¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Rataerte escribió:
SirFastolph escribió:No conocía yo el Soccer Slam (estoy algo pegado en la Game Cube, la verdad xD), tiene buena pinta, aunque me parece algo mas tosco que el Mario Football.. Habría que probarlo :D


Es un juego bastante divertido el soccer slam aunque tambien salio para ps2 y xbox no es exclusivo de la gamecube , te recomiendo probarlo seguro que te gusta si eres de juegos de futbol de este tipo [fumando]


Pues fijate que me encantan cosas como Mario Strikers, Soccer Brawl... pero el Sega Soccer Slam no puedo con él xD
captain_commando escribió:
Pues fijate que me encantan cosas como Mario Strikers, Soccer Brawl... pero el Sega Soccer Slam no puedo con él xD


Pues vaya, porque el juego es muy completo, puedes comprar items a los jugadores para mejorarlos, tiene modos de juego alternativos que no son de futbol (uno de pelea...) y puedes hacerte equipos seleccionando los jugadores que tu quieras para desbloquear los personajes secretos.
Jugando de nuevo, aunque hace años que lo hice, al Resident Evil Remake.
Yo he quitado el Micromachines y he probado el X-Men Legends, que lo compré de segunda mano y lo tenia ahí sin probar siquiera.

A ver si termino el Micromachines y me paso el X-men.
Ahora mismo al 1080 Avalanche, que tiene su dificultad y al Super Mario Sunshine. A éste le veo un control un tanto raro para ser un Mario, y de momento poca variedad de escenarios, pero a ver que tal se va desarrollando.
Eru escribió:Jugando de nuevo, aunque hace años que lo hice, al Resident Evil Remake.



Este verano igual me animo a jugarlo también. Lo puse el otro día, por recordar, y me enganché, por lo que es muy probable que lo juegue la semana que viene, que libro.
Es una maravilla verlo, que pena que se abandonase ese estilo de juego..... :(
Hace un par de días empecé el Geist, regalo de un amigo. De momento me está gustando bastante.
b0rt escribió:Hace un par de días empecé el Geist, regalo de un amigo. De momento me está gustando bastante.


A mí también me pareció bastante chulo, pero me vicié a otro y lo dejé a medias, tengo que terminarlo.

Lo que no pude probar es el multiplayer, a ver si algun dia cuando vuelva a hacer quedada con los amigos lo cuelo, como quien no quiere la cosa. [sonrisa]
yo acabo de empezar eternal darkness (voy por el capitulo 2) y nada de haberme cagado encima XD
Empezando el Super Mario Sunshine veraniego de rigor xD

Freshhquito
acabando el luigi's mansion
Yo he vuelto a meterle mano al cubo terminándome el The Legend of Zelda: Twilight Princess que lo dejé aparcado hasta que he podido conectar la consola al monitor del PC y ahora estoy dándole duro al Metroid Prime.
Al star wars rogue squadron II
Ahora que acabo de descubrir la tremenda calidad con la que se ven los juegos de Gamecube en una Wii a traves del cable de componentes en mi Led Tv, al Super Mario Sunshine y a mi eterna primera partida del Resident Evil Remake.... primero lo empece en la Wii, despues lo intente en la Cube que me compré hace poco y ahora he vuelto a darle en la Wii... por cierto he descubierto que el rallado vertical que presenta el Remake y que se hace muy evidente en determinadas escenas, es del propio juego y no de la señal de video de los cables... me resulta extraño que con el rca, el rgb y el cable por componentes siempre se viese asi en determinadas zonas y es que es del propio juego.... bastante molesto y que emborrona el apartado gráfico del juego por cierto... Un saludo :D
Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.
wamperto escribió:Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.

Dios.....conservas el guardado de hace 10 años?
retroviciado escribió:
wamperto escribió:Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.

Dios.....conservas el guardado de hace 10 años?

