Club PSX [RETROPARTIDAS CONJUNTAS]

1, 2, 3, 4
Yo me apuntaría pero el único juego actual que me vale la pena absorbe mi tiempo XD, que es Borderlands The Pre-Sequel!

Pero bueno tengo pensado seguir con Legend of Dragoon, y empezar Final Fantasy IX, ya que el otro que más deseo jugar es el Legend of Legaia y como que no lo tengo aún :(

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo me apuntaría pero el único juego actual que me vale la pena absorbe mi tiempo XD, que es Borderlands The Pre-Sequel!

Pero bueno tengo pensado seguir con Legend of Dragoon, y empezar Final Fantasy IX, ya que el otro que más deseo jugar es el Legend of Legaia y como que no lo tengo aún :(

Saludos.


una pena.
Aerith Malfoy escribió:Yo me apuntaría pero el único juego actual que me vale la pena absorbe mi tiempo XD, que es Borderlands The Pre-Sequel!

Pero bueno tengo pensado seguir con Legend of Dragoon, y empezar Final Fantasy IX, ya que el otro que más deseo jugar es el Legend of Legaia y como que no lo tengo aún :(

Saludos.


Escusas, escusas.. Tira todos esos juegos y ponte con el FF9 :P
ivancitoo0 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Yo me apuntaría pero el único juego actual que me vale la pena absorbe mi tiempo XD, que es Borderlands The Pre-Sequel!

Pero bueno tengo pensado seguir con Legend of Dragoon, y empezar Final Fantasy IX, ya que el otro que más deseo jugar es el Legend of Legaia y como que no lo tengo aún :(

Saludos.


una pena.


Una pena no apuntarme o que no tenga el Legaia XD.

A ver ahora me estoy pasando el Battletoads de Mega Drive, total el Pre-Sequel ya me lo he pasado pero estoy sacando el platino poco a poco. Así que si me pongo en serio con el Legend of Dragoon os aviso.

@SirFastolph XD XD el 9 lo puedo jugar desde el sofá que lo tengo en la Vita, así que si podría también, porque tengo en el comedor las consolas nuevas y en la otra habitación todas las retro y me da palo irme al sillón con la psx XD, lo juego en la vita sin problemas, aunque el 9 puedo comentarlo sin jugar, es mi favorito XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:@SirFastolph XD XD el 9 lo puedo jugar desde el sofá que lo tengo en la Vita, así que si podría también, porque tengo en el comedor las consolas nuevas y en la otra habitación todas las retro y me da palo irme al sillón con la psx XD, lo juego en la vita sin problemas, aunque el 9 puedo comentarlo sin jugar, es mi favorito XD.

Saludos.


Por ahí te salvas :p. También valen comentarios del que se lo hizo en su día y no puede o quiere jugarlo otra vez, faltaría mas :D
SirFastolph escribió:
Aerith Malfoy escribió:@SirFastolph XD XD el 9 lo puedo jugar desde el sofá que lo tengo en la Vita, así que si podría también, porque tengo en el comedor las consolas nuevas y en la otra habitación todas las retro y me da palo irme al sillón con la psx XD, lo juego en la vita sin problemas, aunque el 9 puedo comentarlo sin jugar, es mi favorito XD.

Saludos.


Por ahí te salvas :p. También valen comentarios del que se lo hizo en su día y no puede o quiere jugarlo otra vez, faltaría mas :D


Para cualquiera de los dos podría comentar, en el caso del Legaia ya no tanto porque en su día me lo pasé en Japonés pero no he jugado al Pal....voy a ver si lo pillo a buen precio, algo imposible pero bueno XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
como llevais ese ff9??
ivancitoo0 escribió:como llevais ese ff9??


ya lo andamos comentando el hilo oficial de la retropartida. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_la-retro-partida-jugando-final-fantasy-ix_2049812
Refloto este tema para no 'enguarrar' mucho el que se esta comentando la partida.
Básicamente para ver cuando cambiamos de juego y discutirlo por aquí. Por mi parte dejaría estas fiestas para acabar el FFIX los que estamos aún a medias y para dar tiempo a los que aun no lo han empezado pero tienen ganas y ya comenzar el año con otro juego. Pero también entiendo que haya quien este harto del FFIX o se lo haya terminado y quiera un cambio ¿Como lo veis? ¿Lo dejamos un par de semanas mas y para las fiestas elegimos otro mas de echarle pocas horas (un plataformas, uno de lucha, conducción..)? ¿O lo dejamos hasta final de mes?

