¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo he aparcado GC y juego al The Last of Us, que juegazo coño. La ps3 no mola, pero ese juego....

Cuando vuelva a GC me pasare RE0, RE1 (Chris xq ya me lo pasé con Jill), RE2 (Claire, xq me lo pasé con Leon), RE 3, CV y por último 4.

Kai
Yo estoy jugando al Chibi Robo que lo había comprado hace tiempo en un carrefour por 4€ creo recordar.

La verdad que está genial. Muy curioso y original.
Kainerv escribió:Yo he aparcado GC y juego al The Last of Us, que juegazo coño. La ps3 no mola, pero ese juego....

Cuando vuelva a GC me pasare RE0, RE1 (Chris xq ya me lo pasé con Jill), RE2 (Claire, xq me lo pasé con Leon), RE 3, CV y por último 4.

Kai


Ya me pase todos los resident evil salvo el 4 que estoy con el y el code veronica que lo ando buscando a buen precio jejej
Pues ya acabé del todo el Pokemon Colloseum, ya tengo todos los pokemons oscuros, ahora miraré si se puede invocar a Celebi y cambiaré de juego, que ya toca.
Mario Kart Double Dash!!! Forever!! juego al que vuelvo una y otra vez, es el Mario Kart que más me ha gustado.
Esta semana me han llegado los Star Wars Rogue Squadron 2 y 3.

De momento sólo estoy con el 2, como fan de Star Wars son unos juegazos. Eso sí, la dificultad es muy alta para pasarlos con nota.
Ahora mismo le tengo unas ganazas al skyes of arcadia que al final lo terminare pasando xDD (no lo paso desde que lo pase en la DC)
david_pardo escribió:Esta semana me han llegado los Star Wars Rogue Squadron 2 y 3.

De momento sólo estoy con el 2, como fan de Star Wars son unos juegazos. Eso sí, la dificultad es muy alta para pasarlos con nota.


Acabo de recibir el mismo paquete y me he echado toda la tarde jugando a ellos! :D

Kai
Yo ahora estoy con el GUN, que ya iba siendo hora que lo jugase.

Me gusta que sea del oeste, pero admito que estoy bastante empanado y he tenido que repetir algunas misiones varias veces... pero la cosa promete.
Skullomartin escribió:Pues ya acabé del todo el Pokemon Colloseum, ya tengo todos los pokemons oscuros, ahora miraré si se puede invocar a Celebi y cambiaré de juego, que ya toca.


¿Qué te pareció finalmente el Pokemon Colosseum? ¿Te gustó?

(Si, fui yo el que te dio la murga hace unos meses diciendo que lo probaras, que su concepto y desarrollo era ligeramente distinto al de los pokemon portatiles,xD).

Y Celebi en las versiones occidentales creo que no se puede sacar...pero existe un Pokemon oculto en el juego que te dan como recompensa si te pasas el Mte Batalla ( Un Ho-Oh a nivel 70), pero no sé si habia que pasarse el Monte Batalla con los Pokemon de la historia en el Modo Historia del Juego, o en el Modo Batalla con un equipo de los juegos de GBA. Mirando por Internet seguro que viene.

Yo sigo jugando eventualmente al Pokemon Tempestad Oscura de la Gamecube. Esta muy guapo, en la linea del anterior. Lo malo es que apenas tengo tiempo, y voy muuuy lento. A ver si en Semana Santa o Vacaciones de verano le doy un empujón, hombre ya! xD.
xesca3 escribió:
¿Qué te pareció finalmente el Pokemon Colosseum? ¿Te gustó?


Pues sí, esta bien, me gusta que se aleje del topico del niño entrenador, porque yo no tenia ganas, ni paciencia en ponerme a cazar bichos, sin embargo la historia de llevar un ex villano robando Pokemons tiene su encanto, aunque considero que la purificación es muy lenta, yo solo purifiqué unos 8 Pokemons, el resto estan ahí en las cajas, y eso que he jugado mas de 30 horas de juego.

