Carga de buckups en wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Repecale?replicate o algo asi pero repecale... jajajaja [idea]
Pero tan tontos van a ser los de nintendo como para ponerle a una consola suya, un sistema de seguridad "cepillable" en un mes? con lo que suelen trabajar en este aspecto, (Vease GC). Eso si, el video es inquietante.
Kiyoh escribió:Yo entiendo replicate en vez de repecale xDD

+1, pone replicate
menuda movida estamos haciendo xD, lo de abajo ya son solo puntos suspensivos no? XD
xo luego mientras cambia el disco hay mas letras no? ponedlas ponedlas! XD
Wii are faking dreamers...

Imagen
Hombre teniendo en cuenta que Nintendo digamos que solo tiene el mando y el precio a su favor ,frente los graficos y la scene y carga de backups en ps3 y 360, habrán dicho pongamosle "poca seguridad" como el de la GC(que hoy por hoy está hackeada por eso lo de poca seguridad) y así la gente se la compra y de vez en cuando actualizamos para que no se pueda y se tengan que complicar la vida, pero mientras nos hacen publicidad gratuita.
Kyoshiro escribió:Imagen

Stopwatch stopwatch =new Stopwatch()

Quien quiere seguir? xDD



Parece un uso de Clases en lenguaje de programacion C++, y lo de abajo del todo, un .bat.... el do- tal - pascual
el tipo k ha exo el video tiene k estar meado en su casa con todo el hype k esta causando XDDDD
Kyoshiro escribió:Wii are faking dreamers...

Imagen

puedes apuntar al mismo punto desde varias posiciones, eso no indica nada, no es una prueba valida!!! protesto XD
Kyoshiro escribió:Wii are faking dreamers...

Imagen


Nos hacemos una pajillas?
.bat tendría su lógica pero tira más a un .bar por lo tanto significa replicate cubata 2x1 happy hours claramente XD
Vacil escribió:Nos hacemos una pajillas?

+1 [qmparto]
Pero en ese momento el led de la wii no deberia estar en verde, yo creo que la mia cuando metes el disco y seleccionas y tal el led es verde, sin embargo ahi es naranja, vamos no se, me parece...

Saludos... joe lo que hace no tener sueño y no creer en los "padres magos" (a cuento del video)
Stopwatch stopwatch =new Stopwatch() ; <--

Sip, es C++. Hoy andaba repasando toooooda la programacion avanzada y es todo eso. Al final de esa linea no se ve, pero esta el ;

Crea un argumento llamado Stopwatch de una clase llamada asi... y le reserva memoria dinamica... en la ram... vamos...

Lo que haga ese metodo, desconozco su uso xD xk deberia estar escrito en otro lao.

Aun asi es absurdo que en la pantalla de Wii Boot mostrase eso, keda como "oh mira que profesional" pero puesto en ese lugar, no sirve de nada.
lo ves naranja x el cansancio, metamos mas hype xa los recien llegados q no leen el manual d isntrucciones ( q no son pocos) XD
Vacil escribió:
Nos hacemos una pajillas?


+2 xDDD
Joder, ahora que lo veo, es verdadero!!!!!!!!! lo podeis comprar en:






















piensa que si [fumeta]
Zerneo escribió:Stopwatch stopwatch =new Stopwatch() ; <--

Sip, es C++. Hoy andaba repasando toooooda la programacion avanzada y es todo eso. Al final de esa linea no se ve, pero esta el ;

Crea un argumento llamado Stopwatch de una clase llamada asi... y le reserva memoria dinamica... en la ram... vamos...

Lo que haga ese metodo, desconozco su uso xD xk deberia estar escrito en otro lao.

Aun asi es absurdo que en la pantalla de Wii Boot mostrase eso, keda como "oh mira que profesional" pero puesto en ese lugar, no sirve de nada.


Por lo que entiendo al leer eso esque accede a la RAM, por lo que puede ser completamente cierto el Wii_boot, que memorizando en la ram algun archivo temporal saques el cd del boot y luego metas el juego de forma que la consola ya habiendo accedido con el CD boot lea la imagen del juego backup no ?
Venga va! Os veo muyyyyyyyy aburridosss :Ð
Haber kien es listo que hace mas segundos en ente Minijuego!
http://www.zanorg.com/prodperso/jeuxchiants/doublejeu.htm
tiene q ser relativamente "facil" engañar al lector y meter la copia una vez detecte un "juego original"
En consolas no controlo, no se si el lenguaje de un pc (mas bien si el lenguaje C++ sirve para wii) sera igual en la Wii, y no se como ha funcionado nunca ningun cdboot de esos. Pero el codigo generalmente no se muestra en pantalla... si esta mostrado es porque puede k sea un fake y ponga eso para k quede profesional y creible, o xk de verdad el flipao k ha exo eso (si funciona...) lo ha puesto pa kedar mas way k nadie xD

Pero efectivamente, ese comando NEW, es para crear un espacio reservado en la memoria, para lo que quiera que cargue ese metodo llamado StopWatch.
Joder y voy yo y me trago las 22 paginas del tiron para encontrarme este pedazo de fake!

