***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

15, 6, 7, 8, 9
Escrito originalmente por Deunan Knute
Como narices s emata la marioneta del castillo del Ganon? Esque una vez corto las cuerdas y queda cabizbajo no se que debe hacer. Gracias a todos! [oki]

Salu2


Lo mas simple donde yo tb me quede atascao, tienes que subministrarle a la marioneta es una flecha de luz en la bola azul de la cola [oki]
Escrito originalmente por Silver19


Doctor Nocrala creo q se le ha olvidao algo... no le ha dicho al paciente Claymore donde puede conseguir las botas (si es q no las tiene ya), q no se consiguen en cualkier farmacia eee [carcajad] XD. Yo aún las estoy buscando, asi q...
Aunq pensando todo esto mejor si ya ha podio entrar a ese templo, es de suponer q ya tiene las susodichas botas... :o.

Salu2 [bye]


Una cosa que tb se ha olvidao es que el gancho tienes que encontrarlo en la misma mazmorra, no es la garra esa que te dan los orni, si no un gancho que encontraras por alli, te pones las botas enganchas el gancho en la estatua y yasta
Escrito originalmente por Sebastronius


Una cosa que tb se ha olvidao es que el gancho tienes que encontrarlo en la misma mazmorra, no es la garra esa que te dan los orni, si no un gancho que encontraras por alli, te pones las botas enganchas el gancho en la estatua y yasta

Cierto, he supuesto que ya tenía el gancho, que no me acuerdo donde está (ayyy que mal está la seguridad social...!XD). Las botas las tiene que tener por cojones [barret]

Saludos
Cuanta vida tiene el último Ganon, el de las espadas? Esque iba con 4 botellas, tres de las rojas, una de sopa de la abuela y aun y asi no puedo contra el, he estado 45 minutos golpenadolo haciend rebotar las flechas, pero el maldito no muere. No se que hacer ya. T_T

Salu2
Deunan Knute es que despues de darle con la flecha tienes que meterle un mandoble con la A cuando se te ilumine si no no acabaras nunca. no se si me he explicado bien pero bueno
Para llegar a matarle atacale casi siempre con el ataque especial A, a mi no me duro mas de 10 minutos hasta diria que cino, o es que se me paso el tiempo volando vamos no lo se pero no me costo tanto
Escrito originalmente por jack daniel's
Deunan Knute es que despues de darle con la flecha tienes que meterle un mandoble con la A cuando se te ilumine si no no acabaras nunca. no se si me he explicado bien pero bueno


Te has expresado con total claridad, flecha, cuando esté medio tonto, a la A, salto con golpe, es decir, mandblazo y listos. Gracias a los dos, a ti tb Sebas ^_^
Alguien sabe en la isla bombra (esa que tienes que explotar una piedra enorme para entrar) como apagar las fogatas que hay ?

Cuando entras hay un boton, matas a un ciempies de esos y lo pones en el boton. Ok.

Pero luego hay una especie de "rotonda" (por llamarle algo) donde hay 2 ciempies de esos y tiene 3 o 4 caminitos que terminan en un fuego (y tiene 2 columans de esas tipo antorcha).

No se que leche hay que hacer para apagar los fuegos esos.

alguien me puede echar una manita?

Gracias
Hmm no se si me confundo o no, creo yo que te refieres a una plataforma rodeada de laba, con un camino al frente y dos antorchas al lado, si no recuerdo mal tienes que hacer que esos bichos se vuelvan bola y lanzarlos a dos de otras plataformas alli conectaran un boton cada uno y se apagara el fuego.

Eso creo yo, pero mejor que los otros medicos dela consulta del Wind Waker te lo confirmen[okki]
Si Sebastronius, me referia a esa plataforma rodeada de lava. Me imaginaba que los tiros iban por ahi (el tema de tirarlos a las plataformas de fuego, pero lo intenté y al tirarlo en una plataforma vi que no hacia nada y entonces pense que no tenia nada que ver).

De todas maneras recuerdas si lo que te dan vale la pena?
porque si me van a dar rupias o alguna chorrada paso.

Saludos :-)
Te dan un cuarto de corazón, así que tú verás si vale la pena o no ;)

Saludos

Por cierto, ya que me pongo, ¿dónde conseguís botellas vacías y cuántas? Es que no me vendría mal alguna más (tengo 3) si se puede conseguir XD
ATENCION: SPOILER (NO LEER SI NO QUEREIS SABER DONDE SE CONSIGUEN LAS BOTELLAS)

Se pueden coger 4.

1.- Te la dan al principio (La niña en el monte ese del dragon)
2.- La de la niña que persigues por la noche y que va a robar
a la caja fuerte del esquimal
3.- La que coges en el submarino al lado de la isla bomba.
4.- En una isla he leido que te venden en una barca de esas
que normalmente venden cebo, pues en una de esas
(no recuerdo en que isla) te venden una botella por
500 rupias.