Yo tambien tambien tengo todas mis partidas acabadas/inacabadas de gamecube desde hace 11 años, y? ¬_¬
retroviciado escribió:
wamperto escribió:Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.

Dios.....conservas el guardado de hace 10 años?


Yo iba a empezar una partida nueva, pero al ver que se conservaba la antigua que tengo a un 75% decidí continuarla.
retroviciado escribió:
wamperto escribió:Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.

Dios.....conservas el guardado de hace 10 años?


Yo tengo guardados de hace 12 años de cube. Cuando el videoclub traia juegos de esa consola y iba probando.

De hecho, me ha pasado de borrar guardados de juegos que no me iba a comprar, y conseguirlos hace poco y decir "lastima, borré la partida" y tener que desbloquearlo todo en juegos que quieres "desbloqueados" como los Mario Party.
Skullomartin escribió:
retroviciado escribió:
wamperto escribió:Ahora estoy retomando una partida que tenía de hace 10 años con el Metroid Prime. Lo que es tener tiempo libre.

Dios.....conservas el guardado de hace 10 años?


Yo tengo guardados de hace 12 años de cube. Cuando el videoclub traia juegos de esa consola y iba probando.

De hecho, me ha pasado de borrar guardados de juegos que no me iba a comprar, y conseguirlos hace poco y decir "lastima, borré la partida" y tener que desbloquearlo todo en juegos que quieres "desbloqueados" como los Mario Party.


Por ello amigo skull es bueno no borrar nada, por si acaso!! [+risas]
Kasios escribió:Por ello amigo skull es bueno no borrar nada, por si acaso!! [+risas]


A poco de comprarme la cube, solo tenia una Memory Card de las pequeñas (59 bloques) así que a base de ir alquilando juegos me comia los bloques rapidamente. Cuando compre la de 251 no tuve que borrar más.

Nunca entenderé porque hay juegos que ocupan tantisimo y otros tan poco siendo prácticamente del mismo estilo. ¬_¬
tengo muchas ganas de ponerme de nuevo con el prime 2, lo dejé a medias, y ya toca volver a pillarlo
Voy a empezar el metroid prime ahora que me he decidido a darle una oportunidad,los shooters no han sido mi género favorito y recuerdo que en su día lo dejé porque tenía otros que me apetecía jugar más (sé que os llevareis las manos a la cabeza pero el super metroid me puso el listón muy alto)
Ayer empecé el Zelda: TP para el cubito. Me regalaron en su día la version pal de Wii, pero no me gustaba nada el control y lo borroso que se veía la imagen. Parece que esta versión está mejor acabada y el control es infinitamente superior con el mando de GC que con el wiimote dando bandazos de aqui para allá.
Ayer comencé el Metroid Prime 2, que tenía pendiente pasármelo en difícil; que en normal al 100% ya me lo pasé en su dia.
De momento, acabo de llegar al templo del agua, osea Torvus XD
A punto de terminar el Luigi's Mansion, que a los niños les ha encantado. Han disfrutado mucho del juego, ayudando a resolver algunos "puzzles", que en este juego no son complicados.
Y al menda también le ha gustado, para que nos vanos a engañar.... XD
salvor70 escribió:A punto de terminar el Luigi's Mansion, que a los niños les ha encantado. Han disfrutado mucho del juego, ayudando a resolver algunos "puzzles", que en este juego no son complicados.
Y al menda también le ha gustado, para que nos vanos a engañar.... XD


El juego es facilon, pero yo me quedé atascado un par de horas en uno de los primeros puzzles, el del boton que libera a los Boos a poco de empezar el juego. Era evidente, pero no lo veia.... eso si, luego me lo pasé del tirón y me supo a poco.
Skullomartin escribió:El juego es facilon, pero yo me quedé atascado un par de horas en uno de los primeros puzzles, el del boton que libera a los Boos a poco de empezar el juego. Era evidente, pero no lo veia.... eso si, luego me lo pasé del tirón y me supo a poco.



