Operacion Supercor

16, 7, 8, 9, 10
Buenas!
ya me ha llegado el Wario Ware y Kirby de PEKEPRINCE, eres un ¡maquinón! XD [amor]
A mi tambien me acaba de llegar mi pokemon channel...![cartman]
Thx PEKEPRINCE

Salu2.
Ayer me los dio a mi, un diez para este makinonazo [sonrisa]
[beer] PEKEPRINCE [beer]
no tendra algien un game boy player de sobra no?? ya se ke es tarde pero... [reojillo]
warioles
darkserman
sikeone
pollobi
Juan_EOL
kadoknet

Siento el retraso pero trabajando y estudiando para los examenes no doy más de mi. Estoy hasta las pelotas de montar cajas, escribir direcciones, verificar direcciones, etc. Espero que os lleguen pronto.

Un saludo.
Thx isengard, ya te aviso cuando me llegue :D

Salu2. [barret]
PEKEPRINCE, ya tengo aqui los juegos, ahora mismo me ha picado el cartero.

muchisimas gracias. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibidos también los juegos en Murcia, pekeprince. [tadoramo]
Gb player recibido, Asias Avalancha (ya tengo firma) [beer]
GBPlayer de avalancha recibido, solo un pero, me ha llegado sin GOD :(, a alguien le han llegado dos?, si no es asi agradeceria que me enviaras a mi mail un scanneo del ticket, a ver si Nintendo me lo puede solucionar. Anque no me haya llegado completo, gracias ;)


Salu2!
PeGA escribió:GBPlayer de avalancha recibido, solo un pero, me ha llegado sin GOD :(, a alguien le han llegado dos?, si no es asi agradeceria que me enviaras a mi mail un scanneo del ticket, a ver si Nintendo me lo puede solucionar. Anque no me haya llegado completo, gracias ;)


Salu2!


Vaya, pues precisamente ahora le acabo de dar a MilesTeg en mano su GBPlayer y me pidió el ticket. En principio le iba a dar uno individual, pero cómo había pagado con tarjeta le dí el de los 13 en efectivo, quedandome con un ticket de uno pagado con tarjeta...

Lo primero de todo, te pido que llames a Nintendo a ver si hay suerte y te puede enviar uno. Si no pues ya te hago un escaneo de mi ticket y le pido a MilesTeg uno del de los pagados en efectivo por si fuera necesario presentar la tarjeta para reclamar con ese ticket. ¿Lo decías por ir a un Corte Inglés de allí a ver si lo solucionaban?

La verdad no se que van a poder hacer los del Corte Inglés si no tienen más. Espero que haya suerte y Nintendo se porte. Llama si te da tiempo ahora y si no mañana (es de lunes a viernes antes de las 18:30).

Lo siento, quizás debí comprobarlo todo, pero eran tantas cajas...

Saludos.
avalancha escribió:
Vaya, pues precisamente ahora le acabo de dar a MilesTeg en mano su GBPlayer y me pidió el ticket. En principio le iba a dar uno individual, pero cómo había pagado con tarjeta le dí el de los 13 en efectivo, quedandome con un ticket de uno pagado con tarjeta...

Lo primero de todo, te pido que llames a Nintendo a ver si hay suerte y te puede enviar uno. Si no pues ya te hago un escaneo de mi ticket y le pido a MilesTeg uno del de los pagados en efectivo por si fuera necesario presentar la tarjeta para reclamar con ese ticket. ¿Lo decías por ir a un Corte Inglés de allí a ver si lo solucionaban?

La verdad no se que van a poder hacer los del Corte Inglés si no tienen más. Espero que haya suerte y Nintendo se porte. Llama si te da tiempo ahora y si no mañana (es de lunes a viernes antes de las 18:30).

Lo siento, quizás debí comprobarlo todo, pero eran tantas cajas...

Saludos.


Si tienes uno pagado en efectivo me seria de mucha utilidad, puesto que si tienen alguno en el almacen me lo cambiarian. De todas formas primero pienso llamar a Nintendo, a ver si ellos me lo solucionan. Si me piden ticket ya te aviso ;)


Salu2!
Lo primero de todo darle las gracias a Avalancha por conseguirme el GBPlayer (pensaba que me iba a quedar sin ninguno despues de dos intentos infructuosos de llegar al hipercor) Por cierto todo perfecto.

