Backups rulando en Wii...Pronto?

1, 2, 3, 4
premisa escribió:
Ahora bien, una consola que puede cargar copias ¿hasta que punto es bueno para su creadora? Eso ya es un tema más difícil, me gustaría saber de algún artículo serio al respecto, por que seguro que las compañias tiene muchas cuentas hechas. En cualquier caso, que duda cabe de que las tres van a caer muy pronto. Hay demasiada presión alrededor.


Eso deberiamos preguntarselo a $ony, creadora de PSone y PS2, siento no poder dar un articulo serio, pero en su lugar dare un hecho demostrado. Estas dos consolas son las dos consolas mas vendidas, o casi, de los ultimos 15 años, con catalogos enormes y beneficios fuera de lo normal, por no mencionar q fue con PlayStation q la pirateria se extendio de verdad, y no los cartuchos de tropecientos juegos q habia antes.

Si tan malo es, por q $ony sigue dominando, o lo hacia hasta ahora, el mercado? por q la inmensa mayoria de las desarrolladoras lanzaban sus juegos en estas consolas sabiendo q hasta su vecino del 5º la tenia "pirateada/hackeada"? por q hackear el lector de XboX360 es tan facil? y asi, mil preguntas mas sin respuesta, por mucho q nos pongamos a decir idioteces como si la verdad definitiva saliera de nuestras bocas. Solo lo saben las empresas y sus razones tendran, por q si quieren impedirlo, podrian hacerlo
LiknTrop escribió:pues no, tener una copia de seguridad es completamente ilegal, y lo es desde no hace mucho (5 años más o menos).


Estas ekivocado, tener la copia de tu propio juego, cd de musica etc.. vamos tener la copia del original es completamente legal SIEMPRE Y CUANDO no se haga con ANIMO DE LUCRO
PD:lo digo por aclarar.

Respecto al tema estoy de acuerdo con lo k dice dyson, si las empresas "permiten" hackear la consola es por algo, eso si "permiten"
por k tambien venden con ello.
Vaya polemica ehh!! como esta el PATIO!!!

Vamos a rizar el Rizo, Microsoft con su Windows y su Office, el que los usuarios de casa utilicen este software y les beneficia, obligan a las empresas a comprar las licencias del software que las personas utilizan habitualmente en casa y conocen.

La pirateria es lucrarse con la copia de cualquier soporte con Copyright, esto significa que el Morillo con la manta te venda el CD de marras.

* Alguien me hechaba en cara sobre los juegos para adultos solo pondre unos titulos que juega niños con ellos, y estan considerados para adultos, Sres. con pelos en los huevos mayores de 18 añitos.

- DOOM ™
- GTA (Todas las versiones)
- QUAKE ™
- Splinter Cell
- Dead or Alive
- Mortal Kombat (Todas las versiones)
- Gears of War
- Gangs of London
- Half Life (Toda la saga)
- Metal Gear Solid
- Resident Evil
- Halo

La lista es interminable, y lo que todos los niños juegan

Lo que vosotros haceis, son "Copias Evaluativas", esto significa que Evaluas lo que te copias, para ver si cumple con tus espectativas, cosa legal, en este pais, ya que pagamos un CANON a la SGAE, por los CD/DVD, HD, Impresoras y Cartuchos de tinta. Si esto se hace es por que se puede, ¿¿¿o no???

* Hablando del trabajo de esos programadores que se dejan los cuernos por hacer lo que les piden, tienen su sueldo, son curritos, los que sacan pasta son las distribuidoras, Pero no pasa nada, es normal en el mundo que vivimos, a los que plantan narajas, tomates, patatas o producen aceite se lo pagan a precio de risa.


Besitos y a joderse.

P.D. Si todo lo que se copia de forma ilegal, se vendiera mas barato, muchos no se molestarian, ni en copiarlo, y menos en vender lo copiado
snake-viper escribió:Estas ekivocado, tener la copia de tu propio juego, cd de musica etc.. vamos tener la copia del original es completamente legal SIEMPRE Y CUANDO no se haga con ANIMO DE LUCRO


Eso es incorrecto. Por un lado es cierto que en la legislación española existe la figura de la copia privada, pero en la misma ley aclara que esta solo se aplica a obras culturales y NO al software.