Saludos ;-)
Wenas! Pues e aki otro atascao! jejeje
Mirad pues acabo de conseguir las flechas de hielo i fuego xo ahora ia no se donde ir, si voi a la isla de la cabeza d piedra no puedo hacer nada...
Donde tengo q ir? A un volcán??? Esq no lo encuentro en ningun sitio...
Alguien sabe q tengo q hacer??
Gracias anticipadas!

Dew! [bye]
Escrito originalmente por focus2k2
Wenas! Pues e aki otro atascao! jejeje
Mirad pues acabo de conseguir las flechas de hielo i fuego xo ahora ia no se donde ir, si voi a la isla de la cabeza d piedra no puedo hacer nada...
Donde tengo q ir? A un volcán??? Esq no lo encuentro en ningun sitio...
Alguien sabe q tengo q hacer??
Gracias anticipadas!

Dew! [bye]


Pos tienes q ir a un volcan q, sino recuerdo mal, creo q esta cerca de la isla del boske, y usar las flecha de hielo para q pare de echar lava durante un ratillo, momento q aprovechas para subir y entrar al volcan. Dentro consigues el objeto para poder coger los pedruscos con forma de cara [oki].
Tb tienes que utilizar la flecha de fuego en la isla hielo, una isla congekada que hay por el sud si no recuerdo mal
estoy en el templo de los dioses en la sala principal y no se donde conseguir la llave
a la derecha hay una sala que se coge una estatua y se puede poner en un pedestal de fuera, y hay otro en el otro lado pero no encuentro la estatua
llevas bombas???? si te das cuenta en la pared de la izquierda (marea alta) hay unos paneles que se pueden romper a cañonazos, estos te daran acceso a otra sala (marea baja) donde esta la estatua que debes poner en su pedestal al otro lado de las escaleras.

Un Saludo
ya lo hice solo gracias
ahora de donde no se salir es de una habitacion donde unos rayos protegen la ultima estatua, hay un pulsador y un bloque y no me deja llevar el bloque al pulsador que hago
Creo recordar que lo que tienes que hacer es:

Te subes al bloque; usando la hoja vuelas por encima de los rayos hasta el otro lado; ahora haces que baje la estatua esa que puedes controlar y tocando la cancion la controlas; la pones en el pulsador; se apagan los rayos y ya puedes salir.
Escrito originalmente por Javiero
[B]ATENCION: SPOILER (NO LEER SI NO QUEREIS SABER DONDE SE CONSIGUEN LAS BOTELLAS)

Saludos ;-) [/B]


Gracias, aunque antes de leer tu post ya las había conseguido. Ahora voy a buscar una de los objetos estos que hay que buscar por el océano (ya sabéis ;) ), que ya es el único que me falta, aunque este "se escapa" según tengo entendido, y no sé dónde buscarlo... ¿Alguna pista?

Saludos :cool:
grace keltzko, joder pues era bastante obvio la verdad jeje
:Ð
Una cosa, vale la pena llegar a cliente de oro (en las tiendas de terry)?Algun día llegaré pero si es como lo de cliente de plata pues no me haré tantas ilusiones XD. Que cabroncete el terry jeje :Ð

Saludos
joder soy penoso xD

aver, estoy trabado en
cuando vuelvo a la isla, donde está apalancado el barco de los piratas, y me piden una contraseña para poder entrar

he hablado con un tio de la isla y me ha dicho q están en la tienda de bombas, el problema es q no me acuerdo donde está dicha tienda

hay una que está cerrada , es esa?
aparte, he encontrado un agujerito en una pared pero siempre me lleva a un ratón q me tira a el agua (¬¬)

la pregunta es clara, a donde tengo q ir?¿


venga gracias y bye
a ver duende,te explico:

lo q tienes q hacer es ir a la tienda de bombas de la isla taura q está a la derecha del todo de la isla.tienes q entrar por detrás,trepar el muro y entrar gateando,entonces verás una animación de los piratas hablando con el tio de la tienda de bombas,y ahí es cuando te dicen la contraeña asiq estate atento a los textos.

luego vas al barco,introduces la contraseña y ya puedes entrar.

cada contraseña es diferente,a mí me tocó "ORO" prueba introducirla,pero ya te digo q lo q tienes q hacer es eso,ir a la tienda de bombas y allí te la dicen.

salu2
mas sencillo, ya que no puedes volver a hacer eso, habla con el mascaron rojo, el te la dira de nuevo
EPS! como entro a la isla del diablo por segunda vez?
Escrito originalmente por Paul69
EPS! como entro a la isla del diablo por segunda vez?

Si no recuerdo mal hay una puerta que la tienes que petar a cañonazos.

Saludos
En el templo del viento en la planta mas baja (donde esta el ventilador enorme en el suelo) segun el mapa hay tres puertas y una es la que lleva al jefe, pero solo se ven dos y yo tengo la llave desde hace tiempo pero no encuentro la puñetera puerta, aguien me puede enseñar el camino a la luz [bye] .

PERO QUE PASADA DE JUEGAZO!!!!!!
Nadie puede hecharme una mano estoy desesperado. [mamaaaaa]
q te pasa exactamente jorgenitales??

no encuentras la sala del jefe??


salu2
Pues ni de coña consigo encontrarlo, es mi primer atasco, pero jodo que atasco que de momento me tirado 3 dias comiendome el coco.

