Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

16, 7, 8, 9, 10
pos al final me tengo que ir, porque mi mujer ha dicho , palabras textuales ' deja la **** de una vez! que parece que tienes 15 años!, todo el dia jugando!' pobrecita no sabe lo que le espera.... tengo 28 pero pienso seguir jugando hasta que la vista y las manos me lo permitan!, suerte que en el fondo lo sabe.. :D jaajaaja, venga jugones, si mañana sobre las 10 y media o 11 de la mañana hay alguien jugamos un matutino! :P
bookete escribió:partidazo de mojino360 y el menda.
Ha sido un partido super intenso.
En la primera parte no me entraba ni un tiro triple, y mojino lo bordaba.
Así hasta tener 15 puntos de ventaja creo que fué o 16...y en ese momento me centre en defensa y con suerte porque sus tiradores empezaron a fallar bastante ..y yo cogi mucho rebote cosa que en la primera parte era un show porque todos eran para él...pues fuí remontando hasta llegar al último periodo poniendome delante, y cogiendo una ventaja pequeña pero que menos te da una piedra...
y hasta el final todo igualado...que tensión!!
yo tuve suerte poruqe me entraron en esta segunda parte muchos triples.
Partidazo al final: 101 wizards, 95 pistons.
Deseando de jugar el siguiente partido con mojino.Tío cojonudo.
saludos!!
adiosss


lo mismo digo, en el puto tercer cuarto les ha entrado la puta pajara a los mios y se ha ido el partido a la mierda xDDDD

Buen partido tio, a ver cuando echamos el segundo :)
San Antonio Spurs 107, Utah Jazz 95

bueno, octava victoria de san antonio, que ya aspira seriamente a intentar jugar los playoffs, partido que parecia comodo en la mitad del segundo cuarto ganaba de 20, pero una presion infernal hizo que utah remontara los 20 puntos igualando el marcador, pero surgio steven jackson, ke partidazo del escudero de mi amigo vicente! y bowen con un 4/4 en triples! y mi amigo, que no fallo a la cita, al final vicotoria 'casi'comoda, por parte de utah solo destacalbe el partido de garnett y davis. tengo que decir que san antonio ha hecho un stage de tiros de 3, los resultados son visibles 11/17 en el ultimo partido... smile_:D.

MVP mi amigo vicente carter! 32pts 9asistencias! 1reb 3robos 1tapon
Wenas, por cambio de compañia de adsl estoy de baja temporalmente en todas las ligas, asi q si lo veis oportunos podeis buscar un sustituto para no atrasarla.
Un saludo jugones.!!!
a mi como alquien no me apunte con el nuevo gamertag no puedo jugar.
Has puesto tu nuevo gamertag en el foro? porque adivino aun no soy [carcajad].


Tenemos a 2 suplentes que en breve entraran en la liga.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no xD, el nuevo es Ribou10 , espero la invitación q tengo ganas de volver a pillar a mis Rockets.
Tendras que esperarte a king y Galfano yo no puedo invitar a gente ala liga ni puedo echar.
pos a ver si aparecen xD
La consola no creo que les tarde en llegar, pero me estraña que lleven ya 1 semana y pico sin postear.
Se tiene que buscar sustitutos a los 2 que llevan 0 partidos y al jugador que se hechó del toeno o no?
Buenas a todos, os informo que máñana martes me marcho a Londres por temas del curro y no vuelvo hasta el fin de semana. De todas maneras está noche me conectaré a ver si puedo jugar alguno.
Nos vemos.
esto esta paraillo, no?
mithrandir17 escribió:esto esta paraillo, no?


paraillo solo? xD
Como no se busquen substitutos para los que lleban pocos o ningun partido esta liga se hará eterna... (como en la 2a liga eol)

Salu2!
Tenemos gente para entrar, pero asta que no vengan los admiistradores generales no se puede acer nada.
pasan los dias y nada........ puma que esta pasando tio?
Pues algo tenemos que hacer porque hace dias que no se mueve la liga, y yo en lo personal hace dias y dias que no consigo jugar con nadie.

saludos gente
Hola de nuevo...la consola esta al caer y ya podremos ponder todo al dia,entre hoy y mañana es casi seguro que llega.