Vamos que es legal tener varias copias de un CD de música (para el coche, la casa, etc...) pero es ilegal tener 'copias de seguridad' de tus juegos.

Para más información:
Artículo 31 del RD 1/1996

El pensar que la ley se aplica a cualquier cosa copiable es un error que muchos cometen.
Me gustaria hacer una pequeña reflexion que creo que entra bien en este debate que aqui tenemos.

Yo soy un tio ya mayorcete (jajajjaa) que cuando termine de estudiar durante unos años, mientras no encontraba trabajo, me dedique al chipeo de la play 1, venta de chips virgenes importandolos, fabricacion de programadores , hago soft para microcontroladores etc.

Con esto quiero decir que en aquellos tiempos yo me dedicaba integramente a ese asunto, pues bien, la psx era la consola menos vendida en japon y casi no se conocia en europa. Las cifras de venta no llegaban nial 10 % creo recordar, dominando claramente la sega y la nintendo (hablo mercado japones). Entonces aparecido de la nada, un pequeño chip que hacia que se cargaran copias piratas (las leyendas urbanas dicen que fue sony ante el fracaso de la consola la que filtro el primer codigo de los chips) y los resultados fueron espectaculares. Al año siguiente era ya la consola mas vendida y tras dos años era la lides con mucha diferencia del mercado.

Primera conclusion: La pirateria hace subir ventas? ... Indudable y las impulsa de manera importante.

Otra prueba son las plataformas digitales de satelite, la pirateria la utilizaban para captar clientes.

Mi segunda y ultima reflexion es que yo jamas tuve consola propia, y estoy aqui de nuevo tras varios años de no consultar esta pagina, ante el fenomeno Wii y posiblemente sera mi primera consola por que es un concepto diferente y que me agrada la idea de jugar con mi hija cuando crezca un poco mas. Pero la cuestion es, la comprare si no se puede cargar backups? Creo que no.

Seamos serios, sacando un % de gente que la comprariais igual, el resto, independientemente de que nos agrade la idea, no estamos dispuestos a dejarle a un niño de 4 años un dvd de 60 euros para que en dos dias no lo lea la consola por los rayazos que tiene. Aparte claro esta de que la publicidad los bombardea a ellos y no te quieren un juego de la serie platino (si algun dia existe esa serie como en la play) quieren lo que sale en la tele. Y claro, algun juego original si pueden tener, pero todos?

Bueno, perdonar este muermo, pero tenias ganas de apaortar mi idea al hilo.
Un saludo.


P.D. Alguien decia que sony se dedica solo al hard. Recordar que todos los titulos que salgan para su consola han de pagar unos royalties importantes a sony. Gana por todos los lados, de ahi la importancia de tener cuantas mas consolas en el mercado mejor.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Dasold escribió:
Eso es incorrecto. Por un lado es cierto que en la legislación española existe la figura de la copia privada, pero en la misma ley aclara que esta solo se aplica a obras culturales y NO al software.

Vamos que es legal tener varias copias de un CD de música (para el coche, la casa, etc...) pero es ilegal tener 'copias de seguridad' de tus juegos.

Para más información:
Artículo 31 del RD 1/1996

El pensar que la ley se aplica a cualquier cosa copiable es un error que muchos cometen.


de eso nada, tener copias de tus juegos tambien es legal [ginyo]
Estooooooooo . ejeeeeem , quizás es offtopic peroooo ...

¿No se sabe nada de cuando rularán los backups? [beer]
Al software no se aplica porque lo que compras no es un disco con el juego, sino una licencia, el disco simplemente es el soporte. Lo que no tiene sentido es que no te puedas hacer copias de tu soft si lo que es tuyo es la licencia para usarlo, no el soporte optico.
agaguzman escribió:Estooooooooo . ejeeeeem , quizás es offtopic peroooo ...

