***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

15, 6, 7, 8, 9
Minako te ha respondido bien , yo me lo carge desde el suelo como los toreros jajajaja. No sabia ke podrias matarlo subiendote a los estante donde estan los jarrones.

El final esta tirao,usas la espada y el escudo.

Un consejo, yo de ti no leia tanto las guias, mejor comete el coco un poquito no es dificil este juego, lo disfrutaras más y vamos yo tengo la guia oficial pero apenas la he visto.

Saludos [Ooooo]
Hola!!!

Vereis yo tengo un problema, estoy atascada en el escenario ese donde hay un dragón arriba del to. Ahora mismo ya he exo lo de la jaula, he roto las cuerdas y me he metido por la parte de abajo, he llegado a una puerta q tiene una antorcha a cada lado y q para abrirla tienes q agarrarte a una cosa del texo para tirar, hasta ahi bien, pero es q el problema viene después de entrar q llego a un hueco y entre medias hay fuego, tonces hay otro hueco a la derexa y una cosa en el texo pa saltar de lao a lao: Pero es q n sé como ir al hueco d la derexa!!! Estoy al borde de la deseperación.

Help me please!!![bye]
Ayuda!!

Estoy atascado en la Isla Taura, tengo que descubrir que traman los piratas, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, he ido a todas las tiendas pero no encuentro los piratas por ningun lado.

Que tengo que hacer??


Gracias,


Un saludo [oki]
Tienes que meterte por un hueco que hay detras de la tienda de bombas, para llegar a ese hueco tienes ke pegarte a la pared de la tienda, pasar al otro lado y subir por una planta.

Un saludo [bye]
Lo mio es supergracioso, ya me lo tomo a cachondeo y todo, estoy con las piezas de la trifuerza y cuando llego al sitio donde tengo que tocar la melodia del viento para que salga el cofre con el mapa me dice que no sirve de nada tocarla aqui y ya la gracia ha sido en initia bajando y luchando contra todos los monstruos que me dice lo mismo y claro no puedo salir, que puedo hacer?
pues, Prekopix, ya no me acuerdo d mucho, pero, has probado a tocar otras melodías??
Escrito originalmente por Prekopix
Lo mio es supergracioso, ya me lo tomo a cachondeo y todo, estoy con las piezas de la trifuerza y cuando llego al sitio donde tengo que tocar la melodia del viento para que salga el cofre con el mapa me dice que no sirve de nada tocarla aqui y ya la gracia ha sido en initia bajando y luchando contra todos los monstruos que me dice lo mismo y claro no puedo salir, que puedo hacer?


q no estes haciendo lo mismo q hacia yo, q me volvia tonto al ver q no funcionaba al tocar la melodia del ESPIRITU del viento, en vez de la del viento a secas, q es la q vale
Vaya que si era eso [burla2] si es que mas empanado no se puede estar, la cosa mas tonta del mundo y el porculete que ha dao :D Muchas gracias tios.
Wolas , ya es la segunda vez que juego ha este juego y corro el peligro de hacer lo mismo q la otra vez, dejarlo abandonado por aburrimiento.

Aunque el juego es realmente facilisimo el problema me biene cuando tengo q pagar al tingle para que me descifre los mapas de la trifuerza, Ya q me da para un para con el dinero q tengo y ya esta.

No hay alguna forma rapida de encontrar pasta. Por que pescando tesoros o buscando por cuevecillas me aburro mortalmente.
Hola,

Pues que he encontrado 3 y el cuarto esta en la copa de un arbol vuelo con la hoja Deku hasta la copa y me pongo delante del chavalito pero no hace nada, le meto hasta martillazos pero nada he estado algo asi como media hora, que le pasa al xavalito del arbol no ha bombas lo hago bajar...
Debe de ser alguna parida que no he hecho.