Me parece que hay que hacer unas invitaciones o algo no?
Si las puedo hacer desde la web de 2k lo hago ahora, o no...
no se quien sabe si hay que hacerlas desde la consola o la web??


Un Gamertag es "Ribou10" el resto?
Galfano si, me tienes q dar invitación para Ribou10 y quitar a Ribou q es el gamertag q tenía antes.
ok,
sabes si lo puedo hacer desde la web¿
o dara algun tipo de fallo?
2 suplentes, el cadiz ese y el dodge.
galfano si eso me salgo yo dandole a drop y luego me invitas m parece q se puede desde la web
Bueno chicos ya estoy de vuelta, teneis que perdonarme por no aparecer por aki, faltaba un compañero en el curro y estos dias estuve hasta arriba, hoy voy a actualizar la pagina y a mandarles un e-mail a los de 2ksports para ver si pueden arreglar el bug de la clasificacion de la web.

Si alguien kiere jugar hoy que avise por aki o por live, aunque tengo mucho que practicar que casi no me acuerdo ni de como se juega xDDD


Venga un saludo


Por cierto los suplentes ya estan al caer, a ver si contacto con ese cadiz oe y lo invito

Por cierto DaveBoss360 si no llegas a 3 partidos jugados este finde voy a tener que meter a otro, no se para que te apuntaste si no ibas ni a jugar...
he recibido la propuesta de traspaso

adre miller (81) por nate robinson(75) , es loq ue buscaba un base por robinson, pero no se si me dejaran aceptar el trade los administradores, decidme algo
Mithrandir son muchos puntos, intenta meter a un segundo jugador y igualar el traspaso al menos 2 puntos y sera aprobado.


Ribou ya te envie la invitacion al gamertag Ribou10 , mira en la web, pero puede tardar un rato en llegar


Un saludo
nada no estas perdonado.

El otro suplente es Dodge909, no me acuerdo por quien entrava, creo que por Campr.
estebaneitor, tienes una propuesta en la web

robinson(75) watson(77) granger(81) por battier(79) godden(74)miller(81)
King te has confundido me has mandado la invitación para pillar a los celtics y yo llevo a Houston.
Pumaesp escribió:Esto esta muerto!!


ni que lo digas, yo ya he perdido hasta las ganas, enfin, pormetia, pero se qeudo como todas las ligas, en nada........ enfin...... veo qeu es imposible, porque aunqeu le dieramos vida, hay demasiada gente que va a pasar..... otra liga online mas que se va a la mierda!
Yo desde aqui quiero felicitar a torlen81 por pasar de mi cada vez que le he invitado a jugar para poder continuar con esta liga.pero bueno,el sabra,pasara a formar parte de la lista negra para futuras ligas
Pues es una pena la verdad, pq antes del parón iba muy bien la cosa, no nos rindamos [tadoramo]
la verdad que esta muy parada, yo todos los dias me conecto un rato pero no veo a nadie de los que me quedan, es increible que con la play 3 recien comprada lo unico que pienso es en cumplir con todas las ligas que tengo pero no pillo a nadie para jugarlas.

Lo malo de esto es que cuando pillas algun jugador de tu equipo no te acuerdas nada de nada y no entra ni una.

Espero que todos sepamos quienes son los que siempre cumplen y hagamos una liga solo con ellos aunque seamos 10.
Muy buenas, para todos los participantes de la liga, ya toy operativo de nuevo, cualquiera q me vea conectado q me de toke para jugar partidos. Saludos !!!
Ami me gustaria jugar algun amistoso, ya que bryant y Peja no vendran al equipo, tengo que acostumbrarme a hamilton y brand. Mñn si eso jugamos algun amistoso.
donde esta king y glafano? puma tu sabes algo?
Yo? pos ni idea, alomejor tienen mucho curro o algo asi, nose.







salu2
bueno, dejo la liga, no es nada personal,es lo que hare a partir de ahora en todas las ligas que se queden paradas 2 semanas( ya he dejado otra por lo mismo), venga suerte y lo siento( o no)
XDDDD la liga empieza a desvanecerse de una manera seria.
Yo certifico la defuncion de la liga.
entonces, le voy dando al botoncito que pone 'drop' no?
Parece q esta mas q muerta la liga no? vaya pena.

No teneis otra x ahi donde apuntarse q valga la pena?
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10