[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

16, 7, 8, 9, 10
rankatana escribió:pucka no juegues con eso y vete ahora al medico

que en los accidentes sufren mucho las cervicales


si lo prefieres te lo digo yo de otra manera:

de baja desde el pasado dia 6, en rehabilitacion desde el 13, proxima revision el 29, "casi" 2H diarias de rehabilitacion y no 2gano" nada, sigo con muchos dolores cervicales, lumbares, si giro el cuello "algo" rapido asta me mareo

no sigo verdad :-|

pos ale, cuidate mucho y el myolastan, de noche que entra sueño :P

P.D.: una mantita electrica para darte calor, te venia de perlas y tu trabajas en MM seguro que alguna tienen


Pucka escribió:Weno, ayer por la noche tuve que ir al CAP de urgencias xD y por culpa del relajante muscular que me recetó, no pude aguantar más de media hora despierta después de cenar... no sé nada de las coops, cómo acabó el tema, Cara?


ahora entiendes por que no aparedco por las noche a jugar [decaio]
NEWREGALO escribió:
si lo prefieres te lo digo yo de otra manera:

de baja desde el pasado dia 6, en rehabilitacion desde el 13, proxima revision el 29, "casi" 2H diarias de rehabilitacion y no 2gano" nada, sigo con muchos dolores cervicales, lumbares, si giro el cuello "algo" rapido asta me mareo

no sigo verdad :-|

pos ale, cuidate mucho y el myolastan, de noche que entra sueño :P

P.D.: una mantita electrica para darte calor, te venia de perlas y tu trabajas en MM seguro que alguna tienen



ahora entiendes por que no aparedco por las noche a jugar [decaio]


¿Qué relajante? María.XDXD
Veo que estoy en un clan de pobres inválidos.XDXD
Espero que os cureis todos pronto.

Salu2.
Pucka tu cuidate y ponte buena lo antes posible.

Las coops no se hicieron, aunque un amigo me ayudo y pude hacer arboleda eterna, asi que tengo pendiente Plaza Vizunai y Templo de Tannakai.

Un saludo
Me alegro que ya tengas Arboleda, de verdad ^^ a ver cuando nos ponemos con las otras 2 ;)

Mañana por la tarde jugaré un ratito, que ya lo hecho de menos, y espero que entre domingo y el lunes ya volveré a jugar de noches XD

Salu2
Caranthin escribió:Pucka tu cuidate y ponte buena lo antes posible.

Las coops no se hicieron, aunque un amigo me ayudo y pude hacer arboleda eterna, asi que tengo pendiente Plaza Vizunai y Templo de Tannakai.

Un saludo


Felicidades Caran, es de las mas jodidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tahnakai también me falta a mi con 3 espaditas... a ver si coincidimos, que esa no es TAN jodida... solo hay que matar rapidito a esos bichejos
Mi despite ha sido no comunicar por aqui que ayer consegui el titulo de Guardian Legendario [beer]

Me ayudo Sir Zoom y no pregunteis como, pero hicimos las 2 coop que me faltaban seguidas y sin morir, pero si hay que ir a repetirla se va.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y por aqui estare para seguir prestando ayuda.

Un saludo
[Ooooo] Soys unos cracks [beer]


Weno, repaso la lista:

X Cara: Plaza Vizunah, Templo de Tannakai y Arboleda Eterna, en HM --> COMPLETADO
- Pucka: extras Puerta del Dolor y Puerta de la Locura, NM
- Zafer y Lume: extras de Elona (especificar cuales xD), NM
- Nash: Arboleda eterna y Palacio de Raisu
- Jax: Dzagonur en HM


Osea, que tocan las 2 mías jeje será un paseo, creo yo, porqué estas están más que aprendidas, así que las pondré en un mismo día y ya podremos ir a por Elona :)

---- LUNES 26/11 a las 23:30 - PUERTA DEL DOLOR + PUERTA DE LA LOCURA con EXTRAS y en NM ----

Asistentes:

- Pucka
- "Quienes se quieran venir"


Y recordad que si tenéis coops que hacer y no están en la lista, no hace falta nada más que apuntarlas aquí y yo ya las pongo, oki? ^^ Enga, hasta la noche! nos vemos ^^


Salu2
Si esque siempre con esos horarios[+furioso][+furioso][+furioso]. Yo pensé que serían el viernes. Yo entre semana (excepto viernes) no me puedo conectar a la noche. Si fuese el viernes iría, pero un lunes ni de coña.

