[Autoinstalador] iR Shell Slim y Fat + RemoteJoy + carga de ISO's por USB + Temas

1, 2, 3
drj edite el mensaje y consegui ponerlo,pero aun asi,no consigo ver las carpetas de mi pc asi que no puedo cargar nada.....

sabeis por que puede ser?
Pepeor escribió:A mi no me salen tus menus... Mira:

Imagen

En vez de Show RemoteJoy4iRS, me pone esto, y en la pantalla no me sale ninguna ventana negra ni nada por el estilo... Y al ejecutar en el irshell el usbhost, suena windows como si detectara un periférico pero se queda ahí, sin hacer nada... Seguiré investigando a ver...

Saludos!!


Bueno, ami me pasa eso mismo...

Yo tengo una PSP Slim plata 3.72 @ 3.90M33-2 con Windows vista en el PC.

A mí se me instala todo OK, pero tengo dos errores donde uno es ese...

1.- Cuando voy a utilizar el cargar isos desde el PC, siempre que le doy a un iso o cso me sale para lanzar el UMD, y si no meto ninguno me sale lo de insert disk pero si lo hago... siempre me dice lanzar el disco independientemente de la iso o cso que elija

2.- El otro error es el que hablas tu también, cuando ejecuto el remotejoy pasa del tema no sale pantallas ni nada y si lo deoy al iconito botón derecho solo me sale hide y si lo doy la barra de abajo a tomar por culo xD

Saludos
Hola, tengo una duda:

Se puede ejecutar el Autoinstaller desde la 1.50 o necesito subir el firmware?

Gracias de antemano. ;-)
sube a la 3.71m33-4 o a la 3.90m33
OK, lo haré gracias!!!

supongo que la 3.71 M33 va aparte de la irShell (ké preguntas!) [+risas]
Ahora a buscar un tuto de 1.50 a 3.71 seguro ..
Gracias tambn x la avidez ;-)
tio eres el puto amo (con perdon) aces de todo y reuelves de tosdo...

Zalu2!
Para los que tienen el problema del Remotejoy que se les va a la barra y no rula, lo que tienen que hacer es bajarse el segundo enlace, que solo viene el remotejoy y para cargar isos desde el pc. A mi me pasaba lo mismo pero con este ningun problema.

Ya de camino a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 3.90m33 y obviamente al cargar isos me salta el umd. Hay alguien que lo haya solucionado y pueda explicarlo facilmente. Ya estuve mirando el enlace de esa page en ingles pero los archivos ya no estan disponibles.

Un saludo.

P.D. Alguien puede decirme donde encontrar un tuto o algo que me explique todas las posibilidades y usos que se le pueden dar al irshell.
Te has currado un tutorial impresionante. *****

Voi a probarlo ahora mismo [oki]
Hola a todos,por fin e podido acerme funcionar el IRshel 3.90 para mi 3.90 m33-3.
La verdad es que el programilla esta muy currao,eso de poder jugar viendo la pantalla en el PC es una caña(aunque tiene alguna relentizacion) y tb poder explorar el PC con la PSP es la monda.
Ahora tengo unas dudas:
- se pueden hacer capturas de pantalla?? como??
- me salen 5 iconos como si fueran MS en el primero tengo un enlace a google y en los otros 4 nada,me imagino que sera para poder poner aplicaciones directas,para que con solo seleccionar ese icono se ejecute,mi pregunta es,como le asigno las aplicaiones que yo quiera a esos iconos??

Voy a seguir trasteando a ver si se me ocurre algo mas y me podeis hechar un mano.
Saludos a todos.
no me va para la 3.90 m33-3 :S :S [snif] [Alaa!] me dice q no es para esta version :S juer
Hola.

-Las capturas se hacen con la tecla del sonido, esa que s una nota,q ue está al lado de la del brillo.
-Los 5 iconos es como dices, para configurar aplicaciones homebrew que se ejecutarán al seleccionar el icono. Creo que en el configurator se pueden configurar, mirate el manual del irshell en PDF para más detallas, pero creo que es ahí.


Lo de hachino, pues supongo que no te rula porque no has metido el update para la versiòn 390 que comenta el tutorial, al final. Sin ese update no funciona en nuestras versiones, con el update se salta la comprobación de la versión de firmware y entra, aunque parece que alguna limitación tiene en nuestra versión. Yoi de momento no he conseguido hacerle arrancar automáticamente en vez del XMB, pero bueno, no me preocupa demasiado.