Estoy justo encima del ventilador jigante del suelo, segun el mapa
tienen que estar 3 puertas, en dos ya me e metido la tira de veces y la otra que se supone que esta justo enfrente de los dos arbolitos que plantas no esiste [tomaaa] y es el unico camino para llegar al jefe.

Estoy desesperado y lo peor de todo es que seguro que es una chorrada.
Escrito originalmente por Jorgenitales
Pues ni de coña consigo encontrarlo, es mi primer atasco, pero jodo que atasco que de momento me tirado 3 dias comiendome el coco.

Estoy justo encima del ventilador jigante del suelo, segun el mapa
tienen que estar 3 puertas, en dos ya me e metido la tira de veces y la otra que se supone que esta justo enfrente de los dos arbolitos que plantas no esiste [tomaaa] y es el unico camino para llegar al jefe.

Estoy desesperado y lo peor de todo es que seguro que es una chorrada.


La entrada esta debajo del ventilador.

Imagen
Escrito originalmente por Jorgenitales
Pues ni de coña consigo encontrarlo, es mi primer atasco, pero jodo que atasco que de momento me tirado 3 dias comiendome el coco.

Estoy justo encima del ventilador jigante del suelo, segun el mapa
tienen que estar 3 puertas, en dos ya me e metido la tira de veces y la otra que se supone que esta justo enfrente de los dos arbolitos que plantas no esiste [tomaaa] y es el unico camino para llegar al jefe.

Estoy desesperado y lo peor de todo es que seguro que es una chorrada.


Esta debajo del ventilador como dice hanzox, pero para que se abra tienes que pulsar los dos interruptores que estan detras de esa valla de por alla arriba, lo de llegar alli piensalo tu mismo que es facil [oki]
a ver tengo que entrar en los templo de tierra y viento y no puedo, y creo que debo ir alas islas madre e hija y no de donde estan!!! donde estan? [enfa]
A ver la isla madre he hija este en la esquina isquierda, no del todo, pero para ir alli y cumplir lo que tienes que cumplir necesitas la musica del torbellino. Mira a ver si por el oceano te encuentras al dios del tornado y le disparas 3 flechas te dara la melodia entonces una de las situaciones donde puede llegar el tornado es en la isla madre e hija
a ver,al dios del tornado(céfiro) te lo encuentras en la torre de los dioses,le disparas 2 o 3 flechas y te dará la melodía.

para entrar en el templo del viento necesitas unas botas especiales,y para entrar en el templo de tierra necesitas a medli.


primero va el templo de la tierra y despues el del viento,pero ademas para entrar necesitas unas melodías especiales de cada templo.


salu2
buf intentare hacerlo bien
o sea que primero me cargo al del tornado (¿pero es cyclos no cefiro no?, o es otro)
no encuentro al dios del tornado chicos, en la torre de los dioses no le encuentro
es que noesta concretamente alli esta en diferentes sitios tu ve navegando que por alli te lo encontraras, cuando veas un tornado mas grande que esos pequeñitos te acercas y yasta
vale tengo el tornado, y el unico sitio nuevo donde me deja aterrizar es una isla en la que consigo las flechas magicas de fuego y hielo, sigo sin encontrar las islas...estoy perdido [buuuaaaa]
has rellenado la carta naútica?? ein?
me faltan pocos cuadros pero los de abajo a la izquierda tengo todos que es donde me dijo sebastrionusque estaban
a ver las islas de hielo y fuego, la de hielo si mal no recuerdo esta hacia el sur, pero por el centro
la de fuego esta por el este hacia el norte, no macuerdo mu bien y ahora no tengo ganas de mirarlo
Hay que joderse!!!! esas son las islas madre e hija?

okok
A ver a ver a ver a ver, las islas madre e hija son las islas donde conseguiste las flechas de fuego y hielo, que aki nos estamos liando
si si ya me entere habia estado en ellas y no lo sabia
X-D
joder ni que hubiera empezado ayer
a ver que me vienen todas de golpe
[jaja]

me han dicho que necesito a alguien que toque el violin y la niña pajaro toca el arpa asi que me imagino que necesito al bicho ese del bosque, makore? y no lo encuentro, luego he leido que esta en la cascada y no puedo entrar ¿como lo hago?
Ve primero a buscar a la niña que toca el arpa
cuando acabes el templo con la niña encontraras a Bichito jejeje
vale entonces, necesito levantar la roca, que si es como los otros zeldas, tendria que tener el guante no?
gracias por cierto que no veas que pesadin [decaio]
Hola a todos!

Me acabo de pasar el templo del viento, ya tengo la supermega espada [sonrisa] y ahora tengo que ir en busca de los pedazos de la triforce, pues el primero al que voy, que esta custodiado por varios barcos que mato a cañonazos, entro y me coloco sobre unas especie de circulo azul donde toco la melodia del viento, y no pasa nada cuando deberia aparecerme un mapa del pedazo de la triforce, no? es que estoy bastante perdido y no se que hacer.

Un saludo y gracias.

[bye]
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9