Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

16, 7, 8, 9, 10
Pues vale,lo que tu digas,pero yo no hablo de lanzamientos ,hablo de canastas encestadas,que es a lo que se refieren las normas.
Yo puedo tirar debajo del aro todas las veces que quiera,pero lo importante es las veces que encesto,y si miras tu grafica de tiro verás que solo has metido 6 canastas fuera de la zona,el resto son todas debajo del aro.
Como tu mismo has dicho en un mensaje anterior te he parado el partido varias veces y es porque desde el principio te has limitado a hacer mates y entradas a canasta.
Pero bueno,vamos a dejarlo que es imposible que entres en razon.Si con la grafica delante todavia sigues diciendo que yo he encestado mas que tu en zona,entonces es mejor que lo dejemos.
Espero que la gente del foro vea estas fotos y me de la razon,porque el resultado del partido no me importa,lo que me importa es que me has puesto verde en un mensaje diciendo que te he parado el partido varias veces y no te he dejado jugar,cuando lo he hecho con motivo.
jobarrr vamos a ver, que puedes contar...ahh osea q como no te han entrado ese no ha sido tu juego, pero tu intención era esa!!..cuenta tiros dentro de la zona...tienes tu más!!!!
joer y vuelvo a lo mismo dí a todos tb q tengo 15 rebotes en ataque más y q casi todos palmeo y son esos circulos
Cuenta y también lo pueden ver q he tirado el triple de triples q tú....cuenta tambiíen q me has robado en mi cancha el balón 5 veces y yo no dije nada...cuenta q ya y por eso lo dije q paraste el juego a los 3 minutos de empezar!! cuando llevaba, 7 tiros solo en total...
yo no te he querido poner a parir, croe q son buenas palabras todas.
Pero es q todo el mundo me felicita por el juego y parece q vamos q solo correr..cuando no, he jugado lento y todo con posesiones largas.
Y no se puede parar cada segundo el partido...porque así es insufrible jugar.
YO no tengo nada en contra tuya...pero cuando todo el mundo q ha jugado conmigo me ha dicho q ha sido un placer será por algo no???

Bueno y lo q te digo de esas graficas se deduce q yo he tirado mucho más de triples pero no entraron...lo mismo q dices tú en tus tiros dentro de la zona pero q no entraron(q pasa q para ti vale el argumetno y para mi no???) y luego que tu tienes más tiros en la bombilla q yo...y por ultimo lo q te he dicho mates he hecho poquitos, ya me diras como encima con jugadores tan bajos como tengo contra 2 torres tuyas...y lo q te digo q esos circulos son de palmeso de rechaces en muchos tiros q te he cogido el segundo rebote al tiro.

Por favor no he hecho nada ilegal...y no me paro a contar cada segundo si tengo de esto más o de esto menos...cada partido será distinto.

Un saludo y menos quemarse.
adiosss
"Queda terminantemente prohibido ANOTAR MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA."

No tengo nada mas que decir,nos veremos en el proximo partido.
Aqui teneis a los jugadores que creo estaran entre los galardonados de esta semana.


Carter.
T'Mac.
Brand.
Hamilton.
Diesel.
Kidd.


De los novatos que yo aya podido ver.

Saer Sene.
Brandon Roy.

King putilla, dime ya lo del partido contra los pistons...

salu2
queda prohibido tirar mas del 75% dentro de la bombilla....
los palmeos no se pueden evitar,
queda prohibido quitar el balón en el campo del otro como tu has hecho 5 veces
no sabes perder pero bueno
saludos
adiosss
que yo sepa no es en el campo de otro, sino de saque de Tu fondo.
tanto q me ha dado lo mismo,3 de ellas han sido así, al sacar a uno desde el fono zas me la coge
saludos
ATENCION,ha aparecido un nuevo administrador en la liga,bookete,y su primera decision a sido añadir nuevas normas a la liga:

1ºProhibido tirar mas del 75% de los tiros dentro de la zona

2ºProhibido quitar el balon al contrario en su propio campo

Tio,eres un crack,te enseño la grafica de tiro para demostrarte que has abusado las canastas en zona y te pones a inventarte cosas con tal de no admitir tus errores.
Yo admito totalmente mi derrota,pero tu deberias admitir que has jugado incumpliendo las normas.

Pero tan dificil es comprender la grafica de tiro,que estan para eso
Yo creo que se podia quitar de saque de fondo siempre y cuando se dieran estas circunstancias:

1- Sea casi el final del partido.

