Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

1, 2, 3, 4, 57
no me lo puedo creer nooo mirar esto que ah posteadio donkey 64 y decirme que no es realll, VIDEO DEL MARIO 64 JUGANDO EL EN PERSONA DDIIOOSSS


PUES SEGUIMOS CON LA INTRIGA asi que mientras esperamos ir echandole un vistazo al video


Well after talking with my brother the other day, I admit I was a little upset with how he said you guys have treated him. Because of that, I was not going to release the Donkey64 emulator to anyone except my family. But after looking at all the posts in the other Donkey64 thread, I can see why you guys were upset knowing that chrisfile and I are brothers. Not only that, but my brother does have a small temper sometimes and he had no right to call you guys wolves. None of you are wolves. You are all just regular people like me who want to play homebrew games on your psp. My daughter is even worse. She keeps asking me at least 6 or 7 times a day when I will finish this Donkey64 emulator so that her and her friends can start playing it. There is nothing wrong with that and I apoligize for my brother for losing his temper and saying what he did. I am getting closer to resolving the issue of the memory breakdown where the games slows down soo much that Donkey64 crashes. I plan on finsihing it and relasing it to you all before the end of this month. In the meantime, I have had alot of requests to make a video of me playing Mario64 on my psp. So here is the video for those who want it. I gave an advance copy of this video to a couple of people here in these forums who I thought should have an early copy. I also plan to give an early copy of the Donkey64 emulator to some people in here who have been kind not only to me but to everyone in these forums alike before I release it to the general public. All I ask is for one favor. If you guys want to flame me for not releasing this emulator yet, then thats ok as I can take it. All I ask is that you be kind to my brother or if you don't want to be kind to him, at least just let him be. He browes these forums to find new news and to download new homebrew games and also to leave some comments to games he has tried. He really is a cool person but does have a small temper sometimes. I hope for those who wanted this Mario64 video enjoy it and the next time I start a new thread, it should be with the Donkey64 emulator as an attachment.
Attached Files MARIO 64.rar

bueno el video en megaupload ok mario64.rar

edit, bueno pues aunque le hayan cerrado el hilo y psmonkey no este muy contento con el y dice que no quiere ablar mas del tema asta que no vea algo real por que lo que no entiende es que el saque su veta al publico cuando esta ni corre juegos y encambio psdonkey64 no la saque aun y eso que se supone que corre juegos a 30 o 40fps en parte es lojico lo que dice es normal pero la berdad es que el video deja pocas dudas al respeto pero esperemos y haber que pasa, un saludo gente



EDIT, 30, 3, 06


ok subiendo el video haber que os parece. saludos


NUEVO VIDEO DONKEY KONG64



README DE LA NOTICIA, Y CAMBIO DE NOMBRE DEL EMU AHORA PASARA DE LLAMARSE DONKEY64 A ULTIMATE64 LA INTRIGA NO PUEDE SER MAS GRANDE



Ultimate64 V. 1.10c

I have changed the name of my N64 emulator from Donkey64 to Ultimate64 do to the bad press the other name has gotten on the fourms.

A few people already have version 1.10c. I gave this version to those people who I felt deserved having it. The people who have it have treated all coders and all programmers fairly and have not flamed or talk trash on anyone in fourms.

As you can see from the video, there still is alot of work needed to be done on my N64 emulator. The DonkeyKong64 game that is being played on my psp is over 30 megs in size and has problems loading the graphics and emulating the sound right. I said that I would release my N64 emulator to a few people on the 29th of March and so that is the reason why I am giving them this version even though it is far from being finished. It will probably take a couple more weeks to get this emulator working the way I would be satisfied with.

The reason i choose the 29th of march is because I have a competetion going on at my company where over 50 people are competing to create a game or application or program for the pc or for a game system. The project is do by March 31st and i wanted to have it completed by the 29th.

Version 1.10c is much more stable than version 1.00. I have fixed the crashing of the rom files after 10-15 minnutes in this version. This version also allows for large rom playback such as zelda or donkeykong64. the soud has not improved however even though I had switched the sound functions to the me chip of tehepsp. In fact, it is probably worse than before.

I had asked the people who have this version 1.10c not to leak it out onto the internet as it was just meant for those people who I gave it to. They only have the binary version and not the source. however, if one of them were to leak it out into the general internet or onto fourms, then I am bound by leagal laws to keep my project open source and therefore will release the source code to everyone.

