Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

16, 7, 8, 9, 10
en todo de acuerdo, añdir que soy gilipollas, y despues de remontar 9 puntos en 1minut y medio y ponerme a 3 en el ultimo minuto y medio, me pongo a hacer el gilipollas y atirar de tres! joder! :( tontooooo,
un placer puma.

PD: mi amigo vicente sige a lo suyo, lastima que no le ayuden demasiado..... :D
Joder lastima acabo de llegar y he visto que os habeis ido tanto el manager de los san antonio y puma hace 1 minuto, por los pelos, bueno pues otro dia jugaremos.

saludos
no va 2k sport... otra vez.
Pufffff pues me disponia a entrar para ver si jugaba algo

Bueno pues cuando funcionen que alguien lo ponga por aqui para encender la consola y poder jugar.

Saludos gente.
La pagina de 2ksports ya funciona eso significa que el servidor esta operativo ???

bueno yo ahora tengo qe salir pero vuelvo en 1 hora a lo mas tardar.
Xiple cuando estes pa jugar avisame por live.

P.D: en la web me pone que el Brand tiene 30 PPP y en cambio en el juego me pone 26... esto es por lo del partido de ayer que se tubo que reiniciar. Almenos a carter lan bajao 3 puntos cuando izo 41 xD
como ke le han kitao 3 puntos? kabrones! :D, da igual, si hubieran servido para ganar,,,,, pero ni asi :D
Voy a dar explicaciones de por que he abandonado:

Los sliders no se que coño pasa pero no me entra NADA. Ni mates, ni tiros en suspension ni NADA.


Lo curioso, es que a Puma le ha entrado TODO. Me ha fundido a triples y a mtes.


No digo que ni lo tenga trucado ni nada. Durante el partido he mandado dos mensajes. Ninguno me ha respondido. Se lo he pedido de buenas maneras. Muchos entenderan que con un 22.7%, no se puede jugar, y que el otro me funda a tiros.


Si creeis que esto supone expulsion, expulsadme. Me da igual, pero esto en NINGUNA liga me ha pasado.


Esto es todo.
Cuando acabe el madrid me meteré al Punto de Encuentro. Si alguien quiere jugar que se pase.
LA. Lakers - Denver.
99-96


Primer partido fuera de casa, y la primera derrota, partido en el que empezaron dominando los lakers, pero poco a poco los de Colorado remontaron asta ponerse 15 por encima, en los 2 ultimos cuartos los Lakers poco a poco se fueron acercando a los Denver Nuggets, partido en el que Brand se llevo dos pinchos de merluza de Diesel.

Jugadores a destacar:

Elton brand : No fue su mejor partido pero a ayudado mucho. 26 puntos 10 rebotes 3 asistencias.

hamilton estubo mas acertado en los tiros con 23 puntos.

Josh howard fatal en todos los sentidos.


MVP del partido a sido Jamison.

Menudo tio este, imposible pararle cojiendo rebotes.

Imagen
____________________

Detroit - Denver
21-43

Partido en el que estoy vastante cabreado. Mojino esta viendo como pierde y quer sus jugadores no estan nada finos, y me propone aplazar el partido, yo me quedo O.o? si en la nba va Hamilton y dice oye aplazamos el partido porque no me entra nada... Pero bueno King reinicia el partido porque estos partidos no acen mas que joderme las estadisticas de los jugadores.

Otra cosa Mojino.. en vez de salirte del partido por la patilla, lo que tienes que acer es acabar el partido de la forma mas digna que puedas, luego te cagas en el juego, pero recuerda que no estas jugando solo que los partidos juegan 2, y que cuando ami me estan saliendo un partido muy bueno cojas y te pires por la cara, pos me sienta muy mal.

P.D: Nose si abandonar la partida premeditadamente porque el partido no te es favorable lleva sancion, pero eso ya lo dira King.

salu2

_________

Edito despues de ller el post de mojino:

Que te fusilao? solo tengo el 55.6% de tiros de campo, el que ta fusilao a sido nelson, pero claro pa 1 vez que el tio sale on fire ya es cheto.

No veo yo donde ves que te aya fusilado a mates y a triples, pero bueno, tu as fallado un mate con pierce encima lo acias corriendo contra Sene y Brand y de espaldas a dos manos. Los tiros si an fallado pero eso pasa en los mejores ekipos, Sinceramente, la culpa de que fallases tanto no es mia sino tuya.
El tema de los sliders de esta liga no lo acabo de entender... No se el porque no se ha mantenido la misma configuracion de los siders que teniamos en la otra liga que estoy jugando (la 2a liga EOL que no se si se acabara algun dia...), creo que lo comenté a Puma o a King y me dijisteis que era por el tema de la dificultad, cosa que para mi no es suficiente razon para cambiar los sliders. Si los anteriores sliders ya ivan bien parque cambiarlos?