2- Que estes por detras en el marcador.

3- Que se este haciendo una defensa de presion en TODO el campo.

Yo creo que son esas premisas si se podia presionar el saque de fondo. Es mas lo veo muy muy logico en el baloncesto real se hace.

Yo creo que todo estos problemas se arreglarian si no fueramos tan tan estrictos con las reglas, me explico, todos sabemos lo que podemos o no podemos hacer pero es cierto que cada partido es distinto ya sea por la defensa de uno o porque los tiros no entran u otros motivos entonces por ejemplo si uno no le entran de exterior lo logico es que tire para la zona no siempre pero si algo mas ( no creo que pase nada por eso ) si uno no tiene gente alta es mas logico que tire de exterior, y asi con todo, por ejemplo puma que tiene a hamilton con 91 de triples pues joder es mas logico que tire con el que con otro no quiero decir que tire 30 triples pero si tira 18 tampoco pasa nada porque seguro qeu no mete los 18 y los triples fallados son posibles rebotes defensivos, o yo por ejemplo si tengo Arenas que me puede solucionar un partido y me ha tirado 14 triples y me ha metido por ejemplo 32 puntos pues si tengo que lanzar con el porque es el unico que encesta pues habra que tirar hasta que los demas despierten, bueno resumiendo yo creo que las reglas no deben tomarse tan tan estrictas y todo dependera del partido.

PD: respeta las normas siempre y si no puedes por el tipo de partido no te pases en mas de un 2% seria mas o menos un resumen de toda la parrafada anterior.

Es solo una apreciacion para evitar malos rollos pero solo es opinion personal sin animo de liar nada.
no te pases de gracioso _miliko_ q yo no he faltado ni me he reido de ti, q yo lo he dicho para q te des cuenta q tu has tirado el 75% dentro de la zona, y que has robado balones al saque de fondo cosa q se dijo q no se podía.
Y no , no , es tú interpretación.
EN las gráficas se ve q tiro el triple de triples q tú, y q en la zona tu tienes más tiros!! es qno se q te quejas? q he tenido más aciertos dentro de la zona??? pues haberlos metido no te jodeee!!!...
y otra cosa te digo lo mismo 15 rebotes más en ataque y casi todo palmeos con canasta...q son casi todo mis circulitos q hay ahi cerca...q tengo yo la culpa q no cierres tu rebote defensivo???
por favor!!!
y como he dicho antes q casualidad 7 personas encantadas de jugar conmigo y yo con ellos y ni un problema y tú vienes así encima manipulando???q pasa con las graficas???
por favorrr
no aceptas la derrota desde el momento q al minuto 3 despues de solo 7 tiros te atreves a parar como si supieras como iba a jugar yo..
no quiero discutir más contigo.
alaaa adiosss

Pd: a xilpe hazselo tú ver a este jugador...q mira q está pesado, yo he ido jugando sin aprovecharme de nada y como bien dice xilpe si dado el partido se tira más de cerca porque el otro no defiende ahi nada(tu caso) pues q culpa tengo yo???y q palme 15 tiros???

a miantes puma me ha acribillado puma con hamilton pero no le digo nada porque me parece normal nose va a poner a tirar con un pivot los triples note joe...
y más teniendo en cuenta q yo n otengo ni un tirador demasiado tiro simepre..q mira la de cantidad de triples.
pero bueno si no hay por donde cogerlo, cuando uno la quiere armar se arma...está claro
Pero cuantos puntos de la zona os ha contabilizado la maquina? (en las estadisticas de partido, puntos desde la zona)
Yo no quiere armar ningun lio,solo intento razonar contigo,pero ya veo que es imposible.
Te digo que has encestado tus canastas debajo del aro(mirar grafica de tiro) y tu me contestas que si has tirado nose cuantos triples,pero que tendra que ver.

Y encima ahora vas y pones a mi de tramposo,que si te he quitado el balon en el saque de fondo.Por favor,pero si la primera norma basica de este juego.Te he quitado un balon al SAQUE DE BANDA,no de fondo y el resto han sido con el balon en juego en tu campo.
Y te recuerdo que pare el partido a los 3 minutes para decirte que no se puede defender solo con el pivot,que tambien lo estabas haciendo.