Gracias y un saludo
Si mal no recuerdo tenías que rodar con link y chocar con la palmera en cuestión.
Saludos
Lo que tienes que hacer con el cuarto chaval es chocar contra el tronco del arbol, ir corriendo contra el tronco y antes de llegar pulsar A o B (no me acuerdo cual de los dos) para que link ruede y choque contra el tronco del árbol lo que hara q el chaval se caiga al suelo y a echar a correr pa´pillarle.
Donde puedo encontrar un collar de la felicidad??? tengo 20 y le doy uno a la profesora, pero me sigue faltando otro...
Sabeis en que isla puedo encontrarlo ya que necesito 20 para darle a la profesora. Ya he jugado al escondite con los xavalitos y me han dado el que pensaba que era el ultimo que necesitaba y ahora me falta uno mas. sabeis de alguna isla donde los haya.

Gracias y un saludo.
Sabeis en que isla puedo encontrarlo ya que necesito 20 para darle a la profesora. Ya he jugado al escondite con los xavalitos y me han dado el que pensaba que era el ultimo que necesitaba y ahora me falta uno mas. sabeis de alguna isla donde los haya.



Utiliza el gancho contra los enemigos de las atalayas y conseguiras muchos collares.

Salu2
Gracias la verdad es que el juego es genial pero se las trae...

Saludos.
vereis, esoty atascadisimo con el zelda, el otro dia decidi pillarmelo con la cube, estoy en la mazmorra del dragon, per llego a una sala, donde no hay laba, pero hay un cien pies de esos, lo mato, y resulta que se me cierran las dos puertas, por la que e entrado y por la que hay que salir, hay dos antorchas que las enciendo y me sale un cofre de esos. pero no puedo salir de la sala de ninguna forma.



sabeis donde estoy??

gracias ysalu2! [flipa]
una ayudita plis......estoy atascadisimo!


salu2! [bye]
por fin!!!!ya lo he solucionado, era una tonteria...



salu2! [beer]
patapum pa arriba.

Tengo unas cuantas dudas:

- el hada del norte, que te da una bolsa con mas capacidad para las rupias, ¿donde anda su isla?. Se supone que al norte de Tingle y he llegado a una isla en la que hay un minijuego de unos cañones y un cartel tb indica que el hada está al norte pero nada, he llegado hasta el extremo del mapa y no la he encontrado.

- ¿Tingle te ayuda en algo si no tienes la gba?

- En la isla del bosque Deku, el interruptor que hay para abrir lo del club minitendo ¿?. ¿ se puede llegar volando con la hoja ? ¿ hay que usar una gaviota para pulsarlo ? porque he probado a atraer gaviotas con el cebo y no hay forma de pillar una y he intentando llegar volando al hueco del interruptor pero acabo cayendo al agua.

Ahora ando en la isla Taura, intentando ver que traman los piratas ( tengo que encontrarme con el jefe de la isla "pez-volador" ¿? ) pero me piden contraseña para entrar y no veo ningún sitio del barco para colarme ni poder espiarles.

edit: lo de los piratas creo que ya lo he solucionado al entrar en la tienda de las bombas.
Orodreth escribió:patapum pa arriba.

Tengo unas cuantas dudas:

- el hada del norte, que te da una bolsa con mas capacidad para las rupias, ¿donde anda su isla?. Se supone que al norte de Tingle y he llegado a una isla en la que hay un minijuego de unos cañones y un cartel tb indica que el hada está al norte pero nada, he llegado hasta el extremo del mapa y no la he encontrado.

- ¿Tingle te ayuda en algo si no tienes la gba?

- En la isla del bosque Deku, el interruptor que hay para abrir lo del club minitendo ¿?. ¿ se puede llegar volando con la hoja ? ¿ hay que usar una gaviota para pulsarlo ? porque he probado a atraer gaviotas con el cebo y no hay forma de pillar una y he intentando llegar volando al hueco del interruptor pero acabo cayendo al agua.

Ahora ando en la isla Taura, intentando ver que traman los piratas ( tengo que encontrarme con el jefe de la isla "pez-volador" ¿? ) pero me piden contraseña para entrar y no veo ningún sitio del barco para colarme ni poder espiarles.

edit: lo de los piratas creo que ya lo he solucionado al entrar en la tienda de las bombas.




1-El hada esta como bien dice,al norte,no se exactamente casilla,pero date unos voltios y la verás.Es una isla con una caracola.

