exploit tiff v2.00 video test

1, 2, 3, 4, 5
tienes que crear en la raiz una carpeta llamada PICTURE
Sera que jogos de ps3 que cabem em uma midia dvd dl roda com esse metodo??????
Saudações
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
He hecho multitud de pruebas con el pendrive y no he obtenido resultados. He usado originales de PS1 y PS2, con sus correspondientes backups (backups de dichos juegos originales y otros diferentes). En ambos casos me devuelve al XMB con el mensaje de "imposible iniciar juego".

Cuando tenga una MS probare de nuevo.

Lo que si he podido comprobar es que usando un juego original de PS2 y haciendo el swap con ese mismo juego original de PS2, éste bootea correctamente una vez desenchufado el pendrive, tal y como nos enseñan en el ultimo video de Ytube.
NO ME LO CREO!!...nada mas ke añadir [toctoc]
A mi hay veces q se me queda colgao en las ondas del xmb, y otras q sale el logotipo de PS3 o PS2 y luego se queda colgao.
Por otra parte, ¿no se puede acceder a la memory stick desde ningún juego, es decir, desde el juego original ya rulando...?
para este ultimo video es necesario copia original de psx cierto?

saludos
probando con backups de psx a mi con el ms también me vuelve al xmb poniéndome "se ha producido un error durante la operación de inicio" :S .
Meu ps3 é japones, sera que se eu colocar um jogo original de psx ou ps2 americano, o metodo pode funcionar ????
Abraços
Lo que es extraño es que haciendo el swap por otro original también me da el mismo error del xmb, así que parece q simplemente con que el lector se pare da el error sea el disco que sea, y si es así no se...
Otro detalle, en la web http://www.ps3-hacks.com tenian un video que ya no está disponible... raro no? [enfa]

salu2
Tengo una teoría, pero necesitaría una copia en un BD-R.

Cuando habláis de que habéis hecho swap, supongo que os referís a sacar un disco de la bandeja y meter otro, usando el boton eject. En ese caso no vais a conseguir nada. Yo tengo el lector desmontado, y puedo hacer swap real (Si alguno lo tiene también así y lo ha probado, pido disculpas). No he podido conseguir nada porque aunque tengo originales de ps3, no tengo grabadora blu ray para probar, puesto que cuando haces swap real, tienes que usar el mismo medio original. Osea, original Bluray -> copia bluray, Original DVD -> copia DVD... puesto que una vez que el lector hace la carga inicial del original se queda en ese modo, como pasaba con el swap trick de ps2.

El problema es que tampoco he podido hacer swap real con juegos de ps2 ni de psx porque los que tengo son todos PAL y mi consola es japonesa.

Con un tiff modificado que he creado similar al que han sacado, puedo hacer que siempre salte el logo de ps3 al lanzar el disco, y se quede esperando. Mi idea es que haciendo swap real se puedan cargar backups, o al menos, juegos de otra región de ps2. ¿Alguien con el lector abierto también , que quiera probar? o.. ¿Alguien que pudiera prestarme algún BD-R grabado o algún original de PS2/PSX JAP? . Creo que podría ser posible algo en ps2, en ps3 no estoy tan seguro por la segunda razón que comenté en un post anterior.
no creo que a la gente le guste eso de tener abierta la ps3
*MaRiScAl* escribió:no creo que a la gente le guste eso de tener abierta la ps3



¬_¬ ¿Y quién dice que las tengan que abrir? Se supone que antes de sacar un método definitivo apto para todo el mundo, habrá que hacer pruebas, no? Las pruebas de este tipo son para gente que se quiera arriesgar a hacerlas, no para todo el mundo.

salu2.
posso usar o dispositivo MP3 USB ?????
Abraços
entonces ese video dice ke funciona copias de seguridad de la psx? fake o verdad? [mad]
yo mañana lo probare k aki no tengo juegos de psx xD
Zam escribió:Tengo una teoría, pero necesitaría una copia en un BD-R.