Me gustó el estilo visual, mas guarro, steampunk y marginal de lo habitual en pokemon.
Me gustó que tras pasarte el juego, se abra una zona nueva y puedas seguir jugando para capturar los pokemons oscuros que te falten (y uno más). De hecho, la PDA se usa más, cuando ya has completado el juego, que cuando lo estás jugando.
Me gustó que ademas del modo historia, tenga tantas variedades en el modo Coliseo y multiplayer de hasta a 4, sin duda es una mejora enorme, con respecto a los Pokemon Stadium.

No me gustó que los pokemons hagan ruidos dignos de Game Boy ¿que pasa? ¿no podiais ponerles voces a los putos pokemon?

Pero bueno, en general es un juego apañao, simpaticote, se pone dificil (bueno, yo no soy mucho de farmear) pero luego puedes superarlo sin demasiado problema, la variedad de Pokemons para usar es bastante grande, sin embargo mi favorito (Koffing) no se puede manejar, una pena.
Yo estoy con el The Legend of Zelda: Majora's Más. Es el primer Zelda al que juego y me está gustando bastante
Skullomartin escribió:
xesca3 escribió:
¿Qué te pareció finalmente el Pokemon Colosseum? ¿Te gustó?


Pues sí, esta bien, me gusta que se aleje del topico del niño entrenador, porque yo no tenia ganas, ni paciencia en ponerme a cazar bichos, sin embargo la historia de llevar un ex villano robando Pokemons tiene su encanto, aunque considero que la purificación es muy lenta, yo solo purifiqué unos 8 Pokemons, el resto estan ahí en las cajas, y eso que he jugado mas de 30 horas de juego.

Me gustó el estilo visual, mas guarro, steampunk y marginal de lo habitual en pokemon.
Me gustó que tras pasarte el juego, se abra una zona nueva y puedas seguir jugando para capturar los pokemons oscuros que te falten (y uno más). De hecho, la PDA se usa más, cuando ya has completado el juego, que cuando lo estás jugando.
Me gustó que ademas del modo historia, tenga tantas variedades en el modo Coliseo y multiplayer de hasta a 4, sin duda es una mejora enorme, con respecto a los Pokemon Stadium.

No me gustó que los pokemons hagan ruidos dignos de Game Boy ¿que pasa? ¿no podiais ponerles voces a los putos pokemon?

Pero bueno, en general es un juego apañao, simpaticote, se pone dificil (bueno, yo no soy mucho de farmear) pero luego puedes superarlo sin demasiado problema, la variedad de Pokemons para usar es bastante grande, sin embargo mi favorito (Koffing) no se puede manejar, una pena.


Ya te dije que Pokemon Colosseum era bastante alternativo, aunque seguia conservando la esencia de Pokemon. (Capturar y entrenar...pero de manera distinta,xD).

Para mi, personalmente, Pokemon Colosseum y Pokemon Gales Of Darkness fueron los mejores videojuegos Pokemon de la III Generación, la verdad es que durante la III Gen, la ed. Rubi/Zafiro y el remake Rojo Fuego no me llamaron en exceso tanto la atención ( que son juegos buenisimos y me han dado muchas horas, por supuesto) como estos 2 de sobremesa.

Hasta la fecha, esto ha sido lo más cercano que habrá a un "Pokemon de sobremesa". Y, lamentablemente, la prensa le dio notas mediocres, y tampoco vendieron demasiado bien, por lo que dudo que se vuelvan a arriesgar de semejante manera. Aunque a mi y a otros pocos como yo les haya parecido un juego de, como minimo, notable, por todas las alternativas que hay.

De hecho, lo considero mucho mejor que Stadium. A mi Pokemon Stadium me llamo mucho la atencion en su dia, pero no dejaba de ser luchar y luchar bajo condiciones especificas...aqui en Colosseum tienes el "Modo Historia" y el "Modo Batalla", e incluso creo que en algunos combates tambien habia condiciones especificas.