Saludos.







LOBEZNO escribió:Hola a todos,por fin e podido acerme funcionar el IRshel 3.90 para mi 3.90 m33-3.
La verdad es que el programilla esta muy currao,eso de poder jugar viendo la pantalla en el PC es una caña(aunque tiene alguna relentizacion) y tb poder explorar el PC con la PSP es la monda.
Ahora tengo unas dudas:
- se pueden hacer capturas de pantalla?? como??
- me salen 5 iconos como si fueran MS en el primero tengo un enlace a google y en los otros 4 nada,me imagino que sera para poder poner aplicaciones directas,para que con solo seleccionar ese icono se ejecute,mi pregunta es,como le asigno las aplicaiones que yo quiera a esos iconos??

Voy a seguir trasteando a ver si se me ocurre algo mas y me podeis hechar un mano.
Saludos a todos.
HACHINO---> has puesto el Parche para la 3.90???

Te lo digo pq a mi me pasaba lo mismo,hasta que aplique este parche.(mi PSP slim es 3.90 m33-3)
Creo que en el post principal viene el parche,y si no, vete directamente a la web y te lo bajas.

Drj---> muchas gracias tio,me imagino que si estas jugando a un juego,siempre podras hacer capturas,eso me ha gustado :P y con respecto al PDF voy a mirarmelo.

Tambien e visto que en el instalador,aparece la opcion de instalar temas,esto como se hace,pq lo intente,pero no me hace nada.

Hay temas para IRshell?? donde puedo conseguirlos?

Saludos y gracias por la info chicos.

EDIT: se me olvidaba Drj,para que arranque el IRshel directa mente,tienes que poner esto en el vsh.txt de la carpeta seplugin:

m0:/seplugins/irsautoboot.prx (en la primera linea)

Si tienes otro plugin como me pasaba a mi que era el de cxmb(temas),te lo desactivara,yo nolo tengo puesto pq me mola mas tener el tema que empezar con el IRshell.
Antes de nada felicitar al creador del hilo por este autoinstaller para torpones, todo bien clarito y muy currado. He logrado hacer que me funcione pero tengo dos problemas:
- A la hora de acceder a los archivos del PC desde la PSP solo me deja a los que se encuentran en la carpeta MS_ROOT de la carpeta en la que está instalada la aplicación, no me aparecen mis unidades
- He probado a jugar a mi backup del PES2008 con el remote joy y efectivamente se ve en la pantalla de mi ordenador, pero a una velociad muy lenta de manera que se hace injugable ¿es normal? ¿alguna solución?

Un saludo.
Por cierto.alguien tiene un manual de uso del IRshell en castellano?? es que el ingles no es mi fuerte.

Otra cosa mas,veo los archivos de mi PC en la PSP se pueden cambiar de sitio??

Es decir,copiar/cortar un archivo de un sitio y llevarlo a otro.

Saludos
Los skins, que es como se llaman los temas en el irshell, se ponen en la carpeta skins y se pueden activar desde el configurator del irshell, en la opción de skin browser. Busca en internet, creo que en la web oficial de irshell hubo un concurso de skins y puedes bajarte los mejores.

Sobre lo del autoboot, yo lo tengo eso puesto y no me arranca al inicio, no sé, qué pasará, pero bueno, coo a ti, no me preocupa, prefiero el XMB.


Saludos.

LOBEZNO escribió:HACHINO---> has puesto el Parche para la 3.90???

Te lo digo pq a mi me pasaba lo mismo,hasta que aplique este parche.(mi PSP slim es 3.90 m33-3)
Creo que en el post principal viene el parche,y si no, vete directamente a la web y te lo bajas.

Drj---> muchas gracias tio,me imagino que si estas jugando a un juego,siempre podras hacer capturas,eso me ha gustado :P y con respecto al PDF voy a mirarmelo.

Tambien e visto que en el instalador,aparece la opcion de instalar temas,esto como se hace,pq lo intente,pero no me hace nada.

Hay temas para IRshell?? donde puedo conseguirlos?

Saludos y gracias por la info chicos.