Salu2!
Joder Mojino , me estas diciendo que abandonaste el partido solo pq llevabas un 25% en tiros en el 2º cuarto??
No se si sabras que esto suele pasar en la nba, y mas en este juego, y no se si sabras tb que normalmente cuando te fallan mucho en el primer tiempo, despues del descanso te entran muchas mas para compensar el porcentaje.

Y no se que dices de los sliders que fallan todo, pq el tiro esta mas subido que en otras ligas.
Ademas si kieres echale un ojo a los porcentajes de los equipos de la liga en tiros
http://online.2ksports.com/league/stats?p=360&l=80855&a=sort&s=4&so=FG%25

Veras como la mayoria de los equipos pasan del 50% en tiros, incluso tu sin ser de los mejores en la liga tienes un 48%

Asi que creo que no tienes ningun argumento.
No te voy a expulsar de la liga simplemente tienes el partido perdido y un aviso pq no es normal lo que has hecho.

Ahora bien si vas a estar haciendo esto cada partido que te fallen los jugadores, mejor que le dejes tu puesto a otro que sepa perder.

Si quieres abandonar la liga pq no te gusta la configuracion dilo ahora y se te busca un suplente



Nemesis respecto a lo de los sliders son diferentes simplemente pq esta es otra liga, y esta es una temporada de simulacion, los otros sliders estan bien, pero para esta liga no valdrian y te dare un par de motivos (a mi juicio claro).

Sliders liga eol 2:

Robos muy bajos - Es muy dificil robar un balon (el lider en robos de la liga solo lleva 1.0 por partido). Creo que nunca hice ningun robo lo que se dice "robo" de kitarle la bola al jugador rival, todo fueron pases cortados

Los mates estan bien, pq es normal que te fallen mates con trafico cuando tienes 2 tios delante, pero lo malo es q fallan muchos mates cuando te vas solo

Y para mi lo mas importante, Los tiros desde cerca. En la otra liga fallan mucho de cerca lo que resta muchisima importancia al juego interior, tanto que el unico ala pivot que esta entre los 25 o 30 maximos anotadores de la liga es Gasol. Donde estan Duncan, Garnett, Brand, Jermaine Oneal y compañia???

Si te fijas bien en las estadisticas y las comparas veras que esta configuracion es la ideal
King despues de reiniciar un partido, mira lo que pasa en la web...
King lo malo de haber subido el juego interior es que muchos jugadores se basan en cojer al pivot de turno o estrella del equipo, se ponen cerca del aro y no fallan casi ninguna... Con los otros sliders tenias que trabajar mas la jugada, ahora es mas facil conseguir canastas segun mi parecer.
Salu2!
claro pero eso es lo normal.
Elton brand te va a meter cada noche minimo 15 puntos desde cerca como haria en la nba

Aun asi para algo hay una norma de puntos en la zona.

Ahora por lo menos hay juego interior, en la otra liga casi te obligan los sliders a tirar de 2 continuamente pq de cerca es exagerado lo que fallan.

Claro que todo esto es solo mi opinion, basandome en las estadisticas generales y en los partidos que yo jugue


Un saludo
King as visto el bug?. 2 mil millones de partidos perdidos >.<... supongo que tandras que avisar a un administrador de 2k sports o algo parecido porque sino...

Esto a pasado despues de intentar reiniciar desde el juego y no me dejava un partido contra los dallas, lo e reiniciado desde la web, y seguido ma salio esto... Por suerte en el juego sale todo bien, pero ahora la pagina web...


Por cierto, ami me gustaria que reiniciaras el partido con mojino mas que nada por las estadisticas...
____________

Dallas - Nuggets
87 - 77

El marcador no expone lo que en verdad a sido el partido, partido claramente dominado por los dallas y sus triples, Nash era una metralleta en los 3 primeros cuartos tenia 5/5 en triples, por suerte para los de colorado luego a empezado a fallar. Segundo partido fuera de casa y ganamos, el entrenador de los Nuggets no espera ganar muchos partidos fuera de casa, pero en casa no piensa perder ni uno.

