Operacion Supercor

16, 7, 8, 9, 10
Alod79 escribió:voy a intentar llamar ahora a ver si cuela con lo del disco, sino mala suerte... :?


Suerte!!
PEGA escribió:Muchas gracias!!, si finalmente Nintendo no me da un GOD, mirare a ver de instalarle algun chip a gc, lo malo es que no he soldado nunca


No te preocupes,yo en mi puta vida solde nada,y el chip XENO que es de los mas complicados de instalar (mas que nada por su reducidisimo tamaño y que hay que tener pulso) me salio de puta madre.Una chapuza perfecta vamos xD

PD: Ati te habia vendido lo resident evil no? xD
pues no hay suerte! [uzi]

Les he dicho q de pronto dejó de funcionar el disco y me han dicho q se lo mande junto a una nota explicando lo q pasó al servicio técnico y ellos me lo revisarían.

Así q nuestro gozo en un pozo, nos hemos quedado sin GBPlayer... [triston]
Arkayz escribió:

No te preocupes,yo en mi puta vida solde nada,y el chip XENO que es de los mas complicados de instalar (mas que nada por su reducidisimo tamaño y que hay que tener pulso) me salio de puta madre.Una chapuza perfecta vamos xD

PD: Ati te habia vendido lo resident evil no? xD


En cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo, a ver si no soy tan manazas xd

PD: Sip, ya he terminado el 2, a ver si termino el resto :)

Alod79 escribió:pues no hay suerte! [uzi]

Les he dicho q de pronto dejó de funcionar el disco y me han dicho q se lo mande junto a una nota explicando lo q pasó al servicio técnico y ellos me lo revisarían.

Así q nuestro gozo en un pozo, nos hemos quedado sin GBPlayer... [triston]


Pues nada, solo nos queda la opcion de la copia :(
Mi experiencia soldando el Xeno la primera vez fue bastante desastrosa, dejé la zona dónde se suelda destrozada, y me tuve que comprar otra GC para poder soldarlo.

No obstante, la segunda vez fue pan comido, siguiendo los consejos que he puesto en un post del foro Scene no creo que tengais muchos problemas...

El Xeno son 10 euros na más, y una Cube usada para reintentarlo me salió por 20 euros... Al final puede que no salga tan barato el GBPlayer, pero por lo menos estará una consola chipeada...
Ponerle el Xeno es de puta madre, si como te he dicho tienes juegos de importación, yo pillo muchos en USA por que son más baratos :) y para los narutos :).

Joder no tener q estar con el freeloader es un punto.

Por cierto, ya tengo mi Kirbi :D

Ese peke oehh!!!!
:)
Bueno, para no perder costumbre MAQUINON :)
Juegos de dani24 enviados [360º]
... que nadie se dispare, pero tengo dos GBPlayers descolgados de Locky y Malin que pasan a los siguientes que habia en la lista (cuando la encuentre!).

Ya os contaré.

Un saludo.
isengard escribió:... que nadie se dispare, pero tengo dos GBPlayers descolgados de Locky y Malin que pasan a los siguientes que habia en la lista (cuando la encuentre!).

Ya os contaré.

Un saludo.


Me pongo a la cola si alguien falla (y con tu persmiso, claro), que llevo detrás de un GB Player casi 3 años.
si puede ser me pongo a la cola

saludos
isengard escribió:... que nadie se dispare, pero tengo dos GBPlayers descolgados de Locky y Malin que pasan a los siguientes que habia en la lista (cuando la encuentre!).

Ya os contaré.

Un saludo.


Es mi opinion, pero no crees que seria mejor ceder esos GB player a las dos personas que se han quedado sin disco, pagándotelo? Posiblemente en total a ellos le salga por el doble de dinero, y tendran 2 GB players, pero almenos tendran el disco, si tu y los afectados quereis, claro. Como digo es mi opinión, ya que de esta forma, en vez de tenerlo inservible el suyo, les sale un Disco del GB player a 6€ mas gastos (con otro gb player, claro)

Salu2
Hola, isengard ya me llego el GBPlayers en perfecto estado. Muchas gracias y un saludo.
Kite escribió:Es mi opinion, pero no crees que seria mejor ceder esos GB player a las dos personas que se han quedado sin disco, pagándotelo? Posiblemente en total a ellos le salga por el doble de dinero, y tendran 2 GB players, pero almenos tendran el disco, si tu y los afectados quereis, claro. Como digo es mi opinión, ya que de esta forma, en vez de tenerlo inservible el suyo, les sale un Disco del GB player a 6€ mas gastos (con otro gb player, claro)


Hummm... es cierto. Podriamos hacerlo asi. Quienes son las dos personas a las que les falta el disco?

