exploit tiff v2.00 video test

1, 2, 3, 4, 5
fuji escribió:FAKE

Imagen
Imagen


en fin...


Bueno, ahi va otra ilusion al caño [buuuaaaa]
Esto... que disco es ese?

Saludos!!
es como el swap magic o el action replay si no me equivoco.

un saludo
bueno dejando de lado alguna boludeses q lei en este hilo les voy a comentar mis pruebas y lo q acabo de descubrir, primero estoy usando el firm 1.90, bueno como todos ya saben podes bootear entre originales ps3 sin problemas pero si uds hacen la ejecucion del codigo solo en la parte de foto NO funciona el swap, lo tienen q hacer tanto en foto como video como audio y en memory card y datos guardados, despues de ahi el procedimiento es el normal ejecutas ves el logo sacas pones otro y funciona,

bueno aca viene lo bueno yo tengo un partida guardada del spiderman 3, primero pongo un bd de otro juego y hago swap con el de spiderman 3 me bootea pero lo raro es que parece q no detecta las partidas guardadas me pide de crear otra partida, no se si se podra hacer algo cambiando el hd pero parece q colgas un parte interesante del filesystem de la ps3 con este buffer overflow

cosa interesante numero 2 si ejecutas el exploit en todos esos lados antes mencionados e introducimos un bd de ps3 original NO APARECE EN EL XMB, esto no lo probe mucho pero me gusto bastante......

bueno estas son las noticias mias por ahora..... espero lograr algo....
dave85 escribió:bueno dejando de lado alguna boludeses q lei en este hilo les voy a comentar mis pruebas y lo q acabo de descubrir, primero estoy usando el firm 1.90, bueno como todos ya saben podes bootear entre originales ps3 sin problemas pero si uds hacen la ejecucion del codigo solo en la parte de foto NO funciona el swap, lo tienen q hacer tanto en foto como video como audio y en memory card y datos guardados, despues de ahi el procedimiento es el normal ejecutas ves el logo sacas pones otro y funciona,

bueno aca viene lo bueno yo tengo un partida guardada del spiderman 3, primero pongo un bd de otro juego y hago swap con el de spiderman 3 me bootea pero lo raro es que parece q no detecta las partidas guardadas me pide de crear otra partida, no se si se podra hacer algo cambiando el hd pero parece q colgas un parte interesante del filesystem de la ps3 con este buffer overflow

cosa interesante numero 2 si ejecutas el exploit en todos esos lados antes mencionados e introducimos un bd de ps3 original NO APARECE EN EL XMB, esto no lo probe mucho pero me gusto bastante......

bueno estas son las noticias mias por ahora..... espero lograr algo....


A ver, nos confirmas entonces la carga de backups de psx mediante swap con un original de psx?,y dices que con el xploit pones un blue ray y haces swap con el spiderman 3, explicate, que pones primero un backup en blue ray? una peli?
dave85 escribió:bueno dejando de lado alguna boludeses q lei en este hilo les voy a comentar mis pruebas y lo q acabo de descubrir, primero estoy usando el firm 1.90, bueno como todos ya saben podes bootear entre originales ps3 sin problemas pero si uds hacen la ejecucion del codigo solo en la parte de foto NO funciona el swap, lo tienen q hacer tanto en foto como video como audio y en memory card y datos guardados, despues de ahi el procedimiento es el normal ejecutas ves el logo sacas pones otro y funciona,

bueno aca viene lo bueno yo tengo un partida guardada del spiderman 3, primero pongo un bd de otro juego y hago swap con el de spiderman 3 me bootea pero lo raro es que parece q no detecta las partidas guardadas me pide de crear otra partida, no se si se podra hacer algo cambiando el hd pero parece q colgas un parte interesante del filesystem de la ps3 con este buffer overflow

cosa interesante numero 2 si ejecutas el exploit en todos esos lados antes mencionados e introducimos un bd de ps3 original NO APARECE EN EL XMB, esto no lo probe mucho pero me gusto bastante......

bueno estas son las noticias mias por ahora..... espero lograr algo....


Nas Dave

Has conseguido cargar algun backup de ps1 ? , porque aun no he visto nadie que indique que le ha funcionado :_/ .

