Pronto carcasas ala venta

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo quiero una, ¿se puede comprar ya?
Caro, caro, hombre hay que pensar la pasta que nos ahorramos si no volvemos a comprar dvd 8 cm
todo tiene su lado positivo [poraki]
os parecerá caro, xo hay q tener en cuenta q incluye un destonrnillador gamebit q en tiendas anda x los 12€
EDITO: Preorders abiertos 25$ con GameBit de regalo
http://www.aheadgames.com/xcart/customer/product.php?productid=17332
que me entere... que es eso de que no se le puede poner la jewel???? [comor?]

Entonces esto simplemente es que sustituyes lo que es la tapa de arriba que quito cada vez que juego con mis dvds de 12 cm y le pones esta,con tus tornillicos y ya esta no??
luceroydreamer escribió:que me entere... que es eso de que no se le puede poner la jewel???? [comor?]

Entonces esto simplemente es que sustituyes lo que es la tapa de arriba que quito cada vez que juego con mis dvds de 12 cm y le pones esta,con tus tornillicos y ya esta no??

sip ^^
Alguien ha hecho ya la reserva???
Yo no estoy mu enterao del teme y todavia no entiendo eso que decis de "jewell" , ¿significa que solo va a ser morada o algo? y cuanto son 25$ mas o menos
la "jewell" es la pieza con forma de ciirculo negro que pone nintendo en la tapa.
Zelos escribió:Alguien ha hecho ya la reserva???


Yo acabo de hacer la reserva, el metodo de envio me he cojido por EMS, es el mas caro pero el mas rapido.

en total me ha costado unos 50$ mas o menos unos 38 o 39 euros. solo falta ke no pille aduanas.

Salu2
habrá q hacer pedido conjunto no? :D
Also escribió:habrá q hacer pedido conjunto no? :D

Me apunto! Quiero una plateada ^^
yo una negra! (una carcasa, no una novia)
Yo otra negra!! (No una carcasa, una tia)



Esto... :-|
yo otras negras (una chica y una carcasa)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos...

Hasta que no he llegado a la página 10 no he visto ninguna mínima foto de la carcasa que sinceramente así como así, deja mucho que desear, yo lo quiero ver en funcionamiento y que no me la den con fritos... [qmparto]

Si queréis ahorraros el gamebit, abrir la cube con el boli bic que lo podéis ver tranquilamente en el videotutorial de desmontar la cube y sale con pelos y señales EL MÉTODO BOLI BIC Y que no os pase como el pobre emuhell.

Y lo de la dremel... yo no sé donde buscaréis, pero si una dremel vale 17 euros, desde luego no hubiesemos hecho el método radial y disco para metal y luego mano al papel de lija como me salió a mí, lo que sé, es que ahora meto los discos de 12 cm de pm (pero para montar la tapita y el muelle... las pasamos putas).
Bueno, cuantos sevillanos se unen al pedido sevillano


SEVILLA PIDAMOSLAS JUNTAS TODAS Y MONTEMOS UNA ORGIA CUBERA
Zelos escribió:Bueno, cuantos sevillanos se unen al pedido sevillano


SEVILLA PIDAMOSLAS JUNTAS TODAS Y MONTEMOS UNA ORGIA CUBERA


Zelos hay un gran problema al pedirlas todas juntas, es que cuantas mas se pidan(mas grande es el paquete) mas posibilidad de quye pase por aduanas y os claven,


EDITO:

PSD: Quien se quiera pillar una caja, que aproveche si quiere un bba que tienen tb.
LA que tareis liada con las carcasas [barret]

No os gusta mas usar los mini-dvd que aunque salen mas caros que los dvd normales son mas manejables y potencialmente estables que meterles los grandes a la cube??

Yo probe a meterle los dvd normales y veo que el motor de la lectora va forzado... ha ver si una cosa por otra y os va ha salir mas cara de lo que pensais la carcasita... :-P

Yo no le pienso meterle mostruos de dvd a mi cube y menos pa ahorrarme na y menos de dineros.

Por cierto... aun quedan muchos Pockek Memorex en las tiendas y no se por que decis en un foro que se han agotado.