1 er cuarto 18-26:

En este primer cuarto claramente los Texanos an sido superiores en su juego exterior sobretodo, se podia ver como el entrenador de los Nuggets sudava namas empezar el partido, Brand salia al campo y no conseguia anotar con facilidad, hamilton anotava pero tampoco tenia confianza en este primer cuarto.


2 Cuarto 22-19 ( 40 - 45)

En este cuarto todo empezo de mal en peor, los Maveriks se alejavan y alejavan en el marcador, el entrenador dava por perdido el partido, cuando se puede observar a hamilton pidiendo permiso al entrenador para salir al campo, tenia una cara distinta, parecia cambiado... Hamilton salio al campo y los compañeros empezaron a pasarsela a el , normalmente cuando necesitan puntos acuden a Brand, pero hamilton no parava de enchufarlas, asi pudieron reducir a 5 puntos la diferencia.


3 er Cuarto 24-19 ( 64 - 64)

Los Nuggets estavan empatados con los Maveriks, hay que decir que estubieron todo el rato 1 arriva 1 avajo, asi todo el cuarto, como siempre Deng, Hamilton sacaron a sus respectivos equipos adelante.


4 Cuarto 23 - 13 :

Los Maveriks que jugavan aun gran nivel, confiaron en el poder anotador de su estrella , Nash, el cual no respondio del todo bien,
empezo a fallar triples 3 seguidos, en cambio Hamilton seguia metiendolas, esta vez empezaron a pasarsela a Brand para que inchase sus numeros. Josh howard solo jugo el ultimo minuto del cuarto de la victoria, estaran planeando traspasarlo?.


MVP del partido:

Imagen

Hamilton a echo el mejor partido en lo que lleva de liga.
35 puntos 75% TC 1 asistencia , 3 rebotes , 1 Tapon.

Otro grande del partido a sido:

Elton Brand: 18 puntos 3 asistencias 2 rebotes, 1 robo , 3 tapones.
No a reboteeado mucho ya que Sear Sene hoy decidio cojerlos todos un total de 10, pero a ayudado mucho en defensa.

Gran sorpresa
Sear sene:
2 puntos 10 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones.

El gran desaparecido de los Nuggets:
J. Nelson: 16% TC .


Mavericks:

Imagen

Deng a sido totalmente impecable en su juego, los nuggets solo podian estar trankilos cuando el no estava en el campo.
20 puntos 66.7 TC 2 asistencias 3 rebotes.


Nash jugó muy bien los 3 primeros cuartos, en el ultimo se vino abajo y no pudo mantener su gran porcentaje de acierto.

20 puntos 36,8% TC 10 Asistencias, 4 rebotes.


Gran desaparecido de los Maveriks:

Jason Terry, su mister confio en el pero no respondio.
5 puntos 16,7 % TC 1 asistencia 5 rebotes.
__________


Ezquerro, vaya equipazo tienes...Cuando estan on fire las enchufan desde cualquier lao.


salu2
Nada que objetar a la victoria de los Nuggets, se supieron recomponer de las ventajas en el marcador de Dallas y en el último cuarto pegaron la estocada.

Un calvario Hamilton, que tiro que hacía, tiro que metía (incluyendo algún 2+1). Dallas intentó parar el juego interior de Brand haciendo ayudas en la defensa, pero aún así trabajó bien en el aspecto anotador, a pesar de fallar algún tiro importante.
Por desgracia estaba sobre el parqué un tal Sene que jodió la marrana en los dos últimos cuartos reboteando xD

Por parte de Dallas, aparte de lo mencionado por Puma añadir el excelente partido de Okur, que llevó de cabeza a los hombres interiores de los de Colorado gracias a su versatilidad desde la media-larga distancia, 16 puntos así lo atestiguan.
A Nash le volvió a entrar el "síndrome del último cuarto", en elq ue le cuesta antener sus estadísticas de tiro.
El resto del equipo bastante flojos en la faceta anotadora, en especial Terry, que nunca se encontró a gusto a la hora de tirar y su única canasta vino en una contra. Hay quien dice que su estancia en Dallas puede estar llegando a su fin, y que si llegase una oferta jugosa podría ser traspasado sin demasiadas contemplaciones.

A ver si llega el día en que este equipo esté on fire la mayoría del partido... porque de repente se desenchufan (sobre todo Nash, y Okur en menor medida; Deng siempre cumple xD) y el conjunto comienza a sufrir de manera excesiva. Pero sí, cuando Nash, Deng, Finley y Okur están bien... que tiemble la NBA!!! [+risas]

Un placer Puma y dale un pin a Hamilton, que se lo ha ganado XD

PD: 200 millones de victorias??? esto debe ser algun tipo de record o algo... ¡¡¡Quiero mi premio!!! XD
A ver si se puede arreglar esa gran mentira xD [mad]
Documento gráfico del bug! Se le ha ido la olla a la web ¬_¬

Imagen
Por suerte en el juego todo sale bien.