Salu2
Mirad, yo no sé si es verdad o no que se pueden cargar los backups de la ps1, ya que ni siquiera tengo la ps3.
Pero esto tiene una pinta muy rara, he estado leyéndome el hilo de ps3news y parece un chiste, se pueden leer perlas como esta XDXDXD:

un usuario de ps3news escribió:In a place called "San Andresito" in Bogota, Colombia there is already a method to play ps1-ps2 and ps3 game backups on the ps3. What method could they be using? i am told its a modchip.
a "modchip" but they dont give that information that easy... ill take my ps3 there and see if its true... will post if it works.


Vamos, yo que vosotros no me hacía demasiadas ilusiones.

un saludo
Olaps...he entrado hoy nuevo en el foro, tengo la ps3, y me he dicho voy a escribir un rato en este foro...xDDDDD!!!

He intentado hacer el swap este que explican con un juego de PS2, pero no ha dado exito, de echo hago el swap, el juego empieza a cargar sin mostrar lo de PS2 pero vuelve al menu de la consola mostrando un error.

Lo que dice un chico mas arriba que no aparece ningun bluray en el menu juego a mi tb me ha pasado, si metes el USB STICK en la consola, te vas a Foto sin meter ningun disco, al meterte en foto, se queda tonta, metes el juego y al poder navegar te vas al menu de juego y el disco no aparece.

Que se queda tonta la consola es cierto, pero lo del swap no me lo acabo de creer demasiado.
el disco ese de arriba es el Breaker Pro y es un disco de PSX ORIGINAL por lo que ese video es un FAKE tremendo!!!!. Ese disco es el que yo uso para arrancar el ulaunchELF en la PS2 y es original, como pa que no lo cargue la PS3, LOLLLLLL
esto es lo mismo de siempre estamos a mucho tiempo de que salga algo
Un swap en la consola de un juego original por otro funciona siempre sin problemas.
Al parecer debe ser un exploit.

Yo pienso que lo que pasa es que es un TIFF mal hecho a idea y la Ps3 se keda mosca todo el rato hasta que se quita (LA MC,USB o lo que sea)

Pienso que si algun entendido comprendiera como funciona la PS3 y a que partes de la memoria se tiene acceso a traves de una solo foto se podria cargar codigo sin firmar aunque solo fuera USER MODE.

y esto ya seria un avance para la scene porque si la 1.9 tiene este fallo todo lo inferior a esta se veria comprometida...

Aver que sale pero no os hagais muxas ilusiones


UN SALUD0
la gente dice de un bluray grabado...

no creo q ningun blue ray actual supere 8.5 gigas.
No he visto el video por lo que digo esto a ciegas, si con el Braker Pro, es decir el Swap de PSX y que funcionaba en PS2 tmb, segun ese video que insisto no he visto y no toi seguro, si meto el Swap Magic de Ps2 en la Ps3 previo ejecutado el eploit este cargara la copia de un juego de Ps2?

O sencillamente como no cargue un original, tipo Swap que se hace con el F1 y el resistance para no actualizar es que no carga nada?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Zam escribió:
Mi idea es que haciendo swap real se puedan cargar backups, o al menos, juegos de otra región de ps2. ¿Alguien con el lector abierto también , que quiera probar? o.. ¿Alguien que pudiera prestarme algún BD-R grabado o algún original de PS2/PSX JAP? . Creo que podría ser posible algo en ps2, en ps3 no estoy tan seguro por la segunda razón que comenté en un post anterior.


Hola

Con el lector abierto efectivamente carga backups y otras regiones de PS2, ahora pregunto una cosa: carga por el tiff o por que hacemos swap, por que el metodo es el mismo:

SWAP consola abierta:
colocamos original, dejamos que carge, lo cambiamos por el backup y este funciona.

TIFF consola abierta:
colocamos el original, dejamos que carge, -LEERTIFF-, lo cambiamos por el backup,-QUITARTIFF-, y este funciona.


Lo que he echo (con lector abierto) ha sido meter un dvd jap original (consola jp 20 gb), leer el tiff e iniciar el juego, se queda la pantalla en negro y lo ha cambiado por un backup del metal gear solid 3 pal, quito el usb, aparece el logo playstation 2 y carga el mgs.