EDITO: Pero si les falta el disco lo unico que tendrian que hacer es instalarse un XenoGC y hacerse con un backup del disco, no? Asi no dejamos a otras dos personas sin cacharro. Es una solución "economica".

Un saludo.
isengard escribió:
Hummm... es cierto. Podriamos hacerlo asi. Quienes son las dos personas a las que les falta el disco?

Un saludo.


Yo era uno de ellos, podrias hacer una cosa?, trata de que te devuelvan el dinero alegando que no tenia el disco, en parte tienes razon, puesto que a mi me lo dieron sin xd. De este modo solo pagaria los gastos de envio ;).


Pd.: Gracias Kite!, a ver si hoy puedo enviarte lo tuyo XD


Salu2!
PeGA escribió:
Yo era uno de ellos, podrias hacer una cosa?, trata de que te devuelvan el dinero alegando que no tenia el disco, en parte tienes razon, puesto que a mi me lo dieron sin xd. De este modo solo pagaria los gastos de envio ;).


Pd.: Gracias Kite!, a ver si hoy puedo enviarte lo tuyo XD


Salu2!

y no sería mejor... preguntar si a alguien le interesa sin el disco?
antes de intentar devolverlo o algo, a lo mejor a alguien le interesa el gbplayer pues ya tiene chip puesto... ¿no? aunque es poco probable... pero bueno. sigue saliendo barato, y de no tenerlo... a tenerlo...
potatoe escribió:y no sería mejor... preguntar si a alguien le interesa sin el disco?
antes de intentar devolverlo o algo, a lo mejor a alguien le interesa el gbplayer pues ya tiene chip puesto... ¿no? aunque es poco probable... pero bueno. sigue saliendo barato, y de no tenerlo... a tenerlo...



Tienes razon [decaio]. Yo le pondria el xeno, el problema es que no me gusta modificar consolas (al menos el HW). Si al final me quedo sin disco yo cedo mi GbPlayer ;)


Salu2!
Hombre, sin modificar las consolas también se puede usar el método del Action Replay, eso sí es bastante más caro y coñazo cada vez...
y memory card? yo quiero una :(
serranus escribió:y memory card? yo quiero una :(


¿Alguien me puede explicar a que viene esto? Luego estan los que dicen que hay que tener paciencia con los nuevos, pero lo que no acabo de entender es porque les cuesta tanto leerse el mensaje principal de los posts...
Kite escribió:
¿Alguien me puede explicar a que viene esto? Luego estan los que dicen que hay que tener paciencia con los nuevos, pero lo que no acabo de entender es porque les cuesta tanto leerse el mensaje principal de los posts...


No es cuestion de ser nuevo, porque hay gente que entra en el foro y que es digna de elogio, todos tuvimos un primer dia... Pero si, hay post que son aunteticos expedientes x

Salu2 [beer]
yo soy el otro sin disco.

En principio no quiero modificar mi GC (la tengo virgencita... [+risas] ), así q si hubiese opción perfecto, si no, pues no pasa nada.

Saludos y gracias a los que piensan en los demás! [bye]
Yo creo que lo de devolverlos, pues evidentemente, ni de coña. Yo creo que la mejor opcion es lo del chip para los que ya teneis el GBP al 50% y creo que es justo intentar repartir los GBP a cuantas más persona mejor. La lista de espera era la siguiente:

PeGA
XSEX

Vicio13
kelmy
Undelete
Petersen
...

Me pondre en contacto con los dos primeros a ver si sieun interesados en los GBP.

Un saludo.
isengard escribió:Yo creo que lo de devolverlos, pues evidentemente, ni de coña. Yo creo que la mejor opcion es lo del chip para los que ya teneis el GBP al 50% y creo que es justo intentar repartir los GBP a cuantas más persona mejor. La lista de espera era la siguiente:

PeGA
XSEX

Vicio13
kelmy
Undelete
Petersen
...

Me pondre en contacto con los dos primeros a ver si sieun interesados en los GBP.

Un saludo.


A mi si que me interesa [ok].


Si a alguien le interesa uno sin disco que me envie un mp ;).