Por cierto,ya que fardas tanto de ello, yo tampoco he recibido nunca quejas por mi forma de jugar,y es la 3º liga en la que participo
Bueno ha saltado la noticia en el pepsi arenas,

tras el repaso de los Denver a los Lakers en su ultimo enfrentamiento los medicos de la nba se fijaron en el partidazo de E. Brand y le han hecho el control antidoping y VOILA ha dado positivo.

El manager de los Lakers ha declarado tras saber la noticia que no le extraña para nada "" ese ritmo de competicion "" no se puede mantener asi porque asi, o es un fuera de serie o es un dopao y claro era lo segundo.

El periodista ha preguntado si pediran la repeticion del partido y ante esa pregunta el manager de los Lakers ha sido claro.

" Eso no me pareceria justo por los aficionados preferimos eliminarlos en primera ronda de los playoffs si tenemos la suerte de entrar en ellos "

Eso es todo desde los Angeles.... seguiremos informando de la evolucion de los Lakers.
[jaja] [jaja] [jaja]
_____________

Miami Heat - Denver Nuggets.

75 - 95

El partido era dificil para los denver Nuggets, era su segundo partido fuera de casa, en casa no an perdido aun, pero fuera los an perdido todos, el entranador estava nervioso.

El estadio de los Heat estava a revosar, es uno de los estadios que mas intimidan, hoy tendria lugar un duelo apasionante Elton Brand contra Tim Duncan.


1 Cuarto 21-7 :

Parecia increible, parcial 0-12, a hamilton no le costaba mucho anotar, pero a los miami parecia que no podian encestar, ni Duncan , gordon lo conseguian, al final Ben Gordon conseguia anotar una canasta de 2.
Salia Elton Brand a la cancha, justamente cuando Tim Duncan se iva a descansar, era el momento para encestar facilmente ante Marshal.


2 Cuarto 27-18 ( 48- 25)

Los Heat parecian nerviosos, el publico parecia ausente, los heat parecian a cojer ritmo, pero los Nuggets no bajavan el ritmo, hamilton tenia indicaciones de tirar desde cualquier posicion.
Elton Brand encestava desde la zona y desde la media distancia como podia y queria..
Saer Sene, izo 3 tapones espectaculares.

3 Cuarto 24 - 24 ( 72 - 49)

Los Heat mantenian el ritmo, los de Colorado anotavan como siempre pero mas costosamente, Hamilton no encestava todo lo que deberia, y Howard , Brand, Cook y otros hombres altos se encargaban de cojer rebotes ofensivos.
Hamilton, conseguia varias entradas, muy dificiles.


4 Cuarto 23 - 26 (95-75)

Los de Miami parecian anotar con mas facilidad sobretodo los triples,
pudimos ver como jugadores como Nelson lo fallavan todo. Acabaron ganando los de Colorado con facilidad.



MVP del partido:

Elton Brand

Imagen

Elton Brand gano el duelo contra Tim Duncan.
31 puntos 2 asistencias 9 rebotes 1 Tapon.


Jugadores destacables:

Josh Howard
Imagen

25 puntos 1 asistencia 10 rebotes.


Saer Sene:
El rookie parece mantener su ritmo ya durante 4 partidos.
el rokie izo 0 puntos pero 1 asistencia 6 rebotes y 3 tapones muy importantes, an echo levantar la moral del ekipo.


Miami:

Imagen

Jefferson fue provindencial para la anotacion de los Heat, tiro muy bien desde cualquier posicion aunque al principio fallase algun que otro mate, luego se las arreglo muy bien,
16 puntos 3 asistencias 9 rebotes.


Por ultimo a sido un placer jugar contra ti Estebaneitor. Nose si te molestaron las 2 pausas que ize, pero esque cuando estoy jugando no suelo calcular los tiros que e echo [pos eso] .


____________________--

Los ojeadores de los Denver Nuggets an puesto su ojo sobre un nuevo jugador:

Imagen

Estariamos dispuestos a dar a Igoudala, y asta a Josh howard.
Bueno, voy a estar un rato en el Live (hasta las 19:30 mas o menos puedo empezar partido), si alguien quiere jugar liga que me lo diga y me meto al NBA.
Denver - Utah Jazz

93-94.


Partido decidido completamente por el % de acierto en 3py, y por las defensas en instantes puntuales.

Era el 3 partido fuera de casa de los Denver Nuggets, y sufrieron una derrota muy ajustada, jugaron por devajo todo el rato, menos en el ultimo cuarto, al final Morrison decidio el partido.