Cuando habláis de que habéis hecho swap, supongo que os referís a sacar un disco de la bandeja y meter otro, usando el boton eject. En ese caso no vais a conseguir nada. Yo tengo el lector desmontado, y puedo hacer swap real (Si alguno lo tiene también así y lo ha probado, pido disculpas). No he podido conseguir nada porque aunque tengo originales de ps3, no tengo grabadora blu ray para probar, puesto que cuando haces swap real, tienes que usar el mismo medio original. Osea, original Bluray -> copia bluray, Original DVD -> copia DVD... puesto que una vez que el lector hace la carga inicial del original se queda en ese modo, como pasaba con el swap trick de ps2.

El problema es que tampoco he podido hacer swap real con juegos de ps2 ni de psx porque los que tengo son todos PAL y mi consola es japonesa.

Con un tiff modificado que he creado similar al que han sacado, puedo hacer que siempre salte el logo de ps3 al lanzar el disco, y se quede esperando. Mi idea es que haciendo swap real se puedan cargar backups, o al menos, juegos de otra región de ps2. ¿Alguien con el lector abierto también , que quiera probar? o.. ¿Alguien que pudiera prestarme algún BD-R grabado o algún original de PS2/PSX JAP? . Creo que podría ser posible algo en ps2, en ps3 no estoy tan seguro por la segunda razón que comenté en un post anterior.


pero este tiff, se queda antes del logo de ps3, lo he probado i se queda antes , y al quitar el usb o la memory stick, sigue hacia el logo.

si tuviera un juego japo de psx lo probaba , pero no tengo, una pena
A mí no me funciona ni volviendo a meter el mismo juego original de Ps3. Me habría hecho ilusión poder cargar mis juegos PAL de Ps2 y PSX en mi Ps3 japonesa. Cuando la compré ya sabía que no iba a poder utilizarlos, así que tampoco hay problema, tengo a las otras dos veteranas aquí al lado.

¡Un saludo!

edit: lo que no he probado son juegos originales japoneses de psx y ps2, pero para qué voy a probar si puedo cargarlos sin hacer nada, basta con meter el disco y a jugar XD
pues ami me sale el logo de ps3 y despues se traba y ahi es cuando hay k kitar la memory, fijo.
si dejas el tiff cargando 20 o 30 segundos,si pasa lo de playstation 3,hice swap de resistence por f1 y cargo el f1 original
yo tengo el virtua tennis en DVD - DL, lo podre hacer? [tomaaa]

edito: no me netro de na del video no mete ningun backup
Este video me parece mu interesante porque se ve ke no hay truco ni nada

http://youtube.com/watch?v=YGSE5_sxjpU
A salido el Xploit con este info.

1. Put the .TIF on a USB (download below)
2. Put a game in the PS3.
3. Insert the card with the .TIF exploit and go to "Photo icon" ... let it load.
3. Try to start the game and it should just lock up.
4. Take the USB out and the game should continue loading.

this tiff exloit was found and created by H3R3T1C of Team Ps3HAX.
visit Team PS3HAX at ps3hax.net !


Edito:

Os he subido el Exploit.

Tomad Exploit TIF
Lo he probado y es todo verdad, tambien he probado con el swap magic y copias de seguridad de ps2 y nada no furula, pero para saltarse el chekeo de los juegos me da ke si vale! a ver si de aki sale algo serio [burla2]
¿Alguien de aquí de EOL ha probado la carga de backups de PSX por éste método y si realmente funciona? Gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Fantasyrolero escribió:¿Alguien de aquí de EOL ha probado la carga de backups de PSX por éste método y si realmente funciona? Gracias.


Yo lo he probado y no me ha salido [tomaaa]
Fantasyrolero escribió:¿Alguien de aquí de EOL ha probado la carga de backups de PSX por éste método y si realmente funciona? Gracias.


Yo he probado un backup del resident evil 2 mediante un juego original de ps2 y no carga error en xmb de que no se ha podido cargar dicho juego...