¿No se sabe nada de cuando rularán los backups? [beer]


jajajajaja, buena pregunta !! no iba de esto el hilo?
me meto cada día casi ansioso de ver ya scene en la Wii para ponerme a programar tonterias ya, es común que este tipo de hilos se vuelvan "hack si, hack no de una consola" y ya cansa un poco, así pues desde mi humilde punto de vista, pediría que nos centráramos un poco en el tema del hilo: Backups rulando en Wii...Pronto?
espero que si ;-)
Seguiré en busca de información.
neoline escribió:
jajajajaja, buena pregunta !! no iba de esto el hilo?
me meto cada día casi ansioso de ver ya scene en la Wii para ponerme a programar tonterias ya, es común que este tipo de hilos se vuelvan "hack si, hack no de una consola" y ya cansa un poco, así pues desde mi humilde punto de vista, pediría que nos centráramos un poco en el tema del hilo: Backups rulando en Wii...Pronto?
espero que si ;-)
Seguiré en busca de información.


Por eso al final acabamos todos en el IRC...
Cuidado de lo que hablais que EOL no apoya la pirateria, solo se lucra de ella.
Señores, dentro de poco no estaremos hablando de esto.

Estaremos hablando de que chip es mejor para mi wii.
Y al que no le guste que se joda.
Yo hago con mi consola lo que me sale de la punta del........
Os enterais ya o no?
Y tu haras lo mismo, asi que dejad de quejaros inutilmente defendiendo los intereses de una superempresa que te roba todos los años y encimas te sientes agradecido.
_________________________________________

Ron, Ron, Ron, la botellaaa de Ron
Yo me la comprare cuando ya este reventada [oki] hay que amortizar los 100 € de mas que nos cobra nintendo a los tontos europeos.....putos ladrones.

Claro que al final se creara un foro de scene de wii y se hablara de la mejor forma de flashear el lector o de que DVD loader usar o que chip poner.....segun lo que inventen...aunque seguramente sea un DVD loader y seguramelte EOL lo publicite previo cobro por supuesto [fumando]
javili23, dos cosillas:

1º No hagas acusaciones falsas.

2º Quizás seas el primer baneado del año del foro de Wii,, puedes probar a seguir probando mi paciencia, aunque no te lo aconsejo. De todas maneras no sería la primera vez que se te banea de un subforo en EOL.
javili23 escribió:Cuidado de lo que hablais que EOL no apoya la pirateria, solo se lucra de ella.


soberana tonteria

ps. mi primer post del año. que triste que haya sido para quotear algo asi...
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...


Mira, un envidiosillo que no tiene ni puñetera idea de modificar consolas y echa maldiciones a los que si saben :p ¿O es que tiene acciones en alguna compañia? Quien sabe :p :p :p :p
Hermes escribió:
Mira, un envidiosillo que no tiene ni puñetera idea de modificar consolas y echa maldiciones a los que si saben :p ¿O es que tiene acciones en alguna compañia? Quien sabe :p :p :p :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero

No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)

Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro

Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato

Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos

Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)

Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?
andressis2k escribió:Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero

No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)

Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro

Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato

Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos

Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)

Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?


100% razon
andressis2k escribió:Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero

No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)

Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro

Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato

Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos

Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)

Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?


+1
andressis2k escribió:Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero

No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)

Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro

Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato

Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos

Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)

Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?


+2

Ahora, quiero recalcar algo... me parece imposible (y lo dice mi viejo U^^) que alguien sea capaz de piratear una consola. Quienes sacan como se piratea una consola son las compañias, en un principio, dejando el bug ahi...

Yo conozco gente qeu SOLO se han comprado la Lite porque se puede piratear... yo tengo la LITE flasheada, y juego uqe llega a España, jeugo que em pillo. El puyo puyo me lo voy a pillar, y el Jump! tambien. Para eso servian en un principio las roms, pero siempre hay abusones, pero esto es el colmo U_U

Yo me la comprare cuando ya este reventada smile_[oki] hay que amortizar los 100 € de mas que nos cobra nintendo a los tontos europeos.....putos ladrones.

