Operacion Supercor

16, 7, 8, 9, 10
PEKEPRINCE escribió:
Cuentanoslo que me tienes intrigado!

Salu2


Yo tambien lo estoy XD
¿Pero quien ha dicho que juego A LA VEZ con 3 GC al GBP? Simplemente matizaba que voy a usar el GBP que me mandas con mi GameCube y no necesito el disco...... el disco que trae la caja, no es que no necesite yo un disco, desde luego que me hace falta, no lo dudéis, pero es que ya tengo el disco del GBP, aunque el GBP no....

¿Porqué? Pues porque hace dos semanas fuí al centro de oportunidades de ECI de Málaga porque me dijeron que habían GBP a 6€ y cuando fuí no había NADA, de juegos pastel, :P y de GBP menos aún, bueno.... una cosa quedaba....

¡¡¡¡UNA CAJA CON EL DISCO DE CARGA DEL GBP!!!!!

Así que me lo agencié con vistas de pedir el GBP de importación y no necesitar el freeloader. Pero claro, ahora veo este hilo y veo que no me hace falta pedirlo por internet a una tienda, jeje.

Áh, no seais capullines y me crucifiquéis, que habían hasta cachos de cartón de las cajas del GBP tirados, así que imaginad cómo estaba la cosa de mal.

Chao!!!
ER_PERE escribió:¿Pero quien ha dicho que juego A LA VEZ con 3 GC al GBP? Simplemente matizaba que voy a usar el GBP que me mandas con mi GameCube y no necesito el disco...... el disco que trae la caja, no es que no necesite yo un disco, desde luego que me hace falta, no lo dudéis, pero es que ya tengo el disco del GBP, aunque el GBP no....

¿Porqué? Pues porque hace dos semanas fuí al centro de oportunidades de ECI de Málaga porque me dijeron que habían GBP a 6€ y cuando fuí no había NADA, de juegos pastel, :P y de GBP menos aún, bueno.... una cosa quedaba....

¡¡¡¡UNA CAJA CON EL DISCO DE CARGA DEL GBP!!!!!

Así que me lo agencié con vistas de pedir el GBP de importación y no necesitar el freeloader. Pero claro, ahora veo este hilo y veo que no me hace falta pedirlo por internet a una tienda, jeje.

Áh, no seais capullines y me crucifiquéis, que habían hasta cachos de cartón de las cajas del GBP tirados, así que imaginad cómo estaba la cosa de mal.

Chao!!!


Oye, yo soy de Málaga, pero no sé donde ta el centro de oportunidades del corte inglés xDD, que está dentro del edificio principal enfrente de correos o donde? :S
Esta en el malaga nostrum.

Salu2.
Ayer en el centro de oportunidades del malaga nostrum pillé un cable RGB Scart por 3 pavos, oficial, lo quería importar y to :), q suerte la mia!, no había nada más ayer lunes, lo digo por si alquien quiere ahorrarse el viaje.


Si queda un GBPLayer muerto por ahí me lo quedo yo vale chicos? Si es q qda alguno claro :)
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10