Mañana probare con un juego original de psx y un backup aunque dudo que funcione

Saludos.
Yo lo e probado, i no me funciona. PS3 PAL, 1.50, con el mismo fall of men. El archibo tif en su sitio, en la carpeta correspondiente de la memorystick. Se queda colgado pensando (todo normal, como dice el exploit)y... cuando inicio el juego se abre sin ningún problema.

no se suponia que se tenia que quedar colgado sin iniciar? que hago mal?
agrhh
ya lo he intentado y nada
baje el tif lo coloque en la memory formateandola bajo windows y colocandola en el raiz.
para poder que la lea me toca darle al triangulo la opcion leer todo y ahi si se queda leyendo.
intente hacerlo con una copia de PES5 para ps2 y nada.
wark001 escribió:Yo lo e probado, i no me funciona. PS3 PAL, 1.50, con el mismo fall of men. El archibo tif en su sitio, en la carpeta correspondiente de la memorystick. Se queda colgado pensando (todo normal, como dice el exploit)y... cuando inicio el juego se abre sin ningún problema.

no se suponia que se tenia que quedar colgado sin iniciar? que hago mal?


Creo que en 1.5 no va...
Insisto, no os molestéis en hacerlo sacando y metiendo el disco usando el eject de la consola, no sirve de nada, evidentemente el lector detecta el cambio de disco y actualiza el TOC.

salu2.
Zam escribió:Insisto, no os molestéis en hacerlo sacando y metiendo el disco usando el eject de la consola, no sirve de nada, evidentemente el lector detecta el cambio de disco y actualiza el TOC.

salu2.


eso lo sabes o lo supones aunque es bastante logico la verdad
Zam escribió:Insisto, no os molestéis en hacerlo sacando y metiendo el disco usando el eject de la consola, no sirve de nada, evidentemente el lector detecta el cambio de disco y actualiza el TOC.

salu2.

Realmente debe ser asi
refresta el TOC al insertar e intentar leer el nuevo disco
Si, eso es.. el "exploit" simplemente parece bloquear el listado de archivos en cualquier directorio de los subsistemas de lectura tanto de los dispositivos usb como del lector BD incorporado.

La razón es que el archivo TIFF (sirve cualquier TIFF con compresión LZW) entre los bytes 4-7 de la cabecera se contiene el offset de inicio del primer IFD en el archivo. Si modificamos dichos valores, lo más probable es que el sistema de lectura de la ps3 cuando lea la cabecera es q se vuelva un poco loco, al no encontrar la estructura de datos que espera al leer en dicho offset, sobre todo si el mismo está fuera del rango del tamaño del archivo.

En este caso, causa el bloqueo de lectura de cualquier entrada de fichero en los subdirectorios tanto de los dispositivos usb como del lectgor (tratad de entrar en cualquier subdirectorio de cualquier otro usb pen o disco de datos mietras está fiuncionando el "exploit" y verés q no responden)

Por tanto, aunque parezca estar bloqueada la consola (XMB) no lo está, solo una parte o subsistema, y el lector funciona perfectamente, nos deja dar a eject y refresca el TOC cuando metemos un disco nuevo. Mientras la ps3 no se mueve pq sigue tratando de luchar para listar el directorio. Cuando retiramos el stick, se rompe la apertura de archivo original (el tiff de marras) y libera el recurso, pudiéndose leer de nuevo el contenido de los directorios y arrancando el disco.

Lo que me gustaría saber es si la validación del disco tras salir el logo se produce o no, y en caso de ser así, con un swap real se podría intentar hacer algo, al menos con los discos de ps2 creo que podría funcionar.

A ver si consigo en estos dias algun jap para probar. En caso de no funcionar se confirmaría que la validación del disco se produce TRAS la lectura del directorio (que es donde se produce supuestamente el "cuelgue"), o que se produce una segunda validación al leerlo.

Estas son deducciones a las que he llegado después de muchas pruebas. Evidentemente puedo estar equivocaco así que no toméis mis palabras como ley, porque posiblemente no lo sean :)

No obstante gracias por leer este tochazo.

Un saludo.
Shiniori

gracias por responderme, weno, ja que se supone que no ba en 1.5, esperaremos que va pasando.

