Carga de buckups en wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila escribió:¿ Esto es cierto o no ?

Me he emocionado cuando he visto este hilo de Carga de Backup's con 5 estrellas.


Es que se las merece! xD
Donde están los moderadores? :$?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder...

Yo pensaba que ya habían conseguido algo... [mamaaaaa]
Hay uno del foro que supuestamente lo ha probado, pero del susto o algo le entraron cagarrinas y se piro a cagarla.

Se habra muerto cagando o algo xq no se ha vuelto a saber nada mas de el.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Se ha ido al tirar de la bomba
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El que dijo que habia conseguido cargar los backups pero que le habia entrado un apreton y que luego lo postearia... estaba de coña... o es que no pillais el sarcasmo del mensage??.

Anda que 5 estrellas a este hilo... . [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues si es mentira que se pueden cargar backup's, no entiendo porque sigue este hilo abierto... xD !
clinisbut escribió:Hay uno del foro que supuestamente lo ha probado, pero del susto o algo le entraron cagarrinas y se piro a cagarla.

Se habra muerto cagando o algo xq no se ha vuelto a saber nada mas de el.

Eso era claramente una coña.

Salu2!! [jaja]
snake-viper escribió:El autor del video a contestado y no entiendo lo que dice XD


pues q poco nivel de english
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo el Hilo.

A ver si alguien dice algo nuevo sobre esto...
a ver los buckups son los padres...siento desilusionaros...

Este hilo a perdido toda logica, creo que deberia de abrir un subforo Scene :P

Felices Reyes a todos
nuevas fuentes encontradas en internet
Yo tambien lo creo, ma que nada por no enguarrinar el foro general de miles de post como este...


PF: Mola el señor Cifu xDDDD Viva Celtas!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este Hilo esta perdiendo la lògica... Yo pensaba que algo seria cierto pero ya estoy viendo que ni backup's ni nada...
Codifo fuente del buckup

Imagen

el buckup es lo que tiene en los brazos, una especie en peligro de extincion.
Este Hilo esta perdiendo la lògica... Yo pensaba que algo seria cierto pero ya estoy viendo que ni backup's ni nada...

Logica? la llego a tener mas alla de la 1 pagina?
xDDD
pero.. y las risas?
Los discos de Wii estan escriptados asimetricamente y estan firmados. Por lo que no es posible correr homebrew, como puede ser ese bootloader del video, ya que la clave para encriptar los discos difiere de la clave para desencriptarlos.
La Wii solo reconocerá copias sin ningún tipo de modificación (1:1).

Asi que ya podemos ir esperando un Chip para correr backups 1:1 , por que lo más seguro es que sea la única opción posible.
El pollo dijo que hoy daba mas datos no? Pues levanta cabr*** que ya es la una y pico! [boma]
borrer0 escribió:El que dijo que habia conseguido cargar los backups pero que le habia entrado un apreton y que luego lo postearia... estaba de coña... o es que no pillais el sarcasmo del mensage??.

Anda que 5 estrellas a este hilo... . [mamaaaaa]


Pos vete a cagar hombre!!!
XD
En google imagenes me a salido esto al escribir Buckup, mal está la cosa si es un animal en extincion y el tio dice que se lo carga con la Wii [qmparto]

Imagen
BUCKUP
dicen k oy a las tres ponen el bootloader completo, el de aller era beta
Hombre si ha vuelto! [jaja] Vaya apreton mas chungo eh!
Pero a ver alma candida, eso quien lo dice?

necesitamos fuentes xD y no los del planeta raticulin no valen :P

Saludos!
Kiyoh escribió:Hombre si ha vuelto! [jaja] Vaya apreton mas chungo eh!

yo no soy el del apreton, revisa la segunda pag de este tema, y ya dije en otro mensaje k la fuente era innova
adrianmugnoz escribió:dicen k oy a las tres ponen el bootloader completo, el de aller era beta


SEGURO PACOOOOO
Imagen

(a ver si es verdad)
A lo mejor no, pero con lo que has tardado en hablar otra vez cualquiera lo diria xD
gracias no te lei sorry, esq hay tropecientas mil paginas xD

Podrias ir actualizando el 1 mensaje cada vez que obtengas alguna noticia nueva, sera mas facil asi de mantenerse "al dia"

Saludos
adrianmugnoz escribió:dicen k oy a las tres ponen el bootloader completo, el de aller era beta


nooo tienen guevos noooo tienen guevos [360º]
Personalmente, creo que esto es un fake de los buenos, pero ojala tenga que pasarme por aqui a las 3 para editar mi mensaje ^^.

En fin, ha esperar toca. Esta consola se tendria que llama Whype( por lo del Hype , ya se que es malo....)
es cierto??

Yo estoy vendiendo mi Wii, haber si la vendo y empiza la scene sin mí xD
wanchope9 escribió:

nooo tienen guevos noooo tienen guevos [360º]


guevos seguro q no tienen
Bueno, creo que ya se le ha dado suficiente coba a este hilo.

Cuando pongáis una noticia así intentad aportar siempre la fuente (y no, no hablo de las fuentes de los parques que habéis colgado a lo largo de la corta vida de este hilo).

Saludos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6