P.D: King repito por sino me lees perezoso xD, me reseteas el partido contra Detroit o lo dejaras asi?.
________________

Declaracion de Richard Hamilton, parece ser que Hamilton a comunicado algo polemico en la rueda de premsa posterior al partido contra los Mavericks que:

Me gustaria mucho poder jugar con Tayshaun Prince, despues de jugar contra el, me e podido dar cuenta que no esta agusto en los Lakers, su entrenador no tiene confianza en el, y ami me gustaria que viniese a los Nuggets, asi poder volver a jugar juntos.

Imagen


En el entrenador de los Nuggets tras estas declaraciones dijo:
Que tayshaun Prince viniese con nosotros, dependeria totalmente de los Lakers, ami tambien me gustaria que estubiese con nosotros, es un gran jugador.

Tambien dejo claro que:

Jameer Nelson.
Richard Hamilton.
Josh Howard.
Elton Brand.
Sear Sene.


Son totalmente intransferibles, no estoy dispuesto a perder a uno de estos jugadores para que llegase otro nuevo.
Tras las declaraciones del manager de los Denver en las cuales pide a gritos a Prince , en los Angeles saben que es dificil mantener a un jugador en un equipo contra su voluntad y empiezan a sondear el mercado por si acaso.

Prince ha sido apartado de los entrenamientos de esta semana y los ojeadores van a mirar con tranquilidad que jugador de los " Transferibles tiene Denver " para ver si pueden llegar al acuerdo pero se antoja dificil dificil porque habia mas managers interesados en este jugador y claro no se vendera barato.

Decir a todos que los Lakers estan faltos de un gran escolta..... por si os interesa el cambio mas bien,

Resumiendo podria y digo solo podria plantearme la salida de prince por un gran escolta, un buen pivot o un gran alero, en todo lo demas no estoy interesado en la actualidad.

PD: Tras la derrota de Denver en los Angeles E.Brand hizo un amago de irse para S,Oneil el cual le puso dos impresionantes tapones y gritarle que le habia arruinado su carrera deportiva con esos pinchos, la tangana se monto y ambos equipos gritaban " nos vemos en Denver "
Bueno [jaja] [jaja] .

Igoudala es un gran escolta, lo que pasa que con hamilton que es el jugador que mas minutos juega de mi eequipo con 21,9, el solo tiene 8,6 minutos en el campo, que encima comparte con jameer Nelson y Elton Brand, la mayoria del tiempo.
Todo esto ace que no tenga mucho tiempo para jugar, pero cuando a jugado algo mas de tiempo a echo partidazos.

Gerald Green tambien esta jugando bien, lo unico que con la media que tiene el traspaso seria imposible.

Bueno, Prince encaja en mi forma de juego, pero no a demostrado estar a la altura de Howard.

En denver pillaras xD, PEPSI CENTER es tu infierno, y mis jugadores son tus peores pesadillas.

salu2
Haber si la gente se espabila un poco pq hay unos que no han jugado ni un partido o solo uno y eso quiere decir que no tienen mucho interes en la liga (se busca a un sustituto y listo)...
Siempre somos los mismos que jugamos xD
Salu2
SSnake escribió:Haber si la gente se espabila un poco pq hay unos que no han jugado ni un partido o solo uno y eso quiere decir que no tienen mucho interes en la liga (se busca a un sustituto y listo)...
Siempre somos los mismos que jugamos xD
Salu2


Este domingo hará 2 semanas que empezamos, a 3 partidos por semanas son 6 partidos (toma mis matemáticas [carcajad] ), así que por lo menos todos deberíamos estar en esas cifras.

Hay 2 con ni un solo partido: ESSspina83 ya dijo que le había petado la consola y que abandonaba, pero hay sustituto? Y el otro es DaveBoss360. Se sabe algo?

Si no pasa nada raro esta noche a las 22:15 aprox estaré en el PE. Si alguien quiere ganar, ya lo sabe [oki]
Xilpe esta tarde revancha? . SI alguno quiere jugar que me mande un mensaje por live.


salu2
Puma que pasa tio veo qe los jugadores de Denver tienen sed de venganza jeejeje, pues es muy probable que esta tarde la tenga libre al completo asi que en cuanto me conecte si te veo te doy un toque.

