¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Acabo de empezar el Super Mario Sunshine,una pregunta tonta,hay alguna forma de cambiar los ejes de la cámara?,porque me estoy volviendo loco. :-|
Yo ayer empecé a descubrir una de mis asignaturas pendientes del cubo: Star Wars Rogue Leader, una pasada! [oki]

JorGTS escribió:Acabo de empezar el Super Mario Sunshine,una pregunta tonta,hay alguna forma de cambiar los ejes de la cámara?,porque me estoy volviendo loco. :-|


Hace mucho que no lo juego, no sé si combinando el analógico C con algun gatillo o con el botón Z daba más opciones de cámara... ein?
Rogue LEader, mi 2 juego del cubo, jugue mucho, pero era muy malo, al final lo cambié por otro.

Actualmente tengo el Rebel Strike y sigo siendo muy malo. [sonrisa]
Skullomartin escribió:Rogue LEader, mi 2 juego del cubo, jugue mucho, pero era muy malo, al final lo cambié por otro.

Actualmente tengo el Rebel Strike y sigo siendo muy malo. [sonrisa]


Es que el juego no es precisamente fácil... [carcajad]
Skullomartin escribió:Rogue LEader, mi 2 juego del cubo, jugue mucho, pero era muy malo, al final lo cambié por otro.

Actualmente tengo el Rebel Strike y sigo siendo muy malo. [sonrisa]


Puto juego, me hizo sudar sangre xD

Yo me puse el otro dia el P.N. 03 (que no habia probado aun y mira que hace tiempo que tengo) y no me ha gustado nada de nada...

Asi que sigo echando ratos cortos al Zelda Four Swords :)
captain_commando escribió:
Skullomartin escribió:Rogue LEader, mi 2 juego del cubo, jugue mucho, pero era muy malo, al final lo cambié por otro.

Actualmente tengo el Rebel Strike y sigo siendo muy malo. [sonrisa]


Puto juego, me hizo sudar sangre xD

Yo me puse el otro dia el P.N. 03 (que no habia probado aun y mira que hace tiempo que tengo) y no me ha gustado nada de nada...

Asi que sigo echando ratos cortos al Zelda Four Swords :)



El P.N. 03 es un buen juego, aunque le veo un grandísimo fallo en mi opinión. El nivel de dificultad... empieza siendo algo difícil, después la dificultad baja y se queda por los suelos manteniéndose así casi durante todo el juego en las 11 fases que tiene.... llegando a un jefe finalk en el que tendrás que "entrenar" para tener una mejor armadura para poder llegar a pasártelo...
Pues después de tener la Cube pero casi sin juegos, la semana pasada "le di de comer" haciendome con 4 títulos y ahora mismo le estoy dando caña al Zelda Windwaker. La verdad que me está encantando.
Tras terminarme el Tales of xillia, me he comprado en este mismo foro el Baten Kaitos..así que ya os podéis imaginar como estoy flipando :3

Nunca lo había jugado, pero solo con los paisajes se nota que vale lo que se merece, eso si, el sistema de batalla es bastante diver, porque es diferente!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FF crystal chronicles
Orto2 escribió:FF crystal chronicles


Solo o acompañado? Yo lo tengo en la lista de pendientes, pero esque ultimamente no estoy jugando a nada (y tengo el Pokemon Colosseum a medias)
Paper Mario por primera vez, y re jugando Luigis Masion y Super Smash Bros Melee!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Skullomartin escribió:
Orto2 escribió:FF crystal chronicles


Solo o acompañado? Yo lo tengo en la lista de pendientes, pero esque ultimamente no estoy jugando a nada (y tengo el Pokemon Colosseum a medias)


Pues solo que remedio...iba a jugarlo con la novia pero hacen falta las malditas GBA [+furioso]
Orto2 escribió:
Pues solo que remedio...iba a jugarlo con la novia pero hacen falta las malditas GBA [+furioso]


