Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

13, 4, 5, 6, 7
Crucemos los dedos .. haber si mañana ... suena la campana ( Yo espero que si )


Tu tranquilo que mañana seguro que suena la campana













Para los quet tienen que ir a currar o a la Uni [poraki]
Joder, pero que ilusos sois [qmparto]

Todavia sigue abierto este hilo?

Yo creo que algun moderador deberia cerrar este hilo.

En el foro donde salto la noticia cerraron los hilos y banearon a su autor, asi que no porque no cierran este

Un saludo
Mim escribió:Joder, pero que ilusos sois [qmparto]

Todavia sigue abierto este hilo?

Yo creo que algun moderador deberia cerrar este hilo.

En el foro donde salto la noticia cerraron los hilos y banearon a su autor, asi que no porque no cierran este

Un saludo


Si sale, no lo instalarás verdad??? [poraki] [poraki] [666] [666]
Esperemos que salga [tomaaa]
Salu2
Es fake hombre, llevamo desde el 8 de marzo sin noticias xDD, ese cabron se esta descojonando en el sillon de su casa.
Yo por si acaso ya tengo preparadas mis copias de seguridad del Mario Kart 64 y del Mario 64 en la MS de 32 megas para llevarmelas en el bus este finde :-p :-p

Ojala sea cierto!!!
el tipo ese es dios os hace creer y tener fe jajajaja
si lo banearon? y le cerraron el post ??? donde lo publicara? estara un poco cabreado no? si es verdad entonces al igual ni lo publica por akiello joder ... mario kaaaaaaaaart
pero k va a publicar!!!! Dejar de fantasear con el emulador!!!!!!!!! ese tio lo unico que ha exo es un reproductor de videos en to caso, si no estubiera en el curro hubiera exo ya un video igual que el tio, que eso no tiene ninguna complicacion, solo capturas el mario desde el ordenador, lo metes en un reproductor de video en la psp, cambias el aspecto visual de ese reproductor y ya esta, asi yo puedo hasta hacer que juego al gran turismo de ps2!! ¬¬'
pero porke no se puede emular la N64 en la psp...sigo sin saver porke...¿por escased de ram?
Si emularse se puede, lo que pasa que esta muy verde aun el emulador. Lo que jode esk aparezca gente asi para jugar con las ilusiones de la gente y muxos crean lo que dice y los montajes que hace. Si yo estubiera haciendo el emulador de n64 y me estubiera dando el curro y apareciese un tio asi y ademas la gente le creyera pues muxos animos para seguir con lo mio no me daba, y cabrearme me cabrearia y muxo [enfa]
Bueno después de un gran trabajo por fin he conseguido rular el primer juego de xbox en psp!!!

Aunque esta todabía en una fase muy temprana ya consigue mover el Splinter cell chaos theory de xbox, aunque sólo a 15_18Fps, pero bueno necesita ser optimizado.

Una de las cosas que más me ha costado, ha sido que la psp pudiera emular efectos como el bump mapping por software pero finalmente lo he conseguido, y He aquí los resultados.

NO, NO ES FAKE!!!

Sólo os pido un voto de confianza(ya que llevo por estos foros unos añitos creo que me la he ganado, y si creeis a un desconocido por que no a mi?? [ginyo] ) y en breve lo tendréis para poder disfrutar de las joyazas de xbox.




PD:Para eclipsar el lanzamiento del emu de n64 lo releasaré el mismo día que este salga........


La prueba del delito
Imagen



Osea nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: si me burro mucho que pasa [qmparto] [qmparto]
k frafikazos tio, eres un genio!!!!









































[+risas] si k te aburres
Natsu escribió:

Y para quien lo has hecho? Para ti o para tu hijita como el de N64? :D:D


Muy buena.
Saludos.
puedo ser tu beta tester?
cuando reproduces un video se ve parpadear todo el rato la luz roja? se ve a intervalos de 1 o 2 segundos con el mario 64, es mala señal? ademas es ke son muy pocos megas ese juego kizas no le cueste muxo con ese modo de carga ke debe tener, son posibilidades no hay que descartar nada, a pesar de ke todos digan fake, como mañana no lo sake vaya cabron xD pero mola pensar ke kizas mañana podamos jugar al mario kart, es ke buah...encima en la memory de 32 megas jaja por fin la usare para algo
Efectiviwonder, és para uso personal y privado como el emu de n64, o el firm de 360 [boing]

Claro que si recibiera donaciones suculentas me lo pensaria
Natsu escribió:Efectiviwonder, és para uso personal y privado como el emu de n64, o el firm de 360 [boing]

Claro que si recibiera donaciones suculentas me lo pensaria


Se te puede pagar con arrumacos ?? [careto?] [qmparto] [qmparto]
Si no tira asi ni el mario kart de Snes....
Pa mi k es fake, si no ya lo tendria sakado.

