Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.823
Hilos:
1.472.774
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Einy
Por aquí

Mensajepor Einy 24 May 2009 22:20

Iba a quotear a unos cuantos, pero paso. Que entre escusas para no moverse (no me refiero a las escusas de verdad), faltas de respeto y burradas varias, se le quitan a uno las ganas de discutir, total, iba a ser una discusión de besugos.

Un saludo.
EOL no es tan distinto de la calle XD

Ruberofobia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruberofobia 24 May 2009 22:30

Atención, Ruberofobia está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll faltón.
Tengo una curiosidad ... por las fotos ... la media de edad de los asistentes cual seria ??

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 24 May 2009 22:38

A mí me hace una gracia el término "internautas" que usan siempre en la prensa....como si no se conectara a internet un 80% de la gente hoy en día... ¬_¬

cuchi
Adicto

Mensajepor cuchi 24 May 2009 22:44

Tioooo no veo ningun eoliano en las fotos XDDD

newdreamer
Idolo de masas

Re:

Mensajepor newdreamer 24 May 2009 22:47

Squallido escribió:A mí me hace una gracia el término "internautas" que usan siempre en la prensa....como si no se conectara a internet un 80% de la gente hoy en día... ¬_¬

a mi me hace gracia que esa gran masa internauta solo usa internet pa bajarse pelis leyendo revistuchas de mierda informática y luego no se interesan ni por la neutralidad en la red ni por la inviolabilidad de las comunicaciones; luego cuando solo le llegue al correo spam o publicidad de las grandes corporaciones (y sus emails tarden en en llegar 3 dias) o cuando les asalten su casa los geo por haber dicho en msn zp/rajoy mamones...vendrán las quejas...

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 24 May 2009 23:06, editado 1 vez

malote555
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor malote555 24 May 2009 22:53

cuchi escribió:Tioooo no veo ningun eoliano en las fotos XDDD

Yo sí, a los 4 de siempre que encima ni quedaron para protestar XD

Menuda representación de mierda.

Donde se ve realmente la unión no es en la calle, sino en la red. Y cuando llegue el día D, la hora H y ataquen contra nosotros de verdad, es ahí donde debemos responder. Y no con manifestaciones jipis que la gente usa de excusa para otros cometidos.

Una VERGÜENZA.

newdreamer
Idolo de masas

Re: Re:

Mensajepor newdreamer 24 May 2009 23:11

malote555 escribió:
cuchi escribió:Tioooo no veo ningun eoliano en las fotos XDDD

Yo sí, a los 4 de siempre que encima ni quedaron para protestar XD

Menuda representación de mierda.

Donde se ve realmente la unión no es en la calle, sino en la red. Y cuando llegue el día D, la hora H y ataquen contra nosotros de verdad, es ahí donde debemos responder. Y no con manifestaciones jipis que la gente usa de excusa para otros cometidos.

Una VERGÜENZA.

Tienes razón en realidad hemos ido a hacer una orgia, la manifestación era una excusa barata. [carcajad]

En fin, yo solo digo que delante de un teclado todo el mundo es muy valiente para todo. La valentia y la fuerza se demuestra en la vida real y en el cara a cara...

A ver la el dia j y la hora raiz cuadrada de pi que pasa...

Recuerdo el tema del canon. Gol en toda la escuadra; eso si muchos post de machotes internautas quejándose...pero acciones pocas

newdreamer

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 24 May 2009 23:21

que mierda, parece que no ha salido muy bien la verdad. En tenerife cuando hicimos la manifestacion por la regulacion de la ing informatica, yo pensaba que seriamos 4 tios mal contados y al final fuimos entre 400 y 600 personas, y eso en TENERIFE??? . Pensaba que seria bastante mejor en madrid y por un tema que deberia abarcar a bastante mas gente. Bueno esto es como con casi todo, mucho ladrar pero a la hora de la verdad solo van los qeu se preocupan de verdad de la situacion.

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 24 May 2009 23:22

Acabo de leer la noticia. Lo siento por los asistentes. A pesar de la repercusión en los medios (que ya me parece mucha) parece que al final no se reunió mucha gente. De hecho, en la manifestación por la ficha de las ingenierias informáticas que hicimos en Barcelona fuimos 2000 personas y apenas se nos mencionó en los medios.

Pero tal como han dicho más arriba: no os rindáis. Se habrá perdido la batalla, pero no la guerra. De hecho, se han comentado varias ideas interesantes, como:

*crear comunidades en redes sociales sobre el tema (facebook, twitter, myspace...). Las utiliza muchísima gente y encima todos internautas, o sea posibles interesados en el tema, de distintos estratos sociales a lo largo y ancho del país.
*aprovechar las reuniones de otros temas, como la Campus Party, o la Euskal o cualquier otra reunión multitudinaria como torneos de videojuegos. De hecho, ya hay un par de precedentes. Si el problema es reunir gente, en estas situaciones ya la tenéis reunida y alentar a la gente es fácil, sobre todo si ya está todo planeado con tiempo.

La cuestión radica en llevar el tema más allá de los foros y portadas de noticias de estas páginas. Si sólo se airea el tema en 3 o 4 páginas, aunque sean muy visitadas, jamás habrá mucha repercusión.

Bueno, pues sólo quería dar ánimos. No desfallezcais que no es inútil ni está todo perdido. Aprovechad los contactos que habéis establecido entre lso administradores de distintas páginas y reuníos de nuevo. Quien la sigue la consigue.

Este año iré a la Euskal (¡mi 1a party!) y si se organiza algo, tened por seguro que allí estaré :)

malote555
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor malote555 24 May 2009 23:23

newdreamer escribió:Tienes razón en realidad hemos ido a hacer una orgia, la manifestación era una excusa barata. [carcajad]

no seria la primera vez XD

PrevioSiguiente

Volver a Internet