Ya es casualidad, nos pasó lo mismo , no nos dimos cuenta que se veía el botón en el espejo..... [+risas]
salvor70 escribió:
Ya es casualidad, nos pasó lo mismo , no nos dimos cuenta que se veía el botón en el espejo..... [+risas]


Creo que es el puzzle mas dificil del juego, porque es evidente pero uno no lo piensa... el resto eran bastante facilones.

Yo he rejugado ese juego un cojon de veces por motivaciones distintas:
Primero tener todos los Boos
Luego pasarme la mansion oculta (que es la que tendria que ser la mansion normal, asi el juego no seria tan facil)
Luego encontrar todos los ratones de oro, capturar los fantasmas ke salen 1 vez y te dan joyas si los pillas
Y Luego para mejorar los cuadros de los jefes, al menos el de Bowser, que ya tengo el que sale echando fuego por la boca y el Rey Boo volando.

Tambien me lo pasé una vez intentando conseguir el minimo dinero posible para ver la casa cutre de Luigi al final, fue mas dificil que hacerlo con mucho dinero, porque algunas cosas las coges sin querer.
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:El juego es facilon, pero yo me quedé atascado un par de horas en uno de los primeros puzzles, el del boton que libera a los Boos a poco de empezar el juego. Era evidente, pero no lo veia.... eso si, luego me lo pasé del tirón y me supo a poco.



Ya es casualidad, nos pasó lo mismo , no nos dimos cuenta que se veía el botón en el espejo..... [+risas]


Otro aqui que le paso lo mismo xD. De hecho la primera vez que empece a jugarlo lo deje ahí, despues de dar mas de una vuelta a la mansion. La segunda conseguí verlo, tras otras vueltas de mansion.. [+risas]

Yo ahora mismo estoy muy enganchado al Twin Snakes, voy por donde las tarjetas pal (creo que la parte mas 'repetitiva' del juego :(). Lo tengo desde hace un par de años y nunca me había puesto tan en serio. Le falta la magia del doblaje del original e incluso diría que la banda sonora falla en algún que otro momento, pero por lo demás, bastante fiel al de PSX. Lo unico que no me cuadra es que Snake sea medio acrobata, menudos posturones se marca xDD. Sea como sea, me esta gustando bastante.
Estoy dándole caña al Billy Hatcher, la última adquisición que me faltaba. Me esperaba mucho más pero se deja jugar.

Luego rejugaré a los grandes de la consola: Sunshine, Wind Waker,Paper Mario, StarFox Adventure, Sphinx, Pikmin2, los Viewtiful Joe y Eternal Darkness. Tras esto enterraré definitivamente al cubo, la consola que más me ha hecho disfrutar.
deryck escribió:Estoy dándole caña al Billy Hatcher, la última adquisición que me faltaba. Me esperaba mucho más pero se deja jugar.


Esta bien, pero creo que se ha endiosado bastante por estar hecho por el Sonic Team, yo he disfrutado mucho más de juegos de plataformas como PItfall que del Billy Hatcher, ademas la fisica se vuelve loca en algunos momentos del juego...
Qué tal está el PitFall? Es un juego al que nunca me he acercado porque el personaje me daba asco.
deryck escribió:Qué tal está el PitFall? Es un juego al que nunca me he acercado porque el personaje me daba asco.


Pues si el personaje te da asco... poco te voy a poder decir.

Pero bueno, te puedo poner un enlace a un analisis que hice hace tiempo:
http://www.nintenderos.com/2013/09/retroanalisis-pitfall-lost-expedition/


En general te dire que es un juego de plataformas, con mucho humor (en inglés) y esta centrado en una jungla con diferentes partes (montaña, minas, zona volcanica, ruinas...) a las que puedes ir accediendo conforme vayas aprendiendo tecnicas especiales o recuperando tus herramientas.

