Ranking puntos Gamerscore (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Mi gamertag es Olloman, metedme por esa lista
Estoo, ¿cómo me apunto?
Con la de tiempo que llevo en EOL y no me había fijado en este hilo.
Mi GT está en la firma.
DIOS! jajajaja tengo 2 puntos mas que uno que se llama ElFredy!!! jaja casi el mismo gamertag xD

Por cierto, vaya curro lo de actualizar la lista pufffff!!! [tadoramo]
Wenas, aqui mi GT actualizado

SnKyo PoWa SK

Firma:
Es una currada pero hace falta una actualización y añadir a los que faltamos. :-|
no se si estare pero bueno... apuntarme a mi.
Yo tambien me apunto gametarg: Ashurek85
enga otro para el saco:

gamertag: edsparrow creo que voy por 1995 pero subireeee subireeeeee :D
Me apunto, pero sabeis que se puede hacer automático??

En mygamercard se puede crear un leaderboard, y el creador puede meter a quien quiera, y se actualiza automaticamente.

sería plan de que alguien lo creara y fuera metiendo a la peña, una vez metidos, ya está no habria que estar actualizando nada.

Ademas sale el top5 de los mas jugados en eol, y la puntuacion total, la verdad es que está bastante bien.

EDITADO: Acabo de hacer la prueba con los 30 primero de la lista y yo xDDD Es facilisimo, este es el resultado, lo he hecho como prueba:

Imagen

A ver que os parece.

Un saludo [oki]
Apuntarme también a mi .... que voy a arrasar ajjajajaja [fumando]
Pues apuntarme a mi tb que hoy me viene a visitar UPS despues de 2 meses y tengo el DIRT a puntito!!

GT : Minedtooth

Saludos,
nCrAcKeR escribió:Me apunto, pero sabeis que se puede hacer automático??

En mygamercard se puede crear un leaderboard, y el creador puede meter a quien quiera, y se actualiza automaticamente.

sería plan de que alguien lo creara y fuera metiendo a la peña, una vez metidos, ya está no habria que estar actualizando nada.

Ademas sale el top5 de los mas jugados en eol, y la puntuacion total, la verdad es que está bastante bien.

EDITADO: Acabo de hacer la prueba con los 30 primero de la lista y yo xDDD Es facilisimo, este es el resultado, lo he hecho como prueba:

Imagen

A ver que os parece.

Un saludo [oki]


pues me parece fenomenal, solo faltaria que se visualizaran en el hilo y ya seria genial.
DoubleDragon escribió:
pues me parece fenomenal, solo faltaria que se visualizaran en el hilo y ya seria genial.


La verdad es que sería más facil de lo que es ahora, con hacer unas copias de pantalla bastaría, y pienso que así el creador del hilo se ahorraría trabajo.

Yo lo he hecho como prueba, podria apuntaros ahora a todos, pero me conozco, y se me pasaria actualizarlo aqui en el hilo, aunque pinchando en el link, lo veriais siempre actualizado.

Solo era una sugerencia, por ahorrar faena.
Seria mejor poner directamente el enlace a la web de mygamercard, por que por mucho que haga ahora en este hilo.... me iria directamente a ese enlace.
Joer que buen hallazgo!!! Es que nos podemos colocar por el orden que queramos! por puntos totales, por puntos de cada juego etc etc.. en fin, que es un gran hallazgo nCracker! [tadoramo]
Lo mas facil es que el que se quiera apuntar que se registre en mygamercard.net y le de a JOIN THIS LEADERBOARD, asi te metes directamente que es lo que he hecho ahora jaja (estoy en el 32!!! el que esta encima me saca casi 20.000 puntos xDDD)


Por cierto, este post deberia estar como HILO IMPORTANTE no???

PD: Acabo de pasar la barrera de los 5.000 yuhuuuuuu!!!!!
agregame tambien a mi cuando puedas :P

Gamertag: M0rfinA
Apuntadme cuando podais.
Modesto pero ahi.
xDD

The 0ne 3

Es un cero y no una o ok?.

Saludetes
hace mucho k no paso por aki...pero este hilo esta totalmente olvidado ¿?

una pena...
hola podria apuntarme? mi nik es IHarry Callahan como lo haces danirodri para q aparezcan todos con sus puntos y ficha? bye
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7