Whoever has this version 1.10c, please do NOT use it unless you actually OWN the N64 rom that you are putting on your psp. I will not be held responsible for any leagal issues arrsing from my Ultimate64 emulator.

To remiind everyone, this is still technically a beta version as it is still far from complete. I hope this version does not get leaked out to the general public. I have however decided to release to everyone a completed version of my Ultimate64 emulator to everyone on the internet with source included as soon as I can get it to the point where it is running decently. The next version should be 2.00 which will be the public version and should be out sometime in April.

Those who have this Ultimate64 emulator v. 1.10c, have fun and send me feedback to the email I provided you with the release.

To everyone else, version 2.00 will be public for everyone sometime in April.

Take care all, Mike

edit, segun dice esta preparando una version 2.0 para lancar al publico, por que esta 1.10c dice que es solo para las personas que han comfiado en el

descarga http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=62707

y por si falla el enlace de arriba otro akihttp://www.megaupload.com/?d=LR138AUK saludos
Este tio o es el amo de los fakes o es el amo de la programación, pero de que es el amo no hay duda... [flipa] [flipa]
esperemos q lo sea de la programacion
Me espero a que lo pongas en megaupload para verlo. Joder a ver si esto sale bien y tenemos un emulador medio decente... Yo con que vaya el mario y unos pocos mas me doy con un canto en los dientes.

Un saludo.
Desde luego si es un fake todo esto,va a acabar siendo el más currado de la Historia...Ahora hasta mete al hermano por medio,supongo que para justificar lo de la IP. :-p
alguien puede resumir un poko lo q pone es q no tengo muxa idea de ingles, gracias d antemano, saludos
espero k no sea otro fake...ya esta bien [+furioso]

saludos
Siempre dijo q el emulador lo estaba haciendo para su hermana pequeña asi que no es de extrañar que el betatester sea alguien del grupo familiar.

La verdad es que el video del Mario64 es impresionante, yo ya no sé que creer, pero de momento, otorguémosle le beneficio de la duda.
Joder q bueno es el video. se me afilan los dientes de ver al mario a esa velocidad joder, joder. Como sea fake es para cagarse vamos.


saludos
confirmar si tira el enlace de mega,


bueno que nervios haber que pasa, eso si no hay duda que el video es impresionante y si finalmente es fake que no creo pues ta claro que sera el mejor de la historia. saludos
Buf,va perfecto...
Esperemos que acabe sacándolo y que todo esto sea cierto porque es tremendo... [tadoramo]
Un hecho q me hace dudar q sea fake es que psdonkey no haya aceptado las donaciones que algunos usuarios le querian hacer. Cual seria el objetivo de hacer un segundo video fake si no quiere sacar ningun beneficio de él?
[babas][babas] joder yo me lo creo en un 90%, solo ay k ver k cuando entra al castillo la MS carga. es un putazo poder jugar a la N64 en nuestras psp k ganassss [babas][babas]
como sea fake desmostraria el teimpo libre q tienen algunos xq seria un canteo aprenderse segundo x segundo q botones debe tocar, a mi lo q mas me sorprende es q encima se puede utilizar el joystick xa manejar a mario..como sea verdad estamos ante algo mitico y si es fake pues estamos ante el tio q tiene mas tiempo libre despues de urdaci jeje. saludos
Visto el nuevo video me he quedao en el SITIO.

Jooooder!! Vaya pasada!!

Le doy un 95% de credibilidad.... ese 5% que me falta, se lo daré cuando lo haga público y nos lo deje al alcance de ratón xDD

Salu2!!
Hombre, el tio mas pruebas ya.. >_<.

Deja ver como carga la MS, pulsa los botones y tienen su accion, etc...

Como han dicho, si es fake, el tio es UNA MAKINA!, sino pos tambien >_<

SI es q viendo el video uno no puede dudar q sea Fake :S (q no digo q no lo sea, q no lo se)

Eso si, parece q va a sacar los botones por detras XD, supongo q lo ahra para q se note q los esta pulsando
Pero... cómo demonios ha logrado éste tío hacer funcionar el emu de la Nintendo 64 así [boing] [boing]


Es impresionante, entre esto y lo de poder cargar el GTA en nuestras 1.5, llevamos unas semanitas únicas.


