Ranking puntos Gamerscore (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todos, muchos me conoceis desde hace un tiempo, forme parte de este ranking desde el principio.

Ha llegado la hora de comunicaros a todos vosotros que me retiro, deseo que el creador de este hilo elimine mi gamertag del ranking.

En estos momentos me he dado cuenta que solo juego para conseguir puntos, incluso en juegos que de no tener logros ni los probaria, por lo que he visto que no consigo nada de satisfaccion personal en ello.

Por ello deseo mientras vuelvo a encontrar mi identidad perdida, deseo ser borrado del ranking, no por ello voy a dejar de jugar de vez en cuando, y seguiremos en contacto, pero sinceramente se me han ido la motivacion por jugar.

Un saludo a todos.
Tuigthy escribió:Hola a todos, muchos me conoceis desde hace un tiempo, forme parte de este ranking desde el principio.

Ha llegado la hora de comunicaros a todos vosotros que me retiro, deseo que el creador de este hilo elimine mi gamertag del ranking.

En estos momentos me he dado cuenta que solo juego para conseguir puntos, incluso en juegos que de no tener logros ni los probaria, por lo que he visto que no consigo nada de satisfaccion personal en ello.

Por ello deseo mientras vuelvo a encontrar mi identidad perdida, deseo ser borrado del ranking, no por ello voy a dejar de jugar de vez en cuando, y seguiremos en contacto, pero sinceramente se me han ido la motivacion por jugar.

Un saludo a todos.


Suele pasar...
Por favor incluyeme a mi también cuando puedas tio. Mi gamertag es NeoDrakko.
Yo también he tenido la fiebre del logro Tuigthy, pero una buena solución puede ser viciarte a algún juego de otra consola. ¡He descubierto una utilidad a mi wii! [jaja]
Tuigthy escribió:Hola a todos, muchos me conoceis desde hace un tiempo, forme parte de este ranking desde el principio.

Ha llegado la hora de comunicaros a todos vosotros que me retiro, deseo que el creador de este hilo elimine mi gamertag del ranking.

En estos momentos me he dado cuenta que solo juego para conseguir puntos, incluso en juegos que de no tener logros ni los probaria, por lo que he visto que no consigo nada de satisfaccion personal en ello.

Por ello deseo mientras vuelvo a encontrar mi identidad perdida, deseo ser borrado del ranking, no por ello voy a dejar de jugar de vez en cuando, y seguiremos en contacto, pero sinceramente se me han ido la motivacion por jugar.

Un saludo a todos.
Si es que eres un ansias XD Xd XD, me querias superar y ahora y alo ha hecho aunque por poco rato jejeje!!!

Pes me parece muy bien, yo ya hace tiempo que lo deje, si salen pues salen y los punto sfacile sme los sacare cuando tega ganas, ahora esoty disfrutando más de los juegos y sobretodo de los de Ps3.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tuigthy escribió:Hola a todos, muchos me conoceis desde hace un tiempo, forme parte de este ranking desde el principio.

Ha llegado la hora de comunicaros a todos vosotros que me retiro, deseo que el creador de este hilo elimine mi gamertag del ranking.

En estos momentos me he dado cuenta que solo juego para conseguir puntos, incluso en juegos que de no tener logros ni los probaria, por lo que he visto que no consigo nada de satisfaccion personal en ello.

Por ello deseo mientras vuelvo a encontrar mi identidad perdida, deseo ser borrado del ranking, no por ello voy a dejar de jugar de vez en cuando, y seguiremos en contacto, pero sinceramente se me han ido la motivacion por jugar.

Un saludo a todos.


Es lo que tiene flashear la consola(si no es tu caso.... y no la tienes flasheada, entonces debes ser rico, y no he dicho nada xDD)
Que yo sepa no es su caso, pedir a playasia hace mucho igual que comrpar de segundamano. Yo tengo 36 juegos originales y 38 del arcade y no soy millonaria. Y por supuesto tampoco la tengo flasheada.

Saludos.
oskuro escribió:
Es lo que tiene flashear la consola(si no es tu caso.... y no la tienes flasheada, entonces debes ser rico, y no he dicho nada xDD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aerith Malfoy escribió:Que yo sepa no es su caso, pedir a playasia hace mucho igual que comrpar de segundamano. Yo tengo 36 juegos originales y 38 del arcade y no soy millonaria. Y por supuesto tampoco la tengo flasheada.

Saludos.


Ok, no será su caso, pero me refiero que a mucha gente le pasa eso cuando la flashea, que tiene muchos juegos, y luego no te pasas ni la mitad...

36 originales? Juer [qmparto]
oskuro escribió:
Ok, no será su caso, pero me refiero que a mucha gente le pasa eso cuando la flashea, que tiene muchos juegos, y luego no te pasas ni la mitad...

36 originales? Juer [qmparto]


Yo tengo 18 y sigo ampliando, de todas formas puede alquilarlos.