Añadir que Morachone deve estar contentisimo xD, en 3 ligas esta es la primera vez que me gana un partido oficial.


1 Cuarto 23 -23:

Primer cuarto igualado en todos los sentidos, destacar la poca actuacion de hamilton y Howard.


2 Cuarto 20 - 25 ( 43 - 48)

Los utah empezavan a alejarse en el marcador, los jugadores como Brand y Garnet eran los amos y señores de las zonas rivales, los dos equipos puntuavan trankilamente, sin problemas.

3 cuarto 23 - 23 ( 66- 71):
Los aficionados de los Denver nunca en esta temporada avian visto sufrir tanto a su ekipo, parecia que la cancha de los Jazz era un infierno para ellos.
En este cuarto volvian a acer los mismos puntos, los dos equipos no perdonavan, los Denver fallavan triples importantes.


4 Cuarto 27 -23 ( 93-94).

Ultimo cuarto, brand robaba 2 balones importantes, Nelson acia un triple probidencial aciendo que los de Colorado estubiesen 2 puntos por encima, luego los dos equipos acudieron a sus estrellas, Brand y Garnet para acer puntos facilmente, Cuando quedavan 14 segundos para el final el Marcador era de 91 - 91 . Nelson cojia la pelota, y la subia lentamente, pase a hamilton, el pase picado a Brand 1 contra 1, parece que lo va a superar cuando aparece Garnet para acerle un 2 a 1 a Brand, este se ve abrumado y se la pasa a Foyle, que encesta facilmente 93 -91 a falta de 1.1 segundos. Parecia que ganavan cuando... Tiempo muerto de los Jazz, el entrenador de los jazz acia cambios , cambiaba a su base por Morrison, entonces, Nelson cubriendolo, no pudo evitar el pase, Morrison tira con muchisima presion..., y entra, final del partido, los jugadores de los Nuggets se desmoronan...


MVP :



Imagen

26 puntos 1 asistencia 6 rebotes 2 robos 1 tapon.



Jugadores a destacar.


Elton Brand y Adam Morrison.

Imagen

Imagen

En los playoffs, sino te eliminan, vendras a mi cancha donde los Nuggets somos invencibles.
Por fin te gano, aunque sea con un triple agónico sobre la bocina. Espero encontrarme otra vez contigo en los playoff o en otras ligas. En la última jugada se notó la experiencia y sabiduría de Jerry Sloan que metió a Adam Morrison de base para decidir el partido. Ya me puedo ir tranquilo a la cama.
Nos vemos en el Live.
San Antonio 85, Miami 77

quinta victoria de los spurs, despues del 0-5 inical, pensaba que el equipo no llegaria al playof, pero ahora no se.... se intentara!..

partido bastante flojo de los dos equipos, que fallaban y fallaban, en el primer cuarto un gran villanueva puso su equipo 10 arriba, pero en el segundo el escudero de lujo de vicente , steven jackson ponia las cosas igualadas, mientras mi amigo vicente no estaba fino..... el 3 cuarto mas de lo mismo, pero se notaba en el aire que vicente queria despegar...mientras que en miami, ni gorodn ni duncan y un desaparecido villanueva hacina demasiado, solo jefferson y wells evitaban males mayores, i himrich que estubo correcto los 3 cuartos y medio que pudo jugar........ empezo el ultimo cuarto, y llego al partido mi amigo vicente! un par de canastas faciles a media distancia, una asistencia y el equipo 5 arriba... mientras miami fallaba gordon y himrcih y jackson se inflaba a cojer rebotes, y llego el momento decisvio, mitad del ultimo cuarto, vicente le dan dos metros y la clava de 3 (+8) intenta la replica gordon, falla, rebote largo de vicente, sube la bola, sonrie, se eleva y la clava de nuevo de 3! (+11) a partir de hay nada mas, solo aguntar el partido con tiros libres y poco mas, escepto el OSTION que se metio HIMrich por recuperar una bola en la banda se tiro LITERALMENTE de cabeza! y tuvo que abandonar elpartido! esperemos que no sea nada!..

Jugadores destacados:

Steven Jackson 15pts 1 as 8 reb 1rob.

Tim duncan 10 pts 3 as 11rb 2 robos 2 tap.