Ya lo siento, porque yo ahí si que quería ayudar.

Salu2.
Ya sabemos que quieres ayudar, pero nadie está obligado a venir a todo, se organiza algo y quien quiere y puede, viene; en el clan somos muchos y no se puede cuadrar siempre horarios. Eso se viene diciendo des de el principio y apoyo esa opinión; y también se dijo -no hace mucho- que hacer planes a una semana vista tiene sus inconvenientes, y para evitar situaciones "delicadas", creo que va bien no planear a largo plazo sino con un o dos días de antelación solamente, así todo el mundo tiene bastante claro si vendrá o si prefiere o tiene que hacer otra cosa, y se puede elaborar una lista de "asistentes" más o menos fiables (que seguro que variará porqué siempre hay quien se apunta a última hora o quien, por cuestiones personales, al final no viene). A parte que hacer coops un poco más a diario va bien para ir un poco más rapidito y evita que nadie tenga que esperarse mucho tiempo para que "le llegue el turno". El viernes también haremos algo y sabemos que tu podrás venir ^^

Dicho esto, me piro, que tengo una tarde movidita...

Salu2
Me apunto, pero solo me dará tiempo de hacer la 1º, a no ser que vallamos rápido (20min por coop).


Bye2!!
yoo...no

explico motivo en el principal XD
Actualizo^^

---- LUNES 26/11 a las 23:30 - PUERTA DEL DOLOR + PUERTA DE LA LOCURA con EXTRAS y en NM ----

Asistentes:

- Pucka
- Cara
- Tensing
- "Quienes se quieran venir"

Intentaré estar algo más pronto, aunque aun tengo que cenar... xDDD


Jun, no te preocupes, tu cuídate esta mano, que a parte de servirte para el GW y para eso que ya han insinuado algunos enfermos del clan (hombres tenían que ser xD), es útil para muchas otras cosas y se echa de menos jeje ^^


Salu2
Pucka escribió:Jun, no te preocupes, tu cuídate esta mano, que a parte de servirte para el GW y para eso que ya han insinuado algunos enfermos del clan (hombres tenían que ser xD), es útil para muchas otras cosas y se echa de menos jeje ^^
Salu2


Tu ríete... ¿sabes lo difícil que es afeitarse con una sola mano?
Orbatos_II escribió:
Tu ríete... ¿sabes lo difícil que es afeitarse con una sola mano?

Me imagino cómo depilarse xDDDD

Weno, hoy al final hemos hecho Puerta del Dolor y Puertas de la Desolación (no sé decirle que no a Lume [ayay]), así que pa mañana queda Shiro con extra xD

-MARTES 27/11 a las 23:30, PUERTA DE LA LOCURA en NM y con EXTRA... y me saco 2 títulos! jiji XD -

Asistentes:

- Pucka
- Cara
- Lume
- Zafer
- Quienes se quieran apuntar ^^


Nas noches!

Salu2


P.D.- Asias Cara, Lume, Zafer y Lobo por ayudarme ^^
Os deseo mucha suerte.

Salu2.

