Carga de buckups en wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
jajajaj muy bueno eso, lo mejor de todo que la mayoria de los de este hilo pensamos en positivo, primero la noticia esa, despues el video del bootloader, tambien resulta sacan backups de juegos... rapido si, FAKE puede ser, saberlo no lo sabemos
jodeeeerr yo me queria ir a dormir [maszz] [maszz] [maszz]
quien me mandaria a meterme en EOL antes de ir a la cama XD XD
io no veo na :S
offtopic: nose q les pica a los pirados d hoy, xo estan lanzando cohetes x aqui, xa despertar a los niños y q pillen a los padres o algo asi... fin de offtopic
SaSuK3_kun escribió:io no veo na :S
offtopic: nose q les pica a los pirados d hoy, xo estan lanzando cohetes x aqui, xa despertar a los niños y q pillen a los padres o algo asi... fin de offtopic


XD que cabrones son no ?
En el gif están las 2 imagenes, una cuando el cursor sale de la pantalla y la otra cuando entra, el chico sigue subiendo el mando pero el cursor aparece donde antes.
soy el unico al k el wii mote a veces se va pa cuba aunke este apuntando para otro lado ? :P
el cursor si te fijas se mueve ligeramente tambien.

PD: no eres el unico al que se le va a veces, ami suele ser por movimientos muy muy rapidos y bruscos
clinisbut escribió:Eso, al menos tu, pero habra mucha gente q no.
Yo tengo una cosa clara, como empiece a bajarme juegos a piñón no juego a ninguno, xq pasa lo de siempre:

pruebo este... va vaya mierda, a ver este otro, pse esta bien... este esta wapo.....a ver el otro.
Al final te queda una bobina entera de discos que estan de adorno.
En cambio si te los compras, como que los aprovechas mucho mas (siempre que te guste minimamente claro).
+10000 y ademas, q siempre hace mucha mas ilusion ir leyendo la parte de atras de la caja de camino q vas a tu casa a probarlo, q ver q la descarga esta al 99% en la pantalla del ordenador, y leer el manual de instrucciones de arriba abajo, y mirarlo dsd distintos algunos, y verlo colocadito en la estanteria y juagar a la hora y media de averlo comprado [sonrisa]

como molan los juegos originales [plas]

lastima el tener padres q me hechen una peta cada vez q entra un juego original, y se ponga contentos cuando ven q el dinero q me podia aver gastado en un juego original, me lo e gastado en ropa, y el juego lo tengo pirata, q triste...

offtopicazo q me e marcao XD
snake-viper escribió:el cursor si te fijas se mueve ligeramente tambien.

PD: no eres el unico al que se le va a veces, ami suele ser por movimientos muy muy rapidos y bruscos

eso os iba a decir, se mueve tb XD no nos quiteis las esperanzas jajaja, salu2
Wuenas

corto y pego de otro foro q hablan del mismo tema y parece q lo han dejao bastante claro :-s

------------------------------------------------------------------------------------
Yo me he bajado el que pone aqui, he visto el archivo, he investigado en el google y lo que he podido ver es que el archivo hex, parece o una especie de driver usb para un sistema de control de motores y mecanismos a traves de pc, o un flasheador de chips rom o eprom, lo que quiere decir que es un FAKE casi seguro.

Podeis ver en este enlace, descargas para ese archivo, e incluso un foro donde hablan de este cacharro, nada que ver con wii....

Espero que el bootloader del que hable no sea este archivo que se ha puesto para descarga en este post.

http://www.arduino.cc/
Esta es la web oficial del aparato este, de donde se han sacado los archivos para hacer el fake del bootloader

http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137033871/15
Aqui podeis ver un hilo hablando de este archivo, donde se comenta sobre el contenido de uno de los archivos .bat que hay.

Si os vais a la seccion de software y luego a sourcecode de esta web, os lleva a una web donde dentro de la carpeta bootloader, encontrareis el archivo HEX en cuestion.
http://svn.berlios.de/viewcvs/arduino/trunk/bootloader/

Creo que con esto queda MAS que demostrado que esto es un peazo de fake de cojones.