Lo mismo que con el swap, por eso lo de que cargara por la foto o por el swap/lector abierto?¿

saludos
Creo yo que si no lo haceis como ha dicho Zam algunas páginas atrás no tiene sentido, al menos por ahora.
.ubo. escribió:
Hola

Con el lector abierto efectivamente carga backups y otras regiones de PS2, ahora pregunto una cosa: carga por el tiff o por que hacemos swap, por que el metodo es el mismo:

SWAP consola abierta:
colocamos original, dejamos que carge, lo cambiamos por el backup y este funciona.

TIFF consola abierta:
colocamos el original, dejamos que carge, -LEERTIFF-, lo cambiamos por el backup,-QUITARTIFF-, y este funciona.


Lo que he echo (con lector abierto) ha sido meter un dvd jap original (consola jp 20 gb), leer el tiff e iniciar el juego, se queda la pantalla en negro y lo ha cambiado por un backup del metal gear solid 3 pal, quito el usb, aparece el logo playstation 2 y carga el mgs.

Lo mismo que con el swap, por eso lo de que cargara por la foto o por el swap/lector abierto?¿

saludos


Bien echo tio, ahora la duda no sabemos si es por tener la consola abierta o por el tiff, a ver si hay alguna manera de saberlo...
.ubo. escribió:
Hola

Con el lector abierto efectivamente carga backups y otras regiones de PS2, ahora pregunto una cosa: carga por el tiff o por que hacemos swap, por que el metodo es el mismo:

SWAP consola abierta:
colocamos original, dejamos que carge, lo cambiamos por el backup y este funciona.

TIFF consola abierta:
colocamos el original, dejamos que carge, -LEERTIFF-, lo cambiamos por el backup,-QUITARTIFF-, y este funciona.


Lo que he echo (con lector abierto) ha sido meter un dvd jap original (consola jp 20 gb), leer el tiff e iniciar el juego, se queda la pantalla en negro y lo ha cambiado por un backup del metal gear solid 3 pal, quito el usb, aparece el logo playstation 2 y carga el mgs.

Lo mismo que con el swap, por eso lo de que cargara por la foto o por el swap/lector abierto?¿

saludos


Umm esto se pone interesante pero en otro sentido tambien, aver cuando arrancas el juego una vez ejecutado el tiff entonces se para el motor para que puedas hacer swap?

Esque al menos podria ser una solucion a esperar 10 años a que salte el salvapantallas...


Por cierto: ¿que firmware tienes .ubo.?
¿Al cargar copias de ps2 sólo lo comprueba una vez al principio? Pues vaya "seguridad". Otra cosa es ver si los juegos de "doble-chequeo" funcionan bien.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
masterjuantex escribió:
Umm esto se pone interesante pero en otro sentido tambien, aver cuando arrancas el juego una vez ejecutado el tiff entonces se para el motor para que puedas hacer swap?

Esque al menos podria ser una solucion a esperar 10 años a que salte el salvapantallas...


Por cierto: ¿que firmware tienes .ubo.?


No se para el motor tampoco, hay que hacer el swap a saco o esperar a que salte el salvapantallas y ahi si se para en seco.
El firm el 1.9 y consola jap.
El supuesto video de la carga del backup de PSX se nota que es un fake, solo hay que mirar que la parte con datos es un disco original y no el típico color de un disco grabable.
Y al hacer el swap a saco no se corre el riesgo de cargarte el lector o la lente o algo parecido?
Joder hace un día o dos que no me meto en este post y parece que ha evolucionado la cosa para bien. A ver si esto se puede hacer en condiciones sin abrir la consola, pero parece que el futuro de la scene puede pasar por aquí.
Si abrir la consola sería un chip. Los chips de ps2 tenían un punto de soldadura para eso mismo, un punto de soldadura exclusivo para el lector.
Ok, es tal como suponía.

.ubo. , tiene que ser por hacer el swap con el lector abierto.

Como los juegos de ps2 solo se comprueban al principio, el swap real funciona perfectamente una vez es reconocido el disco. Para eso no hace falta realmente el tiff puesto que parece que los de ps2 se validan al meterlos (antes de lanzarlos).

