[Autoinstalador] iR Shell Slim y Fat + RemoteJoy + carga de ISO's por USB + Temas

1, 2, 3
Wenas... e echo este instalador por que la verdad la ocasión lo merece y mas que nada por gusto propio, pa que nos vamos a engañar..

Weno.. aquí os dejo el GRAN iR Shell y un mini tuto del RemoteJoy que es lo mas complicado para mucha gente (el RemoteJoy sirve para ver la pantalla de la PSP en el monitor de cualquier PC, una maravilla vamos.. xD )

Este seria el instalador:

[Imagen

Descargar Instalador completo (40 MB)
Imagen



IMPORTANTE!!!!!!


guardiola escribió:Para los que tienen el problema del Remotejoy que se les va a la barra y no rula, lo que tienen que hacer es bajarse el segundo enlace, que solo viene el remotejoy y para cargar isos desde el pc. A mi me pasaba lo mismo pero con este ningun problema.




OSEASE ESTE!!!

Descargar SOLO NUEVO RemoteJoy y carga USB, (4 MB)
ImagenImagen



CAMBIOS:


Si apretamos este boton borraremos de nuestro PC el archivo RemoteJoy4iRS.ini y cerraremos todos los procesos de esta aplicación, es como un reset por si algo sale mal o para cerrarlo todo de golpe ^^

Imagen

Imagen



Ahora el RemoteJoy puede estar viéndose en la pantalla de su PC y al mismo tiempo cargar juegos ISO desde cualquier unidad que tenga, ya sea CD, DVD, HDD, HDD-USB... tantas posibilidades como disponga su PC.

Imagen


Se a ocultado la ventana MS-DOS de el botón "Solo ISO por USB", en su lugar saldrá esta pantalla avisándote de que a sido activada.

Imagen


Este molesto error a sido suprimido:


Imagen



Descarga:

Imagen





Como veis trae las opciones necesarias para hacerlo funcionar, todo esta basado en autoinstaladores, con lo cual lo hace apto para no muy iniciados en esto.













TUTORIAL




Bien lo primero que aremos es instalar el iR Shell en la PSP, para ello elegimos una de las dos opciones que hay 3.71M33-4 o 3.80M33-5

Se os abrirá un instalador....

Imagen

Imagen


facil no? seguimos...

El siguiente paso es la instalación de los Drivers necesarios en tu PC para que el RemoteJoy y la carga de juegos via USB funcionen correctamente.

Para ello seleccionamos el botón Istalar Drivers Tipe B y nos saldrá un instalador, tu solo marca siguiente y finalizar.... esto esta chupao... xDD

Imagen




Bien, una vez instalado, nos vamos a la PSP de nuevo y ejecutamos ya por fin el iR Shell, con el cable USB conectado a la PSP.







MUY IMPORTANTE:



Vamos a configurar el iR Shell para que todo funcione correctamente, para ello nos dirigimos asta el icono de configuración del mismo, seria este:


[Imagen


Lo pulsamos y buscamos estas lineas para ponerlas en UMD Requiered y en ENABLED (Pon solo las que ves en la foto, no todas... xD)



Imagen

Imagen


Ya esta configurado correctamente para su disfrute, pulsamos CIRCULO para que se guarde esta configuración y saldremos de nuevo al la pantalla principal del iR Shell.


NORMALMENTE ESTO VENDRÁ YA CONFIGURADO YA QUE LO E PREPARADO DESDE MI PSP PARA QUE NO TENGÁIS PROBLEMAS, PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR ASÍ QUE REVISADLO CUANTAS VECES HAGA FALTA!!!!



Y SOBRE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen



AlterNathan nos avisa de que para que la carga de ISO's por USB funcione correctamente debemos instalar un PARCHE....

Gracias compañero.. si no lo hubieras dicho todavía andaríamos calentándonos la cabeza xDDD


Para su instalación aremos lo siguiente:


Nos vamos asta el explorador de archivos, entramos en la carpeta PARCHE, y arrancamos pulsando X este archivo PRX


Imagen

Imagen

Imagen


Una vez que lo ejecutemos saldrá esta pantalla:


Imagen


Pulsamos X, lo instala, salimos al XMB y ya esta.... era facilisimo verdad???? xDDDD pues menudos quebraderos a dao y to por no leer.... xDD








Inicia de nuevo el iR Shell


Weno....cuando allamos echo eso nos vamos asta este icono del menú del iR Shell y lo apretamos:

Imagen



Te saldrá una pantalla dantote este error:

Imagen


No te asustes y no aceptes nada todavia.. ya que si te as fijado en tu PC a silido este globo advirtienedote de que a encontrado un nuevo Hardware,


Imagen


^^ eso es lo que nos interesaba...


