***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

15, 6, 7, 8, 9
Tienes q usar el gancho en las marcas azules
Ya esta pasado, es que tocaba la melodia que no era [idea]

A por el 3er mapa !!! (te vas a cagar ganon !!! [666] )

[amor] ZELDA TWW [amor]
savales, donde esta el guante? (o lo que haga falta para levantar las rocas)
esta en la isla volcan, o isla fuego no se como la llama ahora
Bueno, por fin he conseguido acabármelo. ¡Qué pasada de juego! Sólo quería daros las gracias a todos por los consejillos. Y si alguien necesita algo, ya sabéis. ;) (aunque mi memoria falla por momentos, pero bueno...)

Saludos
Poco a poco la gente se une a los que nos los hemos pasado,jejeje.Ahora a por el 100%
jotake, en algun sitio se indica el porcentaje de juego ?
Wenas d nuevo!
Ahora e llegado a pasarme el tiemplo de la tierra.
I en cuando voy en busca de el nuevo sacerdote del viento, en la isla del bosque, pues veo que sale musica de dentro de un manantial, xo no puedo entrar. Como puedo entrar i conseguir al nuevo sacerdote, el q tiene un violin??
Alguien sabe como??
Help!

Dew!
Para entrar a la cascada cuelgate del gancho lo alargas un pokillo y entras [oki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
jotake, en algun sitio se indica el porcentaje de juego ?


En ningun lao pone el porcentaje del juego,pero yo considero el 100% cuando tienes toas las estatuillas,corazones,objetos y cosas asi,ya q pa tener todos los corazones necesitaras tener todos los mapas,todas las submisiones,asi q no creo q quede muxo por desvelar,a no ser q den rupias,pero q es lo de menos.
en el templo de la tierra hay un lugar con 3 estatuas de esas que si las das luz desaparecen y hay una que si desaparece deja ver una puerta, Medli esta en otro lado enfocando un espejo para que llegue a la otra habitación (hay una reja), pero no consigo enfocar a la estatua porque me pilla de espaldas, lo he probado todo ¿como se hace desaparecer?

sera una chorrada pero no lo veo }:/
Tienes q en la zona donde esta medli,al otro lado de las rejas,mover una estatua de esas espejo q creo q hay,tonces vas con medli a onde tan las estatuas,tonces tienes q poner a medli q refleje con su espejo y tu a su vez,con el reflejo de medli hacer reflejo a la estatua....
por decirlo de alguna manera,una triple combinacion de reflejos.
[comor?] plis que alguien me ayude.

Estoy en la isla huella buscando algo que me sirva para congelar la isla volcán para poder ver a uno de los sacerdotes.

Consigo entrar en la especie de capsula que es azul y blanca y llego dentro de la cueva, una vez alli me he recorrido todo incluso me subi a la base que esta subiendo con el gancho los tres palos y nada, que no consigo descubrir nada :-( . ¿que tengo que hacer?
:) [bye] gracias
es k ese "algo" necesario para congelar...komo k no esta ande tu buscas XD XD XD
Para conseguirlo necesitas hacer cierta cosa kon el arko

Si kieres saber EXACTAMENTE k debes hacer, remarca el siguente texto escondido k esta entre los *spoilers* (asi nadie lo leera si no kiere) XD

***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***

Para conseguir las flechas fuego/hielo debes visitar la hada madre, o algo asi. Para llegar a ésta debes conseguir dominar los tornados esos gigantes k hay (venciendo a flechazos al sapote ese k hay), y usando uno te teletransportas directamente al interior de las islas Madre e hija.
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***
***SPOILER***


Espero k te haya servido para algo o bien la pista, o bien la explikacion entera ^_^

Salu2
Uy, Gracias, voy a intentarlo a ver si lo consigo, la verdad es que ta bastante complicaillo... [beer] Gracias
esto...algun consejo para la marioneta? se donde tengo q darle, pero despues de 6 golpes se mueve demasiado...algun consejo?
Hombre, tampoko es muy komplikada.
Seguramente hablaras de la transformacion k es komo un gusano, no???
pos yo, simplemente, me puse en una eskina de la sala (y tmb me lo pase otra vez estando en el medio), y atake a piñon. Vale k da bastantes ostias, pero si tienes wena punteria enseguida te la kargas (a mi kon esta tecnica no me kito mas de 2 korazones).