Saludos.
OYE PORQUE DICES QUE UNA DONACION SUCULENTA YA NOS ESTAS CANTANDO EL DINERO VERDAD PARA MI QUE ESTO ESTA MAL YO PENSE QUE NOS DARIAS EL EMU DE 64 SI EN VERDAD LO TIENES COMPARTELO Y PUES TE HACES DE UN BUEN PRESTIGIO

espero y nos regales el emu de nintendo 64
lalox_87 escribió:OYE PORQUE DICES QUE UNA DONACION SUCULENTA YA NOS ESTAS CANTANDO EL DINERO VERDAD PARA MI QUE ESTO ESTA MAL YO PENSE QUE NOS DARIAS EL EMU DE 64 SI EN VERDAD LO TIENES COMPARTELO Y PUES TE HACES DE UN BUEN PRESTIGIO

espero y nos regales el emu de nintendo 64
Yo se lo he comprado pero no me importa compartir, te lo enviaré por mensaje privado.
lalox_87 escribió:OYE PORQUE DICES QUE UNA DONACION SUCULENTA YA NOS ESTAS CANTANDO EL DINERO VERDAD PARA MI QUE ESTO ESTA MAL YO PENSE QUE NOS DARIAS EL EMU DE 64 SI EN VERDAD LO TIENES COMPARTELO Y PUES TE HACES DE UN BUEN PRESTIGIO


Yo también se lo compré y no me arrepiento. Eso si, en la tercera fase del Mario 64 hay un bug en las texturas de las nubes que hay que pulir más... [qmparto]
Y el el emu de N64? :Ð

EDIT: Natsu tio deverias espavilar... pese a que el tuyo esta más optimizado yo he conseguido correr un emulador de 360, esta muy verde porque va a 6 o 7fps pero espero solucionarlo en unos días.... [poraki]

La putada es que el PGR3 no funciona, se queda colgado en la presentación pero con el DOA4 he llegado a jugar.

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo si me aburro que mira que hora es y no estoy en la cama... a ver si sale ese N64 [lapota]
bueno, hoy es el dia de las risas, no? quien postea en el foro pidiendo el emu? xDDD
busco el emu este que acba de salir de la N64...XD...

oye tios que me gustaria ser veta tester!!!!...pasarme los ebot o como se diga no???
CHACHACHACHAN!!!!!

[mode cantona = on]

Sera hoy, sera nunca, today is the day.

[mode cantona = off]
Vaya como esta el tema tenia abandonado este hilo pero vamos me reengancho pq veo que hay emocion y todo voy a por las palomitas que ver la n64 en la psp puede pasar como al chaval ese de OH MY GOOOOOOOOOD nintendo sixty foooooooooooooouuuuuuuuuuuur jasjjasjasjajsjas X-D XD [uzi]
Hace meses que os leo gente, y ya leyendo este hilo no he podido aguantarlo mas, QUIERO ESE EMUUUUUU.

Jajjajajajajajajaj

Modo hirónico ON.

Yo pagé a Mcgyver para que viniese a mi casa y me arreglase mi fiat cinquecento. Ahora tira mas que un ferrari.

Modo ironico Off.

Fakeeeee
y digo yo si lo han baneado de la web komo va a publicar su emu¿?¿?¿?¿¿?y en donde¿?¿¿?¿?¿?
ReY_De_GonDoR escribió:y digo yo si lo han baneado de la web komo va a publicar su emu¿?¿?¿?¿¿?y en donde¿?¿¿?¿?¿?
Lo publicará en Elotrolado.net. Es el único sitio en el que hay gente que cree en su emulador.
Vaya d@vid veo que te has puesto las pilas y me has superado con ese super emu de 360, como suspongo que también será retrocompatible 100% con la xbox1 (igual que la 360 [sati] ),
abandono el projecto.

Pero esta mañana en un ratito me he currado otro que seguro nadie supera

Otra prueba del delito
Imagen

Ala a ver quién supera mi super emu de ps3!!

PD: sí se haceptan churrascos como donación suculenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] o jamones o paletllas de cordero
hoy es el diaaaaa...... dios si sale es el puto amo sino es un gay de mierda kbrooooooooon jaja, no saldra ya lo veo venir todos desilusionaos esperando y no saldra joder, o kizas con un poco de esperanza diga ke aun no lo tiene listo y nos tiene 2 meses mas esperando sabes jajaja dios diossssss

nintendo sixty fooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuurrr camara lenta dios que bueno nen jaja
dudo mucho k salga ya que esta mas k baneado de akel foro xD
Ultima hora por PSDonkey, posteado en otro foro:


Ha he's really fake! here!