Ke alguien edite el titulo YAAAAAAAAA
A todo esto lo jodido de la wii es cambiar el dvd jajajaja que ya no tiene tapita ni nada jajaja estos de Nintendo saben lo que hacen desde luego, aunque me imagino que si metes el wii boot como la dream cast se quedara piyao le das a sacar dvd y das to el cambiazo
quien es el gracioso q me a agregado diciendo q es el franchute? q no tiene gracia x dios, este tio parece marica, me dice:
l [c=46]ドラゴン[/c] l dice:
te estoy escribiendo con 1 mano ^^

¬¬ q pare o pongo su email XD
Aver, la fuente es innova, uno a dixo k el de redsteel si carga, y el de zelda ai fallos, xro este otro chico de eol dice k le va, vamos a esperar a ver si es verdad o solo lo decia de coña


Tetorero escribió:yo acabo de cargar un par de backups, pero me ha dado un apreton y tengo que ir al baño. Ya si eso luego posteo como lo he hecho, que el apreton es fuerte.
Zerneo escribió:En consolas no controlo, no se si el lenguaje de un pc (mas bien si el lenguaje C++ sirve para wii) sera igual en la Wii, y no se como ha funcionado nunca ningun cdboot de esos. Pero el codigo generalmente no se muestra en pantalla... si esta mostrado es porque puede k sea un fake y ponga eso para k quede profesional y creible, o xk de verdad el flipao k ha exo eso (si funciona...) lo ha puesto pa kedar mas way k nadie xD

Pero efectivamente, ese comando NEW, es para crear un espacio reservado en la memoria, para lo que quiera que cargue ese metodo llamado StopWatch.


En los juegso y programas homebrew de la DS casi siempre aparece el codigo en una de las dos pantallas de los que se ejecuta en cada momento, es posible igualmente
Si es cierto, me pasa con el Moonshell....

Vayamos a saber. pero me encantaria que no sea un fake ;D
SaSuK3_kun escribió:quien es el gracioso q me a agregado diciendo q es el franchute? q no tiene gracia x dios, este tio parece marica, me dice:
l [c=46]ドラゴン[/c] l dice:
te estoy escribiendo con 1 mano ^^

¬¬ q pare o pongo su email XD


NO jodas? xDDDD por favor agregame y metele en una conver xDD
Jajajajjajaja vaya cachoooooo de fakeeeeeeee jajajajaja [toctoc]
NuKe escribió:Venga va! Os veo muyyyyyyyy aburridosss :Ð
Haber kien es listo que hace mas segundos en ente Minijuego!
http://www.zanorg.com/prodperso/jeuxchiants/doublejeu.htm


30.8 seg
Sickdex escribió:
NO jodas? xDDDD por favor agregame y metele en una conver xDD

aceptame XD
SaSuK3_kun escribió:aceptame XD


xD No me sales tio, el mail esta en la firma xD
Aqui teneis una imagen del proceso:

Imagen del proceso
Y mientras en una web llamada innova el admin asegurando que mañana colgara como regalo de reyes el boot loader original, de risa...
Esto se muere


Estamos viendo la sexta [babas]
Podéis pasarme la url de innova por privado?

Gracias.
wanchope9 escribió:

Estamos viendo la sexta [babas]



No habia caido, aunque sea escribid con una mano que me aburro
Que le kiten las estrellas al hilo, hombre, que asusta al que acaba de llegar de juerga.
Por cierto, no vea la que se ha "liao", no?
Sota_King escribió:
30.8 seg


Oh vamos! almenos tienes que llegar hasta 38.5, como yo! XDD!
es la hora pajillera o q? XD io ya me piro señores, bye ;)
bueno, habra que irse a la cama entonces, a ver si mañana nos despertamos con sorpresa, aunque la verdad, nose si seria bueno para wii.

Un saludo

Larga vida a la blanquita
Se que es tarde para hacer chistes con lo del buckup, pero no puedo resistirlo:

My name is Buck(up)...

Imagen

and i'm here to fuck(up).
Gurlukovich escribió:Se que es tarde para hacer chistes con lo del buckup, pero no puedo resistirlo:

My name is Buck(up)...

Imagen

and i'm here to fuck(up).


:-O (sin acritud) Esto es normal en ti?
























[boing] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si es que estoy semi-dormido pero me estoy partiendo

Edit: COÑO! Con razon me sonaba... xD
yo lo flipo xD y ya que os he leido enteros me uno xD si alguno sige vivo xD so frikis

por cierto Peazo Fake!!!! xD

Hora de pajas? paso ya xD sorry XD -1 XD

hola de off wi conect 24 puff al final por ser perro sacaran algo. y la jodere xD por no apagarlo xDDDDDDDD

y respecto el juego de las barritas 51 Seg ( despues de unos cuantos intentos xD ) me aburro XD
Gracias reyes magos , me habeis dado el mejor regalo, echarme unas risas leyendo un hilo de 23 paginas.

Sea verdad o no me he partio el culo con vuestros analisis.

Por cierto, el bootloader es sencillo...

Imagen

Mañana mas y mejor.
Te Cagas xD pero no le instales el Debian a la wii hombre
que estar haciendo Isos del frimware de 512 Mb de la wii es un coñazo xD ( por cierto visteis las especificaciones de la Wii que dicen por hay XD dicen que tiene dos lecores de SD's xD uno accesible al usuario y el otro para la memoria del OS. xD ( quien se lo cree? ) xD a desmontar Wii's XD
Acabo de perder mas de un media hora de sueño...

Lo del jueguecillo flash tambien ha influido.. por cierto es muy dificil.

Ta mañana, pero fake seguro...

ZzzZZ
Joder, me voy a la cama con 4 paginas de hilo y entro ahora con 25 paginas... joder... haced botellon toda la noche pero no hagais esto xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Esto es cierto o no ?

Me he emocionado cuando he visto este hilo de Carga de Backup's con 5 estrellas.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6