critican la campaña contra el canon
- 'Streaming' frente a las descargas compulsivas de música


Por lo menos en este ultimo hay un reportaje sobre el "supuesto" abuso, de la SGAE al usar a Industria para llevar a cabo sus actos maleficos.

- La SGAE usa a Industria para identificar webs

Para finalizar, decir, que espero que a lo largo del dia los medios se hagan eco de la huelga y no sigan inflando sus titulares con articulos en contra de los internautas en vez de a favor de ellos.

Por desgracia... Medios, Sgae y Gobierno 1 - Huelga 0

Suerte, que falta nos hace a todos.

P.D. A estos dos periodicos, decirles que El Pais y El Mundo, somos mas que 4 culturitas chupatintas.
Si necesitamos un nuevo internet, necesitamos uno.................vacio.

Vacio de gente.
Vacio de criticas.
Vacio de motivaciones.
Vacio de independencia.
Vacio de gratis.
Vacio de contenidos.
Vacio de cultura.
Vacio de comercio.
Vacio de publicidad.
Vacio de ingresos.

Necesitamos otro internet pero vacio, o por que no, mejor muerto.

A ver quien va a pagar a 50 euros mes, por un internet que se parece a la tele.

Quien tiene que hacer presion no son los internautas, no votamos en bloque, son las teleoperadoras, que se van a encontrar con un negocio tan vacio como internet y cuando tu negocio se vacia tu bolsillo tambien.



Y el pais es normal que se queje esta perdiendo influencia, que al final es capacidad de voto, internet representa un nuevo orden y quieren que sirva a sus intereses, a mi esto cada dia me parece mas podrido, la campaña entre pp y psoe es un claro ejemplo se dan leña a mas no poder, nos separan como españoles y luego los ves en el parlamento dandose la manita sonriendose y quedando pa tomar unas cañas, yo por mi parte voy a votar a UPyD o IU de aqui en adelante pero a los perros estos no los voto nunca mas.
Es una pena que los medios de comunicación creen cortinas de humo para acallar la manifestación. Lamentablemente es algo que se veía venir, porque seamos realistas, aparte de alguna que otra organización y algún que otro abogado estamos solos frente al Gran Hermano.


Por un Internet libre!
Porque me pilla muy lejos, si no, iría sin duda. Compañeros de Madrid, a por ellos que son pocos y cobardes.
Lastima que no haya sido lo que tenia que ser.

De todas formas estoy de acuero con lo que dice por ahi. Una manifestacion a gran escala no puede ser solo en Madrid.
Lo segundo es que si los medios de comunicacion no nos apoyan Muy Dificil lo tenemos, porque, para que mentirnos, los periodicos, la caja tonta hacen mucho en favor o en contra ( esta vez en contra) :(
Pero donde esta la gente? vengo de la supuesta manifestación... os habéis ido a otro sitio? cierto s que he llegado algo tarde (12:45) pero hay no hay nadie! un tío con un megáfono y 3 o 4 con camaras de fotos, pero me he estado paseando con mi camiseta unos 30 min y nadie se me ha acercado, ni he visto a nadie de eol. Al final me he marchado, no se si es que al final se ha hecho en otro sitio o es que ha sido un completo desastre...
Zaguer escribió:Pero donde esta la gente? vengo de la supuesta manifestación... os habéis ido a otro sitio? cierto s que he llegado algo tarde (12:45) pero hay no hay nadie! un tío con un megáfono y 3 o 4 con camaras de fotos, pero me he estado paseando con mi camiseta unos 30 min y nadie se me ha acercado, ni he visto a nadie de eol. Al final me he marchado, no se si es que al final se ha hecho en otro sitio o es que ha sido un completo desastre...


Pues por lo que cuentas debe de haber sido un desastre, o que paso?

No solo lei esta noticia en EOL sino en muchas otras webs... :o

Es una lastima en ese caso que pasen estas cosas, si se hicieran a otro nivel.... :-|

Saludos.
Zaguer escribió:Pero donde esta la gente? vengo de la supuesta manifestación... os habéis ido a otro sitio? cierto s que he llegado algo tarde (12:45) pero hay no hay nadie! un tío con un megáfono y 3 o 4 con camaras de fotos, pero me he estado paseando con mi camiseta unos 30 min y nadie se me ha acercado, ni he visto a nadie de eol. Al final me he marchado, no se si es que al final se ha hecho en otro sitio o es que ha sido un completo desastre...


¿Acaso esperabas que fuera más gente?

