KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

1, 2, 3, 4
perona pero el fifa lo que ha metido es un 5vs5, cosa que en el pes a este paso dudo que lo vemaos algun dia. Si 1vs1 petardea, y quitaron el 2vs2 que llevaba el de ps2... mal me huele. Al final habra que jugar en campos de entrenamiento sin publico, o quizas se pasen al futbolsala [pos eso] .

Yo los comunicados que vi iban enfocados a la ps3 que al parecer tiene mas problemas que la 360. Solo espero que esten preparando algo para las dos, porque como en la nuestra va un poco mejor igual dicen que no nos podmeos quejar tanto, son capaces [flipa] .
pero no creo que los de konami sean mas tontos que los de fifa.
eso se le llama "no tengo ganas de..."
Señores, he enviado un e-mail a KONAMI para que me dieran algún tipo de explicación sobre la razón de porqué va tan mal el LIVE, y no se dignan a contestar si quiera.
Menuda panda de delincuentes están echos estos maleantes de KONAMI, esto es que tendría que poder ser denunciable. Que nos devolviesen el dinero a todos los que hemos comprado su juego. (Quedandonos con el juego, claro está).
KONAMI me ha decepcionado enormemente, la actitud de esta gente es humillante para su firma. Pues nada, que este año nos quedamos sin juego de fútbol on-line.
Zhania escribió:no se pero vamos no les costaba nada meter el 2vs2 mas que nada por que si fifa lo ha hecho hace dos dias por que el pro no?ya lo dije un dia rascamiento de bolas masivo en konami.


Me conformo con que saquen el parche y vaya bien el 1vs1 [jaja] Y cuando ya le demos caña les pediremos otros modos...vaya ser que por meter mas modos los dejen todos a medio hacer, que de estos de Konami me espero lo que sea.

Saludos !!
Si si dejemonos de 5vs5 q la principal es poder jugar contra alguien eso ya seria un paso adelante
Dios mio el mail que le acabo de mandar a konami, el que quiera se lo paso por privado porque si lo pongo aqui , me juego la expulsion fijo.... [agggtt]
jk-nario escribió:
Me conformo con que saquen el parche y vaya bien el 1vs1 [jaja] Y cuando ya le demos caña les pediremos otros modos...vaya ser que por meter mas modos los dejen todos a medio hacer, que de estos de Konami me espero lo que sea.

Saludos !!


no no si ya lo se que lo principal es el 1vs1 pero como no se les meta caña el 2vs2 no lo olemos hasta el siguiente pro y eso si nos ponemos de rodillas.
me parece vergonzoso que fifa admita 5vs5 y y el pro no admita ni si quiera el 2vs2

si no se le mete caña a konami....
156 respuestas
1, 2, 3, 4