EDIT: se me olvidaba Drj,para que arranque el IRshel directa mente,tienes que poner esto en el vsh.txt de la carpeta seplugin:

m0:/seplugins/irsautoboot.prx (en la primera linea)

Si tienes otro plugin como me pasaba a mi que era el de cxmb(temas),te lo desactivara,yo nolo tengo puesto pq me mola mas tener el tema que empezar con el IRshell.
jbgoode escribió:Antes de nada felicitar al creador del hilo por este autoinstaller para torpones, todo bien clarito y muy currado. He logrado hacer que me funcione pero tengo dos problemas:
- A la hora de acceder a los archivos del PC desde la PSP solo me deja a los que se encuentran en la carpeta MS_ROOT de la carpeta en la que está instalada la aplicación, no me aparecen mis unidades
- He probado a jugar a mi backup del PES2008 con el remote joy y efectivamente se ve en la pantalla de mi ordenador, pero a una velociad muy lenta de manera que se hace injugable ¿es normal? ¿alguna solución?

Un saludo.


Lo del PC ya está solucionado pero ahora tengo otro problema, he actualizado mi PSP a 3.90 M33-3 y no consigo cargar isos desde irshell. Tengo puesta la actualizacion y el parche pero cuando le doy a cargar una iso la consola se me queda pillada. Un saludo.
jbgoode escribió:
Lo del PC ya está solucionado pero ahora tengo otro problema, he actualizado mi PSP a 3.90 M33-3 y no consigo cargar isos desde irshell. Tengo puesta la actualizacion y el parche pero cuando le doy a cargar una iso la consola se me queda pillada. Un saludo.


A mi me pasa lo mismo y en vez de quedarse pillada me arranca el UMD que tengo metido

Saludos
Hola, creo que no he posteado mucho (o nada todavia) aunque si leido
:S
Para lograr que funcionen las isos he configurado el metodo de carga en M33 -No UMD- tanto en el irshell como en el recovery, y por fin los he podido hacer funcionar. Probarlo los uqe no podais a ver , suerte !.

Por otro lado, a quien no pueda poner el parche por que le da error, que ponga el Irshell con autoarranque, y luego pruebe a instalar el parche de nuevo asi.

Tras mucho marear, he conseguido que funcione todo asi. Ahora probare mas cosas, y si me acuerdo de algun detalle mas o descubro algo os lo hare saber ; )

Un saludo !
Gracias darkian, lo he probado y no hay manera, me carga los juegos que están en la memory stick pero no los del pc, se que pillada la consola y hay que reiniciarla. Si a alguien se le ocurre algo... Cuando lo tenia en la versión 3.71 no tenía problemas.
bueno a ver si alguien me ilumina xD, después de conseguir cargar las isos con 3.90 m33 (me tube que bajar un parche para 3.90 externo de un foro guiri) me encuentro con que voy con toda mi ilusion despues de haber cargado el God of war por usb (no me cabia en mi MS :3) y al intentar probar el FF crisis core... bluff... se queda colgado intentando cargarlo, y así con el resto de isos T_T, alguien sabe que puede estar pasando?
¿Alguno sabe de alguna forma de mantener apagada la pantalla de la PSP?

Porque al estar jugando con la PSP conectada al pc estaría bien poder apagar la pantalla.

¿Hay algun plugin u opción que sirva para esto?

Porque no he encontrado ninguno...
Hay una forma de desactivar el IRSHELL al inicio, sin tener que apretar el triangulo?
Snider escribió:Hay una forma de desactivar el IRSHELL al inicio, sin tener que apretar el triangulo?

Descativa el plugin irsautoboot en el recovery
algun mirror? el iR+Shell+para+Slim+y+Fat++3.71M33-4+Y+3.80M33-5+VERSION+FINAL? con el firefox se me baja en un segun y da error, con el internet explorarer al darle a descargar es cuando sale la pantalla de error, quiza mañana ya funciona bien, pero no vendria mal un mirror por si acaso jeje
[enfado1] Tengo la psp slim con 3.71m33-4 supuestamente ideal para esta tuto, instale todo, todo esta perfecto, me rulan los drivers la pc la detecta como Type B, ejecuto el irshell lo configuro, voy al PC ejecuto el Remotejoy, y en el psp conecto para que se empieze a ver en la pantalla de mi pc pero nada, sigue en negro, la pc detecta pero la pantalla del remotejoy sigue en negro, ya no se que mas probar, no se si sera la placa de video tengo una amd x2 3600 nvidia6150 usb 2.0 winxp, no me interesa lo de cargar imagenes de juegos por la pc, solo quiero ver mi psp en mi lcd de 19 jeje, PORFAVOR necesito su ayuda.
Muchas gracias.
interesaria mucho si alguien sabe como apagar la pantalla de la psp??