Ya que ni siquiera haya ido parte del staff de EOL tiene delito.
a un que fuerais mas no ivais a conseguir nada lo que ellos arian es oidos sordos y es mas el que salgais en 1 titular tampoco ivais a tener repercusion por que hay 6 titulares en contra de otros periodicos y es mas el gobierno esta corrupto y lo que mas mejoderia es que quitasen el p2p pero siguiese la $gae activa y con canon entonces esto seria ya lo mas de lo mas

television española dice que el gobierno esta preparando una nueva ley....

jajaj ala ahora id a votar xD xD que hagais lo que hagais los que tienen el taco son los que mandan xD
braulio22 escribió:
Zaguer escribió:Pero donde esta la gente? vengo de la supuesta manifestación... os habéis ido a otro sitio? cierto s que he llegado algo tarde (12:45) pero hay no hay nadie! un tío con un megáfono y 3 o 4 con camaras de fotos, pero me he estado paseando con mi camiseta unos 30 min y nadie se me ha acercado, ni he visto a nadie de eol. Al final me he marchado, no se si es que al final se ha hecho en otro sitio o es que ha sido un completo desastre...


Pues por lo que cuentas debe de haber sido un desastre, o que paso?

No solo lei esta noticia en EOL sino en muchas otras webs... :o

Es una lastima en ese caso que pasen estas cosas, si se hicieran a otro nivel.... :-|

Saludos.


Pues valla =S
Pues yo me he pasado por ahí. Por cierto solo he visto a dos eolianos, un chico con pantalones cortos y una chica que llevaba gafas. Me he puesto al lado pero no he dicho nada.

Quiero decir que no he visto mucha gente, una pena la verdad... [snif]

pd. Después de comer cuelgo las fotos…
pd2, Zaguer, no te he visto tío. Yo era uno de los de la cámara de fotos. [carcajad] Si has visto a un chaval rapado con el caso de moto en la mano y sacando fotos. Ese era yo. [buenazo]
Estaba claro que no iba a ir mucha gente...
Hola a todos.

Yo también estuve allí, con el grupo de EOL (a la izquierda de la fuente, mirando hacia el estrado).
Las aproximadamente 100 personas que iban a ir no dieron muchas señales de vida, al acabar la manifestación nos juntamos unos 15 de este foro, claro que muchos seguramente no vieron a nadie con camisetas y se fueron.

Creo que sería interesante ver cuanta gente fue en realidad.

Saludos
Pues acaba de salir la manifestacion por Danpena 3 y sí que hay gente.

Lo malo es que han seguido con la notícia hablando de la comparación entre ventas y descargas "ilegales" de música, cine y videojuegos.

¡QUE ASCO! La Tv sigue intentando engañar al pueblo. ¡QUE NO ES ILEGAL! ¡QUE NO ES NI ILICITO, JODER!

¡Que compartir es bueno, tanto para los usuarios como para las empresas!
Han dado la noticia en el telediario de la 1ª y en las imágenes se ha visto (relativamente) bastante gente. Han mencionado una asistencia de 200 personas... aunque por lo que decís aquí hablarían de otra manifestación
solbadguy0308 escribió:
Zaguer escribió:Pero donde esta la gente? vengo de la supuesta manifestación... os habéis ido a otro sitio? cierto s que he llegado algo tarde (12:45) pero hay no hay nadie! un tío con un megáfono y 3 o 4 con camaras de fotos, pero me he estado paseando con mi camiseta unos 30 min y nadie se me ha acercado, ni he visto a nadie de eol. Al final me he marchado, no se si es que al final se ha hecho en otro sitio o es que ha sido un completo desastre...


¿Acaso esperabas que fuera más gente?

Ya que ni siquiera haya ido parte del staff de EOL tiene delito.


Han ido varios miembros del staff, algunos haciendo varios kilómetros para ello.
A Sgae y la Ministra de cultura se estaran partiendo la caja viendo a las 200 personas que se han plantado en Madrid. ¿Asi se quiere hacer presion por algo?, la mejor presion es no comprar...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
200 o 2000, poco importa. Con la cantidad de gente joven a la que supuestamente afecta, y lo supuestamente rebelde que deberia ser la gente joven, y lo supuestamente concienciada que esta la gente joven, bla,bla,bla,bla ... los derechos, bla, bla, bla .... deberian haber acudido 200.000.

Luego os mosqueais cuando algunos decimos que el borreguismo y el aletargamiento de la sociedad es algo buscado expresamente por los gobiernos socialistas. Para conseguir esto, este "que peleen otros, pero grabad un video" es para lo que han servido todas sus politicas, tanto educativas como sociales.

Pues nada, seguid haciendo el indio, y votando al PSOE.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5