Pos probar no pierdes nada, y si ves k va mal...siempre tendras 4 botellas kon hadas/sopa de la awela, no?? ;)

Salu2 y animo
Escrito originalmente por DeathMetal

Pos probar no pierdes nada, y si ves k va mal...siempre tendras 4 botellas kon hadas/sopa de la awela, no?? ;)



[triston] [triston] yo soy pobre y solo tengo 3 [poraki]
En el templo de la tierra, en la sala, donde aparece la primera estela de luz, hay un baúl que no se que hay que hacer para hacerlo visible y cojerlo; acabé incluso los bichos esos con la luz y nada.
creo que tengo que iluminar algo con Medli pero no tengo ni idea, además es que la jodía no para de moverse [+risas] ¿que hago?
[angelito]
Pd. Gracias Deathmetal, me sirvió de mucho tu ayuda.
los tesoros k son komo transparentes para "activarlos" has de irradiarlos kon luz.
Pa eso debes dirigir el rayo k hay. Si aun no tienes el escudo espejo (k diria k es asi), debes reflejar la luz kon medi. Para eso has de kontrolarla TU (kon la kancion de la voluntad).
Salu2 y a viciarse!! ^_^
jajajaja al leer el mensaje descubrí como tenía que hacer. jajajajaj

cuando dije que no se estaba quieta la jodía. jajaja :P [+risas]
bueno he solucionado este atasco, de momento. [oki]


[bye]
[mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa]
Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para pasar, en el templo del viento la sala en la que te aparece una cuchilla de lado a lado, y tienes que accionar el mecanismo de viento para mover una pared? mira que he dado vueltas con makore, volé hasta arriba, y creo que arriba está la clave pero no se como hacer para que suba link.
plis que alguien me ayude. [bye]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]Plis que alguien me ayude, para pasarme la dichosita fase. si no no puedo seguir jugando...... [agggtt]
jajaja, si fuees otro kizas te diria k te kompre la guia, pero pa k veas k soy wena persona no lo dire... [qmparto] [qmparto]

weno, yo te ayudaria, pero no tengo npi idea de ande estas [comor?]

Asegurate de k no tengas k subir kon el gancho del Link, o haya algun sitio ande plantar un arbolcito, o alguna palanka a la k le puedas tirar aire, o alguna sala sin visitar.

Sin saber donde estas poko mas puedo decirte

Salu2

PD: No te rindas tan facil y preguntes, intenta sacarlo todo tu solita, k a parte de durarte mas seguro k estaras mas satisfecha al pasartelo.
Si supieras lo que me estrujao er cerebro.... toy mas atasca que el water de Espinete (por decir algo)
jeje

Estoy en el templo del viento con Makore. llego a una sala donde me cargo dos estatuillas del culo rosa (jeje) y tengo que accionar un mecanismo con viento para que se abra la pared y acceda al otro lado en el cual me topo de frente con un cuchillo que va de lado a lado, si miro al fondo la puerta de salida está cerrada, antes de llegar a la cuchilla hay dos interruptores, que activan la pared, haciendola bajar o subir

pero no tengo ni idea de que hacer, ¿sabes donde digo?
Pues yo la verdad es que no me acuerdo, pero en el templo del viento hay unos ojos a los que se les dispara con el arco y pasa algo... ¿no? ein?
joder..... sabes que es lo que era.... que tenía que llegar hasta la puerta para que Makore me dijera algo y poder plantar los árboles. [oki]
Con razón estaba atascada
Joer
bueno me voya disfrutar de la obra maestra. Gracias
Como Tengo que hacer para acabar con el gusano de Ganon?
ya he matado a la marioneta´... y ahora no se como acabar con él.
plis que alguien me ayude.
tirale flechas de luz en la bola de cristal k tiene en la punta de la kola (suena mal, no? jajaja)
Salu2
Mira que intenté eso tambien pero está jodia la cosa. primero le doy al jocico y cuando ta parao intentaba darle en la cola pero ta jodía la cosa , se mueve demasiado rápido.
Como lo hiciste tu?
Gracias
buf, hace no muxo lo explike kreo k en este mismo hilo ,pero weno, te hare un breve resumen ^_^