HEre's an exert from PSdonkey in another forum he's posting in (i took this from his forum in his website):

Well after about 12 straight hours of programming last night, I am just about finished with my N64 emulator. I still have to sort out and clean up the code a little bit and still have to put everything together but for the most part it is almost done. It will probably be more towards the 31st when I will send out this emulator to those people I had promised. I will not however release my source code as of now to those people who will receive my N64 emulator. If however someone leaks out this emulator to the general public in the internet, then I am bound by legal laws to keep my project open source and therefore will release my source code to everyone if this emulator gets out to everyone.
About PSmonkey\'s Monkey64, The reason why PSmonkey\'s n64 emulator is no where near advanced as my emulator is because PSmonkey hasn\'t implented a dynamic recomplier into his programming. A dynamic recomplier is needed to get decent frame speed especially if you are going to emulate a N64 system. In fact PSmonkey hasn\'t even implemented a full interpreter into his programming either. All he has so far is the basic beginnings of an interpreter. PSmonkey has a long way to go to get his emualtor to the level that I have mine at. Once he finishes programming his interpreter into hsi programming he still has to convert his interpreter into a dynamic recompiler or make his own dynamic recomplier from scratch. On my Ultimate64 eumlator, I have both an interpreter and a dynamic recompiler built into the code. In the options menu, you can switch between interpreter mode or dynamic recomplier mode and see the difference for yourself. In interpreter mode, the N64 roms run alot slower than in dynamic recomplier mode.
y eso signifika............................... ????? XD
Natsu escribió:Vaya d@vid veo que te has puesto las pilas y me has superado con ese super emu de 360, como suspongo que también será retrocompatible 100% con la xbox1 (igual que la 360 [sati] ),
abandono el projecto.

Pero esta mañana en un ratito me he currado otro que seguro nadie supera

Ala a ver quién supera mi super emu de ps3!!

PD: sí se haceptan churrascos como donación suculenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] o jamones o paletllas de cordero

Tio puedo superarte y estoy en ello... me falta compilar un par de cositas y vas a ver... [+risas]
Que supuestamente el 31 se lo pasara a los betatesters. Que no lo acaba a tiempo, pero vamos que o bien es muy muy pijo en su trabajo o miente mas que corre. En fin tal y como pensaba , mas tiempo.

No si al final va a salir el dia de los santos inocentes en America .

JC [discu]
No lo estará retrasando para el April's Fool (1 abril, según creo)?
Por lo visto hasta el 31 de Marzo no lo sacará porque le falta pulir un poco el codigo.
El emulador se llamará Ultimate64, no??
Pos tiene toda la pinta de efectivamente sacarlo como inocentada el 1 de abril...
Cuando dio la fecha del 29 de marzo ya lo pensé,que estaba sospechosamente cerca del día de los inocentes en Usa.Un pequeño retraso más y tiene la inocentada del siglo,porque lleva un mes gestándola... [snif]

Me quedaba poca esperanza pero esta ya la tira totalmente por los suelos.
El tío da incluso explicaciones de porqué su emulador está mucho más avanzado que el de PsMonkey.No sé,es bastante surrealista todo esto.Normalmente un fake no va mucho más allá de una imagen retocada o un video trucado,pero lo de este hombre ya es de Oscar... [maszz]
o es cierto, o estan preparando una edicion de "Premios a los mejores fakes de la red" y este tio ya se ha enterado de su existencia... XD en todo caso se saldra de dudas dentro de poco ...

SALUDOS
por cierto en k foro viste eso?
Wenas de nuevo

habia dejao ya este hilo de lao xDD todo el mundo sabia k era fake xo ahora k lo he visto me metio weno ya lo sabeis lo k paso el año pasao no? fue ese super loader de isos V3 para la misma fexa gente sin dormir toda la noxe solo esperando y k conseguieron???probarlo antes k nadie???nada....asik na ya sabemos k va a pasar no tenemos k esperar mas kuando salga algo nos enteraremos xo vamos k si dicen k lo han baneao y to eso no se xk seguimos comentando to esto


PD: A ver si pal 28 de diciembre nos curramos nosotros un fake :D

Salu2
se veía venir... peaso fake ! :D

Jejeeje... muy currás esas fotos del emu de PS3 y 360 :) jejeje
Saldrá a las 12 de la noche del 31 de marzo, coincidiendo con el April's Fools o dia de los inocentes en usa. Yo no lo esperaría con muchas ilusiones...
como es que existe gente tan mmm como definirlo, amargada?
como es que existe gente tan mmm como definirlo, amargada?


Eso iba por mi? [carcajad]
Anda, don alegre, a ver que cara pones cuando se vea que es un fake.XD



Salu2!
queriendo ser bien pensado, el chico podria referirse con "amargado" al creador del emulador en el supuesto de que fuera un fake y lo hubiera estado alargando hasta dia de hoy y tal...

SALUDOS
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7