Decid lo que queráis (hayáis o no participado en el tema [carcajad]) y, ya que estáis, el próximo genero a jugar. Por mi parte, yo para el próximo ciclo elegiría un plataformas (algún Crash, Spyro, Rayman..)

Un saludo!
SirFastolph escribió:Refloto este tema para no 'enguarrar' mucho el que se esta comentando la partida.
Básicamente para ver cuando cambiamos de juego y discutirlo por aquí. Por mi parte dejaría estas fiestas para acabar el FFIX los que estamos aún a medias y para dar tiempo a los que aun no lo han empezado pero tienen ganas y ya comenzar el año con otro juego. Pero también entiendo que haya quien este harto del FFIX o se lo haya terminado y quiera un cambio ¿Como lo veis? ¿Lo dejamos un par de semanas mas y para las fiestas elegimos otro mas de echarle pocas horas (un plataformas, uno de lucha, conducción..)? ¿O lo dejamos hasta final de mes?

Decid lo que queráis (hayáis o no participado en el tema [carcajad]) y, ya que estáis, el próximo genero a jugar. Por mi parte, yo para el próximo ciclo elegiría un plataformas (algún Crash, Spyro, Rayman..)

Un saludo!


Yo creo que debemos dejar a los que faltan acabar hasta final de mes,que creo que asi tendran tiempo de acabarlo,y ya a primero de ańo empezar a decidir que otro juego hacer conjuntamente
SirFastolph escribió:Refloto este tema para no 'enguarrar' mucho el que se esta comentando la partida.
Básicamente para ver cuando cambiamos de juego y discutirlo por aquí. Por mi parte dejaría estas fiestas para acabar el FFIX los que estamos aún a medias y para dar tiempo a los que aun no lo han empezado pero tienen ganas y ya comenzar el año con otro juego. Pero también entiendo que haya quien este harto del FFIX o se lo haya terminado y quiera un cambio ¿Como lo veis? ¿Lo dejamos un par de semanas mas y para las fiestas elegimos otro mas de echarle pocas horas (un plataformas, uno de lucha, conducción..)? ¿O lo dejamos hasta final de mes?

Decid lo que queráis (hayáis o no participado en el tema [carcajad]) y, ya que estáis, el próximo genero a jugar. Por mi parte, yo para el próximo ciclo elegiría un plataformas (algún Crash, Spyro, Rayman..)

Un saludo!


Se podría dejar el FFIX algo más, aunque yo iría hablando sobre un nuevo juego de cara justo a las navidades, por poder tener algún día libre y empezar con más ganas.

No estaría mal incluir más géneros, me parece una idea estupenda (se podría ir mirando de editar el título... [fiu] ), también se podría incluir la estrategia, por no alejarnos mucho del genero. :)
En cualquier caso, tenemos mucho para elegir. [oki]
Yo me apuntaría a la próxima partida mientras no sea de un juego de rol ( estoy con Xenogears y no es plan llevar 2 Rpgs a la vez xD )
A ver si alguien mas se anima a opinar, pero yo por mi parte veo bien dejar el FFIX hasta el 22 de Diciembre (un par de semanas más) y mientras tanto, en este hilo, ir decidiendo que genero vamos a elegir en primera instancia y después que juegos van a conformar la lista para el mismo 21 de Diciembre por la tarde noche, si os parece bien, hacer la elección aleatoria del juego :). Yo por mi parte FFIX me lo pienso pasar, sobre todo si ahora le damos a un juego de echarle menos horas, que por otro lado, seguro que así se anima mas gente.