Yo me puse en medio la sala (pa webos los mios) XD, y simplemente jugue a "tiro al pato". Si tienes wena punteria y le arreas rapidamente siempre k te de oportunidad, te pegara namas un par de tokes. Y por si te pegase mas...siempre tendras 4 botellas llenas de sopa / hadas [fies]

La manera facil que hay es subirse a las plataformas k hay arriba usando el gancho, y desde ahi lo acribillas trankilamente. Peo esta es demasiao aburrida [qmparto]

Salu2
ya lo terminé!! la verdad es que te da pena cuando te lo acabas, Juegazo en toda regla [tadoramo]


Pero tengo una dudilla de cuando terminas:




********Spoiler********

















Lo empecé de nuevo: En el menú d partida me aparece la trifuerza, empiezas con la cámara de fotos, y cuando la abuela te da la ropa tu no la ves y cuando te la pones te quedas vestido tal cual estabas, Abril tiene la ropa con la que salió del barco pirata ....
Eso hace que me pregunte: Cuando comienzas a jugar de nuevo, ¿repites la misma historia? o ¿modifican algo? y ¿por que Empiezas con la cámara de fotos si supuestamente la consigues después?




****************Spoiler**************
weeeeeeeee, al fin akabaste!!
Se acabo el ayudarte!!!

jajajaj, es broma (no te enfades ara, eh? [oki] [+risas] )

Pues eso representan los extras añadidos por repetir la partida. Hay alguno k otro mas (entender lo k dice el dios akel k es un peskao, por ejemplo), pero para nada afecta a la historia. Son solamente eso, pekeños detalles

Salu2

PD: parece ser k el kolor de la letra no te salio igual k el fondo del mensaje, jiasjias
Ok. me lo imaginaba.. jeje oie tampoco te dí mucho la lata [+risas] .... pero gracias. oie jajajaja para los spoiler que color tienes que usar? jajajaj [+risas]
como saco a makore de la prision del templo del viento?
Escrito originalmente por Paul69
como saco a makore de la prision del templo del viento?


Con el gancho lo lanzas a la estatua y te pones las botas pesadas y estiras.
el gancho?? te refieres a la garra? porque ya lo intente, que pasa hay otro objeto que no he encontrado?
Escrito originalmente por Paul69
el gancho?? te refieres a la garra? porque ya lo intente, que pasa hay otro objeto que no he encontrado?


Tonces es el ganxo,q se coge en esa mazmorra
Al matar a ALTER GANON hay que subir por una cuerda roja y despues colgarse con la garra, y despues que? Esque me quedo enganchado en la garra y no puedo subir [snif]
hola, quizás ya hayais respondido a esto, pero es q ahora mismo no tngo tiempo d andar buscándo: ¿cómo se usa el escudo espejo? es q me he quedado atascada en una sala con espejos dentro del templo de la tierra, o como se llame. el caso es q he puesto a la niña orni de forma q refleje la luz hasta un pequeño pedestal, y luego tngo q poner a link en el pedestal y hacerle reflejar la luz y apuntar a los 4 dibujos dorados q hay en la pared para q esta se rompa y pueda sacar otro espejo. las 2 d abajo he podido, pero las 2 de arriba no, pq no sé cómo dirigir la luz! la única forma q sé de reflejar la luz cn el escudo de link es usándolo para protegerme, de forma q le da la luz, me explico?
nickless, cuando pulses R y link esté en el suelo con el escudo puedes mover el stic de control para dirigir el escudo y por tanto el reflejo.
:D gracias, aunq anoche ya lo descubrí. es q me acordaba de q había q usar R, pero no me salía, y ahora ya sé p q!! hay q tener el arma en la mano, no en la espalda!! jejeje! q zote q soy...
...vuelvo a estar atascada... [agggtt]