PD: Los jugadores de los Lakers han sido avisados en su dia libre para viajar con urgencia hacia el pepsi arena, O.neil ha declarado a un medio local que lesionara a E. Brand por la tangana montada en el ultimo partido ( Declaraciones sin confirmar ).
Mientras no se ponga a bailar en medio la pista, que aga lo que quiera el Diesel. Esta tarde los jugadores tendran algo mas que palabras [discu] .



salu2
alguien para jugar ahora???
ya decís
gracias
adiosss
Yo me paso la tarde en el p.e.
en un mnto voy paya puma q ayer no me cogías mi invitación!! no me quieressss jejeje
ta ahora!!
go go go
adiosss
Denver Nuggets - LA Lakers.
105- 72.


Partido esperado por los oficionados, jugadores, periodistas y un largo etc...

Este gran partido de vuelta, fue diferente al anterior, empezaron los dos equipos muy bien, pero Los Lakers fallaron en momentos muy decisivos.


1 er Cuarto 23 -19:

Primer cuarto ajustado, los dos equipos fallavan bastante, pero seguian anotando. Brand esta vez se izo con la zona rival, y hamilton empezava con unos numeros horroros 0 de 6 tiros de campo en el primer cuarto.
El entrenador de los LA Lakers se acerco al de los Nuggets para comentarle: " Parece ser que tu publico esta algo nervioso, no se les oye ha ha."


2 Cuarto 26-23 ( 49- 42):

Los dos equipos subian un poco el ritmo y hamilton al fin empezava a anotar, todo parecia ir bien para los dos equipos, sus jugadores estrella no parecian acertar mucho pero en segundas oportunidades se icieron bastantes puntos.


3 Cuarto 32 - 9 ( 81 - 51 )

Aqui es donde los Lakers calleron en picado, se undieron y no pudieron reflotarse, Hamilton y brand empezaron a anotar y a reboteear, Arenas jugo pocos minutos de este cuarto por lo tanto poco pudo aportar, nos quedamos con el dato de que los Lakers fallaron 16 tiros de campo entre ellos 7 triples.

El entrenador de los Nuggets se acerco al de los Lakers para mencionarle algo: " Enseñales a tus jugadores a tirar a canasta luego hablaremos del publico."


4 Cuarto 24 -21 (105-72)

Parecia que los lakers se recuperavan pero los de Colorado despues de la ultima derrota no aflojaron, parece ser que el entrenador dejo salir a Igoudala para que se exiviese delante del entrenador de los Angeles.


MVP del partido:

Elton Brand

Imagen

32 puntos 2 asistencias, 7 rebotes 3 de ellos en ataque, 3 Tapones.

Jugadores a destacar:

Richard Hamilton :

Imagen

27 puntos , 2 asistencias , 3 rebotes.

saer Sene:
Imagen

3 puntos, 3 asistencias, 11 rebotes 6 de ellos en ataque, 5 Tapones. El rookie de los de COlorado, no juega mucho en ataque pero en defensa es imparable.


LAKERS:

Mencionar que ninguno de sus jugadores a jugado bien.
Solo se puede destacar Arenas aunque parecia estar algo ausente:
Imagen
18 puntos , 4 asistencias, 3 rebotes
mi madre la que habeis liao en la web jajajja.
Vaya mierda y ahora que?
Dices que se puede llamar a los de 2ksports? Sera en españa a dd hay q llamar no?

Iwal fue por resetearlo desde la consola el partido, yo siempre lo hago desde la pagina y nunca tuve problema, pero de todas maneras muy normal no es lo que paso.


Buenas noticias mi consola ya llego ayer a alemania, hoy voy a llamar al sat para ver si me la enviaron ya para aki y para que me den el numero de tracking para seguir el paquete.

A ver si la semana que viene vuelvo a las canchas, que estoy del pc futbol hasta los mismisimos jajajajaj


Un saludo
Bueno pues,


Despues de mi ultimo partido contra los Lakers voy a abandonar la liga.

No me gusta la manera de jugar en esta liga.


Eso es todo, nos vemos en las canchas [bye]
King luego mandare un ticket yo en ingles.

king me tengo que comer las stats del partido contra los pistons? , almenos meteme 20 puntos con brand porque la media me a bajado muchisimo por culpa de ese partido.
P.D: Quiero a sene como jugador de la semana almenos de los Rookies!!. xD
________________

Denver - Wizards.