Con respecto a lo de los tickets, pues si tengo el de los pagados en efectivo pero el problema es que soy de segovia aunque trabajo en madrid y tanto el scanner como la GC los tengo alli, (aqui solo tengo un portatil con inet) pero con tanta nieve es facil que me quede aqui este fin de semana, por lo que no te lo podria escanear hasta el proximo finde..

siento no seros de mas ayuda...

De todas formas PeGA si lo necesitas el proximo viernes podria enviartelo escaneado.

Saludos
GBPlayer recibido. Muchisimas gracias avalancha. [beer]

Para cualquier cosa, si necesitas una mano. Aquí me tienes.

Saludos
MilesTeg escribió:Lo primero de todo darle las gracias a Avalancha por conseguirme el GBPlayer (pensaba que me iba a quedar sin ninguno despues de dos intentos infructuosos de llegar al hipercor) Por cierto todo perfecto.

Con respecto a lo de los tickets, pues si tengo el de los pagados en efectivo pero el problema es que soy de segovia aunque trabajo en madrid y tanto el scanner como la GC los tengo alli, (aqui solo tengo un portatil con inet) pero con tanta nieve es facil que me quede aqui este fin de semana, por lo que no te lo podria escanear hasta el proximo finde..

siento no seros de mas ayuda...

De todas formas PeGA si lo necesitas el proximo viernes podria enviartelo escaneado.

Saludos


Muchas gracias, yo mañana llamare a Nintendo a ver que me dicen, si necesitara el scan de un ticket ya te avisaria, ya que si se lo tengo que enviar a nintendo prefiero que no este asociado a ninguna persona. De todas formas me sirve un scan de cualquier GBPlayer comprado en esta operacion, a ver si otro EOLiano tiene uno ;)


Salu2!
juegos de pekeprince recibidos.
Gracias!
PeGA escribió:GBPlayer de avalancha recibido, solo un pero, me ha llegado sin GOD , a alguien le han llegado dos?, si no es asi agradeceria que me enviaras a mi mail un scanneo del ticket, a ver si Nintendo me lo puede solucionar. Anque no me haya llegado completo, gracias


Ostia, que cabrones. Ese GBPlayer lo cambié yo por que le faltaba el GOD tal como dices (vaya que me dió por comprobar todos), y cuando lo cambié la chica dijo que lo iba a poner aparte. Y van y lo vuelven a poner Oooh

Intenta llamar a nintendo a ver si hay suerte (esperemos que si, por que sino vaya púa) porque en el supercor ya no había ni uno. Ahora esa estantería está llena de ropa.
JafpEneo escribió:

Ostia, que cabrones. Ese GBPlayer lo cambié yo por que le faltaba el GOD tal como dices (vaya que me dió por comprobar todos), y cuando lo cambié la chica dijo que lo iba a poner aparte. Y van y lo vuelven a poner Oooh

Intenta llamar a nintendo a ver si hay suerte (esperemos que si, por que sino vaya púa) porque en el supercor ya no había ni uno. Ahora esa estantería está llena de ropa.


El día que me llevé yo los 13 de los 14 que había también estaba llena de ropa...

Pero los habían bajado a la planta de abajo :)

Igual el último todavía queda, es improbable, pero quién sabe...

EDIT: Qué cabronazos, venderlo sabiendo que estaba incompleto cawento
... mis GBPlayer. Espero que os lleguen pronto [oki]

Un saludo.
GBPlayer de Avalancha recibido ayer, aun no lo he comprobado pero espero q no haya mayor problema.

Gracias compañero! ;-)
avalancha escribió:Qué cabronazos, venderlo sabiendo que estaba incompleto
cawento


Pues si [buuuaaaa]. Esta tarde llamare a Nintendo, luego os cuento. Si es posible, los que habeis comprado algun GBPlayer, hacedme un scan del ticket, de este modo, si esque Nintendo me lo soluciona, lo podre enviar cuanto antes ;).

Por cierto, alguien de Madrid que se haya comprado el GBPlayer podria ir donde avalancha a ver si quedan?. Si quedaran podrian quitar el GOD del suyo, cambiarlo por el que queda y despues enviarme el GOD restante. (Si no me he explicado correctamente, lo siento, estoy estudiando 2h computacion, y no tengo la cabeza para mucho lio)

Saludos y gracias!
Yo creo que si llamas a Nintendo, les das el numero de serie del Gbplayer y les dices algo asi como que se te ha rallado y ha quedado inservible seguro que te mandan otro, no creo que haya problema, tienen que tener reservas.