T.Jefferson 13 pts 10as 6reb 1 robo

MVP DEL PARTIDO:

Mi amigo Vicente Carter

35 puntos 4asistencias 6rebotes 1robo y un tapon ( y defendio a gordon de maravilla, que eso tambien vale!)

otro partido matutino:

San Antonio 109, LA Lakers 107

san antonio iguala la marca de derrotas y victorias (6-6)

partido muy igualado, aunque siempre fue por delante lakers, con una gran acutuazion de gilbert arenas y b. jackson que me cosian desde la linea de 3, pero a medida que avanzaba el partido la eficacia del tiro exeterior de laker decrecia, y su juego interior no existia, decir que carter en su linea, todo el partido anotando y en el ultimo cuarto estuvo como siempre supremo, a falta de 3 segundos con empate en el marcador y con vicente encerrado entre 3 arenas cometio una falta inexplicable, carter no le temblo el pulso y metio los dos tiros libres, arenas fallo el ultimo triple....y se acabo.

jugador del partido de lakers:

Arenas 31pts 4 asistencias 1 rebote 2 robos

MVP del partido:

Mi amigo Vicente Carter!

52 puntos 6 asistencias 3 rebotes 1 tapon. JUGONNNNNNNNN!!


PD: quiero comentar a todos, que ya se que baso mi juego en vicente, y que al final de los partidos le doy siempre la bola a el, pero espero que me entendais, sobretodo si mirais mis jugadores.... cumplo estrictamente la reglas de los 35 lanzamientos siempre, espero que no os molesteis porque haga esto.

PD2: un saludo a Estebaneitor y Xilpe, dos tios cojonudos y un placer jugar con ellos
Putadon, que algun admin me ponga como ganado el partido contra ribou. Al final ha puesto error y no lo ha contado :S


Vaya mierda, se pierden las estdisticas :(
Por favor podeis resetear el partido entre Morachone y un servidor que se nos ha ido en el minuto 0 , bueno mas bien me ha hechado del juego literalmente .
Phoenix 99, San Antonio 89

derrota de los spurs,que bajan a la tierra, qeu se pensaban estos! :P partido horroso, que ha dominado phoenix siempre, vicente estubo fallon todo el partido aunque anoto 33`pts, pero hizo un 1/10 en triples, el equipo un 9/30 y eso se paga.. solo vicente bowen y jackson se salvaron de la quema, como siempre....debemos mejorar mucho como equipo sino el playoff se convertira en una utopia :P, el partido no fue muy destacado, bastante soso con poco control, muy 'alocado' eso perjudico seriamente el juego interior de san antonio que no seguia el ritmo :P, eso y kidd que ejercio de lider indiscutible de su equipo.

el mejor de san antonio:

mi amigo vicente Carter 33pts 1robo 1 asistencia 1 tapon

MVP del partido

Jason Kidd

29 puntos 11 asistencias 1 rebote 1 tapon.

un placer nemssi82

PD: hay alguna manera en el tipo de entrenador con cambios automaticos de establecer un orden de jugadores a cambiar? porque me he encontrado con 3 bases jugando y jackson de 4 y rahim de 5!!
mithrandir17 te aconsejaria que hagas los cambios sin tener que pausar el juego todo el rato (con la cruceta hacia abajo) pq de lo contrario corta bastante el ritmo del partido y para el rival es un poco incomodo. Espero que no t lo tomas a mal eh!

Salu2!
SSnake escribió:mithrandir17 te aconsejaria que hagas los cambios sin tener que pausar el juego todo el rato (con la cruceta hacia abajo) pq de lo contrario corta bastante el ritmo del partido y para el rival es un poco incomodo. Espero que no t lo tomas a mal eh!

Salu2!


tranqui tio, si te digo la verdad ni lo sabia! y no me lo tomo a mal para nada, a mi todo lo que sea de buenas me lo podeis decir! ;) eso si, de bune rollito todo, ehhhhh :D
mojino no seas rajao xD y repitamos el partido asi no se pierden estadísticas. [sati]
Ribou escribió:mojino no seas rajao xD y repitamos el partido asi no se pierden estadísticas. [sati]


Si yo lo repetiria, pero es que en estas situaciones siempre la cago, y ahora que los Pistons iban mejorando jajajaj
Noticia de ultima hora:

Traspaso a tres:

Como ya abia confirmado el manager de los Blazers, estava interasado en Richard Hamilton, la propuesta es Elton Brand + Richard Hamilton X Koby Bryant + Peja Stojakovik.