Bueno, acto seguido nos sale el típico asistente de Windows, en el que aremos lo siguiente (pongo solo las fotos que valen mas que mil palabras (que perro me estoy volviendo...) :


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y ya esta.. Drivers instalados.. ^^



Pasamos al lo bueno, al disfrute de la aplicación..

Le damos a la opción Instalar RemoteJoy y saldrá otro instalador, deja la ruta de instalación tal como esta ya que esto se instalara en el PC, una vez termine tendremos la opción de arrancarlo después de salir del instalador y en un icono en el escritorio.. es este ---> Imagen

Lo ejecutamos y saldrá esto otro:

Imagen


Le damos a ejecutar RemoteJoy

Imagen

y nos abrirá la aplicación en cuestión, bien.. como ves esta en negro... xDDD no te asustes GAÑAN!! que eso es por que todavía no lo as activado en la PSP... xD

Recuerdas que estaba con un mensaje de error? pues bien, dale a X para que desaparezca y vuelve a darle a X para activar de nuevo ese icono.. si todo a salido bien veras esto en el monitor de tu PC:

Imagen

Que....? tas meao en los pantalones de la emoción? bien, bien, esto marcha.... xDDDDDDDD




Cuando te canses de eso, lo siguiente es cargar ISO's (juegos) y y cualquier aplicación mediante el cable USB, con lo cual tendremos una Stick gigante!!! xD


Para ello lo primero que hay que hacer es cerrar el RemoteJoy :

Imagen


Cuando este cerrado le damos de nuevo e este icono y apretamos en esta opción:


Imagen


Se abrirá esta ventana de MSDOS.. no os preocupéis, podéis minimizarla PERO NO CERRARLA, craro esta asta que temineis de jugar o explorar el PC..


Imagen



Bale, ahora para explorar el contenido del PC nos vamos a la PSP y marcamos en este Icono:

Imagen


Y después esto:

Imagen

Y aquí ya es donde podéis elegir el disco a explorar..

Imagen


Como veis yo tengo el C: y el G:......... ahora busco el juego que quiero arrancar y listo!!! sin meter nada en la Memory Stick

Imagen




Fin.......................







ERRORES COMUNES:


Tengo una PSP en el 3.90M33 y el iR Shell no funciona..


Para que puedas ejecutar tu iR Shell desde la 3.90M33 haz lo siguiente:

Instrucciones:
1. Asegúrate que en el Recovery Menu esta seleccionado el Homebrew Folder 3.90
2. Baja los archivos parcheados que no contienen el (Firmware Check)
iRShell No Firmware Check : http://irshell.org/attachment.php?aid=134 (Requiere registrarse en iRShell)
3. Extrae los 2 archivos (irshell38x.prx y irshell38xs.prx) en la carpeta /irshell/bin/ en la Memory Stick que contiene el iRShell 3.90 ya copiado.

Ya puedes disfrutar de iRShell 3.90 en el CFW 3.90M33.

Después visita esto y así podrás cargar ISOs desde el iR Shell

http://irshell.org/showthread.php?tid=1141







Otro problema es este:


Imagen


Inserta un UMD y asunto resuelto.. y sobre todo recuerda tener Las configuraciones antes dichas y EL PARCHE INSTALADO!!!

Si todo eso estaba en orden reinicia tu PSP.



Si todo esto falla es posible que tengáis algunas Keys corruptas en buestra PSP, para arreglar eso usad esto:


KeyCleaner (como ultimo recurso ya que toca la Flash, no lo ejecutéis mas de una vez)

Buscad por google y cercioraros de que es su ultima versión

Saludos!





Los usuarios de Slim deben borrar estos dos archivos ya que no son necesarios:


Imagen






Weno pues ya esta.. ^^ espero que os sea útil y que disfruten de esta gran aplicación..