Salu2!
isengard,

los de la lista que das ya se encargó Avalancha de ellos, y creo que los cubrió a todos. Tendrías que mirar después de esos, quién más pidió un GBP.

A los de los discos, yo intentaría cualquier cosa con Nintendo para sacárselo, que si mi hermano lo rompió y ya lo hemos tirado, etc, el caso es probar suerte. Intentadlo todo.
JafpEneo escribió:isengard,

los de la lista que das ya se encargó Avalancha de ellos, y creo que los cubrió a todos. Tendrías que mirar después de esos, quién más pidió un GBP.

A los de los discos, yo intentaría cualquier cosa con Nintendo para sacárselo, que si mi hermano lo rompió y ya lo hemos tirado, etc, el caso es probar suerte. Intentadlo todo.


Te puedo asegurar que lo he intentado todo, decirles la verdad, llamar otro dia y decirles que el disco no va, decir que lo he perdido en una mudanza... La respuesta de Nintendo siempre ha sido la misma, sin disco no hay cambio.

Como ya he dicho anteriormente, si alguien esta interesado en uno sin disco que me lo haga saber.


Salu2!
.... tengo un follon de cojones. Ya no se quienes son los ultimos de la lista que NO han recibido ningún GBP. Aquellos que lo han recibido sin disco tendrian que buscar alguna manera de solucionarlo, pero creo que yo deberia de intentar cubrir aquellos que se quedaron sin GBP.

Esta tarde que tengo más tiempo me pongo a recapitular.

Un saludo.
Te pongo la lista de todos los interesados que recapitulé yo. No había más porque lo que hice fue admitir a TODOS y si faltaban a los que querían más de uno enviarle menos.

No están confirmados todos que los hayan recibido, pero si a estas alturas nadie se ha quejado supongo que les habrán llegado a todos.

PeGA PAGADO PACKED
Josezno -> 2 PAGADO POR TRANSFERENCIA le envíe uno menos.
XSEX -> PAGADO
kelmy -> ”PAGADO”” PACKED
JUAN_EOL ->CANCELADO (creo que se lo envío pekeprince)
unkblog -> 4 PAGADOS PACKED uno de menos
Undelete PAGADO PACKED
Petersen PAGADO PACKED
ElduendE CANCELADO (se lo envío perrillo)
illidan82 lPAGADO PACKED
OGC1973 PACKED
alod79 PAGADO POR TRANSFERENCIA PACKED

De los cuales PeGA y Alod79 son los dos únicos que han dicho que no les ha llegado el disco.

Es decir que quedarían:
PeGA -> sin disco
alod79 -> sin disco
Josezno -> le falta uno de los que pidió
unkblog -> le falta uno de los que pidió


Saludos.

EDIT: Aparte de obviamente de los nuevos interesados que hayan podido surgir en estas dos últimas semanas. ER_PERE acaba de pedir uno en el post de oferas.
avalancha, es que ya sabes lo que te dije, con tan poco tiempo de accion y teniendo en cuenta que mi horario de trabajo coincide practicamente con el BBVA (no abriendo los jueves por la tarde, me mataron) pues como que no me quedo otra que ceder mi puesto, muy a mi pesar... pero bueno, que no pasa nada, que al final consegui uno, precisamente a isra perrillo, uno de los eolianos que se encargan de animar estos magnificos foros con sus animadas viñetas [sonrisa] al cual le estoy muy agradecido por todo su trato recibido
avalancha escribió:EDIT: Aparte de obviamente de los nuevos interesados que hayan podido surgir en estas dos últimas semanas. ER_PERE acaba de pedir uno en el post de oferas.


Efectivamente, y no me importa si me viene el GBPlayer sin disco, eso no es problema, así que si a alguien le sobra porque no tiene el disco yo podría quedarme con ese GBPlayer, pagando, claro.

A ver en qué queda la cosa, CHAO!!!!
ER_PERE escribió:
Efectivamente, y no me importa si me viene el GBPlayer sin disco, eso no es problema, así que si a alguien le sobra porque no tiene el disco yo podría quedarme con ese GBPlayer, pagando, claro.

A ver en qué queda la cosa, CHAO!!!!


Yo tengo uno sin disco, si te parece bien, y si es que te asignan uno, podemos hacer lo siguiente: a ti te envian el GBPlayer y a mi el disco, de este modo seriamos dos con Gbplayer XD.

Si no te asignan ninguno te puedo mandar el mio, a no ser que algun colega me lo pida, pero esto hasta que no empiece de nuevo la universidad no te lo podria decir.