me faltan 2 mapas de la trifuerza por conseguir, y no los consigo. uno lo tengo q conseguir en la isla de los pilares o algo así (esquina superior derecha), y en todas las guías pone lo mismo, q use el gancho y las palmeras para subir, pero el caso es q yo no consigo engancharme a ningún sitio!!

para conseguir el otro (creo q es el del barco fantasma) tengo q ir a la isla de rombo, usar el gancho y las palmeras par subir a lo alto de la isla... y como subo a la isla????!!

ayuda, por favor, q es q a veces me desespero.... :-?
Es como tu dices con el gancho a la palmera ,por la base de una de las torres creo ke era,yo estoy con el barco fantasma pero al llegar a dicho barco desaparece ,alguien sabe como abordarlo o entrar en el?

senquiu
Es como tu dices con el gancho a la palmera ,por la base de una de las torres creo ke era,yo estoy con el barco fantasma pero al llegar a dicho barco desaparece ,alguien sabe como abordarlo o entrar en el?


Para poder abordar el barco tienes q tener el mapa del Barco fantasma q se encuentra en Isla Rombo (A6).

Salu2
jolín, q desastre q soy..... resulta q yo no sabía q todavía me tenían q dar el gancho en el templo al llevar a makore, y pensé q se refería a lo q en el juego llaman "la garra"!! claro, así q no conseguía engancharme a las palmeras! ahora ya tengo todos los pedazos de la trifuerza :D

para coger el mapa de la trifuerza del barco fantasma, me acerqué a él (teniendo el mapa del barco piarata, claro), entonces me atacaron unos tiburones, creo, los maté, y aparecí dentro del barco. por cierto!! si quereis romper los jarrones y coger lo q hay dentro, hacerlo antes de abrir el cofre del mapa, pq una vez coger el mapa de la trifuerza, t vuelven a dejar fuera.
help!! tengo q matar al alter ganon ese, ya sabeis, el q es una marioneta, y luego se transforma... el caso es q en la guía pone q le dispare cn flechas d luz a la bola azul, y vosotros tb decís q lo habeis hecho así, y lo intento, pero parece q no pasa nada. cómo sabeis si le habeis dado?? y, cómo haceis para apuntar?? cn la punta de la flecha?? pq si utilizas L, le disparas a la cabeza... y cndo llegas a ganondorf, como hay q matarle? es una batalla normal o se necesita un arma en concreto?? estoy más perdida ahora q estoy al final, q lo q he estado durante el resto del juego.... :(
Escrito originalmente por nickless
help!! tengo q matar al alter ganon ese, ya sabeis, el q es una marioneta, y luego se transforma... el caso es q en la guía pone q le dispare cn flechas d luz a la bola azul, y vosotros tb decís q lo habeis hecho así, y lo intento, pero parece q no pasa nada. cómo sabeis si le habeis dado?? y, cómo haceis para apuntar?? cn la punta de la flecha?? pq si utilizas L, le disparas a la cabeza... y cndo llegas a ganondorf, como hay q matarle? es una batalla normal o se necesita un arma en concreto?? estoy más perdida ahora q estoy al final, q lo q he estado durante el resto del juego.... :(


Pues, se sabe q le has disparado en la cola (la volita esa) pq da un bote y se ilumina todo su cuerpo (esq no se como explicarlo)
y con la L no hace falta, te subes en las plataformas esa marrones q hay en la pared (con el ganxo) y mucha puntaria ya esta.

Y lo de la lucha final no te preocupes, para mi ha sido la lucha mas facil de todo el juego. [sonrisa]
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9