Claro que esperemos a que todos decís, que esto no sea un fake...


¡¡¿¿¿Para cuándo un video del Zelda Ocarine of Time???!!!


Si esto llega a ser verdad, me da igual ya los juegos que saquen para PSP...


Saludos,
Hasta que no saque nada prefiero pensar que es un FAKE, mas que nada por no hacerme ilusiones, pero la verdad es que si es un FAKE a este tio hay que darle un OSCAR, no veo ni cortes ni nada extraño.
estudiado el video y creo ke es un fake! hay un desfase entre los golpes de puño y el dedo,

un saludo
Wakka07wakka está baneado por "spam"
la luz se enciende justo en el mismomomento k en el otro video o me lo parece a mi??
Q luz? pues claro.. ya lo explicaron y es logico, eso lo hace la camara con la q graba.. ya q es la misma ¬¬.

No tienes Webcam? prueba a cerrar las cortinas y a abrirlas, veras como se ajusta el brillo automaticamente.. no es la luz d la habitacion ¬¬

Cuando sale el logo de la PSP produce suficiente luz, asi q la camara compensa con oscuridad, y cuando se pone el fondo negro con las letras blancas la camara compensa dando mas brillo.

Vamos.. creo q cualqiera q tenga Webcam o camara digital lo habra comprobado esto :S

Camposi, sera en tu reproductor o_O.
Ademas q tampoco puedes saber el momento exacto, por q si el no hiciera el movimiento de q apreta el boton nadie sabria jamas si esta pulsandolo o no, por eso hace ese movimiento.
Es como el analogico...ya hay q tener vista para saber si lo gira o no, esos movimientos no se perciben con un video.
me parece que se refiere a la luz de lectura de la memory stick, no???
camposi escribió:estudiado el video y creo ke es un fake! hay un desfase entre los golpes de puño y el dedo,

un saludo


Eso puede ser un BUG del emu no crees?

Aun no estará terminado...

No sé, yo si me lo creo.....
Si en el video del Mario Kart no se ve la luz d la MS :S, la tapa con el dedo.
Poniendonos a pensar mal :

- No acepta dinero porke se le podria acusar de estafa.

- Si tanto interes tiene en demostrar ke es cierto, porke no lo comparta, no digo ke ponga le codigo, el programa ya compilado y listo para funcionar ...
Abría q ser mu tonto para hacer ese fake y luego cagarla con la IP
JOder que caña,si va a ser verdad y todo.
Os pongo la traducción que he hecho del post del autor,se nota que me aburro...xD

Bien,despues de hablar con mi hermano el otro día,admito que me enfadé un poco por como me dijo que le habíais tratado.Debido a esto,pensé en no sacar mi emulador Donkey64,tan solo hacerlo para mi familia.Pero despues de ver los posts en otro hilo de Donkey,me di cuenta de porqué vosotros estabais enfadados,al saber que Chrisfile y yo somos hermanos.No solo por esto,sino porque mi hermano a veces tiene bastante temperamento y no tenía derecho a llamaros lobos.Ninguno de vosotros lo sois.Simplemente sois gente normal como yo que quiere jugar a juegos caseros en su PSP.Mi hija es incluso peor.

Ella continua preguntandome por lo menos 6 o 7 veces al dia cuándo terminaré el emulador para que ella y sus amigas puedan empezar a jugar con él.
No hay nada malo en todo eso,y me disculpo por el comportamiento de mi hermano y por lo que dijo.
Estoy a punto de resolver el problema de memoria que hace que los juegos se ralenticen y finalmente que el emulador se cuelgue.Espero terminarlo y liberarlo para todos vosotros antes de fin de mes.

Por otro lado,había tenido muchas peticiones de que hiciera un video jugando al Mario 64 en mi PSP.
Asi pues,aquí está el video para los que lo quieran.Les di una copia previamente a un par de personas de este foro que crei que deberían tenerla antes.
También planeo dar una copia anticipada del emulador a algunas personas de este foro antes de que lo libere al público.Todo lo que pido es un favor.
Si que queréis "insultarme" por no liberar el emulador aún,está bien,puedo aguantarlo.Todo lo que os pido es que seais amables con mi hermano o,si no queréis serlo,al menos pasad de él.