Imagen


Lo unico bueno es que ahora una GBA te vale menos que un mando de Gamecube, pero sigue siendo una mierda tener ke usarlas para jugar a dobles.
Yo creía que nunca iba a escribir esto pero estoy jugando a Pac Man World 2 y ya llevo más del 30% del juego [ayay] . Se lo puse al peque de la casa para que viera a Pac Man en la consola, empecé a jugar para encontrar unas modenas que hacen falta para desbloquear los juegos arcade y me he encontrado con un plataformas resultón. No es comparable a un Mario o a un Banjo Kazooie pero el tema es que si te propones coger todas las frutas, buscar monedas y demás, el juego no tan es fácil ni lineal como parecía al principio. Me ha sorprendido gratamente. ¿Alguien más lo ha jugado?
Yo lo vi en su dia, pero no le hice mucho caso, mas que nada porque no conocia a nadie que lo hubiese jugado... pero si dices que es un plataformas decente le daré una oportunidad si vuelvo a verlo barato.
El FF Crystal Chronicles es mejor jugarlo acompañado.
El juego en sí, es un poco pesado en cuanto a la jugabilidad a la hora de moverte por el menú y por el mundo, pero con compañía se hace más divertido asumiendo los roles de tu personaje en las batallas.
Actualmente, juego a ése con dos amigos cuando toca, al Mario Smash Football o al Smash Bros Melee o a los TimeSplitters. La cosa es que tenga un gran multijugador.
Hace poco conseguí el Hulk Ultimate Destruction, o lo que es lo mismo, un Sandbox de Hulk.

Bastante gracioso, estoy al principio y al pasar el equivalente al tutorial de turno ya estoy en la ciudad liandola, al final me pasara como siempre, me lo paso tan bien destrozando cosas y cargandome gente que me dará pereza hacer las misiones que avanzan la historia. [carcajad]
Ahora mismo enganchado al Resident Evil Remake... Jugando al primer resident evil por primera vez.
Que bueno es leñe!
En su dia jugué al 2 y al 3 de PSX pero este se me escapó.
Saludocs
Yo igual que NOADER, al Resident Evil Remake, menuda diferencia con el de PSX
RE: Code Veronica X, juegazo.
Rejugando el Eternal Darkness y a la vez al Starfox Assault.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bufff...renovado el PC para jugar emuladores...he probado varios a 1080p y algun filtro y flipando me hallo jo jo jo
resident evil remake, juegazo junto con silent hill 2 lo mejor
Aprovechando que estoy de vacaciones, empiezo partida al Chibi-Robo... juegazo! XD
Recién terminado Luigi's Mansion, muy divertido.
Pues me iba a poner un ratito esta semana con el tales of symphonia de nuevo pero voy a ver que tal la remasterización de ps3...
Yo ayer le estuve dando caña al Crazy Taxi, volvi a intentar las Crazy Box, pero soy malisimo porque no me salen los Crazy Drift ni nada de eso. [snif]
Skullomartin escribió:Yo ayer le estuve dando caña al Crazy Taxi, volvi a intentar las Crazy Box, pero soy malisimo porque no me salen los Crazy Drift ni nada de eso. [snif]

En su día recuerdo que me costó a mi [360º]
Yo estoy jugando al resident evil remake y muchas veces sin saber que hacer. :-?
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy jugando al resident evil remake y muchas veces sin saber que hacer. :-?


No te preocupes, es normal, los Resident Evil viejos tienen ese toque "aventura grafica" de tener que darle la vuelta a todo hasta que por casualidad lo descubras. XD
Pues yo tengo pendiente jugar al Doshin the giant, que obtení de un truque con Skullomartin :D
Ahora que tengo un ratete me pongo.
Valveider escribió:Pues yo tengo pendiente jugar al Doshin the giant, que obtení de un truque con Skullomartin :D
Ahora que tengo un ratete me pongo.


Ya me dirás que tal, es un juego muy "particular".

Yo ayer estuve recuperando mi partida con el Pokemon COlosseum, no hubo manera de capturar a Entei (que se mató solo) y decidí continuar sin tenerlo, porque ya lo habia intentado varias veces y estaba harto.

He conseguido purificar a mis pokemons y por fin continuo con la historia!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haciendo pruebas con Dolphin [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Enganchadísimo al Paper Mario: La Puerta Milenaria... Obra maestra.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pikmin!!!

joder menudo juegazo me tiene enganchadisimo
Yo estoy jugando a P.N. 03 y me parece un JUEGAZO!!! La verdad es que con el éxito que tuvo PS2 me dejé sin jugar muchas joyas de esta maravilla de nintendo :) Nunca es tarde!
leyngel escribió:Yo estoy jugando a P.N. 03 y me parece un JUEGAZO!!! La verdad es que con el éxito que tuvo PS2 me dejé sin jugar muchas joyas de esta maravilla de nintendo :) Nunca es tarde!