Claro que al final se creara un foro de scene de wii y se hablara de la mejor forma de flashear el lector o de que DVD loader usar o que chip poner.....segun lo que inventen...aunque seguramente sea un DVD loader y seguramelte EOL lo publicite previo cobro por supuesto smile_[fumando]


La verdad, me entran ganas de llorar... y todo esto empezo por culpa de los sonyers >.> Exacto, tienes mucha razon tu tambien, y me duele reconocerlo. La gente se la comprara cuando peuda conseguir juegos gratis... pero creo que asi lo unico que haces es no disfrutar lso juegos (te lo digo por experiencia propia).

Un juego que vale 45 € es mejro, es un sentimiento. Una consola, una obra de arte. Vosotros, unos infelices (y el que se sienta aludido, que se joda... porque es la verdad) que solo os quereis aprovechar de la gente que trabaja, de la gente que es legal y etc.

Yo, no pirateare la Wii, ya me paso con DS, y me he arrepentido, no siento lo mismo con los juegos, sino que ya los uso de usar y tirar U_U
andressis2k escribió:No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)
PUES NO, NO PUEDES HACER COPIA PRIVADA. La TENENCIA (remarco, TENENCIA) de cualquier tipo de medio para SALTARSE PROTECCIONES ANTICOPIA ES ILEGAL!!!!!

Ve a quejarte a tu representante político, o a la EFF si te place. ¡Corre insensato!. ¿Ya es 1984?

andressis2k escribió:En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro


¿Y en la época de los cartuchos? ¿No se vendían consolas? ¿No se vendían juegos?

Por cierto, ¿porqué desde la introducción de la PS la calidad de los juegos ha bajado en picado?

andressis2k escribió:Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato


Y la SNES es mucho peor que la Megadrive y en cambio hay muchas más SNES vendidas. Y Windows es mucho peor que CUALQUIER otro sistema operativo y es el que más cuota tiene (Internet Exploter tambien te miro a ti). Y 10.000.000 billones de moscas comen mierda. Y la consola más vendida de la historia es la cutre-gameboy.

andressis2k escribió:Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)
¿ QUÉ NOOOOOO? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Microsoft lleva AÑOS PERDIENDO DINERO CON LA XBOX. Sony no tengo ni idea. ¿Qué porque lo hace Microsoft? Porque con el XBOX MEDIA CENTER y el Live Connect y otras paridas vende Windows a las empresas, que es su principal fuente de ingresos después de Office para las empresas (es una cadena muy larga pero si quieres te la explico de punto a punto).

andressis2k escribió:Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?
No lo hacen porque, cuando te metan un DRM de cojones infranqueable y solo puedas usar el software en presencia de un consultor, un abogado, y un miembro de la familia real de Bill Gates, entonces te irás a quejar a la EFF y dirás que ya es 1984. Léete los escritos de Stallman.
jape escribió:PUES NO, NO PUEDES HACER COPIA PRIVADA. La TENENCIA (remarco, TENENCIA) de cualquier tipo de medio para SALTARSE PROTECCIONES ANTICOPIA ES ILEGAL!!!!!


Perdona, pero si puedes hacerte una copia privada, estas en tu derecho, como ponen más atras, el canon que pagamos por cualquier dispositivo de almacenamiento nos permite hacernos copias de seguridad de cualquier cosa que sea nuestra, sea una pelicula, un juego o cualquier cosa.
Puntualizo que esta copia privada es personal, lo que es ilegal es venderla o pasarsela a un colega, etc...
La tenencia es legal, lo que es ilegal es tener copias de cosas sin tener originales, igualmente tener copias de juegos (en este caso) que no han salido en españa es totalmente legal porque ese juego al no existir en España no esta protegido por las leyes de proteccion intelectual de aqui.
Si no te suministran el metodo de hacer copias ilegales (sea a traves de algun codigo especial o hardware) puedes bajartelo de internet (pero siempre teniendo el original).
Aunque no tengas el original estas en tu derecho de disponer de una copia de cualquier software con copyright durante un periodo de 24 horas para evaluarlo y decidir su compra (despues de ese tiempo esta copia tiene que ser destruida).