Saludos y opinad! xDD
Te mereces un jamon de pata negra por este tremendo tutorial y favor que nos haces a todo el mundo =) muchas grax.

5*
Por dios, esto no es un autoinstalador ni una guía ni nada. Esto es la Solución definitiva para catetos!! Omg, con lo que me estaba costando pillar todo esto disgregado por diversos hilos y páginas y vas tu y me sacas esto.

Me has salvado la vida!! [plas]

Ahora un par de preguntas solo:

El RemoteJoy no se puede usar a la vez que la carga de ISO's por USB, no me equivoco no?

Esto funciona también con el IR Shell 3.81 (no sé si es el más nuevo, pero hace 3 días lo era xDDD).

Gracias tío, y te pongo 5 estrellas porqué no hay más >.<.

Edit: Otra pregunta, sé que soy pesado pero a ver si me podeis ayudar >.<. Se puede jugar a juegos de la PSX des de el usb? Lo digo porqué como van con eboots y en carpetas pues no sé.
Instalado y testeado con todas sus funciones menos con las que requieren Wifi.

Tira perfecto en todo lo relacionado con USBHost pero, es recomendable jugar a las copias de seguridad en formato ISO y no en CSO. Si alguien tiene idea de configurar las funciones NetHost seria de gran ayuda.....

Otra duda mas como hago para configurar los botones de "mis homebrew" y poder poner las aplicaciones que yo quiera? Como por ejemplo el BookR.

Existe el parche para el idioma español? Gracias
Gracias por los comentarios^^ asi da gusto poner tutoriales y demas... xD


TalesdeMilet a tus preguntas:

El RemoteJoy no se puede usar a la vez que la carga de ISO's por USB, no me equivoco no?


Salto.... como dice mi padre, teta y sopa no caben en la boca.. xD con esto te quiero decir que no... no puedes tener las dos cosas a la vez... aunque seria la hostia la verdad.. ^^


Esto funciona también con el IR Shell 3.81


Si, aunque el instalador sea para el nuevo CF 3.80M33-5 el RemoteJoy funcionara en todas las versiones anteriores..


Se puede jugar a juegos de la PSX des de el usb?



Si.. ^^ seleccionas el EBOOT y listo..


Saludos!!!
La aplicacion esta de puta madre, pero a mi no me funciona el remoteJoy. He seguido el tuto al pie de la letra, pero incluso el irshell me sale con otro tema diferente, y cuando ejecuto el remotejoy, me sale un icono en la barra de tareas pero nada de pantalla en negro...
Joder que putada!! Como lo hago funcionar?

saludos!!
Muchas gracias por este pedazo de autoinstalable voy a hincarle el diente ahora mismo [looco]
Pepeor escribió:La aplicacion esta de puta madre, pero a mi no me funciona el remoteJoy. He seguido el tuto al pie de la letra, pero incluso el irshell me sale con otro tema diferente, y cuando ejecuto el remotejoy, me sale un icono en la barra de tareas pero nada de pantalla en negro...
Joder que putada!! Como lo hago funcionar?

saludos!!


Se.. ^^ es que el que biene no me gustaba y por eso le puse al mio en tema exembe (by PsypheR) ..

Lo de que no se ve no se.... a mi no me pasa.. prueba a darle con el botón derecho del ratón a ver...

Imagen

no se me ocurre nada mas....

Saldos!
Pepeor escribió:La aplicacion esta de puta madre, pero a mi no me funciona el remoteJoy. He seguido el tuto al pie de la letra, pero incluso el irshell me sale con otro tema diferente, y cuando ejecuto el remotejoy, me sale un icono en la barra de tareas pero nada de pantalla en negro...
Joder que putada!! Como lo hago funcionar?

saludos!!


Se.. ^^ es que el que biene no me gustava y por eso le puse al mio en tema exembe (by PsypheR) ..

Lo de que no se ve no se.... a mi no me pasa.. prueva a darle con el botón derecho del ratón a ver...

Imagen

no se me ocurre nada mas....

Saldos!
A mi no me salen tus menus... Mira:

Imagen

En vez de Show RemoteJoy4iRS, me pone esto, y en la pantalla no me sale ninguna ventana negra ni nada por el estilo... Y al ejecutar en el irshell el usbhost, suena windows como si detectara un periférico pero se queda ahí, sin hacer nada... Seguiré investigando a ver...