¿No pudiste manejar a Koffing? Putada. Aunque bueno, lo podrias hacer si tuvieras una edicion rojo fuego de Pokemon + game boy advance + cable de intercambio entre Gamecube y GBA. El juego se puede jugar perfectamente sin estos complementos, pero si los tuvieras y te gustara pokemon un poco mas, pues redondearian la experiencia =).

Pues me alegro que te haya gustado al final el juego. Menos mal que te dije que le dieras una oportunidad,jejeje. Ya he cumplido mi misión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
Si que es triste que las mismas revistas que ponian buena nota al Pokemon Stadium (que solo eran combates y algun minijuego) pusieran a caer de un burro al Coloseum que es bastante más completo, pero bueno, es lo que hay.


Yo ahora estoy jugando al Gun, llegué a un jefe que no habia manera de matarlo, asi que tuve que ponerme a hacer misiones secundarias para mejorar mi personaje, porque si no.... [ayay]
yo ahora mismo juego a el hobbit, pero lo voy a dejar, no me gusta nada
Yo estoy con el eternal darkness y el metroid prime, una pasada ambos.
Saludos.
dfd82 escribió:yo ahora mismo juego a el hobbit, pero lo voy a dejar, no me gusta nada


Yo lo tengo pendiente, recuerdo que lo empecé para ver si funcionaba el juego, pero no jugué demasiado.

No lo recuerdo excesivamente malo, lo que si recuerdo esque era un vampiro de Memory Card [carcajad]
Ahora mismo acabo de empezar el RE Remake, acojona para los años que tiene, esos zombies lentorros y ese ambiente de survival horror viejuno... amor puro [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo estoy con Luigi's Mansion
Al F-Zero GX, desde que lo probé, otros juegos de carreras se me hacen muy lentos
Mauvais escribió:Para pasar el rato.... Super Mario Strikers
http://www.youtube.com/watch?v=9UU0hCwBvj8

Muy entretenido [oki]
Mauvais escribió:Para pasar el rato.... Super Mario Strikers
http://www.youtube.com/watch?v=9UU0hCwBvj8


Que casualidad, me lo acabo de pillar. Hasta ahora lo jugaba en el emulador (que se queda pillado en cada tiro especial :-? ) y creo que merece la pena tenerlo. Muy entretenido, a ver si es el que hace que retome un poco mas la Cube. Hasta ahora juego de vez en cuando al Pikmin, pero el control me pone un poco nervioso [carcajad]

Un saludo!!
Finalizado el Gun, me faltan por hacer las misiones de Poker (no se jugar y por eso no las hice) para tenerlo al 100%.

Ahora no se que juego pasarme de la pila que tengo, Final Fantasy? Batallion Wars? Geist? 1080º? Hulk Ultimate Destruction?

Ya decidiré.

Edito: Ya he completado el Gun al 100% y de paso he aprendido a jugar al Poker (mas o menos).
Yo le he dado una oportunidad al Majoras mask, nunca había jugado a un Zelda antes y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero el tema de no poder guardar a menudo es un fastidio. O tienes un par de horas libres por delante o no te da tiempo a terminar una parte en la que al guardar se mantengan las máscaras y demás. En fin una pena, no quiero jugarlo emulandolo en un pc, que se que se podría guardar cuando quisiera. Quizás si finalmente aparece en 3ds.....
juananhml escribió:Yo le he dado una oportunidad al Majoras mask, nunca había jugado a un Zelda antes y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero el tema de no poder guardar a menudo es un fastidio. O tienes un par de horas libres por delante o no te da tiempo a terminar una parte en la que al guardar se mantengan las máscaras y demás. En fin una pena, no quiero jugarlo emulandolo en un pc, que se que se podría guardar cuando quisiera. Quizás si finalmente aparece en 3ds.....


Puedes guardar cuando quieras, pero perderás los objetos que no se "quedan", luego estan los buhos que te permiten guardar la partida tal cual la tienes.