Zam

me a gustado mucho tu "toxo" aun que pueda ser mentida, como tu dices. Al menos nos enteramos un poco de como funciona todo esto... gracias
gracias a ti por explicarlo y escribirlo. Saludos :)
yo he probado de hacer swap con una rodaja de mortadela y tambien me da error, aun asi creo que vamos por buen camino... [jaja]

ahora enserio, despues de la de FAKES que corren por el youtube yo ya he perdido la esperanza X-D. hasta que no se vea algo definitivo y testeato por muuuucha gente hare caso omiso a estos "intentos" [qmparto]
Yo keria preguntar una cosa:

Tengom la consola JAP, podria intentar meter mis Originales de PS2 con Region PAL?

Necesito saber si con este Xploit es posible hacer eso.

Salu2
alguien podría pobrar con un backup y el original del mismo juego?àra que tengan el mismo TOC
*MaRiScAl* escribió:alguien podría pobrar con un backup y el original del mismo juego?àra que tengan el mismo TOC


Eso no serviría de nada, puesto que no solo refrescaría el TOC, sino que también comprobaría previamente que es un disco grabable, no un original (chequeo de medio, sectores ilegibles de los discos originales, como en PS2 y PS1, que no se pueden grabar en un DVD-R, CD-R...) y por tanto pasaría a reconocerlo como un disco de datos, dando el consiguiente error de que no se ha podido iniciar el juego.

salu2.
fidillo escribió:Yo keria preguntar una cosa:

Tengom la consola JAP, podria intentar meter mis Originales de PS2 con Region PAL?

Necesito saber si con este Xploit es posible hacer eso.

Salu2


No va yo lo he probado lo contrario y no va :(
*MaRiScAl* escribió:alguien podría pobrar con un backup y el original del mismo juego?àra que tengan el mismo TOC

lo probe con el gta san andreas y no va
Quizás ese swap debería de hacerse sin la carcasa a ver que pasa, si lo ejecutase se tendría claro que es el refresco de la TOC, ¿qué opinais?
el video de la carga de backups de ps1 es un fake lo he probado y no funciona me da un bonito error kuando pongo la copia y kito la memory stick o puede ser ke solo cargue en Ps3 niponas kien save.
toscanito escribió:el video de la carga de backups de ps1 es un fake lo he probado y no funciona me da un bonito error kuando pongo la copia y kito la memory stick o puede ser ke solo cargue en Ps3 niponas kien save.

A mi me gustaria que alguien probase eso mismo pero sin la carcasa de la ps3, sin tener que darle al eject vamos :) .
en lo ke respecta el tema principal del post el xploid este funciona acabo de probarlo con el resistence y ace lo ke tiene ke acer, korta la karga del juego y kuando kita la memory continua normal.
y lo de probarlo sin darle al boton de eject puede ke funcione pero no voy a despontar mi ps3 para probarlo xDD
No creo que a estas horas haya alguien por aqui con la consola desmontada para probar esto, asique 5 mintuos mas a ver si hay suerte y sinos mañana sera otro dia o un gran dia xD
weno pos ahora mismo acavo de probar con 2 juegos de Ps2 orginales el FF12 y el KH2, meti la memory meti el FF12 espere unos segundos y cargue el juego, se kedo en negra la pantalla, sustitui por el KH2 y kite la memory y al cabo de unos segundos el kh2 arranka normal.
Conclusion ke con juegos originales si sale el truco pero con copias no xDD vamos ke no nos sirve para nada de momento.
Ok, si tuviera un juego Jap en mi consola JAP podria meterle otro de otra region sin problemas supongo.

Al no disponer de ningun juego JAP de PS2 original no podre hacer mis pruebas.

Salu2
Gsus89 escribió:He hecho multitud de pruebas con el pendrive y no he obtenido resultados. He usado originales de PS1 y PS2, con sus correspondientes backups (backups de dichos juegos originales y otros diferentes). En ambos casos me devuelve al XMB con el mensaje de "imposible iniciar juego".

Cuando tenga una MS probare de nuevo.

Lo que si he podido comprobar es que usando un juego original de PS2 y haciendo el swap con ese mismo juego original de PS2, éste bootea correctamente una vez desenchufado el pendrive, tal y como nos enseñan en el ultimo video de Ytube.
A mi tambien me da error como a tí cuando hago el swap y uso memory stick.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5