[Noticion]C4EVA va ha empezar ha preparar un firmware para Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
iTek escribió:Dejad al pobre Disxto...









Es que no veis que ya no puede caer mas bajo? Es que no veis que no se puede ser mas personaje? A mi realmente me importa poco, pues estaba clarisimo que iva a ser fake 100% pero hay gente a la que le importa cualquier rumor... por lo menos que los rumores tengan base joder ¬¬


Para los que nos lo creímos y esperábamos un custom firmware, es una putada, compréndelo. Además, todo lo hicieron para conseguir visitas (y por consiguiente dinero en publicidad).

Saludos.
No, si el mi mensaje anterior estaba orientado de forma ironica ^^

Yo tampoco estoy deacuerdo con la actitud de ese... cosa

Saludos!
iTek escribió:No, si el mi mensaje anterior estaba orientado de forma ironica ^^

Yo tampoco estoy deacuerdo con la actitud de ese... cosa

Saludos!


Aaaa bueno [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
yo creo que habra que pensar en simple para despues replantearlo en complacado primero habria que idear algun metodo de saltar el chequeo como en ps2 por swap magic o cogswaploader despues se replantea y se empieza a mater mano a otras cosas como HDD y eso espero haber aportado algo bueno ^^
sonyk escribió:yo creo que habra que pensar en simple para despues replantearlo en complacado primero habria que idear algun metodo de saltar el chequeo como en ps2 por swap magic o cogswaploader despues se replantea y se empieza a mater mano a otras cosas como HDD y eso espero haber aportado algo bueno ^^


Si es tan fácil por qué no lo has hecho tú todavía XDXD. No es por ofender, pero es que no hay manera de meterla mano por ningún lado, así que necesitamos recurrir a cosas difíciles XD.

Saludos.
yo creo que los de $ony pillaron una "bug" en sus ps3 que leen juegos de ps1 y ps2, acaso ¿por que sacaron esta opcion en sus consolas?

nose, sony simpre, mientras mas nueva mas opciones, pero esta vez a la nueva ps3 le quito opciones......raro ¿no?




salu2 :P
master3200 escribió:yo creo que los de $ony pillaron una "bug" en sus ps3 que leen juegos de ps1 y ps2, acaso ¿por que sacaron esta opcion en sus consolas?

nose, sony simpre, mientras mas nueva mas opciones, pero esta vez a la nueva ps3 le quito opciones......raro ¿no?

salu2 :P


Sony piensa sacar la ps3 de 80gb que si tiene retrocompatibilidad en europa.
Juan The MW escribió:
Si es tan fácil por qué no lo has hecho tú todavía XDXD. No es por ofender, pero es que no hay manera de meterla mano por ningún lado, así que necesitamos recurrir a cosas difíciles XD.

Saludos.


homre, por ningun lado tampoco es cierto......( que poca memoria tenemos) ........o ya nadie se acuerda de como funciona el swapmagic y de como podemos ejecturar archivos elf sin firmar dentro de la emulacion de ps2???? en la 2.10 sigue funcionando


y si debia ser posible hacer funcionar un usbadvance.......otra cosa es que el que sepa como hacerlo, quiera hacerlo....en eso ya no entro.....
pero parece que a todo el mundo ya se le ha olvidado.....

el problema es que todos esos programas no estan preparados para la ps3 y habria que reacerlos desde el principio, ya que muchos modulos irx de la ps2 no rulan en la ps3......

desde la emulacion de ps2 seguramente no podamos acceder a la NAND , pero podriamos leer el firm que lleva el lector?????

claro habria que hacer una aplicacion desde cero y optimizada para ps3 , cosa nada facil......
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6