Él visita estos foros para encontrar noticias y bajarse nuevos juegos caseros y también para dejar algunos comentarios de juegos que ha probado.Es buen tio pero tiene algo de carácter a veces.

Espero que los que queríais el video del Mario 64 lo disfrutéis y que la próxima vez que cree un hilo sea con el Donkey64 adjunto para descargar.
"Ella continua preguntandome por lo menos 6 o 7 veces al dia cuándo terminaré el emulador para que ella y sus amigas puedan empezar a jugar con él.
No hay nada malo en todo eso,y me disculpo por el comportamiento de mi hermano y por lo que dijo."

La historia es FAKE casi seguro
Tendremos que esperar a fin de mes para saber si es fake o no.
tio de veras q si yo fuera el tio ese, no sacaba el emulador (SI ES Q ES VERDAD; Q NO LO AFIRMO 100%) y q os jodieran, no sabeis mas q criticar y meter cizaña, q si la historia es fake, q si la luz s eenciende igual, tios, como sigais asi, supongiendo q fuera real, ns qedamos sin emu.

Pq sois tan fatiosos, opinad, pero no tengais tan mala idea, el video le da la razon, parece real, pq seguis maxacando???

Por ahroa deberiamos callar, pq despues de todas las criticaas q ha recibido ha sacado otro argumento q le avala, pues demosle un voto de confianza.

No quiero crear malos rollos, es mi humilde opinion.
yo viendo este si me creo que es real el video, es demasiado perfecto, ademas coincide la desincronizacion de sonido al = que en el mario kart, uf esto es peor que lo de Pasion de WABilanes eh ?? [666]
Yo opino igual q tu Antibetiko :P:P

Se lo pasaba a mi hermana peqeña, grababa videos de como juega y los colgaba por ahi, y ahora ajo y agua pa los demas XDD

Yo tengo hermano peqeño y muchos tendreis, y almenos yo si mi hermano me pidiera algo q estuviera en mi mano, haria lo posible por consegirlo :S. No sabeis el poder de los hermanos peqeños >_<

Q tampoco digo q sea seguro 100%, pero por ahora hay q darle el beneficio de la duda :S, q menos..por ahora no ha sacado beneficio de nada.
No es por su hermana pequeña, es por su hija no ? Almenos eso creí leer... Bueno si yo soy un programador, me gusta mi trabajo y puedo hacer feliz a mi hija haciendo algo que me gusta, por qué no iba a hacerlo ?

Saludos!
Sinceramente, pienso q es mas fácil hacer ese FAKE q programar el emulador, y después de todo lo q esta pasando sigo pensando q es fake, el tiempo me dará o quitara la razón, y entonces si es oportuno no dudare en rectificar, es mas, me encantaría poder creer q es real, pero no me lo creo.


PD: Ya veremos si tengo razón, entonces si me equivoco recordarme el mensaje y rectifico.
ya no se puede saber nada hasta que salga, pero yo solo digo una cosa, si esto es un fake ESTE TIO ES EL DIOS DE LOS FAKES xq el video es acojonante
No se puede hacer una aplicacion q reproduzca un vídeo?

solo por curiosidad
Acabo de ver el video....Yo diria ke es real...
Hola a todos¡¡ Voy a dar mi opinion sobre este video. Estudio cine digital y postproduccion y soy bastante entendido del tema.

A mi criterio (no me mateis si no me equivoco), el video es real, no es fake. El cambio de iluminación de la escena es debido a la medicion de luz que hace la camara. Estara ajustada en automático, por eso hace un balance compensatorio midiendo varios puntos, oscureciendose cuando hay mucha retroiluminacion en la psp, y viceversa. Ademas, si os fijais, en el reflejo se ve perfectamente que esta grabando con una camara de fotos, no una de video. Asi es, que cuando se produce este balance compensatorio, veis como desciende la luz escalonadamente (diafragma de la camara) y no progresivamente como pasa en las camaras de video (iris). Por eso le doy un puntito mas al video¡¡

Aparte el reflejo de la camara en la pantalla de la psp es fiel a la realidad, fijaros en el balanceo de la consola respecto al reflejo en pantalla, coinciden perfectamente.