Estoy de acuerdo en que la pirateria te quita la gracia de los juegos, yo tenia la PSX pirateada y tenia juegos para tener, no me pase demasiados, en cambio con la Wii tengo ya el Call of Duty 3 y el Rayman y estoy ansioso para jugar y terminarmelos. La pirateria de la Wii supongo que la usaria para evaluar juegos y decidirme entre comprar uno o otro (que no estamos para tirar 60 euros en juegos mediocres).
jape escribió:PUES NO, NO PUEDES HACER COPIA PRIVADA. La TENENCIA (remarco, TENENCIA) de cualquier tipo de medio para SALTARSE PROTECCIONES ANTICOPIA ES ILEGAL!!!!!

Ve a quejarte a tu representante político, o a la EFF si te place. ¡Corre insensato!. ¿Ya es 1984?



¿Y en la época de los cartuchos? ¿No se vendían consolas? ¿No se vendían juegos?

Por cierto, ¿porqué desde la introducción de la PS la calidad de los juegos ha bajado en picado?



Y la SNES es mucho peor que la Megadrive y en cambio hay muchas más SNES vendidas. Y Windows es mucho peor que CUALQUIER otro sistema operativo y es el que más cuota tiene (Internet Exploter tambien te miro a ti). Y 10.000.000 billones de moscas comen mierda. Y la consola más vendida de la historia es la cutre-gameboy.

¿ QUÉ NOOOOOO? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Microsoft lleva AÑOS PERDIENDO DINERO CON LA XBOX. Sony no tengo ni idea. ¿Qué porque lo hace Microsoft? Porque con el XBOX MEDIA CENTER y el Live Connect y otras paridas vende Windows a las empresas, que es su principal fuente de ingresos después de Office para las empresas (es una cadena muy larga pero si quieres te la explico de punto a punto).

No lo hacen porque, cuando te metan un DRM de cojones infranqueable y solo puedas usar el software en presencia de un consultor, un abogado, y un miembro de la familia real de Bill Gates, entonces te irás a quejar a la EFF y dirás que ya es 1984. Léete los escritos de Stallman.


:O :O
Darkpanzer escribió: Perdona, pero si puedes hacerte una copia privada, estas en tu derecho, como ponen más atras, el canon que pagamos por cualquier dispositivo de almacenamiento nos permite hacernos copias de seguridad de cualquier cosa que sea nuestra, sea una pelicula, un juego o cualquier cosa.
Un error: NADA es tuyo. Cuando adquieres un juego, adquieres el derecho de USARLO bajo LAS CONDICIONES que al tio le dé la gana. Por eso "aceptas" licencias y otras cutrerías varias. Y si te las lees deja mucho que desear lo que ponen.....
Por otra parte, tienes razón, SÍ tienes derecho a la copia privada (personal O NO). El problema viene AHORA:
Darkpanzer escribió:La tenencia es legal,
ERROR! ES ILEGAL ¡¡¡TENER!!! UN MÉTODO O SISTEMA PARA SALTAR PROTECCIONES ANTICOPIA.

Una rápida googleade sirve como fuente. Tras informarte, rellena esto (donde por cierto hay más información): http://www.facua.org/noalcanon/formulario.htm y entra en acción.

Darkpanzer escribió:ligualmente tener copias de juegos (en este caso) que no han salido en españa es totalmente legal porque ese juego al no existir en España no esta protegido por las leyes de proteccion intelectual de aqui.

OTRO ERROR!!! Hay tratados internacionales sobre propiedad intelectual, bajo amenaza de interrupción de relaciones comerciales en caso de rotura (por ejemplo entre U.S.A y la E.U.).

Darkpanzer escribió:Si no te suministran el metodo de hacer copias ilegales (sea a traves de algun codigo especial o hardware) puedes bajartelo de internet (pero siempre teniendo el original).

Ahí tienes razón.

Darkpanzer escribió:Aunque no tengas el original estas en tu derecho de disponer de una copia de cualquier software con copyright durante un periodo de 24 horas para evaluarlo y decidir su compra (despues de ese tiempo esta copia tiene que ser destruida).
OTRO ERROR! Este es muy común además. Lo de las 24 horas es leyenda urbana, muchos de aquí lo sabrán (espero).
Ahora los de la SGAE se infiltran en EOL [qmparto]
Y qué tal si os centráis en el tema?
andressis2k escribió:Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero

No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)

Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro

Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato

Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos

Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)

Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?