El tal oOo que a posteado su primera vez para decir que han conseguido rularlo, logicamente es alguien que tiene interes en hacer que la gente crea que esto funciona, que hay posibilidades...etc. Pensar un poco y os dareis cuenta de donde puede venir esto, un foro en concreto.

Bueno espero que con esto podais dormir mas tranquilos la noche de reyes

-----------------------------------------------------------------------------------

personalmente me parece una muy buena noticia pero muy repentina y casi sin fundamento xDDDD

salu2
Las 5 estrellas a este hilo sobraban xDDDD(no mola entrar en un hilo aparentemente serio y toparse con esto), yo diria que este video tiene incluso mas papeletas que el que se monta a la Wii de ser Fake, no e visto tantos cortes ni en una StopMotion.

PD: Espero que me podais poner un Owned mañana cuando despierte
luzmo escribió:+10000 y ademas, q siempre hace mucha mas ilusion ir leyendo la parte de atras de la caja de camino q vas a tu casa a probarlo, q ver q la descarga esta al 99% en la pantalla del ordenador, y leer el manual de instrucciones de arriba abajo, y mirarlo dsd distintos algunos, y verlo colocadito en la estanteria y juagar a la hora y media de averlo comprado [sonrisa]

como molan los juegos originales [plas]

lastima el tener padres q me hechen una peta cada vez q entra un juego original, y se ponga contentos cuando ven q el dinero q me podia aver gastado en un juego original, me lo e gastado en ropa, y el juego lo tengo pirata, q triste...

offtopicazo q me e marcao XD


De acuerdisimooooooooooooooooooo
Eso de leer el manual en el trono XD me gusta mucho ajajajj y el olor es como el de un libro ( mas o menos ) el del zelda TP olia como la hobby conslas XD
Con estas 2 imágenes es un poco dudoso, pero miradlo detenidamente con un editor de video y vereis que al irse por la izquierda el cursor el tio no hace ningun movimiento hacia la derecha y vuelve solo, de todas formas probad a mover el wiimote esa distancia en vuestra Wii, a ver si se os mueve tan poco xD
Estan tontos o no ven que todos estos videos son fake. [noop]
DJbastard pero tu hablas del bootloader que pusieron para descargar en otro foro verdad ??? eso hera un fake pero yo no lo baje ni por probar por si era un virus, aqui lo importante es el primer video
ahora ke me fijo en el gif ke pusieron antes ahora no me acuerdo kien fue no os fijasteis en la lucecita de apagado y encendido ke esta como naranja como si estubiese en stand by. no se a lo mejor solo me lo parece a mi.

saludos a todos.
Chavales si os aburris esperando poner telainco que está interesante jajaja ya vereis. Por cierto QUE ALGUIEN DIGA ALGO YA que me muero de ganas de saber si es fake o no XD


Por cierto se le acaido una estrella al post ein?
djsete escribió:Chavales si os aburris esperando poner telainco que está interesante jajaja ya vereis. Por cierto QUE ALGUIEN DIGA ALGO YA que me muero de ganas de saber si es fake o no XD


+1
KePeRHeLL escribió:ahora ke me fijo en el gif ke pusieron antes ahora no me acuerdo kien fue no os fijasteis en la lucecita de apagado y encendido ke esta como naranja como si estubiese en stand by. no se a lo mejor solo me lo parece a mi.

saludos a todos.

al encenderla pega el flasazo tipico d la consola...
ahora ke me fijo en el gif ke pusieron antes ahora no me acuerdo kien fue no os fijasteis en la lucecita de apagado y encendido ke esta como naranja como si estubiese en stand by. no se a lo mejor solo me lo parece a mi.


Hombre ta un poco lejos pa distinguir bien el color... pero la verdad es que si que parece naranja... con lo bien qeu esta hecho el video... si la pifiaron ahi es para matarlos...