Ahora te tocaria explicar porque le tienes tanto asco a Pitfall ¿es por el diseño que le han hecho en este juego o lo odias desde el original de Atari? [carcajad]
Pitfall y Hugo son los personajes que más me dan asco. Supongo porque cuando era pequeño jugué a alguno de sus juegos y debían de ser malísimos.. xD
deryck escribió:Pitfall y Hugo son los personajes que más me dan asco. Supongo porque cuando era pequeño jugué a alguno de sus juegos y debían de ser malísimos.. xD


Hombre, Hugo se entiende, porque era el troll ese del videojuego que veiamos aqui en el telecupón (y que tuvo algun juego en Pc o PSX) pero Pitfall fue casi tan importantes para los juegos de Plataformas como Mario (aunque la historia no le haya tratado igual de bien).

En general, los juegos de Pitfall son buenos, pero hay excepciones y esas excepciones suelen ser dolorosas (Super Pitfall en NES, Pitfall de GB Color e incluso Pitfall 3D de Playstation).

Pero nose, el Pitfall Mayan Adventure (SNES-Mega-PC-Jaguar) el Lost Expedition (Cube-ps2-wii-xbox-GBA) o los primeros de Atari estaban muy chulos, al menos para mí.
Yo ahora mismo voy a empezar a jugar al Final Fantasy Crystal Chronicles
Nomadsushi escribió:Yo ahora mismo voy a empezar a jugar al Final Fantasy Crystal Chronicles


Pues agradeceria que fuers exponiendo tus impresiones.

He estado cerca de pillarmelo varias veces pero algunas cosas que lei me echan para atras.
A mi ese FF me pareció pesadito. Aunque es un buen juego.
A ver si le puedo echar unas horillas esta tarde y os digo mis primeras impresiones.
Yo ese Final Fantasy lo empece hace un par de semanas y me parece bastante flojo. Gráficamente mola mucho, pero al juego, a mi parecer, le falta algo. La historia es bastante floja (al menos las primeras 3 o 4 horas que jugué) y limitarse a ir de mazmorra en mazmorra matando a todo lo que se cruce, no es digno de un Final Fantasy xD. ¿Alguien se lo ha terminado y puede decirnos algo? La verdad es que tengo curiosidad si una vez se avanza en el juego la cosa mejora o es mas de lo mismo.
SirFastolph escribió:Yo ese Final Fantasy lo empece hace un par de semanas y me parece bastante flojo. Gráficamente mola mucho, pero al juego, a mi parecer, le falta algo. La historia es bastante floja (al menos las primeras 3 o 4 horas que jugué) y limitarse a ir de mazmorra en mazmorra matando a todo lo que se cruce, no es digno de un Final Fantasy xD. ¿Alguien se lo ha terminado y puede decirnos algo? La verdad es que tengo curiosidad si una vez se avanza en el juego la cosa mejora o es mas de lo mismo.


Justamente lo mismo iba a decir. Me está pareciendo un poco flojete.Ciertamente los graficos molan, pero la historia es algo insulsa.
Realmente para mi no es un Final Fantasy.

No obstante le daré más horas de juego;)
Al rogue squadron 2, tremendos graficos
SirFastolph escribió:Yo ese Final Fantasy lo empece hace un par de semanas y me parece bastante flojo. Gráficamente mola mucho, pero al juego, a mi parecer, le falta algo. La historia es bastante floja (al menos las primeras 3 o 4 horas que jugué) y limitarse a ir de mazmorra en mazmorra matando a todo lo que se cruce, no es digno de un Final Fantasy xD. ¿Alguien se lo ha terminado y puede decirnos algo? La verdad es que tengo curiosidad si una vez se avanza en el juego la cosa mejora o es mas de lo mismo.


Pues quizá no sea yo el más indicado para contestar SirFastolph, más que nada porque hace eones que jugué al Crystal. No obstante, lo recuerdo con mucho cariño. Pues si no recuerdo mal, más adelante sí que evoluciona un poco la historia. Eso sí, no te esperes un Final Fantasy IX.