Saludos!!
esta jamon jamon gracias por el aporte [ginyo]
fantastico!! muchas gracias!!
Excelente tutorial :O me he animado a probarlo pero alguien lo he probado con windows vista y le ha funcionado?

Un saludo.
Pues ni idea.... la verdad.. yo uso XP y mis amigos igual. a si que no e podido testear en mas equipos.. xD

Ha ver si alguien nos dice.... o tu mismo lo compruebas por tu cuenta.. ^^

Saludos!
1.- No consigo ver la psp en la pantalla, veo una ventana en blanco y a la derecha unos iconos para elegir el modo de visualizacion , pero no hay forma.

2.- En el modo cargar iso desde el ps, llego hasta la carpeta de mis isos, ejecuto, pero me dice:

No Disk Inserted
click any key to continue


al arrancar el programa en windows sale esto:

C:\Archivos de programa\RemoteJoy y carga USB>usbhostfs /cygdrive
USBHostFS (c) TyRaNiD 2k6
v1.7 Modded for iR Shell by AhMan
PSP keypad redirection to PC Joypad & Keyboard active.
2 Player Host Mode: P1 - Joypad 1, P2 - Keyboard
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
bind: Address already in use
Connected to device





saludos
gogua, a mi me pasa lo mismo menos en el punto 1 en el que no veo nada. Consigo ver mis isos pero no las puedo abrir por lo mismo...

Saludos!!
Pues yo con la 3.71 M33-4 y con el Ir Shell 3.81 creo, he conseguido jugar a mis isos desde el ordenador sin ningún problema, pero a la hora de jugar en la pantalla del pc, me pasa como a gogua y Pepeor, consigo ver la pantalla blanca y el menú negro al lado, pero no puedo clicar en él, así como el windows me hace el ruidito de nuevo disco insertado, y en la psp, abajo del ir shell me sale el icono de la cámara de vídeo.

A ver si puedo trastear algo más, pero en el menú de la configuración del Ir Shell no he encontrado nada, y no puedo acceder al del remotejoy porqué como ya he dicho no me deja clicar en él, y en la barra de inicio solo me sale show/hide y salir =S.
Bueno, modificando el fichero RemoteJoy4iRS.ini he conseguido que me cargue la ventana negra con los iconos a la derecha, pero aun no se me ve la psp en pantalla. El driver está cargado, con lo que no se si es porque me falta algun archivo o q...
Y sigo sin cargar isos desde el pc... Probaré a reiniciar el equipo, a ver que tal... Ahora os cuento.

EDITO: Sigo igual... No se que es lo que me puede estar fallando...
Saludos!!
Pepeor escribió:Bueno, modificando el fichero RemoteJoy4iRS.ini he conseguido que me cargue la ventana negra con los iconos a la derecha, pero aun no se me ve la psp en pantalla. El driver está cargado, con lo que no se si es porque me falta algun archivo o q...
Y sigo sin cargar isos desde el pc... Probaré a reiniciar el equipo, a ver que tal... Ahora os cuento.

EDITO: Sigo igual... No se que es lo que me puede estar fallando...
Saludos!!


que modificaste en el INI... estoy en las mismas..

saludos
A mi me pasa igual, ni me va el remotejoy, ni me va lo de las ISOS, encima el instalador poner "IR SHELL FAT" e "IR SHELL SLIM", cuando deberia de especificar el kernel, porque yo tengo una FAT y la opcion IR SHELL FAT no me funciona, tengo que utilizar IR SHELL SLIM, asi que supongo que lo unico que cambia es el kernel, no que una sea para la SLIM y otra para la FAT.

Saludos.
Al parecer en esta version no funciona la carga de ISO por USB... ya que al intentar cargarlo lo que hace es arrancar el UMD que esta insertado..

He actualizado el tutorial con algunas configuraciones que para mi resultaban odbias pero que para otros pues tal vez no xDD .

Siento de veras no aberlas puesto antes y haber testeado mas a fondo el asunto.. no bolvera a paras...