Si no, pues tendrás que patearte ebay o alguna tienda de 2ª mano...
pues bueno no solo ha sido PeGA, mi GBPlayer q tan amablemente me mandó avalancha tb viene sin el god de setup del cacharro con lo que hasta la fecha tenemos 2 GBP inservibles.

Hay alguna forma de poder hacer algo?

PeGA has llamado a Nintendo? que te han dicho?

Avalancha vaya puntería compañero! xD

Es broma, tu no tienes la culpa, bastante has hecho, a ver si le encontramos una solución, sino pues nada.

Saludos
Alod79 escribió:pues bueno no solo ha sido PeGA, mi GBPlayer q tan amablemente me mandó avalancha tb viene sin el god de setup del cacharro con lo que hasta la fecha tenemos 2 GBP inservibles.

Hay alguna forma de poder hacer algo?

PeGA has llamado a Nintendo? que te han dicho?

Avalancha vaya puntería compañero! xD

Es broma, tu no tienes la culpa, bastante has hecho, a ver si le encontramos una solución, sino pues nada.

Saludos


Esta tarde cuando he llegado a casa, a eso de las 15:30, he llamado a Nintendo, pero me ha salido una grabacion diciendome el horario, lunes-jueves hasta las 18:30 y viernes hasta las 15:00 :(. Este lunes cuando termine un examen llamare y dire en este hilo que es lo que me han dicho, si lo haces tu antes haz lo propio ;).
Tambien les he mandado un mail explicandoles lo ocurrido, pero aun no me han dicho nada.



Salu2!
a que teléfono has llamado PeGA?

El lunes a 1ª hora estoy llamando...

Saludos
Alod79 escribió:a que teléfono has llamado PeGA?

El lunes a 1ª hora estoy llamando...

Saludos


902 11 70 45, ya nos cuentas que te dicen, yo estare haciendo un examen de computabilidad y complejidad :(


Suerte ;)
A ver si hay suerte y Nintendo lo arregla.

Lo siento :(
Yo he enviado el kirby esta mañana a Supreme, ya solo quedan 2 personas!

Esta tarde espero (por Kite) que por fin pueda ir al 3 aguas, tengo que cambiar entre otras cosas el lemmings de ps2, que no me va el modo online, por casualidad alguien tiene el juego y le va? Lo he puesto en el foro de ps2 pero nadie me ha respondido

Sobre los gbplayer, de sobra es sabido que nintendo suele ser bastante majo al respecto, pero... lo veo complicado si presentais el ticket del supercor, ya que pueden considerarlo como una liquidacion de material defectuoso. Yo buscaria otra posibilidad, un ticket de un gbplayer a precio normal seria lo suyo, aunque tenga 1 año o incluso mas, ya que nintendo cuida a sus seguidores. Tambien dependen de si tienen stock o no, no en vano la cube ya es la penultima consola de sobremesa que tienen [burla3]


Salu2 y suerte
PEKEPRINCE escribió:Yo he enviado el kirby esta mañana a Supreme, ya solo quedan 2 personas!

Esta tarde espero (por Kite) que por fin pueda ir al 3 aguas, tengo que cambiar entre otras cosas el lemmings de ps2, que no me va el modo online, por casualidad alguien tiene el juego y le va? Lo he puesto en el foro de ps2 pero nadie me ha respondido

Sobre los gbplayer, de sobra es sabido que nintendo suele ser bastante majo al respecto, pero... lo veo complicado si presentais el ticket del supercor, ya que pueden considerarlo como una liquidacion de material defectuoso. Yo buscaria otra posibilidad, un ticket de un gbplayer a precio normal seria lo suyo, aunque tenga 1 año o incluso mas, ya que nintendo cuida a sus seguidores. Tambien dependen de si tienen stock o no, no en vano la cube ya es la penultima consola de sobremesa que tienen [burla3]


Salu2 y suerte


ya sde que posiblemente sea tematicamente imposible, pero si hay varios, cogeme el que veas que tanto precinto como todo este mejor

salu2
Kirby para Kite conseguido. Espero que Peke no haya comprado otro jajajaj, si no pues bueno, ya lo querrá alguien.

Un saludo !
Pues ya me ha llegado el Gbplayer de Avalancha, en perfectisimo estado, muchas gracias!!.

Por cierto, ¿sabeis si esto lo podemos contabilizar como voto positivo en el foro de votos de compra-venta?
Israperrillo escribió:Kirby para Kite conseguido. Espero que Peke no haya comprado otro jajajaj, si no pues bueno, ya lo querrá alguien.