Pues que quieres que te diga, pero el 99% de la gente que ejecuta "copias de seguridad" no son grabados de un juego original comprado y luego guardado,
sino de una imagen descargada del emule.

Triste decirlo, pero es así y quien no lo admita, miente.
este hilo es para hablar sobre si la pirateria es buena o mala? ¬_¬
cesarelgorila escribió:este hilo es para hablar sobre si la pirateria es buena o mala? ¬_¬
eso se deben pensar. Lo mejor que pueden hacer con este hilo es cerrarlo porque lleva 18 páginas hablando de moralidad sobre la piratería y me jode entrar aquí y no ver ni un solo post relacionado con el tema del hilo.
zynder escribió:eso se deben pensar. Lo mejor que pueden hacer con este hilo es cerrarlo porque lleva 18 páginas hablando de moralidad sobre la piratería y me jode entrar aquí y no ver ni un solo post relacionado con el tema del hilo.

pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas
y no me vale eso de es mi consola y hago con eso lo q se me de la gana. es lo mas estupido q eh escuchado para justificar la pirateria....feliz año..jeje
jogopi escribió:pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas
y no me vale eso de es mi consola y hago con eso lo q se me de la gana. es lo mas estupido q eh escuchado para justificar la pirateria....feliz año..jeje
pues abres un hilo donde corresponde para decir lo mucho que te molesta pero no hace falta venir a estropear los posts de otros.
zynder escribió:pues abres un hilo donde corresponde para decir lo mucho que te molesta pero no hace falta venir a estropear los posts de otros.


bueno bueno bueno q el ambiente es caliente tu opinas yo opino y de eso van los foros ...y no estoy estropiando tu post simplemente estoy dando mi opinion no es motivo para q te pongas asi.....
lo siento si ha parecido un poco brusco pero tampoco lo he dicho con esa intención.
Estamos de acuerdo en que un foro sirve entre otras muchas cosas para que cada uno de su opinión sobre un tema, pero es que este hilo ha degenerado y se ha convertido en un offtopic brutal y el tema del hilo no es "pirateria en Wii buena o mala".

Por cierto, el post no lo he creado yo, pero me parece interesante y me gustaría entrar aquí, cuando responden, para ver si hay noticias sobre el tema y no es eso lo que estoy viendo.

Un saludo y feliz año para todos.
Por el bien del hilo pediría a la gente que fuera responsable a la hora de postear y dejara a un lado el ya cansino debate moral sobre la piratería. No creo que cueste tanto ceñirse al tema principal del hilo.

Saludos.
esto se esta conviertiendo en lo k no es...
Yo solo creo decir k aki muxos defendeis k la pirateria esta mal vista, otros k la pirateria esta bien. y si digo pirateria.
Reflexionar sobre esto ¿ Por k en japon se compran una burrada de juegos y consolas? o aparatos tecnologicos, por k alli esta a un precio, normal acorde a los sueldos.
¿Por k españa es el pais en el k mas pirateria hay? por k aki tenemos precios por las nubes y unos putos sueldos de mierda.
¿ Yo k opino de la pirateria ? a pesar de comprar juegos originales como un idiota, aunke de ahi k tenga pocos, las putas empresas nos estan directamente robando, por k una cosa son beneficios y otra cosa es beneficiarse de... .
por k pagar por un juego 60 € es una burrada, se aprovexan de nosotros con esos precios, por k invierten 10 millones pero ganan 30 las empresas.
Es decir k se aprovechan totalmente y luego el canon de meirda, y kien use los cd's simple y llanamente para meter sus fotos de la camara digital ??? aki lo k pasa eske el dinero mueve y mientras no mantengamos a raya a estas empresas k directamente nos roban el dinero con juegos a 60 € o discos de musica inutiles con 10 cancioncitas de las jk luego escuchas dos te cobren mas de 15 € es una burrada.
Perdonad las expresiones usadas pero es la cruda realidad, kien lo la kiera aceptar halla el, pero es asi...