Revisad de nuevo el TUTO ya que con lo que le e añadido deberia de funcionar por lo menos el RemoteJoy


Pondré en breve la descarga del instalador para la 3.71M33-4 que es la que si funciona 100% y la de 3.80M33-5 la quitare asta que solocionen este BUG

(en la carga de ISO por USB de la 3.71M33-4 no van tampoco ALGUNOS juegos.. eso es así... desde que salio esto, a si que no os alteréis, id probando con diferentes juegos, alguno cargara.. xDD)



Perdonad por las molestias..... espero que esto no me pase mas veces...


Saludos amigos!
como se puede desinstalar el irshell ?

que de momento no me interesa

salu2
Segun lo que he leido por ahi, hay que instalar un parche, que se encuentra en MS0:/irshell/patch/380/btcnfpatch.prx y te instalaba algo en la flash, lo que pasa que hacerlo siempre que intento cargar una ISO me da un error.

Para desinstalar el IRSHELL hay que borrar el IRSHELL en si, luego la carpeta IRSHELL que esta en la raiz y luego entrar en SEPLUGINS y quitar el plugin que hace cargar automaticamente el IRSHELL, no recuerdo el nombre.

Saludos.
Pues si... eso parece que es debido a que hay que instalar un parche... xDDD

Voy a ver si lo consigo hacer y lo pongo en el tuto con la respectiva descarga como estaba antes.....


Saludos
Y yo ayer tronchandome para conseguir que me rularan las isos, probe con 6 umd diferentes y con todos me arrancaba el umd y no la iso xD, por favor arreglalo antes del viernes que me piro dos meses al quinto pino y no se si podre conseguirlo alli [+risas]
xDDDD weno.... esto ya esta.... ^^

Estoy rehaciendo el instalador pero para los que ya os lo bajasteis os diré como se aplica el parche... aunque ya lo a echo antes AlterNathan:


Os meteis en el iR Shell y en el icono de la Memory Stick (que es para navegar entre los archivos de la Stick) buscad el siguiente parche:


/ irshell/patch/3.80/btcnfpatch.prx


Lo ejecutáis, y os dira que apretéis X para aplicarlo.. cuando termine se saldrá al XMB de la PSP... entráis de nuevo en el iR shell y ya esta... cargaran las ISO desde USB

Saludos!!
A mi me sale esto:
Imagen

He configurado el Ir-Shell y nada, Ventana del RemoteJoy en blanco.
Uso el Ir-Shell que tiene el icono verde y tengo 3.80 M33-5.
Alguna sugerencia.

Que hay que configurar en el ".ini" ese?
increible, 5 estrellas para ti.
Chapeau para ti! [toctoc]

Pedazo de autoinstalador y tutorial. Ahora es mucho más fácil.

5 stars *****

Salu2
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin termine xDDDDDDDDDDD


Ya esta el tuto para que funcione al 100%!!!!!!


Saludos!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Genial!!!


Ahora mismo lo pruebo!


De momento 5 stars pa tí

Salu2
Weno... se que bajarse un instalador tan pesado (40MB) si ya tenias el iR Shell pues puede que no siente bien, por eso acabo de poner una descarga mas con solo el RemoteJoy y la carga por USB que solo pesa 4.MB


Por cierto, me han dicho que en Windows Vista no va o da problemas..

Saludos!
a mi no me hace nada
cuando le doi a ejecutar remotejoy lo unico que hace es minimizarme esa ventana pero no se abre niguna ni hace nada
He ido activando desactivando opciones y volviendo a instalar, tanto IR shell como remotejoy y el remotejoy sigue sin funcionarme. La carga de ISO's por USB me funcionó a la primera sin necesidad de parche ni nada, eso perfecto.

PD: lo vuelvo a decir, tengo IR shell 3.81 y PSP FAT 3.71 M33-4, por si alguien consigue hacerlo. Si lo consigo yo ya pondré como le he hecho aquí.
tengo un problema. instalando los drivers de la psp type b, en la ventana donde a ti te pone "Este controlador no esta firmado digitalmente" a mi me pone que si esta firmado digitalmente y me sale una ventana distinta. AYUDAAAAA, POR FAVOOOOR
Pon una captura de lo que te pone por favor.. recuerda que en Windows vista da problemas..

Ha! otra cosa... por hay e visto que si el Remote no funciona tendréis que ejecutar esta aplicación para arreglar unas Keys de la PSP..