Un saludo !


Pues no me he podido pasar aun, ayer tuve cambio de planes, gracias Israperrillo!
kelmy escribió:Pues ya me ha llegado el Gbplayer de Avalancha, en perfectisimo estado, muchas gracias!!.

Por cierto, ¿sabeis si esto lo podemos contabilizar como voto positivo en el foro de votos de compra-venta?


Yo también he recibido tu Odama perfecto :)

No, ya lo pregunté yo, y no podemos contabilizar los votos :(
PEKEPRINCE escribió:
Pues no me he podido pasar aun, ayer tuve cambio de planes, gracias Israperrillo!
Uf uf, menos mal :)

Pues nada, a ver si nos reunimos los 3 por msn y quedamos en algo con lo del envío :D

Un saludo máquinas.
Israperrillo escribió:Uf uf, menos mal :)

Pues nada, a ver si nos reunimos los 3 por msn y quedamos en algo con lo del envío :D

Un saludo máquinas.


Como no vaya mañana al tres aguas me voy a comer lo que tengo que descambiar! En fin, al menos ha servido para no pillar de mas, pero seguro que a alguien le hubieramos hecho felices

Salu2
avalancha escribió:
No, ya lo pregunté yo, y no podemos contabilizar los votos :(


Vaya los moderadores todavia siguen asi...

Bueno pues nada, lo contabilizaré en firma, que me fio mas de eso que de otra cosa :D
PeGa o Alod79, ¿llamasteis a Nintendo? ¿Qué dijeron?
A los que habieis pillado cosas, os han pagado todo y ya lo habeis enviado todo?


Salu2
avalancha escribió:PeGa o Alod79, ¿llamasteis a Nintendo? ¿Qué dijeron?


yo no pude, a ver si esta tarde puedo... [decaio]
avalancha escribió:PeGA o Alod79, ¿llamasteis a Nintendo? ¿Qué dijeron?


Yo ayer estube todo el dia en la universidad (termine un examen a las 20:00) y no me pude postear. Bueno, llamo mi hermano y le dijeron que ellos no se hacian cargo :(, que lo devolviera a la tienda y si no tenian mas que me dieran el dinero. Dentro de un tiempo volvere a llamar y les dire que he perdido el disco o que no funciona, a ver si me dan uno de una vez [buuuaaaa]


Salu2!
Yo tambien los he vistos a veces en el Mercado de San Antonio de 2ª mano y algun cash, pero claro es cuestion de tener suerte...

Lo que les tenias que haber contado directamente era que se te habia jodido el GOD y que sin eso te comias el Gbplayer "with fatatas"
Si, es la mejor excusa para pedir a nintendo ^^

De todas maneras no suelen poner demasiadas pegas :S
Eso es lo que hare, les dire que hace tiempo que lo compre y que de un dia para otro dejo de funcionar.


Salu2!
Es una buena escusa pero... y si te piden el antiguo disco para cambiartelo?? :S:S
chechi32 escribió:Es una buena escusa pero... y si te piden el antiguo disco para cambiartelo?? :S:S


Tienes razon :(, creo que como no lo compre de segunda mano...
Tambien puedo decirles que lo he perdido, pero tampoco creo que funcione.


Salu2!
Lo único q se me ocurre, es que le pongas el xeno a la consola y que hagas el backup de eso... Así de camino ya puedes usar los juegos americanos y japo sin freeloader :), yo el xeno lo tengo por eso, por los juegos de importación, me merecía la pena, no trabajo backups ni na (solo los emus de snes :))
chechi32 escribió:Es una buena escusa pero... y si te piden el antiguo disco para cambiartelo?? :S:S


No creo que te lo pidan... lo que te pediran seguramente es el serial number.
Intentalo diciendo que no te funciona, a lo mejor no te piden el otro disco.
Microsoft por lo menos con los mandos de la Xbox1 te daba el nuevo sin pedirte el jodido. (Imaginaos cómo muchos consiguieron mandos gratis).

Si haces lo que dice Supreme, te subo la iso del GBPlayer "Start-Up disc".
Muchas gracias!!, si finalmente Nintendo no me da un GOD, mirare a ver de instalarle algun chip a gc, lo malo es que no he soldado nunca :(



Salu2!
voy a intentar llamar ahora a ver si cuela con lo del disco, sino mala suerte... :?
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10