Entonces creo que para backups de ps3 no va a funcionar, dado que se harán más comprobaciones, y tal como suponíamos al principio, el tiff modificado solo bloquea la lectura de directorios durante un tiempo de terminado pero no se le puede considerar exploit, al menos no tengo muy claro que usándolo se pueda injertar código utilizable.

Además, imagino que el XMB tiene previstas cosas así y pasado un tiempo (un timeout ya previsto, supongo, en torno a 1 minuto) se puede comprobar como se corta la apertura del archivo tiff y se reestablece la lectura normal de los listados de directorios. Y los discos arrancan normal.

Respecto a lo que comentais de que si se para el disco.. no, el tema del tiff no hace que se pare el disco. De hecho, la ps3, cuando hay un bluray dentro, y no lo lanzas, lo para a los 3 minutos (aproximadamente), con lo cual lo puedes cambiar sin problemas. Los de ps2 no he visto que se paren, cuando he intentado hacer swaps con ellos ha sido frenando el disco manualmente (no se aconseja, por supuesto).

x arevalo116 y demás...
efectivamente es un método poco recomendable y peligroso, pero como dije anteriormente, apto para los que quieran arriesgarse haciendo pruebas. Probando es como después se consiguen cosas, pero desde luego no recomiendo a nadie no experimentado que destripe el lector que no es cosa de broma.

salu2.
arevalo116 escribió:Y al hacer el swap a saco no se corre el riesgo de cargarte el lector o la lente o algo parecido?


A saco puedes joder el motor, para joder la lente pues con cualquier swap o cualquier manera de cargar copias de juegos en discos que no sean originales pero la lente sufre, no es que la jodas al cargar el primer juego solo que a la larga pues se acabara fastidiando.Lo que no sabemos es lo que duran estas lentes todavia...



Zam escribió:Respecto a lo que comentais de que si se para el disco.. no, el tema del tiff no hace que se pare el disco. De hecho, la ps3, cuando hay un bluray dentro, y no lo lanzas, lo para a los 3 minutos (aproximadamente), con lo cual lo puedes cambiar sin problemas. Los de ps2 no he visto que se paren, cuando he intentado hacer swaps con ellos ha sido frenando el disco manualmente (no se aconseja, por supuesto).

x arevalo116 y demás...
efectivamente es un método poco recomendable y peligroso, pero como dije anteriormente, apto para los que quieran arriesgarse haciendo pruebas. Probando es como después se consiguen cosas, pero desde luego no recomiendo a nadie no experimentado que destripe el lector que no es cosa de broma.


Bueno lo de que se para el lector lo decia porque se que la consola entra en un estado en el que se descontrolan partes y se bloquean, ahora no me acuerdo como decirlo tecnicamente pero mas tarde recorde que lo que es el lector sigue funcionando asique apenas tenia esperanzas acerca de esto solo que por lo que dijo .ubo. me hizo preguntar para asegurarme si estaba en lo cierto.En cuanto a lo peligroso del swap:

Es simple, por lo que yo veo y por mi experiencia en estos asuntos, la lente sufre logicamente porque el cd no es original y todos sabemos lo que pasa, no sufre en nada mas si respetamos lo del salvapantallas y tratamos las cosas con cuidado que supongo que lo hariamos con un bicho de 600 euros.Si te refieres a que es peligroso el desmontar el lector por el complicado complejo de engranajes y demas que tiene que se encarga de agarrar el disco (que por cierto es fascinante XD) pues tampoco lo es porque una vez abres el lector, es como un libro, es decir los engranajes y piezas pequeñas se quedan todas sujetas en un bloque y debajo esta el otro con el laser, motor y demas asique mientras no seas un manazas se puede desmontar sin cargartela.