@ivancitoo0, a ver si puedes cambiarle el nombre a este hilo a algo así como "La Retro Partida [Elección de nuevo juego]" y así ya dejamos oficialmente este hilo para tal propósito :D
SirFastolph escribió:@ivancitoo0, a ver si puedes cambiarle el nombre a este hilo a algo así como "La Retro Partida [Elección de nuevo juego]" y así ya dejamos oficialmente este hilo para tal propósito


Quizás seria mejor La Retropartida PSX o Club PSX EOL ( [fiu] ) , más que nada por especificar el sistema. :)
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:@ivancitoo0, a ver si puedes cambiarle el nombre a este hilo a algo así como "La Retro Partida [Elección de nuevo juego]" y así ya dejamos oficialmente este hilo para tal propósito


Quizás seria mejor La Retropartida PSX o Club PSX EOL ( [fiu] ) , más que nada por especificar el sistema. :)


Jejeje.. Bueno, lo dejo a eleccion del creador del hilo :P. Aunque lo de psx es redundante eh, que ya estamos en el subforo de psx [carcajad]
SirFastolph escribió:Jejeje.. Bueno, lo dejo a eleccion del creador del hilo . Aunque lo de psx es redundante eh, que ya estamos en el subforo de psx


¿Y Club Playstation ? Simple y efectivo.... XD

Bueno, lo dejamos a gusto del autor del hilo [oki]
Yo me apunto también, aunque mi ritmo de juego es muuuuuy lento, no creo que pueda cumplir con los plazos [+risas] , pero se intentará.
Sobre el siguiente juego, estaría bien alguno de los que están de oferta ahora en la store, como el Abe's Odysee, Medievil o Resident Evil
Bueno yo.como ya me he acabado el FFIX propongo para la siguiente partida.....
- Crash bandicoot 2
- Abes Odysee
- Broken sword 1
Ok,por mi perfecto eso de elegir el dia 22 la siguente "retropartida"
Mis nominados son:

-resident evil 1(aunque molaria hacernos el 1,2 y 3 sucesivamente)
-grandia
-dino crisis
-parasite eve
Pero... ¿No lo vamos a hacer como la otra vez? Quiero decir, elegir primero el genero y posteriormente el listado de juegos. Que se pueden dar primero los juegos, pero eligiendo el genero, evitamos que repetir una y otra vez los mismos juegos hasta que salgan todos [+risas]. No se si me explico..
ok,ir diciendo generos.
Yo digo que un plataformas :D. Que normalmente son llevaderos, no hace falta echarles mucho rato seguido y el que mas o el que menos, en las fechas que vienen, se lo puede terminar [buenazo]
Yo voto por survival horror que suelen ser cortos.
Yo voto tambien por plataformas, para desintosicarnos del rpg largo que acabamos de jugar
Otro voto para un survival
Voto para un plataformas...

vamos que es navidad :p
Iba a pedir un survival, pero lo de navidad me ha podido, habrá que escoger un plataformas (supongo que se podrá coger un acción/plataformas.... [fiu] )
Vaya........al final parace que un plataformas(genero que menos me gusta) jejej.Bueno,la prole ha hablado ... :p :p :p
Jejej.. Porque survival plataformero, no hay, no? xD.
Mira que yo iba a decir Survival en un principio, que tengo ahí el Parasite Eve 2 empezado y con ganas de terminarlo [buenazo].
Si os parece bien, como aun tenemos tiempo hasta el día 22, podemos dejar esta semana para que la gente se siga animando a decir que genero le gustaría que saliera, que aún puede cambiar la cosa [carcajad]
SirFastolph escribió:Jejej.. Porque survival plataformero, no hay, no? xD.
Mira que yo iba a decir Survival en un principio, que tengo ahí el Parasite Eve 2 empezado y con ganas de terminarlo [buenazo].
Si os parece bien, como aun tenemos tiempo hasta el día 22, podemos dejar esta semana para que la gente se siga animando a decir que genero le gustaría que saliera, que aún puede cambiar la cosa [carcajad]


vale,y ademas a ver si hay mas gente que no esten dentro del post y se quieran unir.
Eso, eso.. Es un buen momento para elegir genero, juego e iniciarse :D
Abes Oddysee, para estas navidades sería un gran titulazo que ademas le pega. :D
Nadie más se esta pronunciando al respecto.. Va ganando el plataformas como genero para nuestro siguiente ciclo. Mañana, si nadie tiene nada en contra, cerramos el genero (plataformas a menos que tengamos una avalancha de seguidores de otro genero [+risas]) y empezamos a elegir títulos para conformar la lista. Como aún somos poquitos, lo hacemos como la otra vez, cada uno elije 3 titulos del genero que haya salido (por ahora plataformas, repito), da igual si se repite o no, y el domingo que viene, se hace el sorteo con el listado que tengamos :)