Es un juego que me interesa bastante y espero poder hacerme algun dia con el.

Si puedes cuenta tus impresiones finales.
N64 escribió:Enganchadísimo al Paper Mario: La Puerta Milenaria... Obra maestra.

Opino lo mismo, en su día me gustó muchísimo. Sin ir más lejos, la semana pasada compré el cartucho de n64 de este juego y me lo quiero pasar de nuevo pero en la N64 [amor]
azulantares escribió:
N64 escribió:Enganchadísimo al Paper Mario: La Puerta Milenaria... Obra maestra.

Opino lo mismo, en su día me gustó muchísimo. Sin ir más lejos, la semana pasada compré el cartucho de n64 de este juego y me lo quiero pasar de nuevo pero en la N64 [amor]


Sabes que son dos juegos distintos no? XD

Yo me lo pasé (el Paper Mario de Cube) y me gustó, pero la verdad es que esperaba más.

Eso si, los combates son de lo mejor que he visto en RPGs, me encanta que sean activos y no tengas que darle solo al boton -> elegir ataque -> ver como lo hace el muñeco.


Por mi parte sigo con el POkemon Colosseum, estoy purificando mas Pokemons y subiendo de nivel para el final del juego, porque como iba justo me han caido un par de palizas. XD
Skullo, a mi me llevó tanto tiempo que me rendí y vendí el juego, que paciencia tienes.

Kai
Kainerv escribió:Skullo, a mi me llevó tanto tiempo que me rendí y vendí el juego, que paciencia tienes.

Kai


Joer, no será tan dificil no?

Osea en todos los Pokemons (al menos en los que he jugado) hay una zona en la que hay que pasarse a un monton de entrenadores seguidos y tal.

Yo me presenté con 5 o 6 niveles menos que los entrenadores y llegué al ultimo de los "morralla", vamos que me faltaba por ver al enemigo final. Pero entre que tenia menos nivel, que no podia pescar los oscuros al mismo tiempo que sobrevivia al combate y que al primer descuido me crujian un pokemon....

Me tocara pasarme el Coliseo de Pueblo Pirita y el Monte de Batalla para subir de nivel.
Skullomartin escribió:
Kainerv escribió:Skullo, a mi me llevó tanto tiempo que me rendí y vendí el juego, que paciencia tienes.

Kai


Joer, no será tan dificil no?

Osea en todos los Pokemons (al menos en los que he jugado) hay una zona en la que hay que pasarse a un monton de entrenadores seguidos y tal.

Yo me presenté con 5 o 6 niveles menos que los entrenadores y llegué al ultimo de los "morralla", vamos que me faltaba por ver al enemigo final. Pero entre que tenia menos nivel, que no podia pescar los oscuros al mismo tiempo que sobrevivia al combate y que al primer descuido me crujian un pokemon....

Me tocara pasarme el Coliseo de Pueblo Pirita y el Monte de Batalla para subir de nivel.


Creo que se refiere al paper mario de 64 pero nosé quizá me equivoco xD
Ah pues el paper mario no lo recuerdo muy difícil, y mira que yo para los RPG soy bastante pésimo XD
No no XD. Me refería al Pokemon, ese juego consiguió que los juegos de rol "de subir nivel para ganar" me cansen tanto
Kainerv escribió:No no XD. Me refería al Pokemon, ese juego consiguió que los juegos de rol "de subir nivel para ganar" me cansen tanto


A mi tambien me da mucho asco farmear, por eso juego a rpgs de estos cada mucho tiempo. [carcajad]
Kainerv escribió:No no XD. Me refería al Pokemon, ese juego consiguió que los juegos de rol "de subir nivel para ganar" me cansen tanto

Ah pues perdón me equivoqué jajajaja.
Al Pokemon ese le tengo ganas eso de ser malote me hace gracia xD
hell yeah! terminado el resident evil remake! Ahora a buscar el zero!
Pues ya he terminado el Pokemon Coloseum, aunque acabo de comprobar que al pasarlo se abre una parte nueva del mapa y los personajes te continuan enviando mensajes a tu PDA sobre donde aparecen Pokemons Oscuros.

Así que supongo que le echaré un par de horas más, a ver que me falta por ver.
Ahora mismo poco, sobre todo Mario Kart Double Dash y Mario Tennis para vicios rápidos.

Estoy más viciado a la N64 ahora mismo.
2313 respuestas