Club PSX [RETROPARTIDAS CONJUNTAS]

1, 2, 3, 4
Que os parecería actualizar el primer mensaje para que aparezcan los miembros de la plataforma, los géneros y juegos elegidos hasta el momento, una especie de puntuación del juego en relación a como lo recordábamos y que nos ha parecido ahora, etc???
radamantys666 escribió:Que os parecería actualizar el primer mensaje para que aparezcan los miembros de la plataforma, los géneros y juegos elegidos hasta el momento, una especie de puntuación del juego en relación a como lo recordábamos y que nos ha parecido ahora, etc???


Pues estaría bastante bien, yo en el primer mensaje, como veis, lo he dejado como referencia de las "normas" y un poco de indice para los que se vayan agregando puedan ver lo que hemos hecho hasta ahora.. Pero podría quedar interesante, para el que quiera y pueda, hacer una especie de reseña de cada juego con alguna comparación de lo que le pareció en su día y lo que le ha parecido ahora, alguna anécdota para con el juego, puntuación.. Un analisis, vaya xD. Se podría efectivamente incluir en ese primer mensaje, aunque sea en spoiler (para que de base no fuera un buen tochaco xD). Me gusta la idea.

Si alguno se anima y quiere dejarme por aquí o por privado alguna reseña de lo que se ha ido jugando hasta ahora, cuando tenga algunas, actualizo el primer mensaje del otro hilo :). Y apartir de este Resident Evil, cuando le apetezca a cada uno que lo vaya jugando, puede dejar su anotación final, para guardarla en el primer mensaje [buenazo]
Cambiamos ya de juego?
Pues como queráis. Yo por mi lo dejaba, mientras vamos decidiendo nuevo genero y eso, hasta principios de mes. A ver si algunos nos animamos a acabarlo, que yo llevo desde la semana pasada sin tocarlo [+risas]
Al final se está animando bastante el hilo con el Resident Evil. ¿Lo dejamos mas tiempo, no? Que aunque no lo estemos todos jugando ya (bueno, yo aun lo tengo a la mitad, como siempre [+risas]), pero si hay gente que si, mejor dejarlo pienso yo [buenazo]
SirFastolph escribió:Al final se está animando bastante el hilo con el Resident Evil. ¿Lo dejamos mas tiempo, no? Que aunque no lo estemos todos jugando ya (bueno, yo aun lo tengo a la mitad, como siempre [+risas]), pero si hay gente que si, mejor dejarlo pienso yo [buenazo]


Yo votaría por dejarlo, creo que no tenemos prisa y el juego lo merece. [oki]
Hace ya mas de una semana que el otro hilo no tiene actividad. No se si hay alguien aún dándole al Resident Evil (yo desde luego, creo que también lo he relegado a los juegos dejados a medias [+risas]), pero me parece que anda algo muerto el hilo e igual es momento de cambiar de juego ¿Que os parece? ¿Proponemos genero?
Por mi parte, personalmente, para esta ronda quizás metería algo mas llevadero, de hacérselo en un rato y rejugarlo en otro momento si apetece. Un arcade, vamos. Quizás uno de lucha o un shoot em up, que de ambos géneros hay bastantes y muy buenos en PSX. A ver que os parece.
SirFastolph escribió:Hace ya mas de una semana que el otro hilo no tiene actividad. No se si hay alguien aún dándole al Resident Evil (yo desde luego, creo que también lo he relegado a los juegos dejados a medias [+risas]), pero me parece que anda algo muerto el hilo e igual es momento de cambiar de juego ¿Que os parece? ¿Proponemos genero?
Por mi parte, personalmente, para esta ronda quizás metería algo mas llevadero, de hacérselo en un rato y rejugarlo en otro momento si apetece. Un arcade, vamos. Quizás uno de lucha o un shoot em up, que de ambos géneros hay bastantes y muy buenos en PSX. A ver que os parece.



Si que está un poco parado. :(
Lo que es el Resident Evil original lo acabe, ekl que he dejado a medias ha sido el remastered, pero ya se me acabaron los días libres.... :(

Yo si cambiaría, y en concreto me apuntaría a un shump, que tenemos donde elegir. [oki]
Yo como pequeño homenaje a su recientemente difunto creador, jugaría al discworld
radamantys666 escribió:Yo como pequeño homenaje a su recientemente difunto creador, jugaría al discworld


Es cierto, DEP Terry" Pratchett
Ey! ¿Que hacemos con esto? ¿Seguimos con la búsqueda del siguiente genero? Se barajaba la cosa entre shump y aventura gráfica, si no me equivoco. ¿Alguien da mas? ¡Animaos! [buenazo]
Yo me uno al próximo, voto por un shump aunque ninguno de los 2 géneros me convencen XD
Por cierto , ¿qué es shump?

Supongo que os estareís refiriendo a un Shoot 'em up , pero shump está mal escrito , ¿no? , sería shmup

Yo prefierio una aventura gráfica ésta vez , algo más tranquilo y para darle al coco , aunque a veces te saquen de quicio , es uno de mis géneros favoritos

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Supongo que os estareís refiriendo a un Shoot 'em up , pero shump está mal escrito , ¿no? , sería shmup


Es cierto, realmente se escribe shmup, pero coloquialmente se suele decir "shumps", que suena mejor. De hecho, suelo ver más veces lo de "shumps", incluso entre grandes aficionados a los shoot´em ups".
Es un poco licencia, pero se hace más cómodo. XD
(otra sería "matamarcianos" )

PD- apuesto también por los shumps. o shmup,n que me da igual. [oki]
Pues si.. :(. Yo sigo con ganas (aunque tiempo, poquito xDD), por mi empezamos a hacer un listado con los Shoot 'em up que mas nos guste y sorteamos uno para dentro de una semana por ejemplo. ¡No os corteis! :D
SirFastolph escribió:Pues si.. :(. Yo sigo con ganas (aunque tiempo, poquito xDD), por mi empezamos a hacer un listado con los Shoot 'em up que mas nos guste y sorteamos uno para dentro de una semana por ejemplo. ¡No os corteis! :D


No se hable más. [oki]

In The Hunt
Einhander
The Raiden Project

creo que proponíamos 3, ¿no ?
166 respuestas
1, 2, 3, 4