Salu3.
TrexerT escribió:LA que tareis liada con las carcasas [barret]

No os gusta mas usar los mini-dvd que aunque salen mas caros que los dvd normales son mas manejables y potencialmente estables que meterles los grandes a la cube??

Yo probe a meterle los dvd normales y veo que el motor de la lectora va forzado... ha ver si una cosa por otra y os va ha salir mas cara de lo que pensais la carcasita... :-P

Yo no le pienso meterle mostruos de dvd a mi cube y menos pa ahorrarme na y menos de dineros.

Por cierto... aun quedan muchos Pockek Memorex en las tiendas y no se por que decis en un foro que se han agotado.

Salu3.

Hombre yo reservas de memorex pocket tengo bastantes, xo x aki ya no quedan mas y los traxdata no tiran como es debido asi q creo q la mejor opcion es usar dvd12
TrexerT escribió:Por cierto... aun quedan muchos Pockek Memorex en las tiendas y no se por que decis en un foro que se han agotado.

Salu3.


Si sabes de alguna tienda que tenga y no sean minis, deja el telefono que les voy hacer un pedio
TrexerT escribió:LA que tareis liada con las carcasas [barret]

No os gusta mas usar los mini-dvd que aunque salen mas caros que los dvd normales son mas manejables y potencialmente estables que meterles los grandes a la cube??

Yo probe a meterle los dvd normales y veo que el motor de la lectora va forzado... ha ver si una cosa por otra y os va ha salir mas cara de lo que pensais la carcasita... :-P

Yo no le pienso meterle mostruos de dvd a mi cube y menos pa ahorrarme na y menos de dineros.

Por cierto... aun quedan muchos Pockek Memorex en las tiendas y no se por que decis en un foro que se han agotado.

Salu3.


Yo tampoco pienso meterle dvd grandes, lo ke pasa es ke me puse con la dremel y no me gusto como me kedo, mas ke nada por el cierre de la tapa, me kedo bien cerraba y to eso pero no me gusto.

Me arrepiento de haver dremelao mi cube.

Salu2.
Esperaos a que salgan, en esa pagina solo esta para hacer la reserva, pero una vez saquen las carcasas a la venta, seran varias las paginas sobre este mundillo las que las adquieran, vease Divineo, ChipSpain, DiscoAzul...
Cuando hay negocio, todos se suben al carro. XD
Y os saldra mucho mas barato, por un lado porque habra mas competencia, y por otro, porque os ahorrareis esos abusivos gastos de envio desde los E.E. U.U. que dicho sea de paso, vaya mierda de envios que hacen los muy cab...nes, todabia estoy esperando que me manden el conversor de tarjetas, una estacion de soldadura, y algo mas pero no me acuerdo.
Usease, que mejor que os espereis.

Un saludo. [bye]
Mirad lo ke he encontrado en MaxConsole. Al parecer XCM (ke parece ser un grupo ke se dedica a hacer carcasas para PS2) tambien se une a la fiesta y sacará unas carcasillas de esas transparentes y con leds parpadeantes :D

Segun parecen estarán en stock en las tiendas online mas famosas a finales de este mes.

Os dejo el enlace:
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=3421
que rabia me dan que anuncien cosas y ni una solo fotillo :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Link2No escribió:que rabia me dan que anuncien cosas y ni una solo fotillo :-|


Di que sí.

Yo lo que flipo es que uno haya dicho "¡Uy!, me he puesto con la cube y la dremel y me ha quedado muy mal oye" y otros que digan "¿Y no preferís los minidvd aunque sean más caros?".

Al primero:

Macho, ¿acaso te van a dar algún premio por tener la cube siempre "virgen"?, yo tengo la XBOX exploiteada, la ps2 chipeada y la cube en espera del material (BBA y PSO) con carcasa modificada en vez de DREMELEADA, "RADIALADA" y lijada y estoy muy orgulloso de ella aunque sea el primero en decir que por ser teclas, haría falta una capa de pintura nueva y algo más PERO NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, meto los dvd´s de 12, perfectísimo y rapidísimo, ¿es lo que interesa para el boot verdad?, pues entonces, si os funciona, a mamar los coleccionismos cheeee que no se os va a calificar.