Por cierto, si ves que no te da tiempo a hacer las cosas hay una cancion con la ocarina para ralentizar el tiempo, esa ayuda bastante.
Volviéndome a pasar el Starfox Adventures. Increible lo que eran capaces estos de Rare, casi podría pasar como juego de una generación posterior perfectamente.
Y de vez en cuando los Rogue Squadron para partidas rápidas son muy recurrentes también.
Yo estoy liado ahora con el Mario Party 4, como borré la partida cuando me lo alquilé, pues me toca pasarme los tableros de nuevo y desbloquear todos los minijuegos.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Mario Kart Double dash. Juego eterno y todo terreno, siempre le dedicamos un rato en las reuniones de familia/amigos.
Estoy terminando el resident evil 4. No se cuantas veces me he pasado ese juego en GameCube, conectado en una tv de tubo por componentes aún hoy día luce bastante bien :)
Skullomartin escribió:
juananhml escribió:Yo le he dado una oportunidad al Majoras mask, nunca había jugado a un Zelda antes y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero el tema de no poder guardar a menudo es un fastidio. O tienes un par de horas libres por delante o no te da tiempo a terminar una parte en la que al guardar se mantengan las máscaras y demás. En fin una pena, no quiero jugarlo emulandolo en un pc, que se que se podría guardar cuando quisiera. Quizás si finalmente aparece en 3ds.....


Puedes guardar cuando quieras, pero perderás los objetos que no se "quedan", luego estan los buhos que te permiten guardar la partida tal cual la tienes.

Por cierto, si ves que no te da tiempo a hacer las cosas hay una cancion con la ocarina para ralentizar el tiempo, esa ayuda bastante.


Cierto, esta el tema de los búhos y no había caído. Tendré que darle otra oportunidad.
Iba a darle caña al Star Fox adventures, pero en lugar de eso se lo he regalado a mi jefe :D. Tengo ganas de Baten Kaitos.

Kai
Yo iba a cambiar de juego, pero me he dado cuenta que en el Mario Party 4 hay un modo de juego de voleibol por parejas y me he enganchado, lo que pasa es que soy muy malo y si pierdes has de empezar del principio.

Me habia planteado desbloquear todos los regalos de todos los personajes, pero eso es jugar muchisimo y me va a dar pereza, asi que puede que lo haga poco a poco, o que directamente pase de hacerlo.
Puff sí, eso es lo que tenían los juegos de Mario de Cube (desconozco los demás). Si quieres desbloquearlo todo, te puedes morir. Yo iba a por todas en el Mario Kart y el Smash Football y acabé rindiéndome. La cantidad de horas.
Kainerv escribió:Puff sí, eso es lo que tenían los juegos de Mario de Cube (desconozco los demás). Si quieres desbloquearlo todo, te puedes morir. Yo iba a por todas en el Mario Kart y el Smash Football y acabé rindiéndome. La cantidad de horas.


Hombre, el Mario Kart DD lo desbloquee todo casi sin darme cuenta, el único momento en el que dije "me cago en todo ya" fue en la Recopa, que se me hizo eterna. [carcajad]
Es la manía de Nintendo. Sacarle todo es cuestión de horas más que de pericia. Los Zelda también pecan de eso, y hablo en serio: algunos de ellos se me hacen largos de más.

Kai
Kainerv escribió:Es la manía de Nintendo. Sacarle todo es cuestión de horas más que de pericia. Los Zelda también pecan de eso, y hablo en serio: algunos de ellos se me hacen largos de más.

Kai


Prefiero que se pasen a no a que se queden corto.

Si lo que quieres es ver el final del juego, lo puedes obtener en mas o menos tiempo, pero si te gusta el juego y quieres profundizar hasta tener el 100% pues tienes material de sobra.

La gracia es que el juego te de la posibilidad de seguir jugando con cosas extras si tu asi lo deseas y en ese sentido Nintendo cumplia bastante (al menos en la epoca de cube, ahora ni idea).

Presicamente hoy me he puesto a buscar las pocas monedas azules que me faltan del Super Mario Sunshine, que considero que se pasaron un poco poniendo tantas, pero como extra para alargar la vida del juego (para los cabezotas que queremos los 120 soles) pues ya estan bien. [+risas]
Si. Las demás empresas meten los logros/trofeos, pero la idea es la misma.