Un saludo!
Pues ahí van mis 3 plataformas, con un poco de variedad, que es donde dicen que está el gusto..... XD

-Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

-SkullMonkeys

-Mega Man X4
salvor70 escribió:Pues ahí van mis 3 plataformas, con un poco de variedad, que es donde dicen que está el gusto..... XD

-Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

-SkullMonkeys

-Mega Man X4


Buenos juegos. Solo tengo el Crash Bandicoot 2, pero bueno, ya se haría un apaño. La verdad que a los otros dos también le tengo ganas :)

Yo voy a centrarme en lo que tengo, así que elijo:

- Spyro the Dragon
- Rayman
- Ape Escape

Y una duda que me ha surgido.. "Legacy of Kain: Soul Reaver", ¿Lo consideraríamos un plataformas? Imagino que de la misma forma que podríamos considerar plataformas a un Tomb Raider. Tienen su parte plataformas, pero son mas de accion/aventura. Igual me estoy contestando yo mismo [+risas].
Si aceptamos el Soul Reaver como plataformas, lo cambio por el Spyro, que esta maás visto xD
SirFastolph escribió:Y una duda que me ha surgido.. "Legacy of Kain: Soul Reaver", ¿Lo consideraríamos un plataformas? Imagino que de la misma forma que podríamos considerar plataformas a un Tomb Raider. Tienen su parte plataformas, pero son mas de accion/aventura. Igual me estoy contestando yo mismo .
Si aceptamos el Soul Reaver como plataformas, lo cambio por el Spyro, que esta maás visto xD


Yo también he tenido una duda parecida, yo creo que si valdría, las plataformas en el Soul River tienen un papel importante, aunque tenga dosis de acción y aventura.
Lo que es por mi, lo cambiaba por el Spyro, creo que viene bien al hilo no ser muy estricto con ese tema.
Voy a unirme al tema, además justo en plataformas que es el género que más me motiva (será porque empecé con el Sonic...) coincide que los Spyros los fundí este verano (el 3 no, por cosas que muchos sabréis...), el ape escape lo jugué en su día, menudo vicio, pero resulta que lo jugué en su versión inglesa, aunque ahora cuento con su versión española, con lo que la partida no es compatible, me podría animar, el crash también sería un serio candidato, me viene a la cabeza el croc 2 (que es del que dispongo) pero me amoldaré a lo que sea mayoritario, que para eso soy el nuevo :P
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:Y una duda que me ha surgido.. "Legacy of Kain: Soul Reaver", ¿Lo consideraríamos un plataformas? Imagino que de la misma forma que podríamos considerar plataformas a un Tomb Raider. Tienen su parte plataformas, pero son mas de accion/aventura. Igual me estoy contestando yo mismo .
Si aceptamos el Soul Reaver como plataformas, lo cambio por el Spyro, que esta maás visto xD


Yo también he tenido una duda parecida, yo creo que si valdría, las plataformas en el Soul River tienen un papel importante, aunque tenga dosis de acción y aventura.
Lo que es por mi, lo cambiaba por el Spyro, creo que viene bien al hilo no ser muy estricto con ese tema.


Pues si, tienes razon. Tampoco nos interesa ser demasiados estrictos.. Si no, nos quedamos sin juegos. Cambio el Spyro por el Soul Reaver entonces :D

DeathNeos escribió:Voy a unirme al tema, además justo en plataformas que es el género que más me motiva (será porque empecé con el Sonic...) coincide que los Spyros los fundí este verano (el 3 no, por cosas que muchos sabréis...), el ape escape lo jugué en su día, menudo vicio, pero resulta que lo jugué en su versión inglesa, aunque ahora cuento con su versión española, con lo que la partida no es compatible, me podría animar, el crash también sería un serio candidato, me viene a la cabeza el croc 2 (que es del que dispongo) pero me amoldaré a lo que sea mayoritario, que para eso soy el nuevo :P


