Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

13, 4, 5, 6, 7
no se como acabara la historia pero voy a poner el foro por donde se mueve ahora y ayer puso el post de que hoy lo lanzaba

http://www.psp-hacks.com/forums/about23612.html&p=1
Leman Rush escribió:no se como acabara la historia pero voy a poner el foro por donde se mueve ahora y ayer puso el post de que hoy lo lanzaba

http://www.psp-hacks.com/forums/about23612.html&p=1


Haber si es verdad, ¿Cuántos días le damos? Yo creo que niguno, porque creo que no lo tiene hecho (vamos FAKe como la copa de un pino). Este señor por lo menos no tiene palabra, primero que lo saco un día, ahora al día siguiente, buaggg cawento

SAlu2[oki]
Creo que para las inocentadas en el guiri ya hay un hilo abierto... ;-)

Happy April Fool's Day!
En fin, ¿para cuándo un emu de Xbox360 y PS3 en PSP? Y de paso un emu de amd64 x2, de pentium4 EE y de RenderMan, no te jode...xdd
Hola, la verdad esque soy un lector nato de eol me lo he leido practicamente todo pero me ha dado por registrarme y escribir que ya era hora... y es que yo quiero saber, cual es la fecha anunciada de salida de este emulador?ya se que es un fake pero hasta que el tio no diga tengo una esperanza.... cuando dijo que lo iba a sacar o cual fue la ultima fecha que dio? responder xfa [ok]
tengo entendido q dijo el 31 marzo pero por ahi hablan de un posible 31 abril.

De todas maneras creo q es el 31 marzo y por lo tanto toda esperanza que tengas quitatela como sea porque no saldra nada y si sale pues una alegria q te llevaras...
Ya, seguro que es un fake, estoy analizando los videos y son muy sospechosos aunke ya los habia visto pero weno por tener ilusiones,,, aunke me da igual porqe con esto del mario me dio por bajarme la nintenddo 64 del altillo y hechar unas partidas ejej ya tengo 29 estrellas y luego me pasaré los dos celdas XD GRACIAS [fumeta]
¿Al final se sabe algo?... [decaio]
Lo ultimo, cortesia de Google traductor.... Vamos que ahora los supuestos betatester dicen que se les traba la psp usando roms grandes y que necesita mas tiempo.

Mi opìnion :

Saca una puta beta y calla la boca a los que dicen que son fake .si es verdad que lo tienes, a mi sinceramente me da que nos esta vacilando y que no tiene nada solvente. Al final esto acabara asi :

Me han intentado robar el emulador , por eso no lo saco, fin de la historia. Lo curioso es lo de los supuestos betatesters, nadie los conoce , que curioso.

JC

Muchacho usted los individuos es algo. Conjeturo que no puedo culparle los individuos pues era día de los tontos de abril. Puesto que no pienso que aquí realmente tiene la versión 1.10c entonces que es realmente buenas noticias pues estoy consiguiendo informes de la gente que diera la versión 1.10c a ésa en algunos casos el psp congelo después de gameplay extenso de ciertos archivos grandes de la ROM. Una persona incluso me dijo que trabara su psp para arriba y no diera vuelta apagado ni cerrara. No pienso que el emulador bricked su psp pero ahora sé que tengo alot del trabajo a hacer en al código de fuente especialmente al tratar de archivos más grandes de la ROM. Este proyecto está dando vuelta más y más en una pesadilla y mí están comenzando a pensar que estoy consiguiendo sobre mi cabeza con este n64 que emula. Pienso que el problema está relacionado de alguna manera con la emulación del paquete de la extensión. Una forma o la otra esperanza de I hacerla fijar en la versión 2,00 y entonces yo entonces que la llamaré para y no trabaja más lejos en ella. Los codificadores y la gente pueden después tomar el alook en la fuente y agregar o realzar cualesquiera cambios o característica para conseguírlelos que funciona manera que la quisieran a. Este proyecto del homebrew está tomando a manera demasiado de mi tiempo y me está dando también muchos dolores de cabeza.
La verdad es que tienes razón, sería mejor para su credivilidad que lo saque, así ya nadie le podría robar el proyecto, porque habría una constancia en los foros, no se a que tiene miedo.
En fin, de todos modos seguramente será el típico aprovechado que se quiere vacilar de la peña, ya que casi todos los que consumen PSPs tienen puestas muchas esperanzas en las cosas que se suponen van a salir, así pués, de todo lo que veamos le quitamos la mitad, de esa mitad quitale el 80%, y con esa mijita que te a quedado piensa que el 1% puede que sea verdad.

saludos
Le escrito en el foro y le he dicho que sace una screenshot con el programa pspshot o IR shell que sirven para tomar fotos de la pantalla de la psp, asi como le he dicho que si es verdad saque una beta que por algo se llaman BETAS.

Ademas le he comentado lo que dijo un chico aqui que comparando los videos son exactamente iguales, si alguien tiene esa cartucho y la n64 que nos diga si la cremellera se ve el fondo amarillo. Fijaros en estas dos fotos y el video corriendo en el project64 capturado con hypercam a 25 fps.

Video capturado de proyecto64

JC[IMG=Archivo del video ultimate64]http://eternal.mgbr.net/fakes2.jpg[/IMG]

[IMG=Archivo original del emulador project64]http://eternal.mgbr.net/fakes.jpg[/IMG]
eso tb lo pense yo cuando vi ese video xD
Siento reflotar el tema, pero... ¿Se sabe algo nuevo? :-( Es que ya estamos a mediados de mes y nada...
Taurus5 escribió:Siento reflotar el tema, pero... ¿Se sabe algo nuevo? :-( Es que ya estamos a mediados de mes y nada...


NO.

Es un FAKE
No me puedo creer que este hilo siga aquí cuando el del último listillo que vino a hablarnos de su emulador de PSX se cerró en unas horas gracias al sabotaje. De todas formas, esto da alegría e ilusión al forito X-D
joas, a este FAKE le cuesta morir, tendremos k llamar a un FAKExorcista xD, sal de eol sal!!!!!! xDDD
CoDeX escribió:joas, a este FAKE le cuesta morir, tendremos k llamar a un FAKExorcista xD, sal de eol sal!!!!!! xDDD
.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
joder lleva poco el hilo con este fake, eh?? a ver votacion, que habria que hacer con él:

1.) hacerle presidente de honor del foro, o darle el pin de oro y diamantes de EOL.

2.) alguien maneja bien eso del carbono 14 para datar el hilo???

3.) copiar el hilo entero y crear un email de esos en cadena que si no te lo aprendes de memoria y lo reenvias te quedarás calvo y tus hijos tendrán la nariz de rosi de palma y la personalidad de hitler.

4.) Intentar que siga creciendo el hilo hasta que se logren las 500 paginas y asi crear el "hilo final".

en fin, que de chorradas digo, que malo es esto de no dormir. [toctoc] [toctoc] saludos saludos.
joder aun con esta payazada???

y no han ya banneado este pedazo de FAKE en persona???

haora coge una foto ke ni sikiera la conozco y dize ke es un emu de project64 loool joder ...gente como esta para llamar la atencion son como los ricos con ganancia por dinero...joher este haz de todo para ke sea el mejor de eol y los ricos hacen de todo para kitar de los pobres el poco ke tienem...salu2
Lo siento por haberlo reflotado, pero es que el deseo de que pudiera ser verdad podía conmigo [triston] . Y aún así, una parte de mí sigue diciendo que algún día saldrá... [buuuaaaa]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7