Es más, si os fijais en las propiedades del video en quicktime, vereis que es una secuencia Motion jpeg (tipico en las digitales actuales) y que esta tomado con una cámara Olympus. Fijaos otra vez en el reflejo de la camara, es una olympus camedia, aunque no se ve el modelo, pero por la forma y disposición de la camara, es una olympus, lo se porque yo tuve una C-2000Z.

Lo unico que veo extraño, es la sincronia del sonido, respecto al toque de los botones y la accion. Aunque puede ser justificado por dos cosas: uno, por la compresión del video, que tenga pequeños offsets entre el audio y el video, y dos, porque un propio fallo de rendimiento del motor de audio del emulador . De todos modos, si hay sincronia entre el dedo del tio y la accion del mario, asi que se puede descartar como causa de fake este ultimo punto ; )

Asi pues¡ concluido el analisis (no me mateis si luego resulta que es un fake (muchas horas habrian de meterse para maquearlo asi, os lo aseguro....), espero que lo saquen ya para poder meterme la viciada al ocarina of time¡¡

Que santo el el jodio emulador¡¡¡
Dios, si eso es un fake es para darle un oscar al gachón. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala no lo sea, sería increible volver a tocar la Ocarina del Tiempo en mi PSP
SaDnEsS escribió:Hola a todos¡¡ Voy a dar mi opinion sobre este video. Estudio cine digital y postproduccion y soy bastante entendido del tema.

A mi criterio (no me mateis si no me equivoco), el video es real, no es fake. El cambio de iluminación de la escena es debido a la medicion de luz que hace la camara. Estara ajustada en automático, por eso hace un balance compensatorio midiendo varios puntos, oscureciendose cuando hay mucha retroiluminacion en la psp, y viceversa. Ademas, si os fijais, en el reflejo se ve perfectamente que esta grabando con una camara de fotos, no una de video. Asi es, que cuando se produce este balance compensatorio, veis como desciende la luz escalonadamente (diafragma de la camara) y no progresivamente como pasa en las camaras de video (iris). Por eso le doy un puntito mas al video¡¡

Aparte el reflejo de la camara en la pantalla de la psp es fiel a la realidad, fijaros en el balanceo de la consola respecto al reflejo en pantalla, coinciden perfectamente.

Es más, si os fijais en las propiedades del video en quicktime, vereis que es una secuencia Motion jpeg (tipico en las digitales actuales) y que esta tomado con una cámara Olympus. Fijaos otra vez en el reflejo de la camara, es una olympus camedia, aunque no se ve el modelo, pero por la forma y disposición de la camara, es una olympus, lo se porque yo tuve una C-2000Z.

Lo unico que veo extraño, es la sincronia del sonido, respecto al toque de los botones y la accion. Aunque puede ser justificado por dos cosas: uno, por la compresión del video, que tenga pequeños offsets entre el audio y el video, y dos, porque un propio fallo de rendimiento del motor de audio del emulador . De todos modos, si hay sincronia entre el dedo del tio y la accion del mario, asi que se puede descartar como causa de fake este ultimo punto ; )

Asi pues¡ concluido el analisis (no me mateis si luego resulta que es un fake (muchas horas habrian de meterse para maquearlo asi, os lo aseguro....), espero que lo saquen ya para poder meterme la viciada al ocarina of time¡¡

Que santo el el jodio emulador¡¡¡

Según esto la grabacion es real pero puede que simplemente sea un video rulando via psp y se retoque la luz de la ms

PD que constes que me creo y el video y hace poco aún estaba diciendo que esto sería imposible a corto plazo.

PD2: Solo me queda una duda,¿por que se enciende la luz de la MS al entrar en el castillo? todo emu de n64 que conozco (y casi todo de cualquier otro sistema de cartucho) carga la rom integra en memoria así que leer la ms es un poco tontería(por que supongo el que emu tb está cargado integro en memoria, no creo que llame a librerias o algo por medio del juego)
Yo de este tio ya no me fio, a mi esas locuras ya de tener dos nick en el foro y hacer esas cosas raras no las paso, ese tio esta pirado, la historia q se monto con lo del betatester no me gusto y eso q me empezaba a creer q al final no era Fake