La parte de la trama con más chicha (si no recuerdo mal) no se cuenta con escenas o conversaciones, sino que la vas descubriendo a través de algún documento esporádico, alguna conversación que parece que no tiene importancia o a través de algún escenario/personaje de fondo. No sé si me he explicado muy bien, pero resumiendo, el argumento se sugiere, más que se cuenta. Por ejemplo y sin decir muchos spoilers, te cuentan de dónde viene el miasma.
Pero ya te digo, no esperes un argumentazo de libro o giros de guión imposibles porque no los hay. Aunque, en mi opinión, tampoco los necesita =)
lama escribió:Pues quizá no sea yo el más indicado para contestar SirFastolph, más que nada porque hace eones que jugué al Crystal. No obstante, lo recuerdo con mucho cariño. Pues si no recuerdo mal, más adelante sí que evoluciona un poco la historia. Eso sí, no te esperes un Final Fantasy IX.

La parte de la trama con más chicha (si no recuerdo mal) no se cuenta con escenas o conversaciones, sino que la vas descubriendo a través de algún documento esporádico, alguna conversación que parece que no tiene importancia o a través de algún escenario/personaje de fondo. No sé si me he explicado muy bien, pero resumiendo, el argumento se sugiere, más que se cuenta. Por ejemplo y sin decir muchos spoilers, te cuentan de dónde viene el miasma.
Pero ya te digo, no esperes un argumentazo de libro o giros de guión imposibles porque no los hay. Aunque, en mi opinión, tampoco los necesita =)


Se agradece :). La verdad que es un juego que estéticamente me llama mucho, pero no le termino de ver la gracia. Quizás en un futuro lo retome. De todas maneras, muy malo no debe de ser en realidad, ya que, que alguien me corrija si me equivoco, han salido un par de Crystal Chronicles mas. No se, igual antes que a este le doy una oportunidad al de Wii, por ver si ha avanzado la cosa [carcajad]
Uf, a mi me sigue costando pillarle el gusto a este Final Fantasy. Como decís que luego mejora, voy a darle unas horas más.
Eso sí, lo que dice por ají algun compañero es cierto, gráficamente a mi mola mucho.
Pues despues de haberme pasado el luigis mansion 2 en 3ds, he conseguido el de GC y estoy empezando a darle, muy divertido [chulito]
Yo ahora es cuando puedo jugar con mis 3 hijos al Zelda Four Swords... con 4 GBA SP... y la verdad, que es un juegazo.

Lástima que no lo jugué en su momento, porque si ahora me gusta, hace años me habría apasionado... pero a ver quien tenía dinero entonces para comprar 4 GBA SP.... ahora por 10-20 euros la pillas....
Atjantis escribió:Yo ahora es cuando puedo jugar con mis 3 hijos al Zelda Four Swords... con 4 GBA SP... y la verdad, que es un juegazo.

Lástima que no lo jugué en su momento, porque si ahora me gusta, hace años me habría apasionado... pero a ver quien tenía dinero entonces para comprar 4 GBA SP.... ahora por 10-20 euros la pillas....


Lo de las GBA era un handicap enorme, yo solo he conseguido jugar a 2 players al FF Cristal Chronicles hace años, y entre dos es un rollo porque hay que ir llevando la cosa esa que te protege de la niebla, pufff.

Debieron hacerlo mejor, y poner un modo multi sin GBA, con un trozo de la TV para las 4 "ventanas GBA" y apañao, y si tienes las GBA, pues mira, juegas al modo "guay" y apañao.
A Double dash. Los fines de semana no tengo MK8 al alcance y me desfogo con él. Se me sigue haciendo muy raro no poder saltar, los personajes y objetos son enormes y prácticamente insalvables, pero tiene un diseño de circuitos cojonudo y la Recopa me parece una idea cojonuda que no ha sido aprovechada en más MK.
2310 respuestas