Mi principal temor es lo delicada que pueda ser esta lente, porque puede que aguante mucho haciendo swap (he oido de ps2 que llevan años haciendose swap y de lujo) pero esta lente es bastante mas compleja que la de una ps2 y es lo que temo y por lo que no hago mucho swap hasta que siga viendo resultados.
masterjuantex escribió:
En cuanto a lo peligroso del swap:

Es simple, por lo que yo veo y por mi experiencia en estos asuntos, la lente sufre logicamente porque el cd no es original y todos sabemos lo que pasa, no sufre en nada mas si respetamos lo del salvapantallas y tratamos las cosas con cuidado que supongo que lo hariamos con un bicho de 600 euros.Si te refieres a que es peligroso el desmontar el lector por el complicado complejo de engranajes y demas que tiene que se encarga de agarrar el disco (que por cierto es fascinante XD) pues tampoco lo es porque una vez abres el lector, es como un libro, es decir los engranajes y piezas pequeñas se quedan todas sujetas en un bloque y debajo esta el otro con el laser, motor y demas asique mientras no seas un manazas se puede desmontar sin cargartela.

Mi principal temor es lo delicada que pueda ser esta lente, porque puede que aguante mucho haciendo swap (he oido de ps2 que llevan años haciendose swap y de lujo) pero esta lente es bastante mas compleja que la de una ps2 y es lo que temo y por lo que no hago mucho swap hasta que siga viendo resultados.


Hombre, yo veo que por lo que comentas sabes bien lo que haces y no te supone dificultad, yo lo hablaba por personas que nunca han desmontado algo así, y evidentemente no seré yo el que anime a la gente a hacer algo que puede que por una pizca de mala suerte haga que algo de 600 euros se estropee.

Seguimos con ello. Mi siguiente meta es conseguir una copia BD-R para proseguir con las pruebas, aunque dudo que sony hubiera cometido el mismo fallo que en ps2 con respecto a la validación del disco. De hecho creo que ya se probó y no funcionaba. Perobueno, siempre apetece ver esas cosas por uno mismo y no por videos en youtube :)

salu2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si esperamos un buen rato, pero mucho, tanto con el tiff como el swap, el disco se para en seco, se queda a 0 revoluciones, totalmente detenido, en ese momento lo cambias por el backup y bien le das a O en el caso del swap o con el tiff tambien pulsado un boton pero si lo dejas unos segundos cuando sacas el usb carga solo, pero hay que esperar un ratazo, no se 10 o 15 minutos por lo menos, pero si para, tanto con tiff como con swap.


Zam escribió:Seguimos con ello. Mi siguiente meta es conseguir una copia BD-R para proseguir con las pruebas, aunque dudo que sony hubiera cometido el mismo fallo que en ps2 con respecto a la validación del disco. De hecho creo que ya se probó y no funcionaba. Perobueno, siempre apetece ver esas cosas por uno mismo y no por videos en youtube :)
salu2.


Parece que las echas con ps3 y linux no van, si haces una iso de un juego de ps2 con el lector de la ps3+linux esta iso no te carga despues en la ps3 , haces exactamente lo mismo desde un pc y si que carga con el swap, el mismo juego, los mismos bytes, todo igual, pero no arrancaban.
No encuentro el archivo ese..alguien lo puede colgar?? gracias XD
Busca que esta en este hilo. YO lo he subido.
Hack3r escribió:Busca que esta en este hilo. YO lo he subido.


No me va el link, me dice como si lo hubiesen borrado.. [agggtt]
A mi si me va, es un enlace de megaupload, no has buscado muy bien. Sigue intentandolo.

P.D. Se tarda menos buscando debidamente que pedirlo y no buscarlo.

Edito: PAG 8.
psp88 escribió:esto es una puta mierda tanta comedura de coco para cargar un jeugo de psx?? enga honre... meter memoristik poner juego original luejo canbiarlo bla bla bla..... esto es penoso.... para lso de ps3 k abra k hacer??? meter un juego original 50 veces mas + un swap magik y luejo el nakup?? vamos no me jodas o sacan las cosas bien hechas o k no las agan.. seguro k en ps3 no veremos una scenn tan bonita como en psp.. por k sony le interesa k se cargen los juegos dese e BLUE-ray para que este troplique las ventas en un millon % 100


A todo esto proceso, se le llama investigación, si quieres aportar algo a los desarrolladores puedes ponerte en contacto en vez de largar mierda sobre estos cracks.
Probablemente en un futuro lo disfrutes al igual que disfrutas de tu psp custom, o de tus mod-chips en otrs consolas, por algo se empieza..., paciencia.