apmomp, keria expresar ya mi opinion, con ello doy por zanjado lo k viene a ser este debate jejej, y k el post siga su curso.
snake-viper escribió:apmomp, keria expresar ya mi opinion, con ello doy por zanjado lo k viene a ser este debate jejej, y k el post siga su curso.
Pues eso es: la mejor manera de "dar por zanjado" el post es lanzar otro post con OTRA VEZ el argumento repetidísimo hasta la saciedad y que OTRA VEZ habrá que volverte a responder lo mismo que en la página.... nosecual. No te ****. ¡Venga, a ver quien le responde antes!
Teneis razon,cada vez que se abre un post de estos salta la Patrulla de Defensores de la Moralidad y la propiedad intelectual.

Alguien podria ver las cifras de ventas de juegos en España y como aumenta año tras año. Tambien se puede ver como cada año sacan mas titulos (por desgracia muchos son simples juegos oportunistas sin aportar nada)
Ver los stands de PS2 me hace flipar,pero de repente te pones a mirar titulos uno por uno y ves cada basura. Esas veces me pongo a pensar en quien paga 50 o 60 euros en un juego de esos y la decepcion que tiene que llevarse al poco rato de empezar a jugarlo. Quizas seria mas logico concentrarse en 30 o 40 titulos al año que esten verdaderamente trabajados y que aporten cosas nuevas.
Los precios de los juegos son exagerados. Si,existe un equipo de personas trabajando en ellos (algunos durante 2 años) pero dudo mucho que el presupuesto total supere al de una pelicula de 100 millones de dolares (algo bastante normal en cualquier produccion americana) Por esta pelicula te estan cobrando unos 5 euros por verla al principio y unos 18 por tenerla original,no?? Pues ahora explicarme porque un juego vale 60 euros... (si alguien me da una razon logica volvere a comprar un juego original desde el Carmageddon que compre en su dia)



P.D: Sin animo de ofender,he leido en paginas anteriores la mayor tonteria de las ultimas semanas. Decia algo asi de que Microsoft no gana dinero con la Xbox,solo lo hace para que se venda el Windows MediaCenter y lo compren las instituciones [jaja]
Poco tiene que ver Windows en esto,con el dinero que se han gastado en Xbox tendrian la mayor campaña de promocion jamas realizada. De momento con las ventas de la Xbox 1 y dentro de poco con las 10 millones de Xbox 360 vendidas es un gran paso para llegar a ser la consola de referencia (cosa que quizas no consigan con esta,pero quizas si con la proxima)

P.D 2: Voy a intentar buscar un blog donde una persona hacia un estudio de como para una persona soltera con un sueldo medio de 1000euros mensuales no podia hacer frente a sus gastos si queria pagar la hipoteca de su casa,comer,su ordenador con software original y con conexion a internet,su musica original y su consola y juegos originales. Es super curioso porque tampoco hablaba de cifras increibles como de comprar 12 juegos al año. Lo buscare y lo pondre
serneo escribió:asi que dejad de quejaros inutilmente defendiendo los intereses de una superempresa que te roba todos los años y encimas te sientes agradecido.


Pues a nadie nos han puesto una pistola y no has dicho que compremos la Wii para decir que Nintendo nos roba, si tu la has comprado(y cualquier otra consola) es por tu voluntad, asi que no digas que ahora no tienes dinero para los juegos y por eso la pirateas.


Golosin2 escribió:Pues que quieres que te diga, pero el 99% de la gente que ejecuta "copias de seguridad" no son grabados de un juego original comprado y luego guardado,


jogopi escribió:pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas


Justifican los juegos piratas que descargan con la idea de que la consola es de ellos y de ahi vienen pidiendo ayuda de como hacer nosequecosas con sus "backups" y con esa palabra disfrazan los juegos que poseen y que no tienen el original.
¿porque no os vaís a otro sitio a debatir sobre la pirateria?
189 respuestas
1, 2, 3, 4