Este trato solo se podra acer factible, si consigo cambiar a mi triplista Butler por un ala-pivot que me convenza, como Lee.


salu2
Noticion noticion diria yo ,. Puma esta dispuesto a vender a Brand y Hamilton ?? lo he leido 8 veces y aun no me lo creo.

Puma Hamilton es una maquina no lo cambiarias por Prince ??? supongo que no pero bueno me ha soprendido la noticia.

Saludos.
Xilpe escribió:Noticion noticion diria yo ,. Puma esta dispuesto a vender a Brand y Hamilton ?? lo he leido 8 veces y aun no me lo creo.

Puma Hamilton es una maquina no lo cambiarias por Prince ??? supongo que no pero bueno me ha soprendido la noticia.

Saludos.


A ti te interesaria un cambio Turkoglu-prince?
ya que estamos en plan traspasos, a quien le interesa granger y nate robinson? por un escolta y un ala-pivot.....
mithrandir17 escribió:ya que estamos en plan traspasos, a quien le interesa granger y nate robinson? por un escolta y un ala-pivot.....


Te lo podria cambiar por boykins o ellis, ya me diras cosas:)
Realmente el cambio, me lo saco de la manga, ya que Galfano esta interesado, ademas asi sera la primera vez que consigo a un jugador como Koby.

Pierce, ya lo tube que vender en otra liga, por pasota, empezo jugando bien, y luego no metia bola.
mojino360 escribió:
Te lo podria cambiar por boykins o ellis, ya me diras cosas:)


tienes una propuesta en la web.

nate robinson, granger y abdur rahim, por boykins dunleavy y diaw....

ya me diras
alguien ke kiera jugar?
estoy por el punto de encuentro
mithrandir17 escribió:
tienes una propuesta en la web.

nate robinson, granger y abdur rahim, por boykins dunleavy y diaw....

ya me diras


Uff, el boris diaw me esta haciendo buenos partidos tio, no me interesa por ahora transferirlo.


Si quieres pondria a Najera, que tambien es buenecillo, como quieras


----------------------------

El que quiera jugar esta noche que me pegue un toque estare hasta las 23.00
y jason williams? ke me pides por el? si quieres un cambio de dos bases por dos bases+ un alero?,nate robinson+delonte west+ granger por boykins , williams y dunleavy?
mithrandir17 escribió:y jason williams? ke me pides por el? si quieres un cambio de dos bases por dos bases+ un alero?,nate robinson+delonte west+ granger por boykins , williams y dunleavy?


Chocolate blanco es mi columna vertebral jajaj el traspaso que te he propuesto es bastante equilibrado, si no te interesa podemos negociarlo :)
Si alguno quiere jugar amistoso que me avise.
mojino360 escribió:
Chocolate blanco es mi columna vertebral jajaj el traspaso que te he propuesto es bastante equilibrado, si no te interesa podemos negociarlo :)


abdur rahim solo es transferible en caso de llegar diaw a san antonio :P, realmente solo estan transferibles, granger nate robinson y rondo.... y el resto en algun posible canje que me interese mucho :P


San Antonio Spurs 101, Utah Jazz 87

primera derrota de utah, y septima victoria de san antonio, que se coloca sexto con un 7-7 , ya veremos si al final consigo meterme en playoff, , el partido:

primer cuarto con domino de san antonio, con un vicente inspirado , el ritmo frenetico de utha asfixiaba a san antonio, pero grandes pases de sus jugadores conseguian desenbarazarse de la situacion, todos anotaban y todos disfrtuaban, por utah kaman y david era quien mantenia su equipo a flote, en el segundo cuarto aparecia garnet y el equipo de utah lo notaba y de qeu manera, y un par de contras rapidisimas de foy y tinsley igualaban el marcador al final del 2do, por san antonio solo vicente y bowen con un triplazo estubieron bien en ese cuarto..... empieza el tercero y las cosas no salian para san antonio, vicente fallaba y morrison le metia un triple en las narices, pero carter se pudo a dar balones como nunca, y 2 triples consecutivos de radmanovic y uno jackson y un ultimo de mi amigo vicente evitaron que se fueran del todo los de utah! que entre garnet y foyle y kaman, se ponian las pilas , pero davis y morrison se diluian... y llego el cuarto de la verdad, donde se ganan los partidos, y alli aparecio de nuevo mi amigo vicente... esta vez no anotando( que tambien lo hizo) sino dando balones y defendiendo perfectamente, ademas delonte se puso a tono( ya era hora!) y por utah solo garnet mantenia el honor, al final victoria comoda en un ultimo cuarto dominado claramente.

mvp de UTAH
kevin Garnett 22pt 2as 5reb 1 robo

MVP DEL PARTIDO

MI AMIGO VICENTE , CARTER!!!!