Si tuviera algo ya lo habria hecho publico, asi q no os ilusioneis, porq mucho video pero nada de na, nos pone el Mario64 y de las ganas q tenemos de q funcione somos mas factibles a creernoslo

SI NO SACA UNA BETA Q LE DEN, q sus videos ya los hemos visto, aunq vamos no tiene nada, lo q si tiene es maña para hacer Fakes y demasiado tiempo libre, le falta una novia q le de un par de collejas cada vez q haga una tonteria de estas

Aqui teneis un video del EMU q va a sacar de GAMECUBE tambien, jugando al Resident Evil 4 (No es suyo, es otro Fake de otra persona)

http://www.youtube.com/watch?v=P09OGyfVKRM&search=resident%20evil%20psp

Chau
Que sea un eboot que ejecute un video, eso ya.... aun asi los movimientos respecto a los botones... da que pensar.... pero la grabacion yo pondria la mano en el fuego a que es real, a no ser que se haya pasado una semana haciendo postproduccion, lo que seria estupido...
JOder fortune ese video se ve claramente que es un video del juego.
El tio este carga el juego,y luego se ve dandole a los botones y el mario responde.
daviluchox escribió:JOder fortune ese video se ve claramente que es un video del juego.
El tio este carga el juego,y luego se ve dandole a los botones y el mario responde.

Se puede hacer un video que empieze en el dash tenlo en cuneta y tampoco pulsa tantos botones como para que sea dificil practicando un poco para tener el mismo timing entre pulsarlo y el video, de todas maneras como no es algo que estoy deseando por ahora lo tomo como real por que sería mucho curro ponerse a hacer vieos así como así solo por joder. Si luego no sale nada pues tampoco pasa nada.
andvari escribió:Siempre dijo q el emulador lo estaba haciendo para su hermana pequeña asi que no es de extrañar que el betatester sea alguien del grupo familiar.


[carcajad]

Venga, hombre. ¿Se supone que ha realizado el mejor emulador de PSP y es solo para su hermana pequeña? [qmparto]

Yo no me creo nada hasta que lo tenga entre mis manos. Al menos podía haber disimulado y hacer un vídeo de un emulador de N64 en un PC cutre con fallos de texturas y tal... A lo mejor hasta hubiese colado.
En toda la historia de la Scene-PSP (y de la scene en general...), cuando ha habido algo interesante, se ha dado al público en forma binaria, no en forma de vídeo.

En el 100% de los casos, cuando se ha mostrado un vídeo de dudosa fiabilidad, con calidad kutre de cámara de vídeo, sin ningún interés por demostrar algo más que "mira lo que tengo", sin dar datos, y sin pruebas, siempre han sido fakes, más o menos currados, pero fakes.

No tiene ningún sentido que no quiera subir de una vez el emulador, sea beta o sea lo que sea, y así que todo el mundo lo vea, le aplauda y colabore con la scene. De esta manera sólo consigue crear polémica, que posiblemente sea lo que él desea. Después de unas semanas mostrando vídeos, desaparece de la red y no le volvemos a ver el pelo.

Muy típico.

Por otro lado...alguien me puede decir porqué la PSP lee de la memory stick cuando entra al castillo, varias veces? Es que no lo entiendo.
Bueno, después de ver el video dos veces (tampoco hace más), no solo este tío ha creado el mejor emulador de PSP (solo para su hermana y sus amiguitas, ya cansadas de jugar a la Barbie), sino que ha conseguido cargar una rom en memoria en "trocitos", algo IMPOSIBLE [carcajad]

Me gusta como tapa con el dedito la lucecita de lectura de la Memory Stick y como ésta va leyendo el archivo de video (sí, amigos, la PSP está reproduciendo un vulgar vídeo). Además, el desfase entre la pulsación del botón y la acción en el juego es brutal. Ni fallo del emulador ni leches, se le llama falta de sincronización [jaja]

No le déis más vueltas. Por enésima vez, las roms se cargan en memoria al completo, no por trozos. Aunque no sé para que lo digo, nadie hará caso...

En fin, no sé como os podéis tragar montajes de aficionado como éste ZzzZZ
MatoR escribió:En fin, no sé como os podéis tragar montajes de aficionado como éste



Oooh Oooh Aficionado dices???!!! Tu lo harias mejor no ? ein?


Edito: Me refiero al fake, en caso de que lo sea.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57