Salu2!
me pongo con PeGA, yo estoy como él, si el no te lo puede mandar hacemos un negociete rápido tu y yo por el GBPlayer sin disco, pq sinceramente a mi solo y sin disco no me sirve...

Saludos
me pongo con PeGA, yo estoy como él, si el no te lo puede mandar hacemos un negociete rápido tu y yo por el GBPlayer sin disco, pq sinceramente a mi solo y sin disco no me sirve...

Saludos
PeGA escribió:
Yo tengo uno sin disco, si te parece bien, y si es que te asignan uno, podemos hacer lo siguiente: a ti te envian el GBPlayer y a mi el disco, de este modo seriamos dos con Gbplayer XD.

Si no te asignan ninguno te puedo mandar el mio, a no ser que algun colega me lo pida, pero esto hasta que no empiece de nuevo la universidad no te lo podria decir.



Salu2!


Po fale, po bueno, po malegro, jeje, por mi perfecto, saldremos ganando los dos en cualquiera de los dos casos que comentas.

Y a ti, Alod79 pues te digo lo mismo, ok, así que cuando queráis solucionamos el tema y ya está.

Chao.
ER_PERE escribió:
Po fale, po bueno, po malegro, jeje, por mi perfecto, saldremos ganando los dos en cualquiera de los dos casos que comentas.

Y a ti, Alod79 pues te digo lo mismo, ok, así que cuando queráis solucionamos el tema y ya está.

Chao.


Veo que estamos de acuerdo [fies]. A ver que opina isengard ein?

Esperemos que Alod79 tenga la misma suerte ;)


Salu2!
... hacer dos envios, pero teneis que poneros de acuerdo en como pagais cada uno la parte del GBP (6€ en total). Luego son 5,60€ de gastos de envio por paquete azul y aprox. 1 € del sobre del juego y aprox. 2€. Ya me contareis...

Un saludo.
buenos pues parece q no tengo suerte. nada otra vez será... [mamaaaaa]
isengard escribió:... hacer dos envios, pero teneis que poneros de acuerdo en como pagais cada uno la parte del GBP (6€ en total). Luego son 5,60€ de gastos de envio por paquete azul y aprox. 1 € del sobre del juego y aprox. 2€. Ya me contareis...

Un saludo.


Ok, entonces tu me mandarías el GBP y a PeGA le mandarías solo el disco ¿es así?.

Pues nada, di cuanto es todo y PeGA y yo nos repartimos el gasto más o menos (yo tendré que pagar más, claro, el paquete mio es más grande), eso ya lo hablamos en privado, pero vamos, que con lo poco que es....
ER_PERE escribió:
Ok, entonces tu me mandarías el GBP y a PeGA le mandarías solo el disco ¿es así?.

Pues nada, di cuanto es todo y PeGA y yo nos repartimos el gasto más o menos (yo tendré que pagar más, claro, el paquete mio es más grande), eso ya lo hablamos en privado, pero vamos, que con lo poco que es....


Por mi perfecto ;).


En cuanto al tema de Alod79, el gbplayer que queda suelto, esta asignado a alguien?. A mi se me ocurre esto: Alod79 pone el que tiene a la venta en el mercadillo de c/v (por el precio que pago, claro) lo vende y el que queda suelto se le podria asignar a el, no?

Pd.: He terminado mi ultimo examen!, ya puedo jugar a todo lo que tengo pendiente, este fin de semana toca cube X-D

Salu2!
PeGA escribió:
Por mi perfecto ;).


En cuanto al tema de Alod79, el gbplayer que queda suelto, esta asignado a alguien?. A mi se me ocurre esto: Alod79 pone el que tiene a la venta en el mercadillo de c/v (por el precio que pago, claro) lo vende y el que queda suelto se le podria asignar a el, no?

Pd.: He terminado mi ultimo examen!, ya puedo jugar a todo lo que tengo pendiente, este fin de semana toca cube X-D

Salu2!


si no tiene dueño no me importaría q se hiciese si os parece bien. Ya me diréis. Saludos
Alod79 escribió:
si no tiene dueño no me importaría q se hiciese si os parece bien. Ya me diréis. Saludos


Yo pienso que seria la mejor solucion, pero primero tendriamos que preguntar a los moderadores si eso se considera reventa (yo creo que no).


A ver si hay suerte ;)
PeGA escribió:
Por mi perfecto ;).