40 puntos 7 asistencias 4 rebotes 2 tapones

un placer MORACHONE!
Bueno espero que King y Galfano les llegue la consola pronto porque me temo que se les a petao el pc xD.

Nadie quiere a Butler, un alero con triple, me interesaria un ala-pivot algo reboteador.


Mithra el vicentito veras como pronto le bajo los umos con Koby!.
Otra cosa 3 de las estrellas de la liga no juegan casi partidos es una pena pero se pierde "emocion" xD, Wade que esta en los Clippers 0 - 0 en partidos, DaveBoss parece que no tiene ganas de jugar, y Lebron James que esta en Los Bucks de Campr, que parece esta algo desaparecido. Koby de Galfano, sin consola, total los tres mejore escoltas/alero fuera de circulacion XD.


salu2
Pues sí, la verdad es q me has dado un buen repaso, mis jugadores no respondieron como se esperaba, sobre todo Baron Davis, q estaba jugando muy bien. Por cierto tenemos todavía otro partido en temporada regular, a ver si ésta vez tengo un mejor día. Nos vemos.
lo malo que si avanzamos mucho unos y se estancan mucho otros, al final tendremos que esperar la reostia los que jugamos, quitando a king y galfano que no tienen consola, que les pasa a los otros?

PD: puma quien te ha dicho que te van a vender a kobe! :P ajajjaja, si es asi, yo monto la asociacion ' no keremos a puma con kobe!' aun tengo esperanzas de mejorar y ganarte en playoff, yo sere octavo y tu primero y te eliminare!, per con kobe....... [buuuaaaa] ya no :P
Galfano ya acepto el trato ara 3 semanas, pasa que yo en ese momento no quise xD, ahora s elo propongo yo, y vamos supoingo que aceptara.
Pumaesp escribió:Galfano ya acepto el trato ara 3 semanas, pasa que yo en ese momento no quise xD, ahora s elo propongo yo, y vamos supoingo que aceptara.


galfano! di ke no! jajjaajajaj, n en serio, yo nunca he tenido a kobe y tiene que ser la ostia..... pero brand y hamilton? debes tener muchas ganas de tener a kobe :P
Sinceramente, Brand me juega bien, hamilton tambien , pero nose, baso mi juego en brand, hamilton, howard y nelson, pero Sene creo que ace mejor de Brand, pa segun que. Asi que si Galfano quiere al mejor triplista pos yo lo intento comprar xD
Alguien para jugar antes de comer?
Yo necesito que algun admin me ponga con el nuevo gamertag q se me termino el mes gratis con el otro, le mande un mensaje a King pero lleva dias sin aparecer asi q hasta q no me pongan no puedo jugar.
Hola a todos, me ha comentado Puma que los Nicks están libres. Si os parece bien puedo hacerme con las riendas del equipo.
Espero noticias.

Saludos.
partidazo de mojino360 y el menda.
Ha sido un partido super intenso.
En la primera parte no me entraba ni un tiro triple, y mojino lo bordaba.
Así hasta tener 15 puntos de ventaja creo que fué o 16...y en ese momento me centre en defensa y con suerte porque sus tiradores empezaron a fallar bastante ..y yo cogi mucho rebote cosa que en la primera parte era un show porque todos eran para él...pues fuí remontando hasta llegar al último periodo poniendome delante, y cogiendo una ventaja pequeña pero que menos te da una piedra...
y hasta el final todo igualado...que tensión!!
yo tuve suerte poruqe me entraron en esta segunda parte muchos triples.
Partidazo al final: 101 wizards, 95 pistons.
Deseando de jugar el siguiente partido con mojino.Tío cojonudo.
saludos!!
adiosss
alguien quiere jugar ahora? estoy en el pe
yo dentro de un rato amigo, que ahora voy a cenar y hablar un ratito con la novia:)
me he salido hace nada
luego entro y si quieres jugamos!!
:)
adiosss
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10