Creo que no estoy en el ranking, antes mi GT era manolillolo+

la e cambiado, la nueva esta en la firma.
Me anotan en la lista a ver que tal me va. No juego muy segido pero ya tengo unos cuantos puntos [rtfm]

saludos [beer]
actualizado de nuevo y de paso sybo un poquitin el hilo, salu2
Quiero decir al creador del post que he cambiado de nick de Xanderlexus RZC a :

xATx XrLs RzC

Saludos
Bueno bueno, refloto esto que estaba perdido en las profundidades de EOL. Y ya de paso celebro mis 38 mil puntitos y subiendo, aunque ahora estoy algo paradilla, pero vamos que darle caña le daré en breve que quizas tengo mas tiempo XD XD XD .

Saludos.
Bueno, a ver como voy.....
supongo que con los baneos(no estoy de acuerdo con ellos)la lista cambiara un poco
hola! me gustaria entrar en la lista, aun ke no es gran cosa. un saludo a todos los participantes.

Imagen
Pues yo si, si se roba y te pillan te aguantas esto es lo mismo, a mi me dpmucha rabia ver c omo bajaba posiciones mi gamertag porque tenia a todo el mundo sacandose los puntos faciles por 2 duros. Mientras yo sigo con mis 43 originales, ahora todos volvemos a tener las mismas posibilidades, aunque claro, a mi lo de los puntos como que me da giual ya.

Saludos.
tate escribió:supongo que con los baneos(no estoy de acuerdo con ellos)la lista cambiara un poco
Que haya gente baneada no significa que hayan cortado el grifo a los piratas para conseguir mas logros y subir en los rankings como este.
Buenas, me gustaria entrar en el ranking. Mi Gamertag es Akira Lone. saludos
Moskitin230

Gamescore en la firma
Pueden seguir jugando a juegos piratas pero no se pueden conectar, por lo tanto no se les actualizan los puntos, lo malo será el dia que tengan otra máquina al ver el subidon de puntos....per bueno que le vamos a hacer....trampososo hay en todas los juegos....

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Que haya gente baneada no significa que hayan cortado el grifo a los piratas para conseguir mas logros y subir en los rankings como este.
Haver si me podeis apuntar en la lista
Aprovecho para decir que me parecen estupendos los baneos, asi aprenderan los piratas, eso de meter el juego y voilá los 1000 puntos en un minuto no esta nada bien.
Apuntadme a mi tambien.
Fortu, agregame si puedes, que se nota que eres un tio legal ;)
Y tu deja de subir ya leches XD XD XD .

Saludos.
DoubleDragon escribió:Aprovecho para decir que me parecen estupendos los baneos, asi aprenderan los piratas, eso de meter el juego y voilá los 1000 puntos en un minuto no esta nada bien.
Aerith Malfoy escribió:Y tu deja de subir ya leches XD XD XD .

Saludos.


Es que debe haber un bug con microsoft o algo asi, no me lo explico, pero me dan logros en juegos a los que ni siquiera he jugado todavia e incluso durmiendo. [angelito]

El domingo que llegaré a los 70000 descansaré un rato.
DoubleDragon escribió:El domingo que llegaré a los 70000 descansaré un rato.


Y te lo mereces!
lexus escribió:
Y te lo mereces!


Yo a descansar me refiero a tirarme un mes sin apenas jugar a nada, que no lo hago de tan en tarde .
Yo a ver si acabando el Harry Potter y el Samurai Warriors 2 llego a los 40 mil, que ya va tocando, jejeje me he dormido en los laureles XD XD XD .

Saludos.
Si tu has sido uno q la has tenido pirateada jajaja vaya tela,yo aora toy con mi play 3 muy contento,tenia 3 xbox 360,2 pal una flaseada y otra no y una japonesa,pues bien la pal flaseada la vendi x baneo,y ya e vendido casi todos los juegos (43 originales)xq las 3 luces rojas en la xbox q tenia virgen,me qdao con la japonesa q la voy a poner a la venta tambien la semana q viene,yo la e tenido flaseada como fortu y mas gnt y si t pillan pues t aguantas a mi no me a importao mucho la verdad,xq como trabajo 10 horas fuera de casa me compro otra y ya esta tngo dinero d sobra,pues nada la semana q viene seguramente venda la xbox 360 japonesa con mi preciado disco duro ya os avisare x mensaje,me da penita pero weno prefiero la ps3 Un saludo a todos en especial a fortu,aerith,the master eol,snkyo y mas gnt con la q hice buenas migas en la xbox 360

(Y toy contigo fortu en lo de q la gnt se saque los 1000 puntos en segundos a esos les tendrian q borrar el perfil y meterles un buen puro x tramposos,aqui la gnt lo q nos cuesta ganar puntos para q vengan estos con sus trampas)
Apuntadme en esta lista, que quiero ir ascendiendo como la espuma. [buenazo]

Un saludo.
Leyenda 360 escribió:si tu as sido uno q la as tenido pirateada jajaja vaya tela,yo aora toy con mi play 3 muy contento,tenia 3 xbox 360,2 pal una flaseada y otra no y una japonesa,pues bien la pal flaseada la vendi x baneo,y ao ya e vendio casio todos los juegos (43 originales)xq las 3 luces rohjas en la xbox q tenia virgen,me qdao con la japonesa q kla voy a poner a la bventa tambien la semana q viene,yo la e tendio flaseada como fortu y mas gnt y si t pillan pues t aguantas a mi no me a importao mucho la verdad,xq como trabajo 10 horas fuera de casa me compro otra y ya esta tngo dinero d sobra,pues nada la semana q viene seguramente venda la xbox 360 japonesa con mi preciado disco duro ya os avisare x mensaje,me da penita pero weno prefiero la ps3 Un saludo a todos en especial a fortu,aerith,the master eol,snkyo y mas gnt con la q hice migas en la xbox 360

http://www.rae.es/
Leyenda 360 escribió:Si tu has sido uno q la has tenido pirateada jajaja vaya tela,yo aora toy con mi play 3 muy contento,tenia 3 xbox 360,2 pal una flaseada y otra no y una japonesa,pues bien la pal flaseada la vendi x baneo,y ya e vendido casi todos los juegos (43 originales)xq las 3 luces rojas en la xbox q tenia virgen,me qdao con la japonesa q la voy a poner a la venta tambien la semana q viene,yo la e tenido flaseada como fortu y mas gnt y si t pillan pues t aguantas a mi no me a importao mucho la verdad,xq como trabajo 10 horas fuera de casa me compro otra y ya esta tngo dinero d sobra,pues nada la semana q viene seguramente venda la xbox 360 japonesa con mi preciado disco duro ya os avisare x mensaje,me da penita pero weno prefiero la ps3 Un saludo a todos en especial a fortu,aerith,the master eol,snkyo y mas gnt con la q hice buenas migas en la xbox 360

(Y toy contigo fortu en lo de q la gnt se saque los 1000 puntos en segundos a esos les tendrian q borrar el perfil y meterles un buen puro x tramposos,aqui la gnt lo q nos cuesta ganar puntos para q vengan estos con sus trampas)

http://www.rae.es/
Apuntadme a mi tambien!
Saludos!
No chicos no es RAE es RAI XD
Porque tanto Rae, os han hecho algo?

Saludos
apuntadme, que veoq ue no soy el ultimo [plas] ademas asi vereis mis maravillosos progresos xD
joa joa joa apuntame a mi también :P
Apuntadme, mi gamertag en la firma :cool:
Me apunto. Gamertag: JoseFran.

Saludos.
Weno,despues de 2 años jugando a la xbox 360 y cuando llegue a los 20.000 puntos es cuando soñaba con ponerme primero una vez,hoy es ese dia gracias a closerplayer y sobre todo a fortu por dejarme ponerme primero(ya q habeis estao bastante tiempo q no jugabais),aora me dedicare a jugar solo a buenos juegos de ps3 y xbox 360 y a jugar online con mis amigos,no me retiro del ranking de logros,pero no sumare muchos puntos ya,aerith otro q se apunta al clan de los retirados xD,Un saludo amigos
Enhorabuena tio, tu tambien te merecias estar ahi, menudas viciadas y menuda cantidad de horas te has pegado con la consola.

Yo a ver si mañana me pongo con unas cosillas que tengo por ahi :-)
gracias fortu ,se q me pasaras xD pero weno ya me qdao bien agusto,q razon tienes las horas y horas q habremos jugado jejeje Un saludo tio (no me durara mucho el trono jejeje)
Madre mia pero como podeis tener tantos puntos!!! jajaja yo llevo 8 meses con la consola y llevo solo 3400 jaja claro que solo tengo 6 o 7 juegos, es que yo no puedo jugar a varios a la vez... primero uno y luego el otro :Ð
Mi gamertag y el de mi hermano es ShaycoSky

Agregame please ;)

http://live.xbox.com/member/ShaycoSky
uppppppppppppp!!!!!

Ya pasé de los 4.000 XD
Buenas:

Agregame a la lista si puedes ;) El gametarg es el de abajo.
Yo convencida de que ya estaba en este hilo...pues no!...ale, me agregais??? ^^
DeSi-DS escribió:Yo convencida de que ya estaba en este hilo...pues no!...ale, me agregais??? ^^


[MODO DRAMATICO /ON]

NOOOOoooooOOOoooooo!!!!!!

Me hundiré aún mas en la tabla.

[MODO DRAMATICO /OFF]

Es lo que tiene ser un masoca y jugar a juegos en los que cuesta un webo (y parte del otro) sacar algún logro. [buuuaaaa]

Pues nada, mientras a esperar a que salga ese Puzzle. Las competiciones van a ser antológicas. XD

Un saludo.
Bueno a mi tambien me podeis añadir... aunque apareceré por el puesto 115 mas o menos xDDD.
mi anterior gamertag era AckmanEOL y hace poco lo modifiqué a KSK Ackman, a ver si lo podeis cambiar, gracias

salu2
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7