Se me olvidó comentar....

Yo pago el precio del GBP y el envío de solo el GBP (en su cacja, claro ¿no?) y tu, PeGA solo pagas el envío del paquete con el disco ¿vale?.

O sea, que me saldría por 6€ (GBP sin disco) más el precio del envío, sí yo pago lo que costó el GBP, que me parece estupendo y no creo que PeGA se merezca pagar de nuevo por algo del GBP ¿ok?.

Pues ala, isengar ya me dices cuanto es en total y cómo te lo ingreso.

¿Algo que comentar alguno de los dos?
Iba yo a preguntar...
Y entonces el GB player que le queda a Isengard tiene dueño. Lo digo porque si a alguien se le ha quedado uno sin dueño, no le doy mucha importancia, pero si ve que no lo quiere nadie pues aqui teneis a alguien interesado, por muy tarde que sea.

EDIT: me acabo de pillar uno en el cash por 15€, no es tan barato como los otros, pero tenia hasta los puntos vip sin rascar y todo...

salu2
ER_PERE escribió:
Se me olvidó comentar....

Yo pago el precio del GBP y el envío de solo el GBP (en su cacja, claro ¿no?) y tu, PeGA solo pagas el envío del paquete con el disco ¿vale?.

O sea, que me saldría por 6€ (GBP sin disco) más el precio del envío, sí yo pago lo que costó el GBP, que me parece estupendo y no creo que PeGA se merezca pagar de nuevo por algo del GBP ¿ok?.

Pues ala, isengar ya me dices cuanto es en total y cómo te lo ingreso.

¿Algo que comentar alguno de los dos?


Nada que objetar :Ð
ER_PERE: GBP 6€ + Caja Correos 2€ + Envio 5,60€
PeGA: Sobre Correos 1€ + Envio 5,60€

Correcto? Mandadme MP para confirmar y os envio mis datos.

Un saludo.
isengard escribió:ER_PERE: GBP 6€ + Caja Correos 2€ + Envio 5,60€
PeGA: Sobre Correos 1€ + Envio 5,60€

Correcto? Mandadme MP para confirmar y os envio mis datos.

Un saludo.


Si te parece bien te ingreso 7€ y me lo envias por carta certificada, la semana pasada hice un envio y me salio por 4,20 o asi (3.57 por la carta certificada + 0.60 del sobre). De este modo me llegara antes y te saldra mas barato ;)

Una cosa, si el GOD va sin caja ni nada de eso, podias ponerlo dentro de una caja de cd's que tengas rota por casa?

Cuando quieras me mandas tus datos por mp, cuando se te haga el ingreso visible en tu cuenta te envio mis datos ;)

Por cierto, muchas gracias a ti y a ER_PERE [oki]


Salu2!
Una vez me confirme ER_PERE, ponemos todo en marcha y os mando los datos a los dos. El juego viene en caja de GC. Te lo mando como carta certificada sin problemas.

Un saludo.
isengard escribió:Una vez me confirme ER_PERE, ponemos todo en marcha y os mando los datos a los dos. El juego viene en caja de GC. Te lo mando como carta certificada sin problemas.

Un saludo.



Muchas gracias!!
UPS.... lo siento, he tenido un fin de semana algo liado.

Hoy por fin me he puesto con el ordenador.

Bueno, ya le he enviado mis datos a isengard y estoy a la espera de que él me de los suyos bancarios para hacer mañana el ingreso.

Un día de éstos os emplico porqué no me hace falta el disco y tengo las GC (sí 3) vírgenes, vamos, sin chip ni nada.

Chao.
ER_PERE escribió:Un día de éstos os emplico porqué no me hace falta el disco y tengo las GC (sí 3) vírgenes, vamos, sin chip ni nada.


Anda, es verdad, teniendo en cuenta cómo funciona el GBPlayer se puede usar en varias GC con un sólo disco... Y a la vez, porque el disco sólo hace falta al encender la consola, luego se saca.
ER_PERE escribió:UPS.... lo siento, he tenido un fin de semana algo liado.

Hoy por fin me he puesto con el ordenador.

Bueno, ya le he enviado mis datos a isengard y estoy a la espera de que él me de los suyos bancarios para hacer mañana el ingreso.

Un día de éstos os emplico porqué no me hace falta el disco y tengo las GC (sí 3) vírgenes, vamos, sin chip ni nada.

Chao.


Cuentanoslo que me tienes intrigado!

Salu2
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10