2-Si no tienes la GBA,tingle te ayudará mas adelante a unas cosillas esenciales pa pasarte el juego.

3-Lo que hay ahi es el club Minintendo,y solo se puede abrir con una gaviota chocando contra el interruptor.Es facil

4-Lo de los piratas ya lo has solucionao,jejeje.
He llegado a la torre de los dioses ( muy buena la escena cuando aparece ). He subido al primer nivel y he movido a una de las esculturas vivientes y aprendido otra melodia, la de la voluntad.

Ahora estoy en la 2º puerta abierta del primer nivel y tengo que conseguir pasar un par de jarrones sobre un precipicio para mantener encendidos unos pulsadores. El precipicio se puede saltar usando el gancho pero los jarrones no tengo ni zorra de como pasarlos al otro lado y usar la melodia nueva no sirve para nada. Hay una especie de pulsador con forma de ojo que supongo que al activarse sacará una plataforma pero no se como encender ese ojo.

edit: nada, ya me he enterado cómo pasar, controlando al totem.

Lo del hada lo he dejado por ahora, he conseguido otra en Initia, al ir a curar a la abuela, que me ha dado una bolsa de 1000.

Y en lo del interruptor de minintendo no ha habido forma de atraer a una gaviota. ¿ desde donde se puede pillar una?
Sabes q para controlar una gaviota necesitas el fruo de ajinjin,no?
Se compra en el barco de Terry ( el q vende cebo ). Entonces,te subes en la isla dnd esta lo del club minintendo y lo usas ahi,q hay gaviotas volando. Entonces tomaras el control de una de ellas.
sí, lo del cebo de gaviotas lo he usado en la isla de los Orni, pero en la del bosque por ahora no ha habido forma de que piquen y he probado en varios sitios, pero bueno volveré a intentarlo desde la isleta del "club".


Una curiosidad, ¿ el castillo sumergido pertenece a la historia de Ocarina ( no lo he jugado aún ) y los personajes-hojas de la isla del bosque en WindWaker son descendientes de los kokiri?
Lo q pertenece al Ocarina es el castillo. Es mas,en las vidrieras del castillo,salen los 7 sabios del Ocarina.Mu xulo.


Lo de las gaviotas,en teoria se tiene q poder desde la isla del club minintendo.No hay gaviotas por ahi cerca??
ha funcionado lo de las gaviotas del club. No se donde lo hice la otra vez que no salió.

Algunas dudillas más:
- Uno de los peces "escribas" ha comentado que en el chalet que te regala la profesora, se encuentra el mapa para encontrar la trifuerza¿?.

He encontrado una entrada secreta en la chimenea, que da a unas alcantarillas, y por unos huecos he alcanzado una habitación cerrada con un par de tambores de metal o algo asi. He probado a activarlos con el boomerang o intentar subirme pero no hay manera.

- La misión de salvar a todos los árboles en menos de 20 minutos con el agua del bosque ¿se puede hacer sin que tengas la posibilidad de teletransporte o tengo que esperar a conseguir esa opción?.

edit: ya he pillado la maza y me he cargado el pájaro de isla diablo y se ha descubierto el "pastel" de la historia :). Supongo que la maza es lo que hace falta para lo que preguntaba mas arriba.
Wenas, toy a punto de pasarme el juego (creo ^^) solo me falta un fragmento de la trifuerza pero no puedo conseguir el mapa, es el q esta en el barco fantasma, me acerco pero desaparece. Ayuda plz
Saludos
tienes k conseguir el mapa del barco fantasma que esta si mal no recuerdo en la eskina inferior izkierda un kuadro al norte, ahi consigues el mapa del barco fantasma. Saludos
Ok muchas gracias. Ya q estoy... para q sirven los colgantes esos q son una calavera?
Otra cosa, me falta un item pero no se cual es y creo q ya se han acabado las mazmorras pq cuando consiga el ultimo fragmento de trifuerza supongo q me dare de leches con Ganon. Creo q el item esta justo encima del cuarto bote de cristal.
Saludos ^^
el item ese creo k es un cristal k te da el tendero zunari (o algo asi) cuando haces algunos tratos con otros mercaderes. Saludos
una duda , tengo 20 minutos para encontrar a 8 bichos de esos que se encargan de cuidar a los árboles, mi problema es que sólo tengo localizados a 7 en estas islas: isla tiburón , islas conectadas , isla aguja , la isla que lleva tu nombre , isla del hada del este ,islas madre e hija , e isla estrella......dónde está el bicho que me falta????