Bienvenido :D. Tu elige 3 juegos, sin importar si están o no ya entre los elegidos por otros usuarios :D. De entre los que tengas (o no) y sobre todo, que quieras jugar. El domingo que viene hacemos el sorteo entre los que se hayan dicho, como se hizo con el FFIX y sacamos uno para jugar.
Hombre, yo el Soul Reaver lo veo claramente como un juego de acción/aventuras, un genero del que se puede hacer perfectamente otra partida conjunta con muchos candidatos. Yo seria mas laxo con juegos raros, difíciles de catalogar y que tal vez no permiten reunir varios en una sola categoría, para poder hacerlo bien. Pero con juegos así no, de todas formas lo que diga la mayoría...
En cualquier caso mis elegidos son:
- Abe's oddysee.
- Ape Escape.
- Spyro the Dragon.
venga vamos, que hay mono de plataformas ya
buiza escribió:venga vamos, que hay mono de plataformas ya


Pues elige tus juegos! :P. El domingo hacemos el sorteo sin falta :D

Por otro lado, a mi no me importa dejar el Soul Reaver fuera esta vez y si para otra sale el Accion/Aventuras, que quizás le viene mejor, lo pongo ahí. Cambio (Ya definitivamente xD) el Soul Reaver por el Klonoa y completaría mis elegidos junto a Rayman y Ape Escape :)
No los dije??
Bueno los pongo

Abes odysse
Crash bandicoot 2
Crash bandicoot 3
a esta partida de plataformas me apunto, yo propongo Medievil, para estas fechas viene al pelo, la musiquilla que recuerda a Pesadilla antes de navidad, o Rayman, que lo jugue por primera vez en navidad del año 97 en mi flamante psx comprada en pryca..

- Rayman
- Medievil
- Crash bandicoot (por poner alguno)


para la proxima un survival horror de la vieja escuela, clock tower, alone in the dark: jack is back, silent hill (clasicazo)... ahora me estoy terminando el escenario B de Leon resident evil 2, asi que tambien vendra bien dejar que el genero descanse un poco y variar un poquillo
Yo propongo Medievil II (que el uno lo jugué hace muy poco y lo tengo muy reciente XD )

O si no algún Crash estaría bien.
tetesun escribió:Yo propongo Medievil II (que el uno lo jugué hace muy poco y lo tengo muy reciente XD )

O si no algún Crash estaría bien.


Puedes decir un par de ellos más, para equiparar con el resto :D. Al final, nos esta saliendo una lista apañada (aunque con bastantes repetidos xD). El domingo, hacemos el sorteo :)
SirFastolph escribió:
tetesun escribió:Yo propongo Medievil II (que el uno lo jugué hace muy poco y lo tengo muy reciente XD )

O si no algún Crash estaría bien.


Puedes decir un par de ellos más, para equiparar con el resto :D. Al final, nos esta saliendo una lista apañada (aunque con bastantes repetidos xD). El domingo, hacemos el sorteo :)


Ojala salga Medievil, o sino con el 2 me conformaria, justo tenia pensado empezarlo la semana que viene [hallow], el que no me gustaria que saliera seria Abes odysse, me lo pase hace nada junto al Exoddus, quedaria fuera de la partida otra vez x'D
Dentro de un rato haré el sorteo, tal y como se hizo la otra vez. Por ahora, haciendo recuento desde que elegimos el genero, esta es la lista de juegos que llevamos:

Oddworld: Abe's Oddysee
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
SkullMonkeys
Mega Man X4
Klonoa
Rayman
Ape Escape
Ape Escape
Croc 2
Oddworld: Abe's Oddysee
Ape Escape
Spyro the Dragon
Oddworld: Abe's Oddysee
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash bandicoot 3: Warped
Rayman
Medievil
Crash bandicoot
Medievil 2

Si alguien que no haya elegido aún ninguno se anima, aún tiene tiempo de dejar su grano de arena. Sobre las 12 haré el sorteo [buenazo]
la verdad es que no hay ni uno malo, salga lo que salga, no se sale perdiendo. XD
SirFastolph escribió:
tetesun escribió:Yo propongo Medievil II (que el uno lo jugué hace muy poco y lo tengo muy reciente XD )

O si no algún Crash estaría bien.


Puedes decir un par de ellos más, para equiparar con el resto :D. Al final, nos esta saliendo una lista apañada (aunque con bastantes repetidos xD). El domingo, hacemos el sorteo :)


Venga va, mi lista de propuestas :D

- Medievil 2
-Crash Bandicoot 1
-Spyro 1
-Soul Reaver ( contaría como plataformas o está muy cogido por los pelos ? [360º] )
166 respuestas
1, 2, 3, 4