Así es GNU/Linux

Una pequeña pregunta para los que usais GNOME.
Vosotros teneis el "click and raise" en las ventanas? Es decir, cuando haceis click en cualquier parte de una ventana, ésta pasa a estar en primer plano y activa?
Porque yo no y ya no sé si ésto es lo normal en GNOME (Usé XFCE y KDE mucho tiempo) o esque se ha desajustado algo.

Gracias

Kyo me encanta tu escritorio. Es tan happy xD
Haciendo un pequeño receso de mis tareas literarias.

Imagen

Sucio
Imagen
Henkka360 escribió:Una pequeña pregunta para los que usais GNOME.
Vosotros teneis el "click and raise" en las ventanas? Es decir, cuando haceis click en cualquier parte de una ventana, ésta pasa a estar en primer plano y activa?
Porque yo no y ya no sé si ésto es lo normal en GNOME (Usé XFCE y KDE mucho tiempo) o esque se ha desajustado algo.

Gracias

Kyo me encanta tu escritorio. Es tan happy xD

Lo tienes des ajustado, mira en tweak, hay las opciones.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí.
Imagen
Al final me volví a Gnome Shell 3.16, desactivando el desastre de Tracker, que me hace el ordenador inusable.

Imagen

Sucio

Imagen
WolfAbstract escribió:Al final me volví a Gnome Shell 3.16, desactivando el desastre de Tracker, que me hace el ordenador inusable.

Imagen

Sucio

Imagen

Que tema de iconos llevas puesto?
wilddizz escribió:Que tema de iconos llevas puesto?


Son los Vibrancy, en variante Dark-Aqua. Es un pack que trae veinte mil colores, jaja.
A falta de poner unos tres plasmoides lo dejo así un tiempo ya que me encanta el wallpaper


Distro: Gentoo Base System release 2.2 "testing" kernel x86_64 Linux 4.1.2-gentoo compilo para mí hardware esta misma tarde [burla2]
DE: plasma 5
GTK Theme: Flattice [GTK2], Flattice [GTK3]
Icon Theme: FaenzaFlattr3
Font: DejaVu Sans Book
Tema: Brisa
Color: evolvere light
Dock: plank con el tema transparente
Bueno por fin me animo a poner el mío
Aquí Arch recién instalado, la verdad es la distribución junto a Antergos que más me ha gustado!

Imagen
Último cambio!! Sigo con el tono verde.

Imagen

Sucio (aunque no mucho XD )

Imagen
Después de intentar darle una nueva oportunidad a Plasma aquí estoy, con Unity recién instalado.

Imagen
coyote escribió:Imagen

Fondo

Link to the wallpaper please
@Saphyel lo tienes justo debajo donde pone fondo.
Imagen

PD: alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en gnome?
kyo2009 escribió:Imagen

PD: alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en gnome?

Que iconos quieres cambiar?
lovechii5 escribió:
kyo2009 escribió:Imagen

PD: alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en gnome?

Que iconos quieres cambiar?


Gracias por responder. Lo que quiero es cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, siento que son muy grandes.

por ejemplo dentro de nautilus si los pude cambiar desde:
Preferencias --> Vistas---->Valores predeterminados para la vista de iconos-->Pequeña


pero no se como hacerlo en el escritorio, ya he realizado el situarme sobre el icono pulsar click secundario y redimensionar el tamaño, pero lo sigo viendo muy grande.
Si ya has cambiado con la mida del icono y con el nautilus, poco puedes hacer. Ciertamente, ahora no hay muchos tamaños que escoger, antes se podía minimizar mas...
lovechii5 escribió:Si ya has cambiado con la mida del icono y con el nautilus, poco puedes hacer. Ciertamente, ahora no hay muchos tamaños que escoger, antes se podía minimizar mas...


Por la cantidad de cosas que le están quitando a gnome ya me parece hasta feo. Es que es mas engorroso dejar dos botones con muchos menús... a dejar varios botones. Un ejemplo es gedit

#perdonar por desviar el hilo.
<offtopic> a los usuarios de Gnome, sobre todo a los que uséis ArchLinux, ¿no tenéis un memleak brutal usando Gnome Shell? XD </offtopic>
coyote escribió:<offtopic> no ninguno XD todo va como la seda a excepcion de los iconos que ya parece tablet XD </offtopic>
coyote escribió:<offtopic> a los usuarios de Gnome, sobre todo a los que uséis ArchLinux, ¿no tenéis un memleak brutal usando Gnome Shell? XD </offtopic>

A mi no me pasa o no lo noto. Tengo problemas con chromium, pero podria ser de gnome-shell, realmente.