Al segundo:

Mira chavalín... no quiero ofender (y no creo que ofenda [bye] ) PERO SI LOS MINIDVDS VALIESEN IGUAL O MENOS QUE LOS DE 12CM, la peña no modificaría carcasas, es que es lógico, nosotros no estamos para que en un minidvd se gastemos lo que valen normalmente 5, en ésos 4 que nos sobran, tenemos 4 juegos más, y entonces tenemos que ir a por la pela, porque si todos fuésemos ricos, te repito, la peña no modificaría carcasas, es que es de cajón. Y te repito lo de arriba, NINTENDO NO TE VA A CONDECORAR POR NO MODIFICAR SU CARCASA, así que si podéis, dejar los frikismos, que son para éso, frikismos. [chulito]

Saludos y espero que nadie se haya ofendido.
yo estoy a la espera de comprarme una cube cuando salga algún pack con el nuevo zelda por 100€ y que bajen los modchips, kiero jugar al zelda ocarina of time, a la versión esa en español de la rom que ya la traduje y me alegro que evolucione esto, un poco tarde pero mas vale tarde que nuca. Por cierto se sabe la fecha del próximo zelda?
ke se va a saber la fecha si todavia no se sabe ni el nombre ke va a levar, yo si fuese tu me compraria una GC de segundamano en alguna tienda ,yo las e visto por 50 lolis inclusive y estaban nuevecitas, vamos ke a ese precio daba ganas de comprarsela claro ke yo ya tengo una y no kiero otra para nada
Sobre la pregunta de porqué no usar DVDs de 8 cm en vez de cambiar la carcasa, sí, yo los usaría, me encantaría usarlos, poder jugar a las copias en cualquier consola virgen, pero no puedo, no depende de mí.

En Madrid sólo venden en un par de tiendas los Best Buy por casi 2 euros, y en una del centro los Memorex buenos a 2,40, menos mal que al menos hay una tienda, pero por el emplazamiento y porque al usar coche solo puedo usar transporte público pagando un riñón por viaje, pues lo tengo muy chungo, pero al menos hay una tienda...

El tema es que no solo lo que te cueste llegar hasta allí, son 2,40 euros por un solo disco... Es un abuso. Se me olvidó mencionar que en Cortes Ingleses venden miniDVDs Sony y TDK por unos 7-12 euros. No se si funcionarán, pero es que me da igual, a ese precio es igual que si no existieran. Yo hasta 2 euros pagaría aunque me jodería bastante, pero 2,40 pasa de esta cifra.

No tengo otra elección en mi caso que usar DVDs grandes...

Ahora, si viviera en Barcelona, ya me habría comprado 50 miniDVDs traxdata de los que venden por menos de 1,20 euros...
pechelin escribió:
Di que sí.

Yo lo que flipo es que uno haya dicho "¡Uy!, me he puesto con la cube y la dremel y me ha quedado muy mal oye" y otros que digan "¿Y no preferís los minidvd aunque sean más caros?".

Al primero:

Macho, ¿acaso te van a dar algún premio por tener la cube siempre "virgen"?, yo tengo la XBOX exploiteada, la ps2 chipeada y la cube en espera del material (BBA y PSO) con carcasa modificada en vez de DREMELEADA, "RADIALADA" y lijada y estoy muy orgulloso de ella aunque sea el primero en decir que por ser teclas, haría falta una capa de pintura nueva y algo más PERO NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, meto los dvd´s de 12, perfectísimo y rapidísimo, ¿es lo que interesa para el boot verdad?, pues entonces, si os funciona, a mamar los coleccionismos cheeee que no se os va a calificar.