128 - 74


Partido que empezava calentito, los Denver acababan de ganar a los Lakers acia pocos dias, tenian la moral alta, y encima jugavan en su cancha, el estadio estaba a rebosar de seguidores.

Los entrenadores antes de empezar se davan la mano.


Empieza el partido:

1 Cuarto 33 -15

En este cuarto pudimos ver como Saer Sene y Josh Howard acian 2 tapones, Sene a Brandon Roy cuando iva a acer un mate en la 2 jugada del partido, y Josh Howard a Merion cuando tambien se disponia a hacer un mate, los aficionados no se lo podian creer.
Parecia que los de Washinton se habian decantado por hacer 2 a 1 a hamilton y brand, lo cual dejava muchas otras oportunidades de anotar.


2 Cuarto 33 - 14 ( 66 - 29):

Los Wizards tenian la moral por los suelos, no les entrava nada y veian aproximarse su 7 derrota en el torneo... Hamilton, brand , Nelson y Howard se ponian las botas anotando cada uno desde su posicion.


___________________
Media parte
___________________

El entrenador en el descanso les decia a sus jugadores que no bajaran el ritmo, que siguieran como hasta ahora, defensa impecable y ataque potentisimo.

3 Cuarto 30 -25 ( 96 - 54)

Seguia el festival anotador de los de Colorado, parecia que los Wizards estavan anotando mas, 2 robos consecutivos davan animos a los de Washinton pero las caras de sus estrellas como Shawn merion lo decian todo...

Imagen


4 Cuarto 32 -20 ( 128 -74)

La defensa de los de Washinton seguia exactamente igual, 2 a 1 a hamilton y brand eso dejava en multitud de ocasiones a Jameer Nelson solo en la linea de 3. Partido acabo sin incidentes, los dos equipos se saludaron-

MVP del partido :

Elton Brand:

Imagen

Con 35 puntos 9 asistencias, 7 rebotes, 1 robo, a sido el mejor jugador del partido, a demostrado que puede ser generoso con los compañeros ademas de demostrar estar en plena forma.


Jugadores a destacar:

Richard Hamilton.

Imagen

A marcado por 3 partido consecutivo: 33 Puntos 1 asistencia, 5 rebotes , 2 robos.

Jameer Nelson:

Imagen
24 Puntos, 8 asistencias, 2 rebotes, 1 robo. 100% de tiros de campo. 7/7.

Saer Sene:
Este jugador sigue con sus trece de cojer todos los rebotes.

Imagen

4 puntos, 3 asistencias, 12 rebotes, 1 tapon.

Howard a estado bien, pero se espera mas de el.




salu2
Bueno Mojino yo creo que deberias explicarlo un poco mejor porque parece que dejas la liga tras jugar conmigo por mi forma de jugar y creo que no he abusado en nada, al principio me dijiste el tema de contrataques y fueron tres que salieron de forma natural y es verdad que ganaba de 14 o 15 pero siempre tengo 1 cuarto que no meto casi nada y no veo logico desaprovechar un contrataque pero bueno me lo dijiste y lo deje de hacer creo que al final solo he metido 8 puntos de contrataque. El tema de triples he tirado 22 y metido creo que han sido 7 u 9 ahora no me acuerdo tampoco creo que sea abusar teniendo en cuenta el equipo de triplistas que tengo y en cuanto a la zona y tiro a media distancia creo que ha sido normal , algunos puntos ha sido el tipico rebote despues del tiro de media distancia que O.Neil palmea ( en eso no puedo hacer mucho estaba solo )

Bueno siento que dejes la liga yo te pediria que lo pensaras un pelin mas y si es por este partido o no lo es me gustaria que lo digas.
El problema creo que es por su equipo, si ubiese jugado mas ligas, estaria enterao de que P.Pierce es bueno si, pero que igual te mete 30 puntos que solo te mete 14 tirando 30 tiros. Pero bueno, creo que decir no me gusta como se juega, es una escusa por irte a jugar a otro lado, porque algunos equipos te an owneado en la cancha. Pero como dice es Simulacion, si a un equipo le meten una paliza en la nba no se van a retirar.


salu2
Pumaesp escribió:el problema creo que es por su equipo, si ubiese jugado mas ligas, estaria enterao de que P.Pierce es bueno si, pero que igual te mete 30 puntos que solo te mete 14 tirando 30 tiros. Pero bueno, creo que decir no me gusta como se juega, es una escusa por irte a jugar a otro lado, porque algunos equipos te an owneado en la cancha. Pero como dice es Simulacion, si a un equipo le meten una paliza en la nba no se van a retirar.


salu2


Mira, para empezar no me gusta la prepotencia con la que tratas a la gente.


