[Hilo Oficial] EOL LeaderBoard (LeaderBoard 2 disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
AVISO: El primer LeaderBoard esta lleno, ¡únete al segundo!
Si alguien tine problemas al registrarse que le mande un MP a MarkAstur diciendo que lo añada manualmente


Imagen

LeaderBoard Elotrolado.net

Imagen

LeaderBoard 2 Elotrolado.net

Apuntaos Eolianos!!! Quien de nosotros es el que mas GameScore tiene??

¿Que es esto?

Este hilo sirve para que podamos registrar nuestros gamertags, y así poder formar parte de un leaderboard (algo parecido a un clan donde todos los del clan hacen parte de un sólo gamertag) o tener nuestra propia ficha entre otros. Gracias a esto también podremos
saber cuales son los juegos mas jugados por los eolianos o preguntarle a alguno por algun logro que se nos ha atragantado y que él a desbloqueado. A ver que foro español nos gana!!! [sati]

Para formar parte de el leaderboard debes registrarte aquí:

Registro MyGamerCard

¿Tienes problemas en el registro?

Para los que se hayan registrado y les ponga que el Gamertag está pendiente de validación fijaos en que aparecerá un código largo. Copiar ese código y luego haced clic donde dice Send us a Private Message on Xbox.com en verde, justo arriba del código. Les aparecerá una pagina para enviar correo electronico. Ahora PEGUEN su codigo sobre el Asunto y el mensaje del correo. Recibirian la vadilación en unos minutos.

Otra opción es decirme vuestro Gamertag y yo os añadiré manualmente sin ningun problema :)
Yo ya me apunté... de momento voy primero ^^ aunque me dá que por poco tiempo XDDDD [poz eso]
EOL curiosamente esta prohibido como lema.

No pudo registrar mi Gametarg, la registro y cuando pongo la gametarg y la pass me pone que no esta validada, y esta vlaidad y d todo.
Ya me he apuntado.... a ver si la peña se anima xq en el foro online habia uno con un huevo de gente pero el creador del hilo los colocaba manualmente y al final supongo que se cansó jeje

Voy penultimo.... que pobre xD
Aporto mis modestos 8329 puntos (de momento).

Apuntado xD

Salu2 !
50 g... ( cuenta nueva xD )
Apuntado!

Voy tercero!! (a ver lo que duro [poraki])
Otro por aquí! ^^ Se acabó aquel hilo que había que estar actualizándo constántemente... [plas]
Eh es verdad ya no hay que actualizar ese post ... xD pues esta bien así si necesitais de algún logro solo hay que mirar el leardboard y preguntar a lque lo tenga xD
Wenas

Lo acabo de hacer,me registro con mi GT (PeneckEOL) pero despues miro la lista y no salgo en ella,estoy logeado el la web ,pero nada....

Por cierto,muy wena idea,la verdad.

salu2.
Otro que se apunta a ver quien la tiene mas grande XD
Otro que se apunta.

pd: Que nivel que hay en EOL, yo ilusionado con mis 12000G y voy octavo y bajando xDD.
PENECK escribió:Wenas

Lo acabo de hacer,me registro con mi GT (PeneckEOL) pero despues miro la lista y no salgo en ella,estoy logeado el la web ,pero nada....

Por cierto,muy wena idea,la verdad.

salu2.


Ahora si que sales
Yo estaba registrado, me apunto mi gamtag es JUANIKOCT.
Un saludo.
Yo es que tengo un pequeño problemilla, me registre hace mucho tiempo, hara más de un año y no recuerdo la contraseña. Yo puedo entrar directamente porque lo tengo en favoritos con lo de "recordar siempre la contraseña" pero si no fuera por eso haria tiempo que no puedo entrar.

Asi que cada vez que quiero formar parte de algo asi pues no puedo hacer nada. Y no voy a pagar 800 puntos para cambiarme el nombre XD XD XD y pedir un nuevo registro, pero mas que nada porque mi nombre me gusta, asi que no se .....

Saludos.
nachojoel escribió:
Ahora si que sales


Anda! pos va ser que si,gracias. :O

salu2.

PD: Aerith Malfoy,por lo que veo hace miles d años que no limpias las cookies,no? xD
Mira,justo a bajo de LOGIN esta "Forgot Password" con eso puedes recuperar la contraseña cuando se te olvida,es mu facil.
PENECK escribió:
Anda! pos va ser que si,gracias. :O

salu2.

PD: Aerith Malfoy,por lo que veo hace miles d años que no limpias las cookies,no? xD
Mira,justo a bajo de LOGIN esta "Forgot Password" con eso puedes recuperar la contraseña cuando se te olvida,es mu facil.


XD XD , no no las borro porque no me acuerdo de la mayoria de las contraseñas de los sitios XD.