Yo recuerdo que en mi ps2 al mes de tenerla salio el modchip usb para poder jugar a copias psx
Esto es para ayudar tio, no para ya cargar copias de seguirdad de la ps3, se empieza haciendo todo esto, para luego simplimente cargar juegos desde el disco duro ya veras, esto son solo los comienzos :)
Jax0 escribió:Durante este fin de semana caliente y asoleado tenemos el siguiente para hacer un informe: Los rumores siguientes se circulan en todas partes de la Internet en cuanto a los Programas fijos próximos PS3 v2.00:
Cotización(Cita):
· v2.00 habrá puesto al día a conductores para su Catálogo del Internet empotrado, para la funcionalidad de jugador(actor) de destello puesta al día y otra materia relacionada con el navegador.
· v2.00 consiste en 2 diferente descarga - un contener A casa, y un sin ello. Esto causa el software De casa que lo tiene es la propia sección en el XMB. Versiones corrientes BETA son descargadas de la tienda y son echadas(arrancadas) de la sección animosa del XMB. Se mencionaba aunque, esto A casa haya sido tenido acceso este camino desde v1.54 y no esperar A casa en realidad ser liberado hacia el final v2.10 o v2.20. Las torceduras están siendo calculadas(resueltas) implicando el menú Home/XMB diseñan/tienen acceso.
· no habrá ningún acceso de XMB en juego aún.
· Iconos para películas/juegos ahora puede moverse mientras otros tipos de medios de comunicación actualmente están siendo tenidos acceso.
· la Seguridad está siendo trabajado sobre. Usted puede proteger contraseña archivos individuales sobre su HDD incluyendo películas, fotos y cuadros por el triángulo apremiante para tener acceso al menú de opciones. Esto no aparece ser terminado aún, y por lo tanto no probablemente para la actualización de v2.00.
En este tiempo, oficialmente no han confirmado ninguno de estos rumores o negados ... tan sólo el tiempo determinará su validez.
En otras noticias PS3, H3R3T1C ha compartido con nosotros una Prueba de Proeza de RIÑA Para PS3, con un Vídeo de ello en la acción (también disponible debajo, cuando esto va vivo). Cotizar(citar) del archivo ReadMe:
Cotización(Cita):
He descubierto algún comportamiento impar que potencialmente puede conducir al juego de juegos de blu-rayo sostenidos. Copiando esto expresamente trabajó la imagen TIF a un palo de USB, e intentando abrir parece para causar alguna confusión al PS3. Mientras la consola permanece sensible a mandos, usted es capaz de hojear el XMB y lanzar un juego. El juego totalmente no lanzará el tiempo de permiso para un cambio de disco. ¡Una vez cambiado, no quite el palo de USB, y las nuevas botas(autoarranques) animosas - ningunos errores!
Esta proeza de RIÑA potencial ha sido probada sobre programas fijos 1.31, 1.80, y el último, 1.90. Remotas pruebas son en camino, la permanencia templada para actualizaciones.
Corrientemente CJPC y hacked2123 han probado y ha confirmado esto trabaja, sin embargo, en este tiempo todo esto en realidad hace es lo que muestran en el vídeo ... permite al cambio de un disco PS3 original para otro título (que también es un disco original). ¡Más venir sobre esto como progreso de cosas!


Traducido al txino casi que hubiera sido mas facil de entender, jeje XD
Es normal que metas la Ms con el xploit, luego metas un juego, y no aparezca en el xmb? :P
Primero se mete lel juego, luego la tarjeta, se saca el disco y haces el cambio :3
mangafan escribió:Primero se mete lel juego, luego la tarjeta, se saca el disco y haces el cambio :3


Pero se consigue algo?..