Segundo, llevo jugando a juegos de basket on-line des de que salio el nba 2k6. Des de el mismo dia que salio empecé a jugar ligas. Me han llegado a ganar de 50 puntos y he acabado el partido sin abandonar ni nada.

Pues si, me salgo de esta liga para jugar en otras. Tu lo has dicho. Porque sobretodo no me gusta perder el tiempo y segundo paso de aguantar a gallitos como tu.

Asi que abadono la liga y que otro con ganas de meterse aqui y que le guste este panorama me alegro mucho por el.


Hasta luego
Me dirijo con prepotencia unicamente acia ati, como puedes comprovar, eso se deve a que no me gusta que me tomen el pelo, y menos de una forma tan descarada.


Felicidades por acabar partidos me parecia impisble verte acabar 1.


salu2 [bye]
Pumaesp escribió:Me dirijo con prepotencia unicamente acia ati, como puedes comprovar, eso se deve a que no me gusta que me tomen el pelo, y menos de una forma tan descarada.


Felicidades por acabar partidos me parecia impisble verte acabar 1.


salu2 [bye]



Que casualidad, puedes pedirle a TODOS los admin de TODAS las ligas que he jugado si han tenido problemas conmigo. Y SIEMPRE ACABO mis partidos.

Lo mio contigo fue un calenton, podria haber acabado el partido, incluso me replanteaba seguir jugando. Pero ha sido tu malas formas, tu chuleria y tu tonteria que he preferido por mandar al carajo esta liga.

Es una lastima que haiga gente como tu jugando a este juego, le has quitado toda la gracia a esta liga.
Resetear el partido entre Phoenix y Wizards cuando podais.
Gracias
Por cierto King ya va siendo hora que te pasaes al Football manager 07 xD
Ahora ya es todo por mi culpa, decidete muchacho. Yo no te e dicho que no hayas acabo partidos simplemente e dicho que me parecia imposible que los acabaras, es una opinion, como muchas de las que tu das a conocer sobre mi.

Bueno despues de arremeter directamente contra mi , ya te as desaogao y puedes irte tranquilo. Si tu te calentaste por que no te entraba ninguna canasta, tu cres que yo no me calente porque me vacilaras en toda la cara y luego abandonaras?.

Me parece perfecto que des tu opinion, ahora yo dare la mia, creo que ninguna de las cosas que dices son ciertas, ni siquiera tienen fundamento. Que no te contesto unos mensajes, en los cuales dicen que quieres aplazar un partido de liga porque a tus jugadores no les entran los tiros... por eso ya tengo malas formas, chuleo y ago tonterias.

Ademas yo no incumpli ninguna norma y xilpe supongo que tampoco, por lo tanto, jugamos como ponen en las normas, que creo que todos aceptamos, y dijimos que las cumpliriamos, si de primeras no te gustava como se jugava en esta liga, porque te apuntaste?.

P.D: Partido reseteado nemesis.

salu2 [bye][bye][bye]
Bueno dejad ya los malos rollos , que mojino no quiere seguir pues no pasa nada se busca un suplente.
Aunque como ha dicho Xilpe yo te pediria mojino q lo pensases bien antes de tomar una decision, aunque parece que ya la tienes tomada.


Nemesis ya acabo de "comprar" el football manager este y esta de puta madre pero lo malo esq no tira muy bien en mi flamante pentium 3 a 733mhz [buuuaaaa]
san antonio 110 - cleveland 103

4 victoria de spurs, esta si cabe la que mas me hincha, ante un jugon! primero, antes del resumen pedir disculpas porque en los 2 primeros cuartos hice demasiado 'rachin'( le he tenioq ue prguntar que era , porque ni lo sabia) pero he dejado de hacerlo en cuanto me lo ha dicho. EL partido:

primer cuarto en el que comenzo la batalla familiar,,,,,,, mcgrady versus vicente, increible los dos, no paraban, cuarto igualado en general, en el segundo mas de lo mismo, pero vicente un pelin mejor, tracy perdia fuelle,,,,,, y los escuderos de tracy desaparecidos, los de vicentes umando puntitos,que hacia ganar el cuartoa san antonio, en el 3 cuarto un quinteto incompresible de san antonio dio vida a cleveland, y tracy parecia que se entonaba aunque era byby quien llevaba a su equipo cerca en el marcador, vicente seguia a lo suyo, y tracy cansado empezaba a fallar.... en el 4 cleveland deshizo todo lo bueno que hizo en el 3, y mi amigo vicente en plan estrella acercaba a su equipo en el marcador, tracy lo fallaba todo, final apretadisimo, en el que vicente remonto una desventaha de 7 el solo! empatando el partido, aunque la ultima jugada un taponazo de Radmanovic a McGrady en el ultimo segundo evito la derrota....... prorroga.... empieza con un fallo de mcgrady... la coje carter, se la tira de 3, y pa dentro, vicente se volvia loco! falla de nuevo cleveland, en el siguietne ataque la coje vicente a falta de 2 segundos y con tres tios encima la clava! JUGON! JUGON!, cleveland lo fallaba todo, y san antonio anotando tiros libres mantuvo el resultado!....

MVP: 'mi amigo Vicente' Carter 64pts 4as 6reb 1 robo

el mejor de cleveland fue su primo con 47pts 3a 4rb 1robo.

esta noche se van de borrachera los dos, pero paga Mcgrady!!! jugon!!!!!!!!
una cosa es que haya reglas, que me parece genial y todos las cumplimos...de hecho los que han jugado conmigo me han solido felicitar por mi juego abierto y variado a pesar de contar con de largo el peor equipo de todos sin ninguna megaestrella , ni tirador...pero otra cosa es que contra quien juegas si metes un mate te pare el juego y te enseñe la grafica de tiros, q si tiras dos triples seguidos también se queja y te vuelva a parar el partido...así es imposible jugar...
es q encima luegol se miraba la gráfica y el tenía muchas más dentro de la "bombilla" que yo...y las que yo tenia vale sería más cerca y??

lo que quiero decir es que más variado que he jugado no se puede..
pero no ha parado de quejarse el jugon estebaneitor.
Bueno un saludo y deseando ya que llegue la suigente liga y pueda hacer un draft y no jugar con semejante mierda de equipo descompensada.
saludos
adiosss
Una imagen vale mas que mil palabras...


Imagen


Hablar es facil,ahora con tu grafica de tiro delante me cuentas si tu forma de jugar ha sido limpia,asi que deja de criticar a los demas sin argumentos
Bien,

Me lo he repensado. Voy a seguir con la liga. Esto ha sido fruto entre un malentendido y un calenton.



Seguire en la liga pero voy a cambiar casi todo el equipo. Realizare diversas ofertas. A ver si cambio un poco y tengo mas suerte.

Pido perdon por todo lo que haya podido ocasionar mis nerv ios jejeje



Bueno, eso es todo, si quieres repetimos nuestro partido ahora si sin malos rollos :-)
muy bien miliko, y xq no pones la tuya???
porque has tirado mucho más dentro de la bombilla te lo vuelvo a decir...yo haria mas mates o más canastas de cerca pero di porque!!! joer porque he cogido rebote y palmeos 15 más q tuª!!! si dices algo dilo entero.Te he barrido en rebotes ofensivos y he palmeado muchas de ahí que haya algunas de cerca.
Pero tu has tirado más dentro de la bombilla...
pon tu grafica no sólo la mía...joer hay q saber perder , que yo llevo haciendo 7 veces ya y nunca me queje.
saludos
Bueno en algo tienes la razon, es justo que yo ponga la mía para comparar. Ahí va...



Imagen



Y ahora?????


Cito:

"Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA."
zona es dentro de la bombilla...sino q quiere decir q me tengo q tirar todo triples???

lo dicho tú tienes muy poco tiro triple y dentro de la bombilla igual o más q yo y eso q te digo lo de los rebotes en ataque.

y encima vuelvo a repetir..pon las estadisticas, tengo 15 rebotes en ataque más tú q son palmeos casi todos y de ahí estan esos circulos q se ven cerca..fuera de la bombilla tengo muchos tiros y tú más dentro de la bombilla
Saludos
adiosss
Con todos los ultimos follones de la liga los cuales poco a poco se van arreglando cosa que me alegro un monton se me olvido dejar un mensaje para puma y para King.


Pumaaaaa que he conseguido meter dos tiros libres con el diesel despues de 20 tiros libres he metido 2 no esta nada mal.

Kinngggg si has leido la proeza anterior, si si la de los tiros libres de O,neil ya estoy pidiendo a gritos que sea el mejor jugador de la semana jajajaja ( Cada dia es mas grande este Diesel )

Saludos a todos y espero seguir jugando mañana.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10