Kai
En estos momentos estoy jugando Resident evil 2 y a punto de finalizar el metal gear solid 2 The twin snakes!!

[beer]

Estoy ahorita indeciso si comprar RE 4 o smash brothers melee , need for speed most wanted ( el mejor de todos) o mario striker ein? ein? ein?
andrese2904 escribió:Estoy ahorita indeciso si comprar RE 4 o smash brothers melee , need for speed most wanted ( el mejor de todos) o mario striker ein? ein? ein?


Yo te recomiendo Mario Football o Smash Bros Melee si puedes jugar con gente, son bastante entretenidos. RE4, si tienes una PS2 quizas lo puedas encontrar mas barato (aunque tengo entendido que la versión de la Cube es mejor..) y del Need For Speed no te puedo decir nada, se sale de mi gusto :D
andrese2904 escribió:
Estoy ahorita indeciso si comprar RE 4 o smash brothers melee , need for speed most wanted ( el mejor de todos) o mario striker ein? ein? ein?


Va por gustos, si vas a jugar solo el RE 4 (no es tan caro como los otros Resident, lo puedes encontrar entre 15 y 20 uros facilmente) si vas a jugar acompañado el Smash Bros siempre antes que cualquier otro "mario deporte" porque es mucho más completo y divertido.

Si ya tienes esos 2, pues el Mario de Futbol (aunque yo creo que el Soccer Slam es mucho mejor) o el Need For Speed (que admito que no he jugado y por eso no te lo puedo recomendar)
No conocía yo el Soccer Slam (estoy algo pegado en la Game Cube, la verdad xD), tiene buena pinta, aunque me parece algo mas tosco que el Mario Football.. Habría que probarlo :D
Jugando de nuevo al Resident Evil 0. Juegazo se mire por donde se mire :)
Jugando zelda win waker y phantasy star online episode 1&2 este es una joya de juego lo recomiendo mucho.
Yo estoy jugando al Outlaw Golf, que compré por 2 Euros el otro dia.

Me gustan los juegos de golf con cosas raras y estaba un poco cansado/frustrado del Mario Golf de cube.

Por lo poco que he jugado, veo que el juego tiene bastantes personajes para desbloquear, y que segun vas jugando tu personaje se puede poner mas nervioso, enfadarse o ganar seguridad en si mismo.

Si estas enfadado o nervioso juegas peor asi que lo mejor que puedes hacer es pegarle a tu acompañante (el que te lleva los palos) para relajarte.... el concepto es bastante original. XD
acabo de probar el xmen legends 2 y me pareció una basura y eso que lo jugué de a 4

ahora voy a empezar el tomb raider a ver que tal
Llevo ya un tiempo jugando al Mario Béisbol. De los marios deportivos me parece el mas rejugable y divertido :)
elneocs escribió:Llevo ya un tiempo jugando al Mario Béisbol. De los marios deportivos me parece el mas rejugable y divertido :)


Juegazo, y para mi de los mas divertidos del cubito.

Yo estoy dandole al primer Megaman X en el recopilatorio, despues de acabar el 3 y 4 (este ultimo sudando sangre xD)
SirFastolph escribió:No conocía yo el Soccer Slam (estoy algo pegado en la Game Cube, la verdad xD), tiene buena pinta, aunque me parece algo mas tosco que el Mario Football.. Habría que probarlo :D


Es un juego bastante divertido el soccer slam aunque tambien salio para ps2 y xbox no es exclusivo de la gamecube , te recomiendo probarlo seguro que te gusta si eres de juegos de futbol de este tipo [fumando]
alex_cg escribió:Jugando zelda win waker y phantasy star online episode 1&2 este es una joya de juego lo recomiendo mucho.


Perdonad mi ignorancia, pero es que acabo de desembarcar en esta consola. Los phantasy star online es un juego "online" propiamente dicho? vaya un MMORPG
2312 respuestas