KeyCleaner

Buscad por google y cercioraros de que es su ultima versión

Saludos!
despues de darle a "instalar de una lista o ubicacion especifica (avanzado)" me aparece esto:
Imagen

le doy a todos los dispositivos y me sale esto:

Imagen

Que hago??
eso esta mal pero mal .... creo que se deve a que tu tendrás que aplicar el KeyCleaner en tu PSP..

Pero no lo se a ciencia cierta... eso a mi nunca me a salido.. aplica ese programa que te digo a tu PSP .


También puedes probar a instarlos de forma manual,encontraras tutos en google a porrillo...

Si eso no funciona prueba con otro PC a ver que pasa... no se que mas decirte..
pase el key cleaner y sigue sin funcionar

EDITO: ya esta y funciona muy bien. cuando lo puse todo bien se me quito el poner el irshell cuando enciendo, como lo puedo poner para cuando enciendas aparezca el irshell?
me pasa lo mismo que a obi-jorjum.
Como lo solucionastes ????
Funciono el key cleaner ???
Que hicistes paso a paso para solucionarlo ???
nada a mi el paso de que se me vea lo de ejecutar el joyremote en la psp no me sale nada, e seguido todo como aki ;(
Solo hay que borrar el archivo "RemoteJoy4iRS.ini"
5 Estrellas .... Sin palabras
pero ese archivo el RemoteJoy4iRS.ini que hay que borrar donde esta en la ms o en el pc?
Tendriais la decencia de subir el de arranque de Remotejoy y isos usb en otro sistema? Es que tengo mazo problemas con mediafire.
Gracias
EDIT: ya está, tenia un problema con dns y demáses.
Pero no estaría mal que lo hicierais por si acaso.

5 estrellas, impresionante ^_^
buenas

yo solo quiero el irshell, puedo isntalarlo desde ese programa y ya esta, o solo es para usarlo con el pc


el menu del irshell es ese que sale en las capturas o ese es de pc y el de la consola es mas sencillo tipo el original se sony, ese me parece un poco lioso con tanto icono


puedo instalarlo teniendo juegos y partidas en la memory o a de estar recien formateada

un saludo y gracias por el archivo
Nuevo RemoteJoy con mejoras y arreglo de fallos...

Imagen





CAMBIOS:


Si apretamos este boton borraremos de nuestro PC el archivo RemoteJoy4iRS.ini y cerraremos todos los procesos de esta aplicación, es como un reset por si algo sale mal o para cerrarlo todo de golpe ^^

Imagen

Imagen



Ahora el RemoteJoy puede estar viéndose en la pantalla de su PC y al mismo tiempo cargar juegos ISO desde cualquier unidad que tenga, ya sea CD, DVD, HDD, HDD-USB... tantas posibilidades como disponga su PC.

Imagen


Se a ocultado la ventana MS-DOS de el botón "Solo ISO por USB", en su lugar saldrá esta pantalla avisándote de que a sido activada.

Imagen





Este molesto error a sido suprimido:


Imagen



Descarga:

Imagen



Saludos!!!!
no quiero ser pesado.. pero y de lo mio que hay ¬_¬

o me estas respondiendo con eso del nuevo remotejoy :?
el menú del iR Shell es el que se ve aquí, su grandeza reside en eso que tu llamas "menú complicado" ya que te permite hacer muchísimas mas cosas que el XMB (menu normal) de tu PSP.

Para instalarlo no tienes que borrar nada ni formatear nada, no perderás ni juegos ni partidas....


Saludos!
AMCYMONSE escribió:el menú del iR Shell es el que se ve aquí, su grandeza reside en eso que tu llamas "menú complicado" ya que te permite hacer muchísimas mas cosas que el XMB (menu normal) de tu PSP.

Para instalarlo no tienes que borrar nada ni formatear nada, no perderás ni juegos ni partidas....


Saludos!


un dia aparecio un dios en el firmamento apodado Preston4u [jaja] , el dios de las risas

despues aparecio otro mas, dark_alex, para que pudiesemos disfrutar de nuestras portatiles sin tener que pasar por el aro de sony, por obligacion [tadoramo]

y ahora aparece otro mas, con unos pack de descarga y actualiza, para que nos sea mas sencillo el uso e instalacion de "cosas" en las portatiles amcymonse [sonrisa] [boing] [boing] [boing]

mil axias por todo tio [oki]
134 respuestas
1, 2, 3