gracias.
Pues te vienen todos en el mapa, lo q pasa q tienes q hablar con el arbol deku ese para q te los marque en el mapa.
Saludos
Por cierto, la recompensa es un roñoso pedazo de corazon :(
Saludos
Illidan escribió:Por cierto, la recompensa es un roñoso pedazo de corazon :(
Saludos


no me jodas!!!! y yo comiédome la cabeza y pasádome horas con el puto barco pa eso? [tomaaa] joderrrrr


Y que te dan con el viejo ese que entrenas con la espada porque me parece que ahora tengo que llegar a 999 golpes y como me den otro pedacito de cuore como que le van a dar por saco al viejo!!!! XD
Uis,de eso no macuerdo muxo.lo q si q macuerdo era q te decia q eras tu su maestro. XD XD XD

O algo asi.
bueno creo que ya he llegado al final...estoy luchando contra un peaso monstruo que lleva unos hilos , la cosa es que saco el bomerang y le corto los hilos pero luego no sé que diablos hacer...
una ayudita? venga que ya es la última! X-D o eso creo...

saludos!
JEREMY escribió: saco el bomerang y le corto los hilos pero luego no sé que diablos hacer... una ayudita?


Mu facil,(al menos yo me lo pase asi) dale cn el boomerang a todos los hilos, y cuando caiga, acercate y apunta y veras una flecha en rojo q te señala el centro de la flor en cuestion, asi q saca tu espada y a darle mandobles, pero te cuidadin que la jodia es carnivora y te come (jejejeje)

Saludos [bye]
emifer2 escribió:Mu facil,(al menos yo me lo pase asi) dale cn el boomerang a todos los hilos, y cuando caiga, acercate y apunta y veras una flecha en rojo q te señala el centro de la flor en cuestion, asi q saca tu espada y a darle mandobles, pero te cuidadin que la jodia es carnivora y te come (jejejeje)

Creo que te estas confundiendo de monstruo, el que dice "JEREMY" es el monstruo final del juego no la planta carnivora de uno de los templos del principio.

JEREMY escribió:estoy luchando contra un peaso monstruo que lleva unos hilos , la cosa es que saco el bomerang y le corto los hilos pero luego no sé que diablos hacer...

Pues lo que se debe hacer es cortar con el boomerang todos los hilos que sujetan a esta marioneta y a continuacion darle en una bola azul que lleva en la cola en su parte trasera con tu espada.
Este monstruo marioneta tiene 3 transformaciones y todas se liquidan de la misma forma, buscando la bola azul.

Espero haberte ayudado, chao [bye] .
Corta los hilos de la marioneta,y cuando caiga,le tienes q dar con las flechas de luz,creo q la espada no sirve.
ARv4 escribió:Creo que te estas confundiendo de monstruo, el que dice "JEREMY" es el monstruo final del juego no la planta carnivora de uno de los templos del principio.


Ups!! [+risas] jejeje, cierto es q no habia leido eso de habia puesto JEREMY de que "creo que ya he llegado al final". Para la proxima vez leere mejor lo que se postea. Y ya pues lo que te han dicho, corta las cuerdas y a por la jodia bola azul, que se las trae, sobretodo en las siguientes transformaciones.

Saludos [bye]
Bueno simplemente informar que ya he terminado el juego y ya no daré más la paliza X-D ,gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a Illidan, macho te has ganado el cielo ayudando a un torpe como yo! X-D


saludos!!!
Pues yo estoy aun muy atras..

Me he quedado buscando el primer sacerdote, no se quien tiene el simbolo ese que me ordenan buscar. Ademas, me he quedado sin flechas de fuego...¿como se consiguen?...gracias y un saludo
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9