PD: Este jueves estaré por la noche, así que si alguien necesita ayuda solo lo tiene que decir.
Oki, te tendré en cuenta para este jueves pues ^^

Y asias! ;)

Salu2

EDITO

Se ha pospuesto la quedada de hoy a mañana por falta de personal xD

MIÉRCOLES 28/11 a las 23:30, PUERTA DE LA LOCURA en NM y con EXTRA... y me saco 2 títulos! jiji XD

Asistentes:

- Pucka
- Cara
- Zafer
- Lume?
- Lobo
- Quienes se quieran apuntar ^^
si puedo , me apunto.

por cierto... a alguien le apetece petarle el culo a alapocha? es que hace mucho que no lo visito XD
asthar escribió:si puedo , me apunto.

por cierto... a alguien le apetece petarle el culo a alapocha? es que hace mucho que no lo visito XD


Hablando de Alapocha... si no recuerdo mal había una habilidad para resucitar de ritu que se pasaba por el arco del triunfo lo de suelo congelado ¿no?

Y vamos... como nos dopemos Alapocha lo tiene mal a estas alturas
Si, Vivaz Sea Naomei, pero su "defecto" es que son cenizas XD y hay que soltarlas justo encima del muerto XD. (los de ascenso sabrán de que hablo XD)

salu2
Añadido Lobo a la lista ^^

Si puedo, estaré a las 23 ;)

Salu2

EDITO

Pos hoy tampoco se ha hecho... mañana el último intento, que se me hace pesado posponerla tanto. Jax, cuento contigo, no?

Nas noches
jijijiji


ara estoy más o menos libre

tengo baja pa 2, 3 semanas

me veréis mas a menudo pa las coops
Pucka escribió:Añadido Lobo a la lista ^^

Si puedo, estaré a las 23 ;)

Salu2

EDITO

Pos hoy tampoco se ha hecho... mañana el último intento, que se me hace pesado posponerla tanto. Jax, cuento contigo, no?

Nas noches


se me ha hecho tarde y no he podido :(

a ver si mañana va a la vencida, sino, pues tranqui, el viernes.
de momento, si mañana mismo puedo, voy.
Pues claro Pucka, esta noche a las 11 estaré metido (y antes también).

Hay que hacerla hoy, que es último día que podemos, porque mañana hay ascenso, y si no habría que proponerlo para el sábado.

Salu2.
Pucka siento no haber asistido anoche, pero fui al dentista y necesito tomarme un tranquilizante antes de ir y cuando llegue a casa, la combinación de tranquilizante y la anestesia cai en los brazos de morfeo y me desperte cerca de la 1 de la mañana.

Hoy si estoy, seguro.

Un saludo
Pues a ver si es verdad y me saco hoy esa coop jeje asias a todos ^^

Salu2


P.D.- Hoy empiezan las misiones del pack ese... tendré que dejarlo para mañana por la tarde... las misiones esas, no la coop xD

P.D.2- Ahora tengo tiempo! que tonta estoy... voy a por ellas xDDDDDD

P.D.3- Aun no están activas :(
Pucka, siento no haber podido estar, pero me estoy durmiendo mucho.

Suerte en la coop, y si me ves ingame, pídeme ayuda ok???

Salu2.

PD: Mañana por la mañana estaré, asique si no lo consigues, te ayudo.
Konya wa "Time of Héroes"

Usease, esta noche a eso de las 9 y pico largas espero petarme esta misioncilla con Zafer, si Ranka aparece igual le hacemos la anterior.

Interesados ya sabéis... la de las profundidades de la destrucción tiene un cacho CHUNGO de cojones que requiere quizás algo de planificación... el resto esta mamao.
Perdonadme todos [tadoramo]

Ayer noche no pude jugar, tenía algo de fiebre y lo único que quería era tomarme algo calentito e irme a dormir.

Cualquier día que coincidamos unos cuantos y queráis hacer esa coop, la hacemos, así un poco sobre la marcha, porqué me imgaino que no estaré buena durante un par de días.

Salu2
sorry pero estos dias no pude jugar, por temas de curro no por el wow [jaja]

hoy mas de lo mismo y mañana tal cual asi que el domingo si todo sale bien intentare hacer algo [360º]


p.d. pucka a ponerse wuena
Asia Ranka ^^ de momento, ya tengo la baja pa hoy y un par de días mas, eso ayudará jeje cuando estoy peor es por la noche...