Brutico escribió:
lovechii5 escribió:Si ya has cambiado con la mida del icono y con el nautilus, poco puedes hacer. Ciertamente, ahora no hay muchos tamaños que escoger, antes se podía minimizar mas...


Por la cantidad de cosas que le están quitando a gnome ya me parece hasta feo. Es que es mas engorroso dejar dos botones con muchos menús... a dejar varios botones. Un ejemplo es gedit

#perdonar por desviar el hilo.
Hay muchos cambios que hay que aplaudirlos y otros que son una mierda. Por ejemplo, lo de los iconos para mi es un atraso, dejando solo 3 tamaños...
Pero a mi gedit me gusta mucha mas ahora que antes. Es un editor de textos no un monstruo, con 3 o 4 botones hay de sobras. Y eso que lo uso para Latex XD
Bienvenidos sean los offtopics. Últimamente lo único que veía aquí eran cambios de fondos de pantalla ;D
Respecto del memleak... yo no tengo ninguno, aunque como active Tracker ya me puedo despedir de usar el ordenador (me pasa desde que se actualizó a la versión 3.16).

Imagen
Leñe me apunto yo también .

Imagen

sucio:
Imagen
No entiendo bien por qué te pone "29º" y luego un parentésis y 43º, 59º y 32º. ¿los 29 son ambietales?

Por cierto, qué brazos más raquiticos, en cuánto choquen se hacen añicos ambos.
EDIT: No me había fijado bien, por el cambio de tonos me fije en las partes más brillantes y me pareció ver unos brazos super delgados, pero ya los he visto bien xD
Brutico escribió:Leñe me apunto yo también .

Imagen

sucio:
Imagen



Que dock usas?
@Grefusa Es plank con tema transparente

Cataphractus escribió:No entiendo bien por qué te pone "29º" y luego un parentésis y 43º, 59º y 32º. ¿los 29 son ambietales?


29º es la temperatura que hace en Barna "no es parentesis sino la luna", las 43º son temperatura de la CPU, y 59º de la GPU, y los 32º es la temperatura de los cores.. es un poco alta ya que habría compilado algún programa... Uso Gentoo como pone en mi firma y compilar es la tarea mas pesada que puede hacer un pc por eso se disparan las temperaturas.
salu2
Brutico escribió:29º es la temperatura que hace en Barna


<ot> este mediodía la farmacia marcaba 35º en pleno Eixample... [snif] </ot>
amchacon escribió:Imagen


de donde es la foto de la casa? me suena asaco a una casa que hay en el pueblo de alao xD
Zokormazo escribió:
amchacon escribió:Imagen


de donde es la foto de la casa? me suena asaco a una casa que hay en el pueblo de alao xD

Bolzano, Italia.
https://www.airbnb.es/rooms/4604261
Aprovechando que cambio de ordenador, dejo Xubuntu después de casi 2 años y pruebo Manjaro :)

Imagen
No estaría de más realizar una encuesta de entre los archeros varios, quienes son los que usan o no un MAC (Mandatory access control) tipo SELinux, Apparmor, etc...

O abrir debate de si se considera realmente necesario y qué peligros se corren de no tener uno, etc...

Edito: En fin, estoy retrasado mental hoy, creía que estaba en el hilo de arch... [facepalm]
@Vampair aqui se podria ponder 2 doodles, uno para SO y otro para DE xD
ademas como es editable, alguien como yo que va cambiando mas que una puta, no tiene problemas para cambiar el voto
buenas. me estreno por aqui.

Imagen
Imagen

debian + i3 [sati]
think escribió:buenas. me estreno por aqui.
Imagen
Imagen


debian + i3 [sati]


hombre, por fin alguien de los mios...

¿usas i3-gaps? ¿o tienes las ventanas en floating?

¿que barra es esa?
mola el fondo, aunque yo personalmente cambiaria el tema de colores de la terminal.

por lo demas, buen trabajo [oki]
El último no me gustaba...
Imagen
ReinLOL escribió:
think escribió:buenas. me estreno por aqui.
Imagen
Imagen


debian + i3 [sati]


hombre, por fin alguien de los mios...

¿usas i3-gaps? ¿o tienes las ventanas en floating?

¿que barra es esa?
mola el fondo, aunque yo personalmente cambiaria el tema de colores de la terminal.

por lo demas, buen trabajo [oki]


i3-gaps? llevo 2 dias trasteanddo con i3, voy a echarle un vistazo :) las ventanas las pongo en floating yo, sino estan a piñon (de forma predeterminada xD)

la barra es i3 a la izq y a la derecha conkyrc personalizado.

que colores meterias tu? algun sitio donde haya paletas?

un saludo [beer]
10379 respuestas