Saludos [mad]
es que aqui la gente se emociona por nada, y van despues de haberse hipeado x1000 y les muestran que es fake, se quedan con la cara de [cartman] , esto es un puto fake!
en la pantalla negra donde pone WII_BOOT abajo hay un nombre o algo ¿ alguien es capaz de leerlo ?

PD: sea fake o no toda la que se ha montado con esto es interesante a la par que divertido asi que deja de ser tan negativo, yo pienso que es un fake tambien pero intento sacar que no lo sea anima a la gente
snake-viper escribió:en la pantalla negra donde pone WII_BOOT abajo hay un nombre o algo ¿ alguien es capaz de leerlo ?

PD: sea fake o no toda la que se ha montado con esto es interesante a la par que divertido asi que deja de ser tan negativo, yo pienso que es un fake tambien pero intento sacar que no lo sea anima a la gente

+1 animemonos un poco, q x lo menos xa mi, esta fiesta ya no tiene gracia xD

creo q pone IQ HUJU R2 XD
Bueno, finalmente se ha desmentido la noticia, podeis ver la fuente AQUI o alguna mas completa, como ESTA.



Un saludo!
Vacil escribió:Estais enfermos xD


xDDDDDDDDD
WarpOn escribió:Bueno, finalmente se ha desmentido la noticia, podeis ver la fuente AQUI o alguna mas completa, como ESTA.



Un saludo!


XD lo que hay que ver ya creia que eran de verdad ( fuentes de informacion digo XD )
Lo que si hoy unas risas me hecho jaja
El mundo se ha vuelto Loco ¡¡¡ xDDD
Ajajajaja podías haber puesto la cibeles o neptuno ya por poner jajajajaja que quedao jajajajaja
Creo que cuando habeis dicho que es un video habeis dado la clave:

Se monta un video en el que no se nota cuando cortas y pegas otros fragmentos de videos (es decir, se graba el menú de la Wii, se graba el "menú" del loader y se monta). Vas, lo pones en el DVD y sincronizas todo tu parafernalia de meter y cambiar el disco con lo que te has grabado.

Yo lo veo una teoría bastante plausible. Porque no, no me creo que el video sea cierto (además, hay un corte que no me gusta).
Imagen

Stopwatch stopwatch =new Stopwatch()

Quien quiere seguir? xDD
[plas] [plas] [plas]

20 paginas de post en un momentaco... lo k hace el hype XD
no entiendo lo que quieres decir [angelito] [360º]
Kyoshiro escribió:Imagen

Stopwatch stopwatch =new Stopwatch()

Quien quiere seguir? xDD


master=host=db=master
siguiente xD
todo eso que quiere decir ?
No se, pero para mi que eso de IO NUU IR2 será alguna abreviatura en franchute que diga: te estoy timando, melón!
Kyoshiro escribió:No se, pero para mi que eso de IO NUU IR2 será alguna abreviatura en franchute que diga: te estoy timando, melón!



Coincido

+ 180970872
jaja siii

ese vídeo es un fake, no perdáis mas tiempo chicos.
al menos lo pasamos bien ajaj
nos hexamos risas, y ejercitamos vista y hacemos volar la imaginacion, y sin hierbas... esto es mas sano xD
el mejor es el del chabalillo como se lo curra con la memory de GC y la SD ja ja ja porcierto os habiais fijado que tiene la targeta original de Wii
Es divertido, venga, siguiente frame, el que primero lo adivine se lleva un pin que ponga "Wii are fakers ".
Entre esto y que tan dando piyadas en telainco me parto el culo madre mia
WarpOn escribió:Es divertido, venga, siguiente frame, el que primero lo adivine se lleva un pin que ponga "Wii are fakers ".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
===repecale=wild=do=in[noveo]=100%,bar%

Eso entiendo yo... [Ooooo]
todo eso que podra significar, algo bueno ?
Yo entiendo replicate en vez de repecale xDD
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6