Por cierto!!!! que ya terminé con mis coops jeje las hemos hecho Cara y yo mano a mano (coops en plural, porqué me faltaba Jennur y ni me acordaba xD) asias Cara!! [buenazo]

Ahora a por las de Lume y Zafer (extras de Elona). Para poder quedar, tendríais que decirme cuales os faltan a cada uno, para ver las que os coinciden y las que no, así cómo los días que podéis jugar ^^


Salu2
Si caen en viernes o sábado podré ir, pero de momento le diré a zafer para hacer alguna.

Salu2.
A las de Elona yo también me apunto que tengo muchas sin extra por ahí.



salu2
Pues a ver, que os parece este martes? la pregunta va para Lume, Zafer y Tensing, claro, que son los interesados. Si me decís que sí, lo organizo ;)

Salu2
A partir de este miércoles hasta el sábado os podré ayudar en las coops por la noche, así que si las ponéis el miércoles contad conmigo.

Salu2.

PD: Es porque tengo puente.
Por mi el miercoles tambien [angelito] .
MIÉRCOLES 5/12 - 23:59, EXTRAS DE ELONA (NM) que tengan ZAFER, LUME y/o TENSING pendientes

Asistentes:

- Zafer
- Jax
- Pucka
- Tensing?
- Lume?
- "Quien quiera venirse"


Apuntaros! [oki]


Salu2


P.D.- Y a las 23:30 porqué yo curro todos los días hasta las 10, no tengo fiesta ni puente ni na :(

[Qué suerte tenéis, puñeteros!]
No sé si estaré puesto que a esas horas aquí estarán emitiendo el último capítulo de temporada de Kyle XY y no pienso perdermelo XD, si eso llegaré un poco mas tarde.

salu2
Lo siento pero no podre estar, el miercoles por la tarde salgo de viaje, no regreso hasta el domingo a la noche, asi que suerte para todos.

Un saludo
Mmmm.... lo del miércoles lo dijiste tu Tensing... es el último capítulo?!?!?!?!?!! [mad]
Si os va tan mal, lo dejamos para el jueves, vosotros mandáis xD np ^^

Salu2
Son faciles, con que uno conozca las coops ya va bien, si quieres tenisng, se hace a las 24h y ya esta.


Lume, vienes? XD


Bye2!!
Yo de elona me se bastantes de tanto repetirlas en NM y HM.

Yo ya sabéis que voy, así que si me la sé, haré de guía.

Salu2.
Editada la hora de la quedada a las 23:59 de este miércoles ^^

Jax, guai ^^


Salu2
Yo no he propuesto ninguna fecha para hacer la misión solo me he apuntado a ella :P XD. Si tenéis prisa hacedla y yo apareceré un poco más tarde, que hay puente :D

Si Pucka, por lo que sé es el último por ahora, los guiris dividieron la 2º temporada en dos partes y la primera parte termina el miércoles, y no habrá más KXY hasta el año que viene (supuestamente).

Al menos en las páginas de descargas, sólo he visto hasta el de éste miércoles y ninguno más :( una pena porque me he enganchado de mala manera a la serie XD.

salu2
Uho uho te confundí con Zafer, zorry Tensing [+risas]

Pos na, como me imagino que haremos mas de una, ya te unirás a la que puedas ^^

Salu2
Cada vez más tarde no Pucka?
Yo haré las que el cuerpo aguante.XDXD

Salu2.
ei supongo que si son en NM mientras no sean las dl tormento, podría ayudarles si están dentro, y asi ya ta echo.
Jax, es para que así haya mas posibilidades de que esté Tensing, pero seguramente se empiece a las 23:30 y ya se "acoplará" cuando entre ^^

Figu, te apunto, pues? ^^

Salu2
Yo acabo de volver de 2 días de "viajecito" por Mallorca (de trabajo, no de juerga malpensaos) y dependiendo de como se porte la conexión, igual me paso para echar una manita

Que ahora viene "acueducto" de 4 días na menos
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10