exploit tiff v2.00 video test

1, 2, 3, 4, 5
Estoy casi seguro que esto NO lleva a nada, si fuera un exploit de verdad sony ya se habría apurado en sacar una actualización del firmware.

toca seguir esperando..
yo sigo pensando en el exploit que aparece en el ultimo video y creo k esta modificado tal como se indica en la informacion del video.
lo de q sake el disco sin presionar nada puede ser, haber si alguien puede confirmarlo:

el mando del bluray tiene un boton para expulsar disco como suele pasar en muchos mandos de videos, dvds??, si asi alguien puede probar si se puede extraer el disco con este boton desde el xmb??
Yo tengo el mando a distancia oficial del Reproductor Blu-Ray de PS3 y el primer botón que tiene es el Eject (Expulsar), y lo expulsa sin que aparezca nada en pantalla, tal y como se ve en el video ese que se expulsa el Oblivion "solo", perfectamente lo habría podido expulsar usando el botón del mando a distancia.
jordi_snake escribió:Yo tengo el mando a distancia oficial del Reproductor Blu-Ray de PS3 y el primer botón que tiene es el Eject (Expulsar), y lo expulsa sin que aparezca nada en pantalla, tal y como se ve en el video ese que se expulsa el Oblivion "solo", perfectamente lo habría podido expulsar usando el botón del mando a distancia.


Dudas resueltas ^_^
jordi_snake escribió:Yo tengo el mando a distancia oficial del Reproductor Blu-Ray de PS3 y el primer botón que tiene es el Eject (Expulsar), y lo expulsa sin que aparezca nada en pantalla, tal y como se ve en el video ese que se expulsa el Oblivion "solo", perfectamente lo habría podido expulsar usando el botón del mando a distancia.



Estaba claro [oki]
no se si servira de algo pero yo e catado el exploit con el oblivion y el resistance y cambio de uno a otro sin problemas,

parece q de original a original va perfect [angelito]
la cosa es que el exploit hace que se salte cualquier tipo de restriccion, incluida la de control paternal, por que si metes un juego de nivel pongamos 5 teniendolo limitado a 5 y despues quieres poner uno de 7 con el exploit te deja hacerlo sin problemas, asi que el exploit hacer hace algo...

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sentinel_ escribió:la cosa es que el exploit hace que se salte cualquier tipo de restriccion, incluida la de control paternal, por que si metes un juego de nivel pongamos 5 teniendolo limitado a 5 y despues quieres poner uno de 7 con el exploit te deja hacerlo sin problemas, asi que el exploit hacer hace algo...

Saludos.



asi es, tambien convierte los no region free, que solo funcionan con hdmi o componentes en consolas de otra region, en region free 100 %, con el exploit funcionan con el euroconector de toda la vida.
.ubo. escribió:asi es, tambien convierte los no region free, que solo funcionan con hdmi o componentes en consolas de otra region, en region free 100 %, con el exploit funcionan con el euroconector de toda la vida.


Osea, k con el exploit pueden funcionar los juegos de PS2/PS3 originales NTSC en una PS3 PAL?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
de ps2 no se, pero de ps3 si, usando el rainbow six puedes cargar varios que no van si no es por hdmi, con el tiff te saltas esa restriccion, el caso es que asi funcionan en una tele de tubo y sin el tiff y el swap es que ni arrancaban.
entonces con esto da via libre a comprarse juegos importados.... jijijiji
Hola¡ queria haceros una peticion...
haber si alguien puede hacer un tuto de esto en español y con la descarga de los archivos necesarios.
me preguntareis¿pa que? pues os explico:
yo voy a tener una ps3 japo y la conectare a la tele por el euroconector. como e oido que por euroconector no todos los juegos de aqui funcionan en la ps3 japo. Esto (teniendo un juego ps3 original que funcione) podria ayudarme para saltarme las restricciones de algunos juegos si utilizas el euroconector.
en resumen no me tendria que comprar un televisor de 600 euros(minimo) para jugar a todos los juegos en mi ps3 japo. o almenos eso he entendido, no?
os lo pido porque creo que puede ser util para mucha gente.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDOS Y ESPERO QUE NO HAYA METIDO LA PATA JEJE.
si vas a ir por euroconnector mi recomendación es simplemente no pillarte nunca una PS3 USA/JAP

[bye]
ME LO DICES TARDE YA LA E PILLADO¡¡ [agggtt]
por que lo dices??????????
ya habia oido que no ivan todos los juegos¡¡¡ pero segun parece este exploit me lo soluciona. hay alguna solucion mas??????????? (como conectarla a la pantalla del ordenador con el aparatito ese VGA?)
ademas me a costao 180 mauros¡
saludos
Si solo t salio x 180 €... ve comprao 2 mas xDDDD

los juegos t funcionan (sin restrincion) si usas HDMI, si usas euroconector... no t aseguro que el tiff t lo solucione, aunque seria un puntazo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en una jap con el rainbow six pal y usando el tiff puedes cargar por ejemplo el cod3 pal que tiene la restriccion esa, comprobado.

son una minoria los juegos que no te van a ir con el euroconecto, y por 180 € madre mia fijo que te vas apañando.
Gracias chicos¡ la verdad es que por 180 voy bien apañao con la japo. [jaja]
oye¡ alguien me puede decir como funciona y si tiene algun perjuicio en la ps3 (ej: que el disco este girando cuando lo saques, y se empieze a joder el lector?)
Gracias¡
si sacas el disco manualmente (lector abierto) si que es perjudicial para ps3 (en caso de que el cd este girando) puesto puedes dañar la lente

pero con el tiff no tiene xk...
yo no me entero como va esto... si alguien puede hacer un tuto... esto me valdria para cargar dvd pal en la consola jap? tengo el firm 1,93
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
protozo escribió:esto me valdria para cargar dvd pal en la consola jap? tengo el firm 1,93


no
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5