[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

16, 7, 8, 9, 10
SS lo domino. 55 NO lo domino.

Salu2.

Si te digo la verdad, prefiero Kanaxai, que dura 2h en HM y el paragon con Vínculo Angelical triunfa.
vale error mio, es 55 o tanke lo que se necesita.

si quieres peraramos otra quedada pa esa.
Al final sigue en pie lo de infra?
Ya sabeis la misiones y/o arrastrado a alguien que las sepa?

Por cierto el monje 55 no es necesario para eso de los aatxes. Un paragón con atras o un guerrero con Carga nos hace el apaño perfectamente.

De todas maneras el 55 una vez haga lo suyo ya no tendrá mucho curro. Más que nada pk los hipnos lo violarán vivo, los nigros se reiran en su cara y los eles los tirarán al suelo con meteoros y/o interrumpiran con vorágine.

Yo me apunto claro, pero a poder ser esperadme si no llego a tiempo.
quedada viernes
FRACASO

conectaos que querian ir
3 apuntados mas uno no apuntado
y uno ni contestaba
Yo lo primero no pude ir porque no yegue a tiempo, y lo segundo, porque no me daba tiempo a finalizar.

Si eso un día se hace algo por la tarde.
A ver si alguien se anima, el día que sea a repetir precipicio del infierno. Sin extra ni gaitas, solo quiero petarle el culo al puto Liche y trincarle la élite

Se admite incluso el ir en plan Ursan, es lo que estoy haciendo para repetir en solitario las de Boca de Abbadon y Anillo para capturar las poquitas que me faltan... pero el puto precipicio en solitario se me hace un poquito "cuesta arriba"

Ni siquiera creo que haga falta "grupo"... con que sea UNA persona, con 2 Ursan y héroes deberíamos en teoría de ir sobrados
Orba, si esta noche no se hace GvG te ayudo.

Salu2.
Refloto el hilo para organizar dos coops que me faltan en HM para el título de Guardián de Elona.

-Campamento de Jennur HM
-Shiro HM NF

Las dos del nightfall.
Sería de quedar el Sábado a las 22:30+-
El que puede que postee aquí. Necesito vuestra ayuda, esto no lo puede hacer ni el Letros solo.XDXD

Los apuntados aquí:
-Paragon Jaxdjaxd
-La Arquerita Mona
Orbatos II:
Yo esta noche tal vez juegue un rato. Si quieres intentamos cargarnos a Liche.
Se agradece el interes... pero ya le he puesto el culo como un bebedero de patos al bicho ese [sati] y de paso luego volví y me cargué al único jefe que me faltaba de toda Tyria. Ya tengo el título de cazador de élites de Tyria... ahora voy a por el de Cantha.

Pero si alguien quiere hacer algo... estupendo, por ejemplo farmear puntos Norn, que solo tengo un miserable rango 4
¿Y lo mio?xD

Se ve que estáis todos cagados, así que no insistiré mas. [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2. [snif] [snif] [snif] [snif] [jaja]
Hombre... si sale grupo me apunto, mas que nada por ayudar, porque en HM por ahí no he hecho nada prácticamente... de hecho aun me falta la de Shiro y el Liche en NM con 3 espadas (y algunas mas)
alguien me ayuda en la coop del campamento de jennur?
estoy en NM y llevaria un monje.dias me valen cualquiera y el horario ya lo e puesto en su hilo. a excepcion de los dias 1-4 de mayo que tengo fiestas en el barrio y dudo que me conecte
Cuando me veas me pegas un toque y te la paso. Si quieries también en HM que tengo experiencia.

Salu2.
yo estoy buscando gente para "limpiar" juntos, en el vanquish estoy ahora asi
Elona : 31/34
Cantha: 22/33
Kryta : 22/54

estoy buscando gente para terminar de una vez esto,
alguien para coops NM de Tyria : Pantano hematites , CLaro de la Aurora con extra???
O para limpieza de zonas del Factions????

Agregadme o suusrradme a : Jutha Darkbone
Ale este buen hombre ya a sido ayudado :p
Cosa que he de agradecerte jeje.
Una cosa alguien sapuntaria a hacer HM tyria desde el Principio??
Esto me haría volver al GW, pero siempre y cuando seamos mas de 2 personas... para facilitar las cosas mas que nada jeje la semana que viene me lo puedo montar bastante bien para entrar por las tardes. Ya diréis algo ^^

Salu2
He terminado de limpiar, y ahora me estoy currando Eye of the north,
si quieren agregarme, Alexander Shellford,
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10