Al segundo:

Mira chavalín... no quiero ofender (y no creo que ofenda [bye] ) PERO SI LOS MINIDVDS VALIESEN IGUAL O MENOS QUE LOS DE 12CM, la peña no modificaría carcasas, es que es lógico, nosotros no estamos para que en un minidvd se gastemos lo que valen normalmente 5, en ésos 4 que nos sobran, tenemos 4 juegos más, y entonces tenemos que ir a por la pela, porque si todos fuésemos ricos, te repito, la peña no modificaría carcasas, es que es de cajón. Y te repito lo de arriba, NINTENDO NO TE VA A CONDECORAR POR NO MODIFICAR SU CARCASA, así que si podéis, dejar los frikismos, que son para éso, frikismos. [chulito]

Saludos y espero que nadie se haya ofendido.



[modo Agustin Jiménez = on]

Ya esta el listo ke to lo sabe!!!!

[modo Agustin Jiménez = off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [beer]
Cuanto es 1 euro en dolares gringos???????? por que ami me cuestan 3,8 dolares cada mini dvd ridata :(
Pues 1€= 1,3279$ .
Asi que me parece que los dvd´s te estan saliendo un poco caros.
Pues q quereis q os diga,yo tambien prefiero gastarme un eurelio en 1 Memorex Pocket q tener DVDS d 12 cm Verbatim o lo q sea.Un juego vale 60 euros y el MiniDVD 1 euro. Yo desde luego paso d ponerme a ahorrar pelillas con eso,no soy tan bosnio.

Probe una vez con uno d 12cm y no me molo nada,al lector parecia q le costaba mas girar y q iba un poko forzado.

Con lo kukos ke son los minidiscos de la cube,no quiero ver los grandes ni en pintura.Y tenerla cerradita desde el primer dia no tiene precio.

Nadie cree q los grandes van un poko mas forzados?? Para pararlos no cuesta mas?
A la hora de girar se escucha diferente, y a la de parar pues tarda bastante, si se nota
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JLFernandez escribió:

[modo Agustin Jiménez = on]

Ya esta el listo ke to lo sabe!!!!

[modo Agustin Jiménez = off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [beer]


Chavalín, a mí no me hables en clave, que no tengo ni puta idea de quién es ése.

Y XXXTRIPLEXXX, pues si cuesta girar el lector, sencillo, no hace falta hacer un corte perfecto, pero una vez el juego grabado, agarro unas tijeras y lo recorto aunque no sea perfecto. POR NARICES, TENDRÁ QUE IR MEJOR, PORQUE TIENE MENOS MASA QUE GIRAR, HAY QUE SER ALGO ESPABILADO EN LA VIDA Y QUE NO TE LO DEN TODO EN EL MORRO.
Yo ya he hecho mi pedido independientemente como JLFERNANDER, rapidito qe yo no me creo qe se pueda joder el motor del lector por empujar 4 cm. de más a diferencia d un mini... qe le cueste más no t digo;
Tambien lo he pedido x EMS, haber qe tal.
Apoyo de todas maneras a los manitas(he visto toda modificación,AIXÍ-way, kdo xaxi) pero soy d los qe me gustan tener las cosas, así tal qual.
pechelin escribió:
Chavalín, a mí no me hables en clave, que no tengo ni puta idea de quién es ése.

Y XXXTRIPLEXXX, pues si cuesta girar el lector, sencillo, no hace falta hacer un corte perfecto, pero una vez el juego grabado, agarro unas tijeras y lo recorto aunque no sea perfecto. POR NARICES, TENDRÁ QUE IR MEJOR, PORQUE TIENE MENOS MASA QUE GIRAR, HAY QUE SER ALGO ESPABILADO EN LA VIDA Y QUE NO TE LO DEN TODO EN EL MORRO.



Lo q decia,no soy tan BOSNIO [poraki]

Los DVDs q los compras en el mercadillo? [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si pudiese me compraría los dvd´s en el mercau, porque si sois tan teclas que si el lector le cuesta más girar, pues lógico, quitas lo DUMMY.

Es como la ISO del super pang collection de psx, la ISO descomprimida ocupa 510 megas, pero en un RAR ocupa 9 megas.

Si en un DVD caben hasta 4 gigas y pico y sólo uso uno y medio, pues por lo menos recorto hasta lo que pueda ya que me carcasa se lo permite.
Lo dicho.....