porque al estar jugando en el pc es un poco molesto la luz de la pantalla de la psp.... si hubiese algun plugin o alguna combinacion de teclas que lo digan

seria interesante....

acabo de descubrir un plugin que apaga la pantalla de la psp....

se llama Power Management, hay varias versiones, y tb ai varios hilos en el foro
aber yo puedo ejecutar isos con el irshell via usb, xo al ejecutar eboot de psx me sale:

error loading application
80020001

alguna solución?
Puedo poner Ir shell en una psp slim 3.90 m33-3???
Veo el xmb de mi psp en la pantalla del pc gracias al remotejoy4 perfectamente pero a la hora de ejecutar una iso, se me keda colgado en lo de psp con colorines y fondo blanco, y me suena como q he desenchufado la psp del usb, sabeis q puedo hacer??? Kiero jugar a mis isos y verlo en el pc:(
Hombre, creo que el problema de que se desconecte el USB puede ser porque estás usando el XMB para lanzar los juegos, si usas el irshell, no te desconecta el usb y todo debería ir perfrecto.



Saludos.
Tengo una PSP en el 3.90M33 y el iR Shell no funciona..


Para que puedas ejecutar tu iR Shell desde la 3.90M33 haz lo siguiente:

Instrucciones:
1. Asegúrate que en el Recovery Menu esta seleccionado el Homebrew Folder 3.90
2. Baja los archivos parcheados que no contienen el (Firmware Check)
iRShell No Firmware Check : http://irshell.org/attachment.php?aid=134 (Requiere registrarse en iRShell)
3. Extrae los 2 archivos (irshell38x.prx y irshell38xs.prx) en la carpeta /irshell/bin/ en la Memory Stick que contiene el iRShell 3.90 ya copiado.

Ya puedes disfrutar de iRShell 3.90 en el CFW 3.90M33.

Después visita esto y así podrás cargar ISOs desde el iR Shell

http://irshell.org/showthread.php?tid=1141


Ahora mismo estoy en 3.52M33-4, se supone que si actualizo a 3.90M33 puedo iniciar el autoinstalador y seguir todos los pasos con normalidad, y tras finalizar extraer esos 2 archivos a la memory, ¿y listo?
O sería mejor sin subir a la 3.90??

(toy hecho un lío...) ein?

Mi intención es actualizar a 3.90M33 y poder disfrutar del IRShell
¿Qué pasos a seguir me recomendáis?
Wenas gente ! tengo un problemilla con los instaladores, no me los asocia windows a nada y no puedo ejecutarlos , al bajarlos al escritorio estan asi:

Imagen

¿Alguna sugerencia?
Yo he bajado el instalador completo y es un .EXE , bajate el autoinstalador que hay al principio del hilo.

Por mi parte he de decir que no me sale el icono del ir shell al ir a la MS.Mi CF és 3.90 M33-3 y el kernel que me pone en Game folder homebrew entrando al recovery és el 3.9, alguien sabe por donde van los tiros de lo que pasa?

Por otro lado probaré solventar el problema con esto:

ERRORES COMUNES:


Tengo una PSP en el 3.90M33 y el iR Shell no funciona..


Para que puedas ejecutar tu iR Shell desde la 3.90M33 haz lo siguiente:

Instrucciones:
1. Asegúrate que en el Recovery Menu esta seleccionado el Homebrew Folder 3.90
2. Baja los archivos parcheados que no contienen el (Firmware Check)
iRShell No Firmware Check : http://irshell.org/attachment.php?aid=134 (Requiere registrarse en iRShell)
3. Extrae los 2 archivos (irshell38x.prx y irshell38xs.prx) en la carpeta /irshell/bin/ en la Memory Stick que contiene el iRShell 3.90 ya copiado.

Ya puedes disfrutar de iRShell 3.90 en el CFW 3.90M33.


THX
no me deja instalar los driver:

tiene que ejecutar la version de 64 bits de dpinst.exe en este equipo
pongase en contacto con el proveedor de este pakete
Tengo la 3.93m33.
Al principio u saba el irshell para cargar isos por usb sin ningun problema,hasta que un dia no podia cargar las partidas del GOW a pesar de estar el la memory.Luego dejaron de ir los juegos.
No he tocado nada ni he puesto otra configuracipon?alguien sabe que puede ser?
Gracias
P.D:el remotejoy me dice que no puede encontrar los archivos de los saves auqnue yo si que los veo.
134 respuestas
1, 2, 3