Lo mejor de todo es que ya le he dado ahi, y me dice que mi Gamertag no existe, y si te vas al ranking mundial o al de chicas, verás que mi gamertag si que esta puesto.

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
Juas ahora soy 4º jeje, dentro de unos dias sere no se que
Saludos
Vale estoy teoricamente registrando mi cuenta, que no lo estaba, donde tengo que pegar el codigo largo? Donde pone Subject?

Edito: A si, si lo pone en el primer post XD XD XD.

Saludos.
Jajajaja en cuanto entre master of eol todos bajaremos un puesto , eso seguro xD
D.a.m.0.n escribió:Jajajaja en cuanto entre master of eol todos bajaremos un puesto , eso seguro xD


Master, Fortu, Deejay, yo XD XD XD XD

ESto es una mierda me dan mucha rabia los registros, pone que no ponga nada de texto pero aun así si no pongo texto no lo puedo enviar, que hago pego el codigo en las dos partes o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos.
Ya he aportado mis humildes 13000 puntitos.Saludos!

Edit: creo que ya existía uno..

http://www.mygamercard.net/clboard.php?id=kZPwfga2

ein?
Valnir escribió:Ya he aportado mis humildes 13000 puntitos.Saludos!

Edit: creo que ya existía uno..

http://www.mygamercard.net/clboard.php?id=kZPwfga2

ein?


Hombre role tu por aqui XD XD XD, el hilo que ya existia era el de Danirodri, aunque esta algo abandonado pobre.

Podeis contestar a mi pregunta lecheeeeeeeeeeeeeeeees.
Nada, ya esta, ya estoy apuntada.

Saludos.
cinco estrellas *****

saludos
Valnir escribió:
Edit: creo que ya existía uno..

http://www.mygamercard.net/clboard.php?id=kZPwfga2

ein?


Pues parece ser que si.. y mira que busque por todo EOL antes de abrir el hilo... En cualquier caso si ese leaderboard es el que comentan que habia que añadirse manualmente de esta manera esta mucho mejor :)

P.D. Cabrones, me habeis dejao en la posicion 23!!! y bajando... [sati]
Joer, tos llevamos la bandera de españa (lo normal porque es nuestro pais) menos el elFARIrulez...
Queda un poco feo no?
juaniko18ct escribió:Joer, tos llevamos la bandera de españa (lo normal porque es nuestro pais) menos el elFARIrulez...
Queda un poco feo no?


La bandera será inglesa pero el nombre no puede ser mas español... Consuelate en eso [carcajad]
juaniko18ct escribió:Joer, tos llevamos la bandera de españa (lo normal porque es nuestro pais) menos el elFARIrulez...
Queda un poco feo no?



Joer no queda feo.....resalta entre todos pero vamos que no pasa nada XD XD XD.

Tranquilo naked_snake, no creo que pase nada por tener este hilo a pesar del que Danirodri hizo en su dia, aquel era de EOL pero hecho aqui y actualizado a mano, este es distinto es un Clan de puntos de EOL, y como ya he dicho el otro hace bastante que no se toca.

Saludos.
Ya jejej.
Bueno mi aportacion es humilde no llega a los 5000 puntos...
Que pena soy de los peores...
juaniko18ct escribió:Ya jejej.
Bueno mi aportacion es humilde no llega a los 5000 puntos...
Que pena soy de los peores...
Nada...poco a poco, yo es que la tengo la consola desde 3 dias antes del lanzamiento y ya desde entonces estoy sacando logros, fue empezar a currar y quedarme atras, pero a aver si ahora puedo ponmerme un poquito en serio de nuevo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Nada...poco a poco, yo es que la tengo la consola desde 3 dias antes del lanzamiento y ya desde entonces estoy sacando logros, fue empezar a currar y quedarme atras, pero a aver si ahora puedo ponmerme un poquito en serio de nuevo.

Saludos.


Joder... mas de 44000 puntos!! y yo me pensaba que era un enganchado [+risas] A ver si algun dia yo llego a esa cifra :-p
Me he apuntado. Estoy el 21.
Apuntado, voy de los últimos xD
Mi aporte son 12578 y aun asi soy el 18 XD
Ya me acabo de apuntar. Mi aporte son solo 8475 puntitos.(Puesto 24)

Salu2!
Yo tambien me he apuntado [chiu]
estoy en unas cuantas xo al ver esta de eol me meto de cabeza y me pongo en 4 puesto pisando los talones del 3, xDD.
Yo también me apunto-
Jolin en poco tiempo ya somos unos cuantos jejeje!!! a ver si se anima más gente .

Saludos.
Ke buena idea voy a apuntarme ya!!!!
Se me ha adelantado el autor del hilo, en los últimos días me rondaba por la cabeza abrir uno igual.

Ya me he apuntado, puesto 35 [fies]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6