Opino igual que XXXTRIPLEXXX... por un euro mas que cuesta un mini dvd me lo compro y me grabo un juego que vale 60. [Ooooo]

Y si, le probe meter dvd de 12 cm sin la cubierta a la cube... y arranca muy lento, hasta me fije que justo cuando se encendia la lente estaba llegando a tope de velocidad.
Va mas forzado, no creo que sea recomendable usar dvd grandes.

Cada uno que use lo que quiera, hay quien graba las isos en posavasos y le va bien. [beer]

Salu3.
Pues lo de recortarlos no es mala idea, siempre que el corte sea "perfecto". Si no, debido a las velocidades tan altas que coje, puede ser incluso peor que no cortarlo. Obviamente se trata de menos masa, pero si se desvía demasiado el centro de masas el eje puede simplemente joderse.

Y por favor pediría algo de calma, nadie es más bosnio(?) ni menos por investigar un poco. Yo los recortaría por entretenerme y probar cosas, es obvio que por 50cent nadie va a molestarse en algo, pero justamente creo que si se hace es porque en vez de molestar, entretiene.

Salud!

PD. ¿Bosnio es el que por no darle 50cent al gorrilla de la esquina aparca cuatro calles más allá? Entonces soy bosnio !!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, se ve que aquí hay que decirlo porque lapeña no se entera...

Yo no sé como conseguiréis los juegos vosotros de GC, pero yo donde vivo NI HAY NI TIENDAS DE INFORMÁTICA Y NI HAY MUCHO MENOS ALQUILER DE JUEGOS DE GC, COMO MUCHO DE PS2, Y YA DA GRACIAS QUE TE TRAIGAN EL MGS3, para por lo menos probarlo.

Con ésto quiero decir que es MUY BONITO ÉSO DE:

Con 1 € que vale el disco, me lo gasto y me grabo el juego que vale 60 euros.

Vale, tú, te lo alquilarás en la tienda de videojuegos/videoclub más cercano, PERO YO, TENGO QUE RECURRIR A LOS P2P para poder disfrutar de "novedades", que la última que jugué fué hace un año cuando me compré el MGS 5 dias antes de que saliese a la venta, me lo pasé y desde entonces no he vuelto a tocar una novedad.

Así que yo al menos tengo que ir al P2P y son de descarga unas 30 horas (en los P2P no te descargas a 100ks/s, ya me gustaría a mí) de luz, mas aparte el consumible, mas aparte el tiempo que gastes o si te lo alquilas, el tiempo que tardes en ir a la tienda y alquilarlo y estar 70 minutos ripeando.

NO ES TAN BARATO Y POR FAVOR NO DIGAIS SÓLO EL EURO, QUE LA PEÑA SE QUEDA SÓLO CON EL EURO Y NO PIENSA EN LO DEMÁS.

Así que si quieres un backup tuyo (cosa totalmente legal) te tienes que gastar 1 euro en el minidvd (si los encuentras, claro está, sino al verbatim+R 8x, que no todos vivimos en grandes urbes) 1,5 euros en el alquiler, 12 cent en la luz del ripeo y isn contar el PSO y el BBA que te costó en su día, y el cable de RED, así que como mínimo si te alquilas el juego, te cuesta 2,72 euros.

¿Véis como ya no es tan bonito el backup de un juego que vale 60 y por un euro me lo grabo?, ya es un 172% más caro de lo que tú decías al principio, así que por favor, no engañemos a los novatos, que van con toda la ilusión del mundo a comprarse las cosas y sólo piensa en el euro.

Saludos.


P.D. NO TE ESTOY MARGINANDO, sino que digamos las cosas completas Y OJALÁ DONDE VIVIESE HUBIESEN MINIDVD´S A 1 EURO, PORQUE YO TB ME LOS COMPRARÍA, pero valen 2,5 euros y a saber si te irá en la GC y el más cercano está a 70km de donde vivo. Y el alquiler de juegos de GC más cercano está a 22km de donde vivo.
hay q ver como os cargais hilos...
140 respuestas
1, 2, 3