Antes me aburria xD, y metí un juego de ps2, leí la tarjeta, luego inicie el juego, y se piyo de forma distinta, ni salio lo de playstation2, era como si cambiasen de pantallas negras, y salió una franja verde arriba del todo xD..
A ver si arranca la cosa... cuanto menos cargando backups de pxs ya es buen camino...
un fallo, pero m parece k en eso va a kdar, fake
no pueden decir k sea un sploit solo es un fallo de momento
papau844 escribió:un fallo, pero m parece k en eso va a kdar, fake


un fake ?

mas q nada esto no es un fake, un fake seria q diga hacer una cosa y no la hacerla. Aqui te han dicho q esto permite el swap de discos y eso lo permite, entre originales eso si, de momento, pero lo permite. Nadie ha hablado de q estoy ya permita ejecutar codigo no firmado backups , etc... solo se dice q podria ser una puerta abierta a... y q se esta investigando simplemente. Fake es otra cosa, no liemos al personal por favor.
Alomejor esto no es de mucha ayuda pero al cargar el tiff este y darle a que me cargue el resistance me a aparecido la pantayita de playstation 3 ( cosa normal) despues lo e sacado y e metido el WRC 3 original de play 2 y me a dado error xq ese juego todavia n es compatible con play 3 x lo que esto tampoco vale para los juegos no compatibles.
Repito que creo que esto no vale de mucho.
habeis visto el video de youtbe de que hacen xploit con un tif y arranca un backup de psx?

http://www.youtube.com/watch?v=hQ1oFSfbpgU


fake...?
Parece que no te has leido el tema entero xq ese video ya lo han puesto antes, el segundo cd que mete es un disco original, no es una copia asique si que es un fake.
Swaped game.

Vamos hablan del juego/disco cambiado, no leo en la web que diga nada de copia de seguridad, me imagino que por eso dicen que estemos atentos a futuras noticias suyas.
Sokhe escribió:Parece que no te has leido el tema entero xq ese video ya lo han puesto antes, el segundo cd que mete es un disco original, no es una copia asique si que es un fake.


No se trata de fake pq no ponga un backup, simplemente muestra que al poner un cd de psx, ejecutar el tiff exploit, al hacer el swap lo hace con uno original, cuando dije antes, que eso ya era posible.

Ahora lo que estoy de acuerdo, que prueben una copia de seguridad...yo lo hice con uno de ps2 y no funciona, que nadie tiene ninguno de psx para intentarlo?

Un saludo! [fies]
Sokhe escribió:Parece que no te has leido el tema entero xq ese video ya lo han puesto antes, el segundo cd que mete es un disco original, no es una copia asique si que es un fake.


pues no "novato" no me he leido las 15hojas del post, he visto el video y lo he traido con mi mas buena intencion a la parte de ps3 qe a mi personalmente ni me va ni me viene... lo hacia mas por ti qe por mi.

saluds
Otra vez los de ps3news nos dan en la boca con un puto fake ya que en la web tienen el video de la supuesta carga de un backup de psx
Bueno despues de todo este alboroto parece ke se confirma (incluso yo espero ke no sea asi....) ke es un fake reciclado por parte de ratataaaa ps3hax ....eeyy ,ey antes ke nada miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGColxgsfvM&NR=1

Al amigo ke preguntaba si esto no funcionaba por el swamp (ps2) en si y no por este eploit... bueno estabas en lo correcto si yo tambien desarmo mi ps3 y hago un swamp satisfactorio [angelito] HALELUYA corre como debe (eso si, no se si se aplica a todas las ps3 o solo las japo o ke...)
Y bue lo ke importa es ke todos colaboremos en sacar adelante la scene (de todo punto de vista, descubriendo ,colaborando y hasta desmintiendo los avances en este caso)
OJO [agggtt] ke ojala me ekivoke y dentro de unos dias salga algo real y feaciente como lo ocurrido en psp y kedaremos todos contentos ... eso si ke es lamentable ke gente grande invente cosas ke no son (incluso dando fechas...ke payasos...) creando una expectativa falsa [+furioso] , eso si da pena ya ke todos sabemos kienes son los heroes de la scene (idolo DA ,fanjita,etc.) ke se la han currado y a lo grande ....uf uf me he descaragao

Chas grax a todos .

-bueno ke no participo mucho pero soy asiduo, de eso no duden ...(y tambien ke se agradece seridad respecto a la scene en general, ke no es meterle cualiker cosa a la makina ;tiempo